El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« en: 05 de Noviembre de 2007, 12:19:25 pm »
EL PILOTO ITALIANO CARGA DURAMENTE CONTRA YAMAHA

Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"

Valentino Rossi, roto por dentro, salió un año después de perder el título contra Hayden por la misma puerta trasera del garaje de Yamaha. El motor de la M1 exhaló su último suspiro antes del final del envite y Pedrosa, que necesitaba 24 puntos para pasar a Vale en la tabla, no falló. El subcampeonato, esa línea de llegada ansiada de la que tanto se hartó de hablar Rossi después de que Casey Stoner le birlara en Motegi una nueva corona, también se le escapó al de Tavullia.

La Yamaha lo traicionó. Primero avocándolo a un accidente brutal que le dejó el ánimo magullado y la muñeca maltrecha en el entrenamiento del sábado. Después, enviándolo de vuelta al box con el corazón parado. Rossi había conseguido que se hablara de subcampeonato, "el primer puesto de los perdedores", según Pedrosa, y lo tenía entre las manos.

Pero incluso este pequeño sueño devaluado se quebró con el tropiezo mecánico. Y esto desató la ira del piloto italiano, que arremetió duramente contra una moto que considera poco evolucionada.


Advertencia a su equipo
"Yo soy Valentino Rossi y no puedo llevar una moto así", clamó ante las cámaras de la televisión italiana. Aún con la calentura de la carrera, el transalpino lanzó diferentes mensajes directos a la cúpula de la fábrica japonesa. "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto? Cambiar de neumático es un riesgo, está claro, pero los problemas no vienen sólo por cambiar de neumático", advirtió el heptacampeón mundial.

Tan encorajinado que incluso sugirió que Yamaha no ha puesto nada de su parte, "mientras que yo me he caído y he tenido que salir con a mano rota, con puntos e infiltrado para sufrir. Yo he hecho un gran esfuerzo por estar en parrilla y defender un subcampeonato que creo que merecía. Estaba rodando rápido y hubiera podido lograrlo".

Vale también culpó a su equipo de perder la segunda plaza en el campeonato a manos de Pedrosa. "Este segundo puesto no lo he perdido yo, lo ha perdido Yamaha", se desahogó el piloto, que vio a través de la televisión cómo Pedrosa le arrebataba ese privilegio. "Dani ha ganado y se ve que Honda ha mejorado mucho. Además, los neumáticos le han permitido ganar", añadió para ahondar más en la herida.

Vale, que no rodará estos días en los ensayos de Valencia por prohibición explícita de Michelin, con la que aún tiene contrato, destinará "los próximos 20 días" a descansar y restablecerse de su lesión. Probablemente no probara los nuevos neumáticos Bridgestone hasta los ensayos de Jerez, a finales de noviembre.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:22:09 pm »
aunque me guste pedrosa, stoner, tambien me gusta rossi como no gran piloto guste o no y creo que tiene razon en cuanto a que merece mejor moto que la que tiene que se rompe , que no tiene punta, que le falta bastante para igualar la ducati o honda y lo tiene que solucionar con sus apuradas y pilotaje. creo que a este ritmo no durara en yamaha....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:22:40 pm »
yamaha lleva viviendo de rossi desde 2004 - ya les vale.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:51:30 pm »
Joder, la de perlas que salen a final de temporada...

En fin, ya sabemos como es Rossi: cuando gana, gana él (la moto es secundaria); si pierde, pierde la marca, él no, él es Dios.

Vaya tela.
Un saludo

JapLance

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:57:00 pm »
yamaha lleva viviendo de rossi desde 2004 - ya les vale.

Rossi lleva viviendo de Yamaha desde 2004 - ya le VALE.

 A las dura y a las maduras, Rossi decidio irse a yamaha, Rossi escogio el equipo que le ayudaria, Rossi ha tenido 4 temporadas para hacer una moto a su gusto y disfrute, alguna culpa tendrà el de todo lo que esta pasando. Si esto lo dice qualquier otro piloto se le estaria acusando de quejica y de buscar escusas. Anda Valentino, calla, recuperate y trabaja para hacerlo mejor.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:36:38 pm »
No veo escusas por ninguna parte. No ha abierto la boca hasta final de temporada, y no creo que haya dicho ninguna mentira.

Esto es como todo, cada uno ve lo que quiere ver en función del piloto que hable. Sin ir mas lejos, cuando era Dani quien "amenzaba" con irse de Honda unos dijeron que si era un quejica y otros que tenia razón.

Pais


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:50:00 pm »
Para mi ha sido mucho mas grave la situacion de Hayden, que defendiendo el numero 1, le han ninguneado, algo habitual en Honda.

Por otra parte, el asunto Rossi, yo creo que este año si puede clamar al cielo, el año pasado no dijo nada, porque el fue el primero en vaguear durante la pretemporada, pero este año si ha trabajado duro, se ha encontrado con neumaticos desintegrados, con motores rotos, y con una moto netamente inferior. Con todo esto, ha sido el unico piloto de Yamaha capaz de hacer algo decente, ha sucumbido a un Stoner intratable, y en el ultimo momento tambien ha tenido que doblar la rodilla ante un Pedrosa, que en Cheste se mostro muy consistente.

Ahora bien, cuando un piloto heptacampeon del mundo, se rompe la mano mas importante para llevar una moto por 3 sitios, y contra todo pronostico sale a correr,  para luchar por un punto, y encima, es capaz de llevar esa moto, en esa situacion, a un ritmo superior a toda la parrilla, exceptuando al primero y al segundo, y tiene que claudicar porque la moto mas oficial de Yamaha se rompe, es normal que se sienta frustrado e iracundo. Y eso en cierta medida, a mi al menos, me demuestra, que piloto no le falta a esa Yamaha.

