El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2008  (Leído 11516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:35:58 pm »
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:38:27 pm »
¿Y De Puniet con los Dunlop ahi arriba ... si ya se que Guintoli el fin de semana ha estado arriba, pero bajarse de unos Brich y sybierse a unos Dunlop y hacer mismo tiempo, me parece raro ... ¿no eran los neumaticos tan importantes y diferentes y habia que acostumbrarse y no se que?, pues hay unos cuantos que se han aclimatado en un periquete al cambio de moto, rueda y demas ...

Hola a todos.

¿ Qué te hace pensar que De Puniet lleva Dunlop ?

Puede que los lleve, pero por ahora nadie se ha pronunciado ¿ O sí ?
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:40:59 pm »
Si las gomas esas son Dunlop, pues se deben haber olvidado de quitar las pegatinas de Michelim de los guardabarros.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado desmoneo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Motogp 2008
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:14:50 pm »
Que?? echais d menos el Mundial...??
Pues ahi va el video test de cheste... donde podeis ver a Capi con Suzuki ( que trajedia) Melandri con ducati etc etc

test Cheste

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:31:16 pm »
Y ahora las declaraciones...

De Puniet, con su Honda satélite (y gomas Michelin) dice que el motor le ha gustado, que tiene mejores bajos que la Kawa, y que las gomas Michelin no son tan malas como las pintan

Capirossi, en su segunda vuelta con la moto, marcó un 1´33´8, a eso se le llama salir enchufado

Nakano, impresionado con el neumático trasero de Bridgestone

Hayden dice que la nueva RCV es menos nerviosa en las frenadas y que la rueda de alante no se levanta tanto

Elías y Melandri, que son los que más tendrían que hablar después de coger el pepino rojo, han hecho las típicas declaraciones de "relleno dos párrafos y no digo nada"

Para lo que dicen los nuevos hay un apartado aparte...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Motogp 2008
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:33:35 am »
Buen video gracias.

Lo de la tragedia de capi no lo entendi

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:34:25 am »
¿Se sabe por qué no estan entrenando Edwards y Toseland? Lo único que se me ocurre es que aún tengan líos de patrocinadores y/o neumáticos en el equipo Tech-3, porque si no no me lo explico...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:07:33 am »
pues parece que alguien tiene en mente volver a sacar el numero 15 a pista:


de angelis dentro de la "D" lleva un 15:



Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:30:32 am »
Bueno, es el dorsal que usaba en 125. Cuando llego a 250 el 15 ya estaba cogido y se puso el 51, y luego pues ha llevado el 3  :dance :dance :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
TONI, TIEMPAZO CON LA DUCATI
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:05:59 pm »
Me gustaría leer que opina el consejo de sabios sobre los tiempos de Toni Elias con la Descimosedici, será este año el del salto de calidad? Ducati le pasará pronto el material de Casey y Marco?
Espero impaciente, porque desde que corria en 125, siempre le vi algo especial al pilotaje de este chaval.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TONI, TIEMPAZO CON LA DUCATI
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:07:36 pm »
yo creo (no me siento aludidio por lo del consejo de sabios, vaya por delante) que de su calidad nadie dudad.

pero es muy poco regular, muy poco. y además entró en mgp con calzador y en elequipo equivocado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:29:20 pm »
HALAAAAAAA, jeje, yo creia que habia puesto este post en otro sitio. Gracias por la respuesta casi inmediata.
ahhh, tambien decir que me presenté x ahi esta mañana, pero no se ni donde he puesto el mensaje.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: TONI, TIEMPAZO CON LA DUCATI
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:32:25 pm »
Me gustaría leer que opina el consejo de sabios sobre los tiempos de Toni Elias con la Descimosedici, será este año el del salto de calidad? Ducati le pasará pronto el material de Casey y Marco?
Espero impaciente, porque desde que corria en 125, siempre le vi algo especial al pilotaje de este chaval.

Hola a todos.

  • Sobre los tiempos: nada, lo que cuenta es la temporada que viene. Aunque es cierto que distraen durante la pretemporada.
  • El problema de Elias está en los neumáticos provocado por su particular forma de pilotar. Como no hay marca que le haga neumáticos específicos para él, sólo tiene una salida si quiere ser candidato habitual al podium (y no esporádico): cambiar su forma de pilotar y adaptarse a lo que le dan.
  • Ducati no le pasará nunca el material de Casey y Marco. Así funcionan las marcas oficiales en el Mundial. Ahora bien si el aficionado quiere soñar con un trasvase de motores, chasis y componentes varios es libre de hacerlo  :devil
  • Ya lo creo que tiene algo especial en su pilotaje, es tan especial que es responsable de sus resultados
« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 12:34:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: TONI, TIEMPAZO CON LA DUCATI
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:39:22 pm »
Me gustaría leer que opina el consejo de sabios sobre los tiempos de Toni Elias con la Descimosedici, será este año el del salto de calidad? Ducati le pasará pronto el material de Casey y Marco?
Espero impaciente, porque desde que corria en 125, siempre le vi algo especial al pilotaje de este chaval.

Creo sencillamente que Elias lo lleva crudo. Puede que destaque en alguna carrera, pero con la política actual de Claudio Dominacelli, que se basa en que las motos privadas nunca pueden quedar por delante de las oficiales (Barros fue severamente amonestado y recriminado por terminar 3º en Mugello, justo por delante de Stoner, y eso que era de las primeras pruebas), pocas opciones le veo yo a menos que en carrera se caigan o se lesionen y le llamen para sustituirles durante ese periodo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:42:09 pm »
sacado de dailymotos

Susto para Anthony West, su Kawasaki rompe motor y se incendia




a la derecha se ve a west con el mono negro y verde


Stoner, Guintoli y Elías marcan los mejores registros de la mañana

Anthony West se ha llevado un buen susto durante la sesión de entrenamientos de esta mañana en el Circuit de Valencia. En plena recta de meta la Kawasaki del australiano rompía motor y terminaba incendiándose apoyada en el muro. A pesar del incidente, West ha cerrado la sesión en séptima posición, justo por debajo de su compañero John Hopkins.

La tabla de tiempos no oficial de esta mañana vuelve a estar liderada por Stoner, único piloto que ha rodado en 1'32". La Ducati de Guintoli y Elías han ocupado las dos siguientes posiciones por delante de la RC212V de Nicky Hayden y la Suzuki de Loris Capirossi.

 

Completando esta hoja de registros no oficiales, De Angelis aparece a mitad de tabla en octava posición, seguido de Melandri y Pedrosa. Compañero de box de De Angelis, el japonés Shinya Nakano aparece décimo segundo, seguido del piloto probador de Suzuki, Nobuatsu Aoki; Lorenzo y Guareschi cierran la lista de esta sesión matinal.