El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?

Bonito duelo con Talmacsi
6 (18.2%)
Rozando los límites de la deportividad
19 (57.6%)
No se para que sancionan a otros pilotos con miles de $
1 (3%)
Aun le guardo rencor a Melandri por lo de Alzamora
2 (6.1%)
Menos mal que no ganó el mundial como Capirossi a Harada
5 (15.2%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« en: 05 de Noviembre de 2007, 16:34:37 pm »
Si Talmacsi fuera español seguro que los comentarios que estaríamos oyendo hoy serían de otro tipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:43:17 pm »
Ya te digo... No me pareció muy muy sucio, pero está claro que los campeonatos del mundo no se ganan así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:45:29 pm »
El problema es que Faubel llegó a la última carrera sin depender de él mismo, y debido al ritmo que tenía Talmacsi se vio obligado a forzar una situación que va contra el "espíritu" de las carreras, que es ser más rápido que el resto, por lo que la sensación que queda es la de una carrera "sucia", pero es que era la única opción que tenía. Sobre las maniobras en si mismas, ya lo comenté en otro post, desde luego no fueron las más elegantes, pero en absoluto me parecieron antideportivas, este mismo año ha habido carreras bastante más duras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:10:09 pm »
Bueno sus declaraciones no han sido muy deportivas que digamos y decir que el equipo le ha ayudado poco es una burrada desde mi punto de vista, que queria que le pusieran gasoil a Talmacsi, despues cuando le preguntan:

Algo que decir a Talmacsi?
HF: Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenia que ganar. Se como es el y he intentado ponerme a su nivel en la pista, pero es muy dificil ser tan sucio como el en la pista. Me doy un 10 en la temporada.
Fuente solo moto

Despotrica contra la moto, contra gadea y contra el equipo pero mas no podian hacer desde mi punto de vista.

Yo creo Gabor no ha sido sucio como el dice ademas de que ningun piloto le pasara por la cabeza ir a saco para sacar fuera de pista a otro como insinua sucedio en Misano

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:42:06 am »
Algo que decir a Talmacsi?
HF: Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenia que ganar. Se como es el y he intentado ponerme a su nivel en la pista, pero es muy dificil ser tan sucio como el en la pista. Me doy un 10 en la temporada.
Fuente solo moto

Qué bonito es ser modesto y saber perder...  :hysterical

Fuera de bromas, y sin afán de ofender, creo que Faubel no tiene a día de hoy nivel suficiente como para ser campeón del mundo, y si este año ha optado al título ha sido por la falta de rivales de entidad...

Un saludo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:53:06 am »
Yo pienso que este año ha faltado matia pasini desde un principio. Y si nos olvidamos de Pasini solo recordar que a faubel le han tirado muchas veces y a gabor no. Pienso que Talmacsi no se merece el título.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:43:06 am »
Hector campeón. En ningun momente fue sucio en la carrera de Cheste, cosa que si ha hecho Talmacsi durante toda su carrera en 125 c.c.

Lo de Melandri a Alzamora si fue jugar sucio, que le tenían que haber quitado la licencia de por vida. Pero lo de Hector, que hizo? Buscó el contancto? Intentó tirar a Gabor?, yo creo que no.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:20:44 pm »
Citar
Lo de Melandri a Alzamora si fue jugar sucio, que le tenían que haber quitado la licencia de por vida. Pero lo de Hector, que hizo? Buscó el contancto? Intentó tirar a Gabor?, yo creo que no.

Respuesta a las dos preguntas: Sí, y descaradamente.

« última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 13:48:01 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2007, 14:40:56 pm »
Hector campeón. En ningun momente fue sucio en la carrera de Cheste, cosa que si ha hecho Talmacsi durante toda su carrera en 125 c.c.

Héctor subcampeón. Para mí no fue sucio en Cheste, pero para nada tan limpio como los calzones de Beckham, molestar a un piloto mientras vas en cabeza con él mientras los de detrás vienen a 5 segundos, consiguiendo que incluso lleguen en cosa de 10 vueltas, es de todo menos jugar limpio

Y Talmacsi... Le he visto ser sucio dos veces en toda su carrera de 125 (y mira que lleva 3 años rodando en cabeza), una vez en Qatar frente a Kallio (que más que sucio fue GIIIIIIIILIP*LLAS, se tuvo que pasar un año de penitencia en Honda en 125 cuando podía haber ido a 250) y otra vez en Assen este año con Faubel cuando le sacó la mano (aunque no le llego a hacer nada como SÍ que hizo tu querido Fonsi con Elías en Welkom 2004  :rolleyes:) a Faubel

P.D: No te tomes mis respuestas como un ataque personal, simplemente es que no estoy de acuerdo contigo, lo digo porque acabas de entrar al foro y ya estoy tocándote los webs en por lo menos 3 temas  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:45:26 pm »
Si Hector quiere tirar a Gabor lo podria haber hecho en la ultima curva a las mil maravillas, no digais tonterias. Me parece perfecto que Hector despotrique de Aspar porque no ha sido justo, a favorecido a Talmacsi, ¿Porque no dejo que Gadea se interpusiera en Valencia? Que yo sepa esa acción favorece a Talmacsi que sabe que si Gadea va detras no hay peligro son 4 puntos mas en la buchaca. ¿Porque no se reclamo en Assen ante la guarrada de Talmacsi?. Y en Misano porque cayaron la boca tan rapido a Hector?. Porque le han dejado la telemetria de Bautista a Talmacsi para que no tuviera que prepararse el su propia moto, sino que la copia al revés que Hector que tenia que poner a punto una moto desde cero?. Aspar no ha sido justo pero como es lo que queria Ezpeleta desde hace años un campeón del este pues ya lo tiene. Me quedo con una cosa que digo Faubel en la charla de elmundo.es, Kallio ya me aviso de lo que era Talmacsi, con esto se resume todo lo que es Talmacsi, un traidor (no este año). Y Aspar este año a su misma altura.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:18:49 pm »
Citar
Lo de Melandri a Alzamora si fue jugar sucio, que le tenían que haber quitado la licencia de por vida. Pero lo de Hector, que hizo? Buscó el contancto? Intentó tirar a Gabor?, yo creo que no.

Respuesta a las dos preguntas: Sí, y descaradamente.



He visto tres veces la carrera completa y sigo sin ver una sola acción sucia o antideportiva por parte de Héctor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:31:30 pm »
De la carrera no diré nada, no tenía intención de tirarlo, pero sí de tocarle los webs claramente, no sé hasta qué punto es legal. O no quiero calentarme la cabeza.

Pero alguien, tras la carrera, debió hacerle un piercing con un candado en la boca, pillando labio superior, inferior y lengua, y mandarlo al rincón a recapacitar.

Pese a que he leído opiniones muy duras contra Aspar de gente que sí ha estado en los grandes premios (aunque hace bastante tiempo), lo que me llega por la prensa es que es un caballero, y que se juega los billetes por la cantera valenciana. Entre un Héctor y el otro le deben estar quitando las ganas de lo último.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2007, 20:50:19 pm »
De la carrera no diré nada, no tenía intención de tirarlo, pero sí de tocarle los webs claramente, no sé hasta qué punto es legal. O no quiero calentarme la cabeza.

Lo único que intentó es frenarle para bajar el ritmo, y eso es totalmente legal y limpio. No está prohibido intentar que tu rival ruede más despacio mientras no lo provoques con malas artes. Es totalmente libre adelantar e intentar hacer las curvas más despacio.

Pero alguien, tras la carrera, debió hacerle un piercing con un candado en la boca, pillando labio superior, inferior y lengua, y mandarlo al rincón a recapacitar.

Ahí sí que te doy la razón. Creo que no ha digerido bien perder el título y que ha cambiado mucho y para mal en muy poquito tiempo. Hay declaraciones que firmaría otro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:43:14 am »
Y lo de frenarle solo 10 metros entre final de recta y Doohan, haciendo el resto del circuito detras del Gabor... mal, asi no se hace, hay que ir delante y trazar defensivo, hacer eso detras del piloto que intentas frenar es muy dificil, frenar a otro piloto estando detras insisto, es muy dificil.... otra cosa es que su estrategia fuese presionar y poner nervioso, que el tio parecio intentarlo, pero frenarle por detras, no cuela... y por el resultado, lo de poner nervioso no funciono... ya pensar que otros pilotos que no se jugaban nada se metiesen en medio es de inocente tontorron.... ¿para que se iba a meter Pasini o Corsi en medio? ¿para ayudar a Faubel que las devuelve asi?... ¿o confiaba en que Nico Terol, que nunca ha hecho podio, estuviese en la pomada?... inocente tontorron se mire como se mire... muy mala estrategia

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: ¿Que os pareció la actuación de Faubel en Cheste?
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:56:23 pm »
Si Hector quiere tirar a Gabor lo podria haber hecho en la ultima curva a las mil maravillas, no digais tonterias. Me parece perfecto que Hector despotrique de Aspar porque no ha sido justo, a favorecido a Talmacsi, ¿Porque no dejo que Gadea se interpusiera en Valencia? Que yo sepa esa acción favorece a Talmacsi que sabe que si Gadea va detras no hay peligro son 4 puntos mas en la buchaca.
Hombre está mal que despotrique de Aspar pero es cierto que a Gadea le tenían que haber dejado a sus aires,si quiere meterse o favorecer a uno o a otro que lo haga,que hiciese lo que quisiese.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing