El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17541 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:00:12 pm »
Tiene toda la razón del mundo, pero esto son carreras de motos y a veces las motos no van bien...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:14:06 am »
Yo no se si a veces lo que leo esta escrito con las manos o con el pie, decir que Rossi se ha ?relajado?, me perece  de puro delirio, decir que la Yamaha esta a la altura, eso es un despropósito, Rossi a llevado todo el año de lo mas lento en punta y difícil de poner a punto, al principio era inconducible, luego mejoro, pero no a corrido nunca y a ido a peor, si a Pedrosa se le hubiera parado todas las veces y le hubiera dado todos los problemas , ademas de no correr nunca y su moto le hubiera tirado por intentar ir rápido, ya veríamos lo que se hablaría aquí, cuando este se a quejado de una moto complicada de puesta a punto, nadie a dudado de su palabra, todo el mundo echaba pestes de Honda, cuando lo que es cierto, es que siempre a sido rápida, muy rápida, la de el solo, pero para eso es piloto de fabrica elegido.

Se debería dar gracias por ser contemporáneo de un piloto como Rossi, cuando nuestros hijos hablen de carreras, a su boca vendrá el nombre del piloto mas grande de todos los tiempos y solo lo podrán ver en vídeo, gano con todo y a todos y para los que hablan de retiro y de fuerzas jóvenes, todavía no hay un piloto en la parrilla, al que no le haya echo tragar polvo de ir detrás y eso con una moto peor, si en vez de Yamaha, su moto hubiera sido Suzuki y hasta Kawasaki, ya veríamos.

Lo de los motores de Yamaha es de risa, tienen problemas con poner válvulas de control neumático y las llevan ya hace meses las hermanas pobres de la parrilla Kawa y Suzuki y Ducati, mejor todavía, monta un sistema desmodromico con mas años que Matusalen. Si no fuera por que en Italia, pasa algo perecido a lo que pasa aquí, Rossi estaría encima de una Ducati y nos tendría aburridos de verle ganar carreras y mundiales seguidos.

?Es que lo duda alguien¿.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 02:41:04 am »
Se debería dar gracias por ser contemporáneo de un piloto como Rossi, cuando nuestros hijos hablen de carreras, a su boca vendrá el nombre del piloto mas grande de todos los tiempos

Hombre, Rossi es uno de los gigantes de la historia de los GGPP. Eso es un hecho. Pero afirmar
que es el piloto más grande de todos los tiempos resulta algo exagerado.

No es que sea muy conocedor del MX pero sé que, en esa modalidad, ha habido recientemente pilotos
tan dominantes como Rossi: Everts y Carmichael; y, entre estos dos, Carmichael probablemente haya
sido el mejor, a pesar de no tener un título mundial (es que cuando se han enfrentado, siempre ha
ganado Carmichael).

Eso por un lado. Por el otro: Surtees, Agostini, Doohan, Lawson, por nombrar unos cuantos,
podrían ser los mejores velocistas de "todos los tiempos". ¿Por qué no?

A mí me cuesta afirmar que Rossi sea el mejor piloto de todos los tiempos simplemente porque no
tiene ningún palmaré en otra modalidad que no tenga que ver con el asfalto. Pilotos como Roberts Sr.,
Jean Michel Bayle, Jeff Ward, Steve Wise o Dick Mann vienen a mente como pilotos altamente
versátiles (seguro que hay más, sólo menciono los que conozco yo). Para mí, para ser el mejor
piloto de todos los tiempos tienes que haber demostrado algo tanto en pistas de tierra como en
el asfalto: el motociclismo no se reduce a velocidad. (No entro en modalidades más especializadas
como "hill climbs" o "trials" o "drags").

En fin, como he dicho, Rossi es un gigante de velocidad pero "el mejor piloto de todos los tiempos"
es un "título" que no es posible ortorgarle.

Joe

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:09:49 am »
Yo no se si a veces lo que leo esta escrito con las manos o con el pie, decir que Rossi se ha ?relajado?, me perece  de puro delirio, decir que la Yamaha esta a la altura, eso es un despropósito, Rossi a llevado todo el año de lo mas lento en punta y difícil de poner a punto, al principio era inconducible, luego mejoro, pero no a corrido nunca y a ido a peor, si a Pedrosa se le hubiera parado todas las veces y le hubiera dado todos los problemas , ademas de no correr nunca y su moto le hubiera tirado por intentar ir rápido, ya veríamos lo que se hablaría aquí, cuando este se a quejado de una moto complicada de puesta a punto, nadie a dudado de su palabra, todo el mundo echaba pestes de Honda, cuando lo que es cierto, es que siempre a sido rápida, muy rápida, la de el solo, pero para eso es piloto de fabrica elegido.

Se debería dar gracias por ser contemporáneo de un piloto como Rossi, cuando nuestros hijos hablen de carreras, a su boca vendrá el nombre del piloto mas grande de todos los tiempos y solo lo podrán ver en vídeo, gano con todo y a todos y para los que hablan de retiro y de fuerzas jóvenes, todavía no hay un piloto en la parrilla, al que no le haya echo tragar polvo de ir detrás y eso con una moto peor, si en vez de Yamaha, su moto hubiera sido Suzuki y hasta Kawasaki, ya veríamos.

Lo de los motores de Yamaha es de risa, tienen problemas con poner válvulas de control neumático y las llevan ya hace meses las hermanas pobres de la parrilla Kawa y Suzuki y Ducati, mejor todavía, monta un sistema desmodromico con mas años que Matusalen. Si no fuera por que en Italia, pasa algo perecido a lo que pasa aquí, Rossi estaría encima de una Ducati y nos tendría aburridos de verle ganar carreras y mundiales seguidos.

?Es que lo duda alguien¿.

  Yo te puedo asegurar que escribo con las manos, aunque tenga faltas de ortografia  :unsure, y tengo muy claro que te podria discutir muchas de las afirmaciones que tu haces, pero no lo voy hacer porque son cosas que ya se han discutido mil veces en este foro y no nos pondremos deacuerdo.  Solo que te aseguro que a mis hijos no les voy a hablar de Rossi en los terminos que tu haces, seguro ( mis hijos quiero que tengan valores morales mas altos  :devil). En quanto a lo de dudar si valentino ganaria mundiales con Ducati, pues depende, si su compañero de equipo se llama Edwards y tienen neumaticos exclusivos el domingo por la mañana a medida, seguro. Pero si su compañero fuera Stoner y con los mismos neumaticos, pues no lo se, deja que lo ponga en duda. :mawy

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:57:53 am »
despues de romperse la mano, salir al dia siguiente a coger un punto, se rompe la moto, y despues de toda la temporada con los mismos problemas de moto-ruedas, no se puede quejar?

seguramente si hubiera podido terminar la carrera las declaraciones no hubieran sido tan duras hacia yamaha.

para que nadie me tache de "rosista", hay va otro parecido a rossi que saca petroleo donde no lo hay, este no es otro que melandri, despues de dani (piloto numero uno de honda) la primera honda, quinto casi cuarto.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:35:16 am »
ahora es fácil criticar a rossi - muy fácil.

el día de assen donde estaban las críticas?  mirad dónde está edwards con la super m1 - el año pasado rossi se quedó a 5 puntos de ganar el 3er mundial con yamaha

ninguno de los pilotos que hay en la parrilla soñaría con ganar un mundial con la yamaha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:31:24 am »
Si se ha quejado es fácilmente traducible, no hace falta traducción , el problema el de siempre la razón no siempre te ayuda a conseguir tus logros, otra cosa es que claramente empiece a pensar en la próxima temporada y tenga presente esta, si por pensar fuere y se basara en lo que han comentado otros pilotos, al igual no se preocupa tanto como le están haciendo creer,independientemente de ello lorenzo es a fecha de hoy mejor opción al titulo,Pedrosa lo tiene mas facil pero con tanto contratiempo se queda en aquello de tiempo al tiempo.
« última modificación: 19 de Febrero de 2008, 17:21:10 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:49:11 am »
Mirar esto que pone Solomoto.es, me parece patetico el ultimo punto, si tanto miedo le tiene a Lorenzo mejor que se quede en su casa, vaya marron que tienen Toseland y Lorenzo, han ido a ser comparsas de Valentino:


Una vez ganada la batalla de los Bridgestone, Valentino Rossi ahora apunta directamente Yamaha. En Valencia, tras un nuevo y sonado fiasco, el italiano explicaba sin ningún rubor las exigencias que le había hecho a la marca de Iwata de cara al año que viene. Su decálogo consta de seis puntos.
1) La presencia de Masao Furusawa, máximo responsable de carreras de Yamaha Motor Co. en los GGPP. Rossi lo considera fundamental, y uno de los secretos del éxito en el año de su llegada a Yamaha. Pero tras ganar el título en 2004, Furusawa fue ascendido a responsabilidades que le alejaron de los circuitos y del contacto directo con las carreras. Rossi considera que en la ausencia de Furusawa ha estado la clave en el bajón de rendimiento de las M1 y que sólo con su presencia continua pueden pensar en ser competitivos. De hecho, el ingeniero japonés viene asistiendo a los últimos GGPP de forma continua.

2) Rossi quiere de los ingenieros de Yamaha un cambio de filosofía a la hora de definir el carácter de sus motores. Quiere que, en contra de la tradición de la marca, éstos sean más agresivos que los diseñados hasta la fecha.

3) Valentino exige a Yamaha como compañía el mismo esfuerzo técnico y económico que en 2004. Una actitud que considera que ha ido decayendo con el paso de las temporadas.

4) De cara a enero, el piloto italiano quiere tener a su disposición al menos tres tipos de motores diferentes, tal y como sucedió en los primeros entrenamientos con Yamaha en enero de 2004. Como quiera que el tiempo disponible hasta entonces no permite un cambio de configuración, las mecánicas deberán continuar siendo tetracilíndricos en línea, aunque con diferentes configuraciones. Rossi quiere tener la opción de escoger el tipo de motor con el que va a correr. No quiere que nadie decida por él.

5) Electrónica. Valentino considera absolutamente clave este punto y defiende que buena parte de la superioridad de Ducati esta temporada ha estado en su gestión electrónica. “Yamaha está tres o cuatro pasos por detrás de Ducati en estos momentos. Ponernos a su nivel es absolutamente prioritario”. Rossi y Yamaha esperan recuperar rápidamente terreno con el grupo de jóvenes ingenieros italianos especializados en electrónica que trabajan desde hace unos meses para la marca japonesa. Por cierto, se ha insistido en que no se trata de ex técnicos de Magneti Marelli.

6) Valentino también ha conseguido que Yamaha se pliegue a sus exigencias de aislarle del resto de los pilotos Yamaha. No quiere interferencias ni compartir sus datos con nadie. Y no porque él vaya a utilizar neumáticos Bridgestone y los demás Michelin. La separación física que se creará en el box del Fiat Yamaha Team es una reivindicación de cuando Yamaha le comunicó la llegada de Lorenzo al equipo oficial. Rossi quería a toda costa continuar con Edwards, pero Yamaha no pudo satisfacer sus demandas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:11:09 pm »
Yo no veo cual e sla injusticia. Cuando Rossi pierde, se lleva todos los palos, cuando gana , es lo normal. Si yo fuera él, haría lo mismo.
A estas alturas de la peli, creo que decir que Rossi tiene miedo a nadie me parece que no procede, la verdad. Rossi es con mucho el piloto más ganador de todos los que corren. El año pasado segundo y este, tercero. Y con la moto que todo el mundo coincide en definir como la más lenta de las de fábrica (más lenta que algunas privadas también).
Este tío le ha dado a Yamaha mucho más que por ejemplo Biaggi, y anda que no le aguantaron a Biaggi desprecios y malos modos.
Lo menos que puede hacer Yamaha es darle una moto al nivel de las demás. A él. Y los que vengan detrás como Lorenzo etc, que arreen y se busquen la vida.
Repito, si yo fuera él , haría lo mismo. Les das 2 mundiales que no conseguían desde hacía 15 años, a pesar de haber motos mejores por ahí, pues que concentren todos sus esfuerzos en darle lo mjor a él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:21:19 pm »
Yo lo que veo es que tiene las ideas claras.

Si te pparece va a decir... "que bien que vengan pilotos nuevos, asi nos podremos poner de acuerdo en desarrolalr una moto por consenso"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:02:36 pm »
Alonso desarrollaba el McLaren y luego Hamilton ganaba. Igual Valentino no quiere desarrollar la moto para otro pilotos. no?

Saludossss

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:00:38 pm »
Acaso pensais que van a dejar a Lorenzo y a Toseland desarollarla, me pregunto ¿les van a hacer caso?, porque si no no entiendo para que los han fichado. Cuando yo contrato a alguien es para sacarle rendimiento no para entregarle su cabeza al cacique de turno para decir que bueno eres Valentino, pero tu tranquilo que si no puedes ganar tampoco te pasaran tus compañeros de equipo, que tu eres el rey.

Venga ya. Lo que tiene que hacer es dejar todos los pajaros que tiene en la cabeza desde 2005 y dedicarse a pilotar, que lleva dos años envuelto en 400 problemas personales que el solito se ha buscado. Hacienda, Ferrari, los Rally etc....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:44:35 pm »
holaaa

asi me gusta manu, el dedo en la llaga

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:03:04 pm »
Partiendo de la base que Yamaha este año ha ido de mas a menos, considero que Rossi esta un poquito desquiciado.

Porque el viernes ya solto una perlita "A Alonso McLaren lo ha tratado peor que Honda a mi", que yo sepa a él Honda le dio la mejor moto desde que subio a MGP para desgracia de algunos como de Criville al cual ningunearon y eso que era el actual campeón del mundo. Al señorito le dieron lo que pidio y mas, que después no llegaran a un acuerdo economico es otra cosa, pero darle le dieron lo que tenian y mas mecanicamente.

Hace poco arremete contra Michelin y presiona a Dorna para que le den los Bridgestone, el señorito tiene Bridgestone por ser quien es y el pobre Lorenzo a callar que ya veremos que hace el año proximo con una Yamaha desarrollada para los Bridgestone.

Dice en Yamaha que quiere una estructura para él solito el proximo año, ya la va a tener

Y ahora salta con que es Rossi, eso chaval ya lo sabemos, ya sabemos como te llamas no hace falta que lo repitas, eso si tanto que criticó a Honda esta haciendo él lo mismo. Cuando gano, gano yo y cuando pierdo es por culpa del equipo. Los tiene bien puestos el señorito.

Mas le vale dejar de hacer tanta tonteria con los Ferrari y los Rallyes y centrarse en su moto que ya ha palmado dos años por hacer el canelo en pretemporada, porque este año el señorito no quiso ir a Phillip Island y desplazo a toda Yamaha a Qatar, si es que.....................yo alguna vez le daba un bofeton

Aunque no soy Rossista creo te equivocas muchismo en bastantes de tus puntos:

Dices que rossi esta desquiciado por que la moto ha ido de mas a menos, eso creo cualquier piloto lo veria igual, La ducati de Capi ha ido de menos a mas, Las Honda tb, Kawas y Suzukis lo mismo y las unicas motos que van para atras son las Yamaha y KR acaso es normal, yo tb estaria cabreado

Con lo de Honda se referia principalmente al tema de la moto que le debian de regalar, la 500 del ultimo mundial, y nunca se la entregaron y eso lo sabe todo el padock

Dudo la Yamaha se desarrolle para los bridgestone exclusivamente ya que tienen 3 pilotos con michelin y Lorenzo y Cia debera hacer lo mismo que ha hecho Elias con Bridg. y orientar para desarrolar neumaticos para ellos faltaria se los desarrolle Rossi y ademas sigue Edwards con Michelin que por lo que he escuchado es uno de los mejores en este tema. Lorenzo saldra mas benefiado de esta situacion seguro

Quiere una estructura para el solito pues acaso Doohan no la tenia, preguntale a crivi si le entregaban su telemetria!!!!

Con respecto al ¡¡gano yo no la moto!! desde que llego a Yamaha siempre ha agradecido a la fabrica por el desarrollo de la moto pero este año la moto no ha ido ni para atras y sin embargo ha ganado 4 carreras en el penco ese

Lo de los F1 y rallis fue el año pasado y lo de las pruebas en Australia si el equipo le hace caso por algo sera digo yo.

Veo no te cae muy en gracia pero siempre hay que reconocer los meritos de un piloto y si un equipo lo sigue y le da todo lo que pide creo es por que ven el la posibilidad de ganar el mundial o acaso dudas que cualquier fabrica lo contrataria

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:11:04 pm »
Despues de 2 temporadas como las que ha tenido y tras lo de Cheste, lo que no comprendo es que alguien se extrañe de que Rossi "se queje" e intente planificar un poco el futuro para conseguir mejores resultados. Estamos hablando de un tio que tiene SIETE títulos mundiales!!! Me parece totalmente lógico que le exija a Yamaha lo que quiera, si bien es cierto que lo de la sepración de los box no lo comparto, todo lo demás me parece normal, es más, bastante ha tardado en ponerle las pilas a Yamaha (por lo menos públicamente) porque ya les vale a los del diapason. No sé si Valentino hubiese ganado el Título con la Ducati, pero desde luego, pienso que NADIE hubiese ganado con la Yamaha, ni este año ni el anterior.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 21:14:16 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos