El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2008  (Leído 11515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:00:12 am »
Me quedo con 1 dato, Toni vuelve a estar delate de M.Melandri.
Espero que esto quiera decir que está andando bien, porque a Marco no lo tengo por mal piloto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:36:12 pm »
WOW txuatxe!!! gracias por los enlaces a tu página de las fotos....son geniales.

En cuanto a los tiempos, comentan algunos medios que Jorge Lorenzo había hecho un 1´32´7 pero que al haber un fallo en el trasponder no se había contabilizado.

¿Entonces como quedamos?
¿Son tiempos medidos con transponder oficial?
¿o son lap timer´s de cada equipo, y es el propio equipo los que facilitan a la prensa los tiempos?

Supongo que la primera opción no es, ya que estaríamos hablando de entrenamientos oficiales...
Con lo que si son tiempos ofrecidos por cada equipo...es muy fácil decir que el piloto "X" (llámese X o llámese Michael Schumacher) ha bajado de 1´33....  :devil

En fín, que empiezan los entresijos de la pretemporada...¡¡Duelo psicológicoo!!
« última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 15:37:45 pm por RickyTayden »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:49:44 pm »
Y al amigo Toseland no le han invitao a probar su nueva moto? Que detalle mas feo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:58:34 pm »
El año pasado creo que Pocharal tampoco tuvo a ninguno de sus pilotos en los post de Valencia. Corregirme si me equivoco


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:40:47 pm »
Me quedo con los codos de Spies en dura pugna por ver quién es el piloto más espectacular subido en una moto. Título que debe ganarse si consigue superar a Elías.

Me quedo con los tiempazos de Hayden, a quien la nueva montura parece haberle despertado de su pesadilla. Sólo hay que ver una foto de perfil de la antigua montura y la nueva para sentir que Hayden "respira" dentro de su moto.
A Pedrosa se le ve un poco como en la RCV211, un pelín grande, pero vamos, sin problemas.

Me quedo con las ganas de Randy.

Con la ilusión de Capirossi.

Con ver cómo Elías ha sido más rápido que Melandri, aunque no den puntos por ello ni tampoco relojes.

Me quedo con las sospechas de si a Hopkins le ha gustado su nueva moto. No se le ve contento ni relajado ni sonriente en el box...

Me quedo con las ganas de ver a Toseland subido en la M1 en el mismo momento que lo hacen sus contrincantes.

Me quedo con la gran nostalgia que he sentido viendo fotos de Gardner, Mamola, Schwantz y Crivi subidos en todas y cada una de esas motos.

¿Alguien sabe qué tiempos han hecho los old stars?

Saludetes y un gran brindis por txuatxe. Gracias tío  :cheers :cheers :beer :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:43:40 pm »
Eso eso que nos digan los tiempos de esos genios.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:24:11 pm »
Pues si comentaban que el de F1 "había rodado" en 1´37... y se había quedado a ¡¡1segundo!! de MI DIOS Schwantz....

En 1´36 insinuaban que había rodado Kevin. Los demás N.P.I.

Que 3 monstruos probando motos...lo que daría por que hicieran un DVD de esas pruebas (y con Crivi, claro). Que pena que no las probaran después de la carrera de Motogp...yo pagaría por haberlos visto.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:58:40 pm »
Y tambien me gustaria saber que han pensado estos figuras al ver que las motos no se iban de la trazada. Je Je igualitas que las honda con motor Big-Bang


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:58:47 pm »
Que 3 monstruos probando motos...lo que daría por que hicieran un DVD de esas pruebas (y con Crivi, claro). Que pena que no las probaran después de la carrera de Motogp...yo pagaría por haberlos visto.

Lo que podían era pegarse una carrerita-pachanga a 10 vueltas, e invitar también al maehtro, Aspar, Gresini & Co.  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:03:59 pm »
Hombre a Aspar y a Gresini con una 125, no creo que pudiesen llegar a Gadner, Crivi, Mamola y Cia sobre una motogp, o si? porque viendo lo de schumi


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:34:17 pm »
Hoy no hay muchas fotos, supongo que habrán terminado los entrenamientos y estarán poniendo las que han quedado de otros dias.

http://txuatxe.iespana.es/2008/valenciajueves1.html

http://txuatxe.iespana.es/2008/valenciajueves2.html

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:29:13 pm »
Txuatxe, muchas gracias por los links !!
Eso sí, con esa foto Aoki podría estar nominado perfectamente al Adorna al piloto más feo, la madre que le trajo xD y a Lorenzo se le ve de un contento que da gusto  :wacko

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:03:55 am »
Bujias, he llegado tarde y me tuve que leer todo de corrido, ?como dices que a Lorenzo le perdonamos que "solo este a 3 décimas de Elias¿, ?te parece poco¿.

La verdad es que esto de los tiempos es mosqueante, parece que todos van a piñón, 1,33,xxx y en el xxx esta la diferencia, al final el 32, xxx de Stoner es de pocas décimas también, da igual que sea el "viejo" como el nobel.

!Quiero que quiten el CT!, quiero ver a alguno que se desmadre y meta un 31 bajito. Podian hacer un esfuerzo y darnos el gusto a algunos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:37:35 am »
En las motos deberían quitar el control de tracción, de igual modo que lo van a quitar en la F1 el año que viene.
Está bien eso de que son prototipos para evolucionar los nuevos modelos de calle, pero las evoluciones tecnologicas tambien las pueden probar en sus circuitos con sus probadores profesionales.

Es mi opinión, no la de nadie, solo la mia; no teneis porque estar de acuero. Y viendo vuestra forma de pensar seguro que no lo estareis. Jejejejjeejje


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Pretemporada 2008
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:33:18 am »
Elobus, ha habido un trasvase extraño, cuando yo puse que a Lorenzo se le disculpaba por ser sus "primeros test" con la M1 todavia no habia visto los ultimos datos (juraria que no estaban y han entrado despues de mi respuesta), y el martes los tiempos eran 37,115 para Lorenzo y 33,911 para Elias en el primer entreno y 35,206 para Lorenzo y 33,853 para elias en el segundo entreno ... que yo interprete definitivo... pero luego aparecieron unos registros posteriores de 33,598 para Giorgio y 33,294 para Toni.... lo cual hace parecer que Lorenzo esta integradisimo en la categoria y ya con los de arriba, cosa que me alegra