El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"  (Leído 17542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2007, 17:31:00 pm »
A ver epi, ¿me quieres explicar que enchufe ves en el tema de Pedrosa? Que yo sepa Dani no era hijo de ningún ex-piloto famoso ni tenía ningún tipo de carta de presentación (bueno vale, ser campeón de minimotos) cuando se presento en la movistar activa cup.

Puig simplemente vio algo en ese chaval y se la jugo. Le podría haber salido mal pero decidio jugarsela con él. Lo de Dani con Puig no fue enchufe; en todo caso suerte, pero nunca enchufe.

Con enchufe me refiero a que consiguió algo para lo que había que cumplir unos requisitos (quedar entre los tres primeros) y el no lo consiguió. No digo que no haya salido bien, que ha salido, pero explicaselo tu al que se quedó fuera por eso, o a otros que no entraron porque a Puig no le pareció bien.

Ademas, ¿de verdad crees que Graziano Rossi tenía tanto poder como para hacer que desde Dunlop Japón mandaran esa carta o es porque desde la casa de gomas veían en Rossi el futuro?

Por eso entrecomillo "enchufao" todas las veces


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:07:00 pm »

Esa carta que se recibió en Jerez por parte de Dunlop, ¿crees que era porque consideraban a Rossi un piloto con muchisima proyección o porque papa Graciano era un "enchufao"?¿No te parece comparable (como mínimo) a el hehco de que "colaran" a dani en ma Movistar Cup porque "tenía proyección"?


Hombre no es lo mismo, la Movistar Activa Cup era una copa para sacar chicos con proyección, y Puig vio que ese chico tenía proyección y lo enchufó varias veces... No es lo mismo que te den las mejores gomas por tener proyección que que te cuelen en una copa de promoción por tener proyección


Ya.
Pues cuéntale eso al que se quedó sin ir al mundial en 125 en la estructura Movistar porque metiron a otro (Pedrosa) que, aunque no era de los 3 mejores, "tenía más proyección".

Hablo de oídas, y si me equivoco pido disculpas por adelantado, pero lo que yo tengo entendido es que Pedrosa no fue uno de los tres mejores de esa Copa de Promoción, y sin embargo sí fue uno de los tres que subieron al mundial con Puig y el equipo Movistar.

Desde luego, entre tener los mejores neumáticos en una carrera del open Ducados y entrar en un equipo para correr en el Mundial, si me dan a elegir, sincéramente, me quedo con lo segundo.


Vssssssssssssssss

Vamos, que te parece igual de grave que a un piloto de 125 le den una goma especial para el día de la carrera EN UN MUNDIAL DE MOTOS mientras los demás tienen que llevar la goma que no funciona, que a un chaval de 14 años que lleva una progresión alucinante se le de una plaza para el mundial que era de otro que había conseguido mejores resultados... Está claro que los dos casos son una injusticia flagrante, pero veo mucho más grave el primer caso (y ojo que no estoy culpando a Rossi de nada, si tuvo lo mejor, mejor para él)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:27:51 pm »
No me parece igual de grave, me parece igual de "lógico". Cualitativamente es lo mismo, aunque cuantitativamente se podría discutir


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2007, 20:54:55 pm »
  Yo a lo que voy es que si rossi ya disponia de ventaja tecnica cuando no habia ganado nada, que no le habran dado depues de haber ganado su primer mundial.

  Y por supuesto a lo mejor hay alguien de por aqui, ya que yo no lo se, que me pueda decir si rossi habia corrido alguna carrera de wild car en el mundial antes de correr el mundial completo y que piloto, ademas de el, a dispuesto su primer año con una moto 100% oficial y con gomas tope y apoyo directo de las dos fabricas para disputar su primer mundial.

  Eso lo quieran roconocer o no los rosisstas es una ventaja muy grande.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2007, 21:52:56 pm »
Recordamos que Rossi ha ganado 5 veces el mundial en la categoria reina y otros pilotos con apoyo de fabrica (Biaggi, Barros, Capirossi, Pedrosa hasta el momento) no han ganado ninguno.

SALUDOSSS

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:33:39 pm »
Hay de echo un monto de gente por aquí, que podía contar de primera mano, lo que fue y lo que no fue, en el asunto Rossi, desde su "salida", hasta su primero mundial, pero si no lo cuentan sera porque no les interesa el tema.

En cuanto a tema Pedrosa habría que puntualizar algo, cuando Puig le eligió , saltándose las bases del criterium Movistar, no lo hizo porque viera el Dani, su enorme potencial de campeón del mundo de MotoGp, vio las posibilidades que tenia de ser un piloto puntero en la categoría de 125 y así asegurarse un resultado destacado, el sabia perfectamente que un piloto que pesaba lo que pesaba Dani en ese tiempo, tenia unas enormes posibilidades de salir triunfador, al igual que sabe cualquier técnico o manager, lo importante que es la envergadura para ser un a ventaja o un handicap, claro esta que también el chaval apuntaba maneras de fino y rápido, pero nada que ver con otros de aquella época.

