El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:45:50 pm »

qué hizo checa en yamaha en 5 años? y biaggi?

Aunque me pese debo reconocer que Rossi es un piloto mas completo que Max Biaggi, pero aún asi, yo tengo muy claro que Yamaha no se involucró de igual forma cuando fichó a Max que cuando fichó a Rossi y a JB.

Aún asi, sobre lo que hizo max en cinco años en Yam, pues no es muy distinto de lo que ha hecho Rossi estos dos ultimos años, con el añadido que el romano lo hizo ante "el mejor piloto de todos los tiempos" (sic).  :sleep

 1999 Una victoria 4º clasificado
 2000 Dos victorias 3º clas
 2001 Tres victorias 2º clas
 2002 Dos victorias 2º clas.

Estos son los numeros puros y duros, seguro que alguien le encuentra matices (porque seguro que los hay)



Yo solo añadiria que a parte de hacerlo ante "uno de los mejores de todos los tiempos", lo hizo en una de las mejores épocas de Honda

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:49:29 pm »
Joer!!!

Yo creo que aqui se están confundiendo cosas. Está claro que no se puede tener siempre el mejor material y creo que Rossi es de los pocos pilotos que decidió irse de una marca sabiendo que si se quedaba iba a tener lo mejor de lo mejor. Personalmente creo que en 2004 no tenia el mejor "package" (ahora se dice así, no??), tampoco creo que lo fuera en 2006 y ni mucho menos este año, que no es que no haya sido el mejor material, es que ha sido de lo peor de la parrilla... Es raro que se queje??? Pues no sé, que tiene que hacer, darle las gracias a Yamaha???

Estoy totalmente de acuerdo con los que comentáis que ahora es fácil criticarle, no porque antes no se hiciera, sino porque parece que ahora, como no gana, es porque realemente siempre ha sido un paquete y "el tiempo pone a todos en su sitio"... Pues para mi no, creo que es un grandísimo piloto, para mi el mejor de la parrilla actualmente, a pesar de los pesares...

Otra cosa bien distinta es meterse ya en el tema de lo buena o mala persona que es y si te cae mejor o peor... ahí no me meto, esa es otra guerra en la que realmente es mucho más dificil defender al italiano, pero como piloto... POR FAVOORRRR!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:46:35 pm »
en 2004, rossi y biaggi cambiaron motos, más o menos, yamaha venía de tener un hierro, y honda la todopoderosa rcv - rossi gana el mundial a la primera con autoridad, ya la segunda. a la tercera, lo pierde por muy poquito ... rossi se ha comido a biaggi en mgp ... pero es que n 2001 fue cam´peón de 500cc, y en 2000 poquito le faltó
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:23:29 pm »
Para mi tampoco Rossi gano nunca la carrera de jerez de 2005, pero si me alegro de una cosa, que ahora el tiempo lo ha puesto en su sitio, de todo lo que se reia el de Sete, ahora lo roe. De cuando se rió de la lesión de Pedrosa, ahora lo roe. La vida le esta dando por saco ahora, pero ahora nadie se esta riendo de él.

Yo a Rossi lo respeto dentro de la pista como aficionado pero fuera de ella deja mucho que desear.

El tiempo no pone a nadie en su sitio. Se limita a pasar. Por que si nos guiaramos por eso, con el tiempo moriremos y no creo que nuestro sitio sea la tumba


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:58:09 pm »
Rossi ha sido uno de los mejores pilotos, no lo discuto pero tb ha disfrutado de las mejores motos del mundial de su categoría, léase Aprilia y Honda Oficiales, en su paso a Yamaha Oficial 2004 exigió 20 o 30Cv mas nada mas llegar para poder competir de tu a tu con las RCV, en Yamaha cuando desarrollaron la primera M1 estaba muy por detrás de la RCV, sin embargo casualidad en el 2004 en 6 carreras ya estaban a la altura de las Hondas.

Yamaha no era la mejor moto en Motogp 2007 pero estoy convencido de que no es el hierro que aquí todos pintan, y si esta por encima de Suzuki y Kawasaki por citar ejemplos, en el caso de Edwards no se muy bien cual es su papel en Motogp, pero no esta a la altura de Rossi.

Rossi no soportar perder y lo demuestra con la cara que tenía mirando los monitores dentro del box cuando Pedrosa iba primero en carrera, es un gran piloto y puede exigir a la marca lo que necesite, pero su actitud fuera de la pista a veces no es la mejor.

Ducati ha venido al mundial de Motogp a ganar títulos y a dominar como en Superbikes eso lo ha dejado claro este año con Stoner que ha aprovechado al máximo las virtudes de la moto y sus neumáticos. En el 2008 creo que tendremos mas de lo mismo, puede que Honda reaccione, pero si Yamaha no hace lo mismo estará en la cuerda floja.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2007, 02:39:30 am »
Einn???  Tajcontando?????
¿Cuando Rossi llego a Yam en el 2005 pidio 30 Cvs?.. C*ño y Pedrosa y Hayden y Barros (bueno el pidio mas)...
Que La yam no es un hierro y esta por encima de Kawa y Suzi ... c*ño pues va el Rossi y queda el 3º y las Kawa y Suzi todas detras.. pero tambien las demas Yam (aqui solo valoraria a Colin, las Tech 3 Dunlop ya tenian los suyo)
Ningun piloto de Moto GP acepta perder, son la p*ta elite y quieren ganar hasta meando, y Rossi es 7 veces campeon del mundo (de ellas 5 en la categoria reina y maxima)... cosa que muy pocos pueden decir, lo de 7 y lo de 5

El año que viene HRC tendra un misil ya lo sabemos, y espero que Yam este a la altura ... pero por mi madre no pongo la mano en el fuego por ninguno, y si he de ser sincero dire que entre los 3 para mi el que mas dificil lo tiene (y ya me jod* este comentario) es Stoner... HRC y Yam van a presentar misiles con una electronica que te jiñas.

Y a Manu23, siento decirte que Rossi le gano a Sete en Jerez en 2005 ... y que en mi opinion lo hizo bien ... hachazo y dejame pasar lolailo... si lo hiciese Bautista (al que tengo en un pedestal) a Kallio diriamos todos que valiente y apurado jugandose la victoria en la ultima curva de la ultima vuelta, pero ha sido un simple lance de carreras, choque de carenados y ya esta ....  pero como el señorito era español y luego le dolia el sobaco... amos anda, fue un choque como miles que ha habido en la ultima curva de la ultima vuleta jugandose la victoria.

Uy que me enfado sin motivo ... y espero que Roosi tenga un hierro mas cercano al de Dani y Sroner... es mas espero que los 3 tengan un pack parecido y que las carreras sean mas disputadas que este año, y luego que gane el mejor ... y si puede ser Hopper y que nos haga caballitos de impresion mejor (ojito a Toni, que puede ser una sorpresa muy agradable)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:34:07 am »
Cuando una persona es modesta, no se mete con nadie, no hace burlas, ni trampas, y encima es un crack en lo suyo, nadie disfruta viéndole caer excepto los mezquinos.

Que yo sepa nadie con un mínimo de decencia se alegró de ver a Rainey caer, y no me refiero a misano, que eso fue ya la reos***, sino en Shah Alam (última prueba del 91), Suzuka (92), o Mugello (92).
Tampoco creo que nadie se regozijase viendo caer a Schwantz o Lawson o Gardner, y ahí la palabra "caer" la podéis interpretar literalmente o no, a vuestro gusto.
Esos tíos se ganaban el respeto de todos en la pista y, fuera de ella, hablaban lo justo para mantener el mismo respeto que se habían ganado en la pista a base de convertir en arte el conducir una moto.

Pero bueno, dejaré el tema de lado...

Si hubiesemos sabido el minuto a minuto de esos pilotos que citas (con fotos, TV, periodistas metiendo el dedo en la herida), a lo mejor habría algún no mezquino que se alegrara de sus caídas. Hay gente en este foro que ha usado frases de "los marcianos" que si las dijeran hoy servirían para lo contrario de por lo que se citan.

Si irnos tan atrás, ¿por qué Loris Capirossi (el mismo que tiró a Harada en Argentina) es "el bravo piloto italiano y se le tiene en tan alta estima? Al lado de lo que le hizo a Tetsuya, lo de Rossi a Sete fue un besito.


Po zi, si alguno de los divos de ahora hubiera dicho la frase en que Gardner decía que un privado gilipollas le había tirado y que quería arrancarle la cabeza seguro que hubiéramos llenado unas cuantas páginas con ganas de cercenarle la cabeza en vez de reirnos y admirar lo bestias que eran...

Pues mirad chicos, ahí tenéis toda la razón.
Lo de Loris a Harada en Argentina fue una cerdada. Cierto.
Lo que dijo Gardner de Cristian Sarrón en Rijeka (1990) fue otra pasada que, con todo lo correctamente políticos que se tiende a ser hoy en día, habríamos crucificado al pobre de Wayne.
Creo que las zancadillas de Rainey a Kocinsky en el team Roberts debieron ser de fábula (algo similar a lo de Doohan con Crivi).
O el empujón que Xaus le dió al privado ese en Cheste (creo que fue allí). Ese lo recriminamos, pero hoy en día está casi olvidado y todos animamos a Rubén.
No se, es probable que hoy en día las cosas que se hacen o se dicen fuera de la pista tengan más trascendencia. Seguramente será así..... lo que pasa es que añoro tanto esa época.
Sigo pensando que en esos años se daba más al gas y se hacían y decían menos tonterías fuera de la pista.

No obstante, lo dicho, mucha parte de razón tenéis, debo reconocerlo.

Saludos a todos.  :cheers :bebe_pepsi: (una pepsi a la salud de Kevin)

(Es lo que me gusta de este foro, que otros puntos de vista a veces le hacen a uno recapacitar)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:42:03 am »
hagan lo que hagan los de ahora, un mundial de mgp no valdrá nunca para mí lo que uno de 500cc. ni de cerca

es como la gente que escala el k2 con la botella de oxígeno en la mochila por si acasoo, con material de titanio, goretex etc etc etc, y los que lo escalaron hace 40 años con saco de pluma permeable, jersey de lana y botas de cuero. NO ES LO MISMO.

Y seguro que rossi, el mundial que más aprecia es el de 2t.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:35:27 am »
Lo de Xaus fue en Monza Javigp, y el sufridor fue el pobre Norigno Brignola.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2007, 02:15:41 am »
Para mi tampoco Rossi gano nunca la carrera de jerez de 2005, pero si me alegro de una cosa, que ahora el tiempo lo ha puesto en su sitio, de todo lo que se reia el de Sete, ahora lo roe. De cuando se rió de la lesión de Pedrosa, ahora lo roe. La vida le esta dando por saco ahora, pero ahora nadie se esta riendo de él.

Yo a Rossi lo respeto dentro de la pista como aficionado pero fuera de ella deja mucho que desear.

Totalmente de acuerdo, ahora a Rossi le toca pagar por creerse dios
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:35:22 am »
No creo que tenga que pagar nada, le ha tocado estar en la gloria y ahora pues a pasar 2 añitos en el infierno.
Lo de Jerez-2005, lo tenían que haber descalificado, yo estuve en la grada abucheando hasta que se bajó del podio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2007, 15:36:07 pm »
No creo que tenga que pagar nada, le ha tocado estar en la gloria y ahora pues a pasar 2 añitos en el infierno.
Lo de Jerez-2005, lo tenían que haber descalificado, yo estuve en la grada abucheando hasta que se bajó del podio.

Y los rosistas te diran que la culpa fue de sete por haberse cerrado.....
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:26:26 pm »
El laureato tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Desde que llegó a Yamaha, han confiado más en él que en sus propias fuerzas para ganar el título. Ha llegado un momento en el que pensaron que podría enjuagar cualquier diferencia, pero hay diferencias que ni llamándose como se llama se pueden enjuagar.

Es de risa que basándose en esta temporada haya quien se mofe de las referencias a que el italiano ponía lo que le faltaba a la moto... Lo que pasa es que hay diferencias que ningún piloto puede eliminar, y mucho menos con las motos actuales en las que el TC iguala mucho a los pilotos.

Saludos.

P.D. No me lo puedo creer, yo defendiendo al laureato...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:52:18 pm »
Yo que no puedo con Rossi,no es de mi agrado,por todo lo que pasó con Sete,etc. he de decir que Rossi se está quejándo con razón.porque la Yamaha no está dando lo que Rossi da y le sobra encima de la moto,pero por ser justos,Dani se queja para que le hagan caso y Rossi más de lo mismo,ni son quejicas ni egocéntricos,son pilotos que quieren que su moto sea competitiva,ni más ni menos.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:10:52 pm »
P.D. No me lo puedo creer, yo defendiendo al laureato...


Yo tampoco, wxat :lol

Pero eso dice mucho de tu objetividad, al contrario de la falta de la misma que demuestran muchos otros..... :rolleyes:


Vssssssssssss