Conversación de un piloto con su compañerA de equipo....
El pilotO lo denominaremos "O" y a la pilotA (cualquiera de esas jacas) con "A", M Manager¿ok?
M - Jhony Mecaigo, este es tu nuevo copañero de equipo, se llama Stacey (N de R y es que es coña, tiene el típico nombre de la chica líder de las cheerleaders en las pelis yankies de universitarias.... en fin)
O -
A - (silencio)
O - Estoooo, bienvenida al box.
A - gracias.
M - Bueno, os dejo que tengo que engañar a un piloto de 15 años que promete y no quiero que me lo quite nadie
A - Adios y hasta luego
O -
A - ....
O -
A - ¿Vas a quedarte mucho tiempo así?
O -
A - (silencio)
O -
... ¿eh? ¡Ah, no, no!, ven, ten enseñare tus ojos, digoooo, tus motos.
.....
O - ("recomponiéndose") Y dime, ¿conduces o pilotas?
A - ¿perdona?
O - Digo que si conduces o pilotas, ya sabes... ñiaooo ñiaooo
A - Piloto, ¿o crees que he venido a mover los pompones?
O - ¡No no, claro claro! ¿Yyyy, eres de las que usas el mando de gas suaveeee o bien eres brusca y agresiva?
A -
, oye tío listo, ¿tú de que vas?
O -
¡¡No no, no es eso!!, es que es por saber si eres compatible con mi pilotaje. Lo decía por compartir los datos de telemetría
A - Ah, perdona, te interpreté mal. Soy suave con el gas, pero en las trazadas me tumbo rápidamente
O -
A - ¿por qué pones esa cara?
O - No no, lo decía porque a mi me pasa lo mismo y estoy teniendo muchos problemas con el chásis. Si somos dos pilotos, quizás tengamos fuerza suficiente para presionar al jefe y cambiar de suministrador de horquillas
A - ¿Te has rebozado por el asfalto?
O - Siempre que me dejan, nena. ;)
A - ¡¡Está muy duro!!
O - Y más que va a estar
¡¡¡MUAA HA HA HA HA!!!
PD - Podéis llevarme al loquero, si os place, pero tened en cuenta que hoy es viennnes, ok?
Saludetes