Yo ya lo he dicho muchas veces, hay dos problemas, Yamaha piensa que por llevar una moto con el numero 46, va a ganar si o si, y el otro es que Valentino, ya no es el Valentino de otros años, no hay la misma determinacion cuando tienes objetivos por cumplir, que cuando los has cumplido todos, a eso hay que sumar, que los que vienen, vienen empujando muy, muy fuerte.

Y cada dia, sigo mas convencido, de que a Rossi le queda un solo intento. A un piloto asi, yo no le veo pasando temporada tras temporada como estas dos ultimas. Veremos a ver que tal le sale la apuesta de Bridgestone, pero creo, que solo nos queda un año mas de 46. Al menos eso pienso yo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:57:31 pm »
yamaha lleva viviendo de rossi desde 2004 - ya les vale.

Rossi lleva viviendo de Yamaha desde 2004 - ya le VALE.

 

Los hubieras no me gustan pero es que canta mucho. La pregunta es si Stoner hubiera ganado con la Yamaha (creo que no) y si Rossi hubiera ganado con la Ducati (creo que si).

A ver si de una vez despierta Yamaha que rossi siempre pone el 100% de paquete Rossi-Yamaha-Michelin

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:13:43 pm »
yamaha lleva viviendo de rossi desde 2004 - ya les vale.

Rossi lleva viviendo de Yamaha desde 2004 - ya le VALE.

 

Los hubieras no me gustan pero es que canta mucho. La pregunta es si Stoner hubiera ganado con la Yamaha (creo que no) y si Rossi hubiera ganado con la Ducati (creo que si).

A ver si de una vez despierta Yamaha que rossi siempre pone el 100% de paquete Rossi-Yamaha-Michelin


El viernes le hice esa pregunta a livio suppo y me contestó muy sabiamente en un perfecto italiano que no puedo reproducir "si la mia mamma tuviera ruedini, seria un carreto, no la mia mamma" :D

Vs

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:21:39 pm »
Aqui teneis el video donde Rossi hace esas declaraciones. Tambien le dedica un "me quito el sombrero ante Ducati, y espero que el año que viene no vayais tan rapido" a Claudio Domenicale, el cual le responde felicitandole por el esfuerzo realizado en cheste, y deseandole "no ir tan rapido el año proximo con los Bridgestone". Al final aparece Lorenzo hablando un spanischitalian raro, en el que dice que se da el año proximo 10 carreras para hacerse con la M1, y luego dar resultados, y termina diciendo que cree que el año que viene Michelin sorprendera a todo el mundo.

[youtube=425,350]cLuZitmYIJs[/youtube]
« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 22:06:24 pm por Epifumi »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:52:45 pm »
yo solo digo que este era el año que yamaha se iba a poner las pilas después de lo del año pasado, y mirad dónde está edwards.

yo no he visto que rossi se haya relajado, lo de ayer es relajarse?

creo que el hecho de que quiera bstone deja claro que hará lo que sea por ganar. lo que no puede ser es que solo arriesgue él. cuánto lleva yamaha mareando la perdiz con las válvulas neumáticas? y á día de hoy, no tienen NADA de NADA.se supone que tienen al mejor técnico (JB), al mejor piloto, 46 , y aún así ...

mala pinta tiene esto para lorenzo y toseland en 2008
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:13:14 pm »
Partiendo de la base que Yamaha este año ha ido de mas a menos, considero que Rossi esta un poquito desquiciado.

Porque el viernes ya solto una perlita "A Alonso McLaren lo ha tratado peor que Honda a mi", que yo sepa a él Honda le dio la mejor moto desde que subio a MGP para desgracia de algunos como de Criville al cual ningunearon y eso que era el actual campeón del mundo. Al señorito le dieron lo que pidio y mas, que después no llegaran a un acuerdo economico es otra cosa, pero darle le dieron lo que tenian y mas mecanicamente.

Hace poco arremete contra Michelin y presiona a Dorna para que le den los Bridgestone, el señorito tiene Bridgestone por ser quien es y el pobre Lorenzo a callar que ya veremos que hace el año proximo con una Yamaha desarrollada para los Bridgestone.

Dice en Yamaha que quiere una estructura para él solito el proximo año, ya la va a tener

Y ahora salta con que es Rossi, eso chaval ya lo sabemos, ya sabemos como te llamas no hace falta que lo repitas, eso si tanto que criticó a Honda esta haciendo él lo mismo. Cuando gano, gano yo y cuando pierdo es por culpa del equipo. Los tiene bien puestos el señorito.

Mas le vale dejar de hacer tanta tonteria con los Ferrari y los Rallyes y centrarse en su moto que ya ha palmado dos años por hacer el canelo en pretemporada, porque este año el señorito no quiso ir a Phillip Island y desplazo a toda Yamaha a Qatar, si es que.....................yo alguna vez le daba un bofeton

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:48:50 pm »
holaaa

cuanto mas alto subes... mas dura es la caida.
si este hombre, al que le miman i le dan todo aquello que quiere, se queja, que va a decir hayden???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:06:09 pm »
Ya sé que soy muy pesado pero no creo que haya otro piloto que saque tanto partido a una moto (por Rossi).

Saludosss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:09:16 pm »
holaaa

cuanto mas alto subes... mas dura es la caida.
si este hombre, al que le miman i le dan todo aquello que quiere, se queja, que va a decir hayden???

v'sss

Es que Hayden tenga mas derecho a quejarse no quita para que Rossi (y otros) tengan tambien derecho.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify