El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Tiene "Aspar" una preferencia clara?

Si,Hector. Es de casa.
12 (100%)
Si,Gabor. Es su piloto y lo va a seguir siendo.
0 (0%)
No, el gana igual.
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: La preferencia de Aspar.  (Leído 2243 veces)

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
La preferencia de Aspar.
« en: 02 de Noviembre de 2007, 22:17:38 pm »
Hola,

Pues eso, que llevo leyendo en foros y "panfletos" que Aspar tiene preferencia por que el titulo sea para el de LLiria, y yo no lo tengo tan claro.

Por un lado veo que Faubel es valenciano y piloto de casa, y eso tira.

Por otro veo que Gabor es piloto "Aspar" y lo va a seguir siendo; Y si gana llevará el number one. (importante también)

Por las imagenes que hemos visto en los últimos GP's, cuando Faubel ha tenido un percance se le ha visto a Aspar afectado. (Es mi impresión).

Pero creo que Jorge es un profesional y no va a meterse por medio.

No obstante pienso que prefiere que Faubel gane un titulo ¡Ya! y se vaya al 250 como lo hizo Bautista.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La preferencia de Aspar.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:26:36 pm »
Está claro que Aspar prefiere que gane Faubel, lleva con él muuuuchos años (como mínimo desde 2004 cuando corría en 250 con una Aprilia privada patrocinada por Grefusa)

Pero eso no quiere decir que el vaya a hacer nada para que gane Faubel
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:44:23 am »
Por supuesto que tiene una preferencia personal clara. Nunca lo ha escondido. Pero eso no significa que el equipo no trabaje igual para los dos, tal y como debe hacer un equipo profesional. Y mantener a Gadea fuera de la pelea, como está haciendo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:22:22 am »
La verdad es que se está portando muy profesionalmente. Ahora, si esa preferencia moral, la hubiese manifestado en contra del español, también es verdad que estaríamos clamando al cielo. Yo por mi parte, estoy con Jorge. Espero que Faubel gane el mundial, y sin caidas por parte del hungaro.

Y ahora, poniendome en plan cabroncete... que pasa si Talmacsi se pasa de frenada en una curva... y arrastra consigo a Hector? Despues de verle en otras ocasiones... no me fio. Porque creo que se va a poner nervioso, no va a saber aguantar la presión y no va a hacer un buen resultado. Y le ha pasado hasta a Rossi en Cheste, así que...

Saludos.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 06:39:24 am »
Wenas

No hay ninguda duda, prefiere que gane Faubel.

Los dos (Héctor y Gabor) comparten equipo pero hay que recordar eso de que Gabor fué una imposición de Aprilia al Team Aspar.En cambio Héctor es el piloto del equipo.

salU2  :moto 

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:49:48 am »
Ya he tenido esta conversación antes en otro foro. Hay gente que lo tacha incluso como peor que lo de Ron Dennis y Mclaren respecto a F.Alonso. Yo he oido al menos dos entrevistas (Canal 9 y COPE) en las que dice abiertamente que le gustaría que el campeón fuera Héctor Faubel, pero que si lo hace que sea porque se lo ha ganado en la pista, sin favoritismos de ningún tipo. Ya hace varias carreras que a Gadea le tienen "atado" para que no estorbe a uno o a otro.

En mi opinión, bastante diferente a lo que ha pasado en McLaren en la F1, y creo que todo esto dice mucho de la profesionalidad de Aspar y del equipo.
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 14:05:13 pm »
Yo lo único que no comparto es que Gadea salga condicionado a pista. Debería poder hacer su carrera. A veces se podría beneficiar el húngaro y a veces Faubel, y punto. Como con cualquier otro piloto. Lo que sí, que Gadea fuese con cuidao de no tirar a unos de sus compañeros, pos fale, pero que no pueda hacer su carrera, pos no.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:13:13 pm »
Y yo pienso... si Gadea no se mete en la lucha está beneficiando a Talmacsi, ¿no lo creeis?

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 23:45:41 pm »
Y yo pienso... si Gadea no se mete en la lucha está beneficiando a Talmacsi, ¿no lo creeis?

Vsss.

En esta carrera, desde luego. Sin duda.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:56:13 am »
Aspar es un profesional, quizás de los mejores que ha dado este país, que le guste que gane un paisano, pues es lógico, que no haga nada para forzarlo, eso también es seguro, pero en pista que gane el mejor y quien sea ese, sera el que se merecerá el campeonato del mundo, que es de lo que se trata.

A mi no me gustaría que le regalaran a nadie una cosa así por ser vasco o navarro, si lo gana y en buena lid, pues !Hurra! por el campeón, cuando hoy he visto a Rossi con la mano rota, pues me a apenado que no pueda defender su 2º puesto que a peleado todo el año, son lances de las carreras, pero así no gusta ver ganar a nadie, bueno, salvo a algunos, que cuanto mas fácil les sea, mejor.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2007, 02:12:21 am »

Vsss.

En esta carrera, desde luego. Sin duda.

V´s.

No. Gadea ya lleva unas carreras "descalificado", así que las ventajas o desventajas que se llevan, las han conseguido ellos solitos mano a mano. Gadea debe seguir sin intervenir y que se sigan apañando ellos "solos".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:15:03 pm »
Quería (porque ahora es domingo y son las 12:15) que lo ganase Faubel, pero no porque lo diga yo, es que ya lo dijo Aspar bien clarito delante de las cámaras de televisión española.

Eso sí, su profesionalidad por delante de todo, y se ha demostrado cláramente al ver que Gabor ha hecho la pole y la moto le ha funcionado impecablemente durante toda la carrera, tanto que ha quedado segundo y ha ganado el título.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:14:09 pm »
buenas!!!

a mi aspar me cae de pm, creo que es muy profesional y encima tiene a los mejores pilotos, el tio se lo ha currado!!

entiendo que tenga preferencia por los pilotos de su tierra y mas cuando se corre en casa, pero un jefe de equipo tiene que ser imparcial o sino dar esa impresion. aunque el no niega sus sentimientos, en una entrevista que le hicieron ayer los de tve y le preguntaban que quien queria que ganara el mundial, dijo que su cabeza estaba dividida pero su corazon no... y yo digo: claro queda, no???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!