El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17547 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:32:53 am »
Esta no era la moto con la que iban a hacer primero y segundo toda la temporada???  :hysterical

Par no ser un piloto que de "disculpas" este año se está esforzando bastante en darlas. Luego era Sete el "llorón"... si es que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:40:50 am »
Igualita era la RC211V, que llevo Sete, que el engendro de M1 que ha llevado Rossi este año...

El año pasado Rossi fue victima de sus errores, este año ha sido victima de su moto. Igual no hubiese ganado el mundial, porque Stoner ha sido mucho Stoner, pero con una moto competitiva hubiese plantado cara hasta el final.
Y con todo y con eso, ha hecho poles, vueltas rapidas, y ha ganado carreras, con una moto que en vez de evolucionar, ha involucionado.

Aqui lo que pasa, es que mucha gente, prensa, aficion y demas, llevaba tragando quina mucho tiempo, esperando verle caer, una vez ha caido, es facil atizarle, solo el, sera capaz de demostrar, si aun puede ponerse en pie, y volver a ser campeon.

Pero vamos, atreverse, tan solo un segundo, a ponerle en tela de juicio, es dantesco.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:45:16 am »
Aqui lo que pasa, es que mucha gente, prensa, aficion y demas, llevaba tragando quina mucho tiempo, esperando verle caer

Ahí le has dao....


Vssssssssssss

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2007, 13:45:39 pm »
Claro será eso  :lol Le tenemos tantísima manía que no podíamos más...  :hysterical Y a la menor oportunidad nos volvemos ultras anti-Rossistas y decimos verdades como puños que nos llevábamos callando media vida. :rolleyes:

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.  :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:55:30 pm »
Para ser un llorón paquete desmotivaso, gana carreras en el carro de polos de mgp, y es 3º en el mundial por una lesión y por rotura de la moto.

Dónde deja eso a los demás pilotos?  recorda<d que este tío se fue de Honda ABURRIDO de ganar. Cosa que por ejemplo Doohan no hizo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2007, 15:01:05 pm »
Cuando una persona es modesta, no se mete con nadie, no hace burlas, ni trampas, y encima es un crack en lo suyo, nadie disfruta viéndole caer excepto los mezquinos.

Que yo sepa nadie con un mínimo de decencia se alegró de ver a Rainey caer, y no me refiero a misano, que eso fue ya la reos***, sino en Shah Alam (última prueba del 91), Suzuka (92), o Mugello (92).
Tampoco creo que nadie se regozijase viendo caer a Schwantz o Lawson o Gardner, y ahí la palabra "caer" la podéis interpretar literalmente o no, a vuestro gusto.
Esos tíos se ganaban el respeto de todos en la pista y, fuera de ella, hablaban lo justo para mantener el mismo respeto que se habían ganado en la pista a base de convertir en arte el conducir una moto.

Pero bueno, dejaré el tema de lado...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:17:27 pm »
Citar
El Director de Yamaha pide disculpas a Rossi por "no saber mejorar"

Davide Brivio ha tenido que disculparse y reconocer que el equipo tendrá que trabajar muy duro durante el invierno.

"Es obvio que en 2007 hemos tenido problemas con la mecánica de la moto y con los neumáticos. Eso debe servirnos de estímulo para mejorar".

Brivio añade: "Durante la temporada hemos sido incapaces de mejorar las prestaciones de la moto".

El director de Yamaha reconoce, por último, que tener a Rossi en el equipo supone una gran presión: "Debemos hacer el máximo esfuerzo para apoyarlo. No vale esconderse en los problemas que hemos tenido con los neumáticos Michelin, aunque podríamos haberlo hecho"

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:31:05 pm »
Cuando una persona es modesta, no se mete con nadie, no hace burlas, ni trampas, y encima es un crack en lo suyo, nadie disfruta viéndole caer excepto los mezquinos.

Que yo sepa nadie con un mínimo de decencia se alegró de ver a Rainey caer, y no me refiero a misano, que eso fue ya la reos***, sino en Shah Alam (última prueba del 91), Suzuka (92), o Mugello (92).
Tampoco creo que nadie se regozijase viendo caer a Schwantz o Lawson o Gardner, y ahí la palabra "caer" la podéis interpretar literalmente o no, a vuestro gusto.
Esos tíos se ganaban el respeto de todos en la pista y, fuera de ella, hablaban lo justo para mantener el mismo respeto que se habían ganado en la pista a base de convertir en arte el conducir una moto.

Pero bueno, dejaré el tema de lado...

Si hubiesemos sabido el minuto a minuto de esos pilotos que citas (con fotos, TV, periodistas metiendo el dedo en la herida), a lo mejor habría algún no mezquino que se alegrara de sus caídas. Hay gente en este foro que ha usado frases de "los marcianos" que si las dijeran hoy servirían para lo contrario de por lo que se citan.

Si irnos tan atrás, ¿por qué Loris Capirossi (el mismo que tiró a Harada en Argentina) es "el bravo piloto italiano y se le tiene en tan alta estima? Al lado de lo que le hizo a Tetsuya, lo de Rossi a Sete fue un besito.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:37:56 pm »
Cuando una persona es modesta, no se mete con nadie, no hace burlas, ni trampas, y encima es un crack en lo suyo, nadie disfruta viéndole caer excepto los mezquinos.

Que yo sepa nadie con un mínimo de decencia se alegró de ver a Rainey caer, y no me refiero a misano, que eso fue ya la reos***, sino en Shah Alam (última prueba del 91), Suzuka (92), o Mugello (92).
Tampoco creo que nadie se regozijase viendo caer a Schwantz o Lawson o Gardner, y ahí la palabra "caer" la podéis interpretar literalmente o no, a vuestro gusto.
Esos tíos se ganaban el respeto de todos en la pista y, fuera de ella, hablaban lo justo para mantener el mismo respeto que se habían ganado en la pista a base de convertir en arte el conducir una moto.

Pero bueno, dejaré el tema de lado...

Si hubiesemos sabido el minuto a minuto de esos pilotos que citas (con fotos, TV, periodistas metiendo el dedo en la herida), a lo mejor habría algún no mezquino que se alegrara de sus caídas. Hay gente en este foro que ha usado frases de "los marcianos" que si las dijeran hoy servirían para lo contrario de por lo que se citan.

Si irnos tan atrás, ¿por qué Loris Capirossi (el mismo que tiró a Harada en Argentina) es "el bravo piloto italiano y se le tiene en tan alta estima? Al lado de lo que le hizo a Tetsuya, lo de Rossi a Sete fue un besito.


Po zi, si alguno de los divos de ahora hubiera dicho la frase en que Gardner decía que un privado gilipollas le había tirado y que quería arrancarle la cabeza seguro que hubiéramos llenado unas cuantas páginas con ganas de cercenarle la cabeza en vez de reirnos y admirar lo bestias que eran...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:49:09 pm »
capirossi robó ese mundial - para mí nunca ha sido campeón de 250cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:57:43 pm »
Para mi tampoco Rossi gano nunca la carrera de jerez de 2005, pero si me alegro de una cosa, que ahora el tiempo lo ha puesto en su sitio, de todo lo que se reia el de Sete, ahora lo roe. De cuando se rió de la lesión de Pedrosa, ahora lo roe. La vida le esta dando por saco ahora, pero ahora nadie se esta riendo de él.

Yo a Rossi lo respeto dentro de la pista como aficionado pero fuera de ella deja mucho que desear.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:04:39 pm »
yo no soy fan suyo. pero no me gusta el oportunismo de tergiversar la realidad ; conmo yamaha es la peor moto y michelin este año la peor goma, ahopra resulta que rossi tiene 7 mundiales regalados por dorna.

que hagan una encuesta entre pilotos de mgp, a ver quién sale como el más respetado. objetivamente, nadie tiene la mitad de palmarés de rossi.

qué hizo checa en yamaha en 5 años? y biaggi?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:38:08 pm »

qué hizo checa en yamaha en 5 años? y biaggi?

Aunque me pese debo reconocer que Rossi es un piloto mas completo que Max Biaggi, pero aún asi, yo tengo muy claro que Yamaha no se involucró de igual forma cuando fichó a Max que cuando fichó a Rossi y a JB.

Aún asi, sobre lo que hizo max en cinco años en Yam, pues no es muy distinto de lo que ha hecho Rossi estos dos ultimos años, con el añadido que el romano lo hizo ante "el mejor piloto de todos los tiempos" (sic).  :sleep

 1999 Una victoria 4º clasificado
 2000 Dos victorias 3º clas
 2001 Tres victorias 2º clas
 2002 Dos victorias 2º clas.

Estos son los numeros puros y duros, seguro que alguien le encuentra matices (porque seguro que los hay)

« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 17:56:14 pm por max07 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:51:25 pm »
Lo de que Valentino es muy bueno, no hace falta discutirlo.
Lo de que Sete era muy bueno, espero que no se atreva nadie a discutirlo.
Y que la ultima temporada de Sete en Honda fue muy extraña, espero que tampoco lo quiera discutir nadie, porque el piloto que se lleva el trofeo BMW, que no sea capar de acabar carreras, y que en las últimas vueltas le pasén 10, pues no se, kizás querian a Melandri de subcampeón, como así fue.
Es mi opinión, casi tan respetable como la vuestra, o no? No se tengo tantas duadas.
*Activar despejador :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:24:20 pm »
Holaaa

si "vr no puede llevar una moto asi"... que diria kevin de la suzuki que arrastro nosecuantos mundiales, o mamola, el eterno segundo, o el mismo sete antes de que se matase kato o en su ultima temporada con honda...sigo??

algun dia tenia que acabar el tener lo mas mejor de cada casa y ganarlo todo, ahora tiene lo mejor que puede darle yam i lo mejor que puede darle michelin, no es suficiente?, pues hijo, cosas asi les han pasado a "casi" todos los pilotos del mundial.

por cierto, javi, cuantas verdades en tan pocas palabras!!!

ajo y agua

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield