El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17546 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:23:20 pm »
  Llego un poco tarde pero tengo un par de detalles para los que excusan a Rossi diciendo que el ha tenido el mejor material porque era el mejor.

   Cuando se corria el open ducados rossi participo en una de las carreras en cartagena, bien pues dunlop japon mando una carta a dunlop españa exigiendo trato preferencial para "un piloto llamado rossi que tiene mucha proyeccion" tiendo  "preferencia en la eleccion de neumaticos y libre disposicion del material que necesite antes de cualquier otro competidor", por ese entonces rossi no era nadie y ya tenia ese trato.

   Posteriormente el año que gano su primer munidal de 125 en la carrera de jerez habia un problema un tanto especial con el neumatico delantero ya que segun todos los responsables de Dunlop no habia el compuesto idoneo, para que terminase la carrera en condiciones, disponible en el circuito se hicieron gestiones para traer en avion privado el compuesto que se necesitaba 2 unicas unidades para el sr rossi, luego se dio la circunstancia que en madrid habia esas dos unidades y se le llego a ofrecer hasta un ferrari y lo que quisiera a una persona para que subiese a por ellos, por fin el tema se saldo con una persona que los bajo desde madrid a jerez el sabado por la noche a la que se le pago con un viaje gastos pagados al destino que quiso.  Esa carrera y el posterior mundial lo gano Rossi.

  Esta informacion no es un cotilleo, me la ha dado directamente el destinatario de la carta y el sr al que le ponian el ferrari para subir a por las gomas, que son la misma persona y es intimo amigo mio.

  Si eso paso cuando rossi no era nadie que no habra pasado en años posteriores, se habla de los echufes de los nieto pero los de Graciano creo que llegan mucho mas alla.

  Eso si el lo ha aprovechado que en eso no hay que quitarle merito, pero por favor solo pido a los rosistas que reconozcan lo evidente.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:35:53 pm »
No era nadie en el mundial, o no era nadie en general???

Porque cuando Rossi llego al mundial, ya era campeon de Italia, y tercero de Europa.

Evidentemente, Valentino saco partido por ser hijo de Graziano, pero lo supo aprovechar, ahi esta su palmares, lo que nunca soño ser su padre, lo ha sido el, que es justo lo contrario de lo sucedido con la familia Nieto.

La primera vez que Rossi rodo en moto en un circuito fue en 1992, con una Aprilia Futura de 125 prestada, tan solo 4 años despues en Brno, estaba ganando su primera carrera del mundial con una Aprilia privada, ganandole una frenada impresionante a Aspar. El resto ya lo conoce todo el mundo.

7 Mundiales, y demas larguisima lista de records, no lo proporcionan solo el mejor material, no seamos obtusos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:48:59 pm »
v46r, negarias entonces, que tanto su mundial de 125, como el de 250, como los 3 que conquisto con Honda, y el último que hizo con Yamaha, ¿no los hizo llevando la mejor moto en pista? No es por restar meritos a Valentino, porque si algo tiene Rossi, es que es un currante nato y si ha tenido el mejor material es porque se lo ha ganado, pero, las cosas como son, Rossi en la consecusión de la mayoría de sus titulos mundiales, le ha ayudado y mucho tener la mejor moto en pista. El único que se libraría para mi gusto, sería el titulo que gano en el primer año de Yamaha.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2007, 14:24:36 pm »
Y digo yo, ¿quien no ha ganado (el los años modernos) un mundial teniendo una de las mejores motos? Porque me da a mi en la nariz, que Kato (por no poner el ejemplo de siempre) no iba en un "escutre" cualquiera.

Esa carta que se recibió en Jerez por parte de Dunlop, ¿crees que era porque consideraban a Rossi un piloto con muchisima proyección o porque papa Graciano era un "enchufao"?¿No te parece comparable (como mínimo) a el hehco de que "colaran" a dani en ma Movistar Cup porque "tenía proyección"?



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:26:08 pm »
Nitro, evidentemente Rossi, siempre, salvo su año de debut, 1996, su primer año en Yamaha, y este año, ha contado con todo lo necesario para ser campeon.

Pero es que ese status hay que ganarselo, ningun campeon, como dice Epi, de la era moderna, ha ido descalzo.
Que no es lo mismo tener la mejor moto de la parrilla, que tener lo mejor de la fabrica para la que compites...

Sinceramente pienso, que Yamaha nunca ha estado a la altura de Honda, ni cuando ganaba Rainey, ni desde que llego Rossi. Pero a estos dos, les bastaba tener lo mejor de Yamaha a su disposicion, cuando Yamaha ha sabido trabajar correctamente, para poner el resto a base de pilotaje.

Pero vamos, que sobre este tema, ya opine anteriormente, cuando uno esta en pie y gana, no hay valor para zurrarle, cuando dobla la rodilla es facil lapidarlo. Pasa cada dia, con cualquier cosa.

Se llevaba mucho tiempo, esperando ver caer a Rossi, porque su "dictadura" comenzaba a ser aburrida, ahora ha caido, y la mayoria sigue pensando que con otras herramientas, o con herramientas correctas quizas no hubiese caido. Eso es lo que te da con el paso del tiempo la verdadera medida, de su calidad como piloto.

Y digo como piloto, porque como persona yo no le puedo juzgar, porque no le conozco, y si no me atrevo a enjuiciar a una persona a la que no conozco bien, a una que directamente no conozco aun menos.

El dia que falte de la parrilla, sera cuando se le valore en su justa medida.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:35:13 pm »
A ver, es evidente que Rossi, para bien o para mal, en el momento de su retirada (la cual pues creo que esta próxima, puesto que no le que nada por demostrar y en mi opinión, Valentino ya no corre con la misma ilusión con la que corria antes) va a dejar un gran vacio en el mundial de velocidad, un vacio que aunque muchos nieguen, va a tardar tiempo en llenarse.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:38:51 pm »
A ver, es evidente que Rossi, para bien o para mal, en el momento de su retirada (la cual pues creo que esta próxima, puesto que no le que nada por demostrar y en mi opinión, Valentino ya no corre con la misma ilusión con la que corria antes) va a dejar un gran vacio en el mundial de velocidad, un vacio que aunque muchos nieguen, va a tardar tiempo en llenarse.

Lo suscribo palabra por palabra.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:20:19 pm »
El único que se libraría para mi gusto, sería el titulo que gano en el primer año de Yamaha.

Bien puntualizado, Nitro.


Vsssssssssssss

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:35:25 pm »
Es mi opinión y no la de todos, por eso la puntualizo. A partir de ahi podrás estar en mayor o menor medida de acuerdo con lo que digo  :mawy

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:36:20 pm »

Esa carta que se recibió en Jerez por parte de Dunlop, ¿crees que era porque consideraban a Rossi un piloto con muchisima proyección o porque papa Graciano era un "enchufao"?¿No te parece comparable (como mínimo) a el hehco de que "colaran" a dani en ma Movistar Cup porque "tenía proyección"?


Hombre no es lo mismo, la Movistar Activa Cup era una copa para sacar chicos con proyección, y Puig vio que ese chico tenía proyección y lo enchufó varias veces... No es lo mismo que te den las mejores gomas por tener proyección que que te cuelen en una copa de promoción por tener proyección
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:38:22 pm »
Por eso lo digo. ;)
Está bien que la gente haga esas puntualizaciones, en vez de las afirmaciones categóricas que se hacen sin saber de primera mano si lo que se afirma es cierto o nó.


Vssssssssssssss



Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:45:01 pm »

Esa carta que se recibió en Jerez por parte de Dunlop, ¿crees que era porque consideraban a Rossi un piloto con muchisima proyección o porque papa Graciano era un "enchufao"?¿No te parece comparable (como mínimo) a el hehco de que "colaran" a dani en ma Movistar Cup porque "tenía proyección"?


Hombre no es lo mismo, la Movistar Activa Cup era una copa para sacar chicos con proyección, y Puig vio que ese chico tenía proyección y lo enchufó varias veces... No es lo mismo que te den las mejores gomas por tener proyección que que te cuelen en una copa de promoción por tener proyección


Ya.
Pues cuéntale eso al que se quedó sin ir al mundial en 125 en la estructura Movistar porque metiron a otro (Pedrosa) que, aunque no era de los 3 mejores, "tenía más proyección".

Hablo de oídas, y si me equivoco pido disculpas por adelantado, pero lo que yo tengo entendido es que Pedrosa no fue uno de los tres mejores de esa Copa de Promoción, y sin embargo sí fue uno de los tres que subieron al mundial con Puig y el equipo Movistar.

Desde luego, entre tener los mejores neumáticos en una carrera del open Ducados y entrar en un equipo para correr en el Mundial, si me dan a elegir, sincéramente, me quedo con lo segundo.


Vssssssssssssssss

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:55:02 pm »
No vas desecaminado ILF, Pedrosa no quedo entre los 3 primeros en esa copa de promoción. Pero, de todas formas, el premio no era ir al mundial, sino ir al CEV, y de ahi, según los resultados, ir al mundial o no.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:11:15 pm »
No vas desecaminado ILF, Pedrosa no quedo entre los 3 primeros en esa copa de promoción. Pero, de todas formas, el premio no era ir al mundial, sino ir al CEV, y de ahi, según los resultados, ir al mundial o no.

Es bastante mas premio ir al CEV "enchufao" que unas ruedas por "enchufe"

Y que conste que los dos "enchufaos" han demostrado que acertaron con ellos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:24:27 pm »
A ver epi, ¿me quieres explicar que enchufe ves en el tema de Pedrosa? Que yo sepa Dani no era hijo de ningún ex-piloto famoso ni tenía ningún tipo de carta de presentación (bueno vale, ser campeón de minimotos) cuando se presento en la movistar activa cup.

Puig simplemente vio algo en ese chaval y se la jugo. Le podría haber salido mal pero decidio jugarsela con él. Lo de Dani con Puig no fue enchufe; en todo caso suerte, pero nunca enchufe.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."