El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)  (Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« en: 03 de Noviembre de 2007, 20:07:04 pm »
Lo cuelgo ¡muy interesante! Quino Petit: EL RUGIDO DE LA BESTIA PARDA
Publicado el 26 de octubre 2007 El Pais
http://66.102.9.104/search?q=cache:GLNH2knw__wJ:www.elpais.com/articulo/paginas/rugido/bestia/parda/elpepusoceps/20071028elpepspag_11/Tes+el+rugido+de+la+bestia+parda&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Un cariñoso saludo si lo lees Jorge, Jorge y Jorge!!
« última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 20:17:04 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:11:25 pm »
Juas, me ha bastado leer hasta aquí para dejar de leer atentamente, si un periodista está hablando sobre un piloto de motos, por lo menos que sepa algo de motos

Citar
Doble salto sin red: abandonará el equipo Fortuna Aprilia, donde le conoce y le mima hasta el apuntador, por un contrato de dos años con Yamaha para competir en la categoría reina, la Moto GP, donde la potencia de las máquinas llega hasta 800 centímetros cúbicos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Citar
"Ella fue mi primer amor. Pero yo pensaba... ¿Voy a estar siempre con la misma chica hasta los 25, sin experimentar? De un tiempo a esta parte he vivido una larga experiencia. Con muchas mujeres. No soy ningún Casanova, pero sí que he mejorado".

Vamos, que se ha pasado todos el tiempo fornicando como un mono mientras no jugaba con los disfraces, y parecía tonto  :hysterical :hysterical :hysterical

Citar
"¿Despertar antipatías? Eso me en-canta. Me parece un fenómeno interesante que una persona sea capaz de decir cosas hermosas sobre ti y otra te critique hasta el infinito. Pero yo soy así. Ni voy a cambiar, ni me gustan las cosas normales que hace todo el mundo".

El problema es cuando el fenómeno es que una persona sea capaz de decir cosas hermosas sobre ti y otras 20 te critiquen hasta el infinito  :hysterical :hysterical

Citar
Una de mis obsesiones es conseguir que no me importe lo que digan los demás sobre mí. Ésa es la diferencia entre una persona carismática de otra que no lo es".


Pues busca las otras diferencias que distinguen una persona carismática de otra que no lo es, porque me parece más carismática una piedra :ziggy

En fin, que cuanto menos hable mejor, que con el pedazo de piloto que es la tenga que cagar diciendo tonterías...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:06:30 pm »
¿Esto es un artículo o un pubirreportaje?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:45:39 pm »
holaaa

con lo bonico que esta con la boca cerrada y pilotando...


v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:53:13 pm »
Lo  siento,  personalmente mi lectura difiere mucho de la vuestra. Es muy superficial lo qué habéis dicho, a ver si estrujáis un poco vuestras neuronas y la leéis de verdad antes de emitir opiniones, qué todos nos merecemos un poco de respeto. Kaze, un poquito de porfavor seguro qué puedes. Gracias
Saludos.



Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:55:45 pm »
perdón no era kaze...me referia a Gishermo 2t.
Saludos

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:00:02 am »
holaaa

nos estan vendiendo al nuevo vendecamisetas de motogp, hace suficente tiempo que conozco este mundillo para saber cuando un piloto es noticia y cuando se generan noticias para un piloto.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:12:06 am »
¿Pero con ese titulo que se puede esperar uno?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:27:59 am »
No se, leyendo al impresentable que escribe la noticia/entrevista o lo que sea, se da uno cuanta de la verosimilitud que tiene lo puesto en boca de Lorenzo, este es ahora un carro al que subirse para llenar unos folios y que se los publiquen, se cuentan tres paridas y se ponen cuatro detalles que tengan algo de morbo y solucionado, los jefes de deportes suelen ser unos analfabetos del motociclismo y se tragan todo lo que leen al respecto. Solo hay que ver el titular y ya se hace uno idea de la categoría periodística de "fulano".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:54:08 am »
Lo  siento,  personalmente mi lectura difiere mucho de la vuestra. Es muy superficial lo qué habéis dicho, a ver si estrujáis un poco vuestras neuronas y la leéis de verdad antes de emitir opiniones, qué todos nos merecemos un poco de respeto. Kaze, un poquito de porfavor seguro qué puedes. Gracias
Saludos.




Juas, lo que es superficial es el panfletuzo ese que has puesto. No necesito estrujar mis neuronas para leer las palabras de este chico, para lo que dice... Su problema es que quiere convertirse en un icono, y un icono como Rossi o como Schwantz lo son no porque han intentado serlo (como está intentando Lorenzo), sino porque lo son y ya está, por su forma de ser. A este chico se le ve desde hace unos años que tienes serios problemas psicológicos en ciertos momentos a la hora de pilotar (ahora menos, gracias por lo visto a la labor de Debón), y lo peor de todo es que no es sólo a la hora de pilotar, sino en su forma de ser... Él lo llama ser sincero, mucha gente lo llama prepotencia y soberbia. No recuerdo un español tan triunfador que sea tan odiado como Lorenzo, y mira que hay españoles sinceros y triunfadores, Nadal (todo el mundo lo adora y dice las cosas como son), Alonso (este tiene más detractores, pero una inmensa horda de aficionados también), Casillas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 02:43:12 am »
Lo  siento,  personalmente mi lectura difiere mucho de la vuestra. Es muy superficial lo qué habéis dicho, a ver si estrujáis un poco vuestras neuronas y la leéis de verdad antes de emitir opiniones, qué todos nos merecemos un poco de respeto.

¿Superficial? Superficial es tratar de vender a un piloto (debido a que tiene tanto tirón a favor como en contra, sino no haría falta venderlo) como si fuera el protagonista de un libro o de una película. ¿Qué pasa? ¿Qué hay que sacar algo para limpiar su imagen cuando ha abierto demasiado la boca...?

¿Respeto? No parece que te merezcamos nosotros mucho cuando nos acusas de opinar sin leer. Aplícate el cuento.

Saludos.

P.D. Y antes de que te equivoques, te diré que yo estoy más a favor de Jorge que en contra, y por eso me molesta que en lugar de ayudarle de verdad, le sigan haciendo estas cosas. Es como decirle que puede seguir soltando las paridas que quiera, que luego con un artículo de prensa se soluciona el tema.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 03:06:24 am »
Mi parte de culpa es haber leido la entrevista hace unos dias cuando salió.. pensé "bah!! seguro que el sacan lo mejor del chaval tiene que parecer simpático y tal.." Conclusión: más de lo mismo. Lorenzo "Chou", Xfuera, Giorgio, Jorge, Espartaco, Gladiator, Hispaninicus, mirada del Tigre, Leónidas.. bla bla bla bla bla bla

realmente sí, tiene mucho carisma  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:37:07 pm »
holaaa

pues viendo como ha quedado el organigrama del equipo oficial de yamaha para el 2008... yo de jorge volvia a 250 o fichaba por el equipo de kenny roberts.

piloto 1: vr+bridgestone+burgess
piloto 2: lorenzo+michelin+forcada, en un box separado, por contrato.

me parece que en el 2008 va a reeditar los "triunfos" de edwards...

v'sss :fuego

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:28:32 am »
"Hombres de poca fe", como dijo aquel, a lo mejor Yamaha se le mueve el regueldo y hace algo bueno, (por una vez) y tanto el italiano como el español, se encuentran con una moto que, por lo menos, sea similar a las demás, vamos que corra igual, se aguante lo mismo y no haga falta un "sabio de Hortaleza" para ponerla a punto.

Forcada no es tonto y sabe poner en su sitio cualquier moto, los habrá mejores, pero poco, en cuanto a Giorgio, ya veremos, si le salen las cosas bien y no tiene excesivos problemas, pues le veremos ir rápido, siempre que no le den un carro de polos y encima difícil de quedarse quieto por lo "negro".

Habra que esperar, Elias, Melandri, Hopkins, y al loro con Capirossi, todos pueden dar su campanada, las Honda parece que van, solo las de Pedrosa y algo la de Hayden, pues habrá que darle un voto de confianza a Yamaha, a ver si al final se destapan con algo bueno de verdad, aunque la experiencia dice que igual a las demás, bueno, mejor que todas, es difícil, muy difícil.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: El rugido de la bestia parda. (El Pais 26/11/07)
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:51:33 pm »
yo creo que dentro de todo la entrevista es el resultado de la calidad periodistica de nuestro  pais, ha dicho cosas interesantes si pero tb ha caido en ese circulo inconmesurable de decir paridas que no vienen a cuento.

Creo que lorenzo es un gran piloto, y debon ha ayudado a enfocarlo, y tiene algo que creo le falta a pedrosa. Ha dado una bonitas demostraciones de pilotaje sobre una 250 pero las tonterias que dice y su entorno le celebra me hechan un poco para atras pero menos que hace 2 o 3 años.