Si no recuerdo mal, Rossi salio a hacer algunas carreras del mundial con una competición cliente con Kit  y fue a segundo año, cuando recibió la moto oficial, oficial. Otra cosa es que tuviera trato preferente de Dunlop, pero para saber eso, es fácil, Giampiero Sacchi, era su manager entonces, asi que con preguntárselo a el.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:36:04 pm »
  Yo a lo que voy es que si rossi ya disponia de ventaja tecnica cuando no habia ganado nada, que no le habran dado depues de haber ganado su primer mundial.

  Y por supuesto a lo mejor hay alguien de por aqui, ya que yo no lo se, que me pueda decir si rossi habia corrido alguna carrera de wild car en el mundial antes de correr el mundial completo y que piloto, ademas de el, a dispuesto su primer año con una moto 100% oficial y con gomas tope y apoyo directo de las dos fabricas para disputar su primer mundial.

  Eso lo quieran roconocer o no los rosisstas es una ventaja muy grande.

Es indudable que es una ventaja muy grande, pero no es el unico que la ha tenido. SIn ir mas lejos Dani debuto en 2001 sobre una Honda igualita que con la que su compañero de equipo (Elias) acabó tercero el mundial (primera Honda) y con la que él acabó octavo (e hizo dos podios), por lo que creo que era un buen pepino. Al menos la mejor Honda del año. Rossi en su debut, fue noveno


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:50:18 pm »
holaaa

resumiendo, que tenemos un sr. al que siempre se le ha regalado lo mas mejor de cada casa y que resulta que este año no lo ha tenido, a pesar de haberlo escogido el...

si sr., un gran campeon... :sleep

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #83 en: 12 de Noviembre de 2007, 08:22:29 am »
  Y por supuesto a lo mejor hay alguien de por aqui, ya que yo no lo se, que me pueda decir si rossi habia corrido alguna carrera de wild car en el mundial antes de correr el mundial completo y que piloto, ademas de el, a dispuesto su primer año con una moto 100% oficial y con gomas tope y apoyo directo de las dos fabricas para disputar su primer mundial.

El debut de Rossi en el mundial fue en 1996, no habia perticipado de wild card antes.
Corrio la temporada completa, con una Aprilia privada, en el equipo Aprilia AGV.
La oficial se la dieron en el 97.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:44:39 pm »
Declaraciones de Rossi publicadas en crash.net:

"We will wait and see how the Yamaha, especially the engine, improves for next year. If it is not competitive then there is nothing more we can do... I have good relations with both Ducati and [former employer] Honda, but Ducati would be my preferred option because it is Italian."

"I do not believe that [Stoner] would say no," claimed Rossi. "Maybe he would want to measure himself [against me] with the same motorcycle. Perhaps I'm wrong..."

Joe

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:50:59 pm »
"Vamos a esperar y ver cómo la Yamaha, en especial el motor, mejora para el próximo año. Si no es competitivo entonces no hay nada más que podamos hacer ... Tengo buenas relaciones con Ducati y Honda, Ducati, pero sería mi opción preferida porque es italiana. "

"No creo que Stoner diga que no", asegura Rossi. "Puede ser que se desee medirse a contra mí con la misma motocicleta. Tal vez estoy equivocado ... "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me deja descolocado....

No creo que Honda le abra la puerta otra vez, y a lo mejor tengo que empezar a comerme todas mis palabras cuando he dicho que no pensaba que pilotase alguna vez una Ducati.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:12:25 pm »
 :aggg

No creo que Livio Suppo (por lo que comentó pablito el otro día) esté muy por la labor. Pero claro, nadie es intocable, y si no mirar lo que ha pasado con Jean Todd (y no quiero comparar los casos porque no se porque han largado al francés, pero lo que está claro es que manda quien manda)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:47:11 am »
A Jean Todt no le han hechado, lo que pasa es que el año pasado combinava los sitios de director del equipo de F1 y la direccion de Ferrari (la empresa), y ahora se queda solamente con la direccion de la empresa (que deve dar mas pasta y menos trabajo  :guay)
« última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 09:36:18 am por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #88 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:21:30 am »
A Jean Todt no le han hechado, lo que pasa es que el año pasado combinava los sitios de director del equipo de F1 y la direccion de Ferrari (la empresa), y ahora se queda solamente con la direccion de la empresa (que deve dar mas pasta y menos trabajo ;))

ah  :blush


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"
« Respuesta #89 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:24:06 am »
La teoría (yo defendiendo a rossi, como dice wxat) de que rossi es rossi por los favores de dunlop, dorna, hionda y yamaha me parece ridícula, ni siquiera susceptible de debate.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500