El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy yo y me lo creo ....  (Leído 18358 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:33:18 pm »
teneis un link al video?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:34:40 pm »
En gpone dicen lo mismo e incluso ponen todos los tiempos de vuelta, que si son verdad, son bastante impresionantes (supongo que llamarse Schumacher te da derecho a pasarte medio dia con la pista para ti y con una GP7, ingenieros, telemetristas.. que suerte tienen algunos..).

Primo run
1’56”1
1’52”5
1’51”3
1’49”2
1’48”7
1’47”2
1’45”9
Secondo run
1’47”0
1’44”8
1’44”6
1’44”0
1’46”8
1’43”2
1’42”4
Terzo run
1’44”6
1’42”7
1’42”4
Quarto run
1’43”2
1’42”2
1’40”8
1’40”8
Quinto run
1’41”6
1’40”6
1’40”0
1’40”0
1’39”2
Sesto run
1’42”0
1’40”5
1’39”9
1’39”3
1’38”9
Settimo run
1’41”2
1’39”0
1’38”3
1’40”0
1’37”9
Ottavo run
1’41”0
1’40”1
1’40”0
1’39”0
1’45”2

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:40:42 pm »
Eso son 41 vueltas... no 10.

Desconectado Fran_Soli

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:10:18 pm »
Sin desmerecer las condiciones del bueno de Michael, si fuera otro circuito menos ratonero llegaría a creermelo, pero CHESTE???

Creo recordar que en la previa a moto GP hablaban que gas a fonso solo vas el 30% del tiempo, así que cosa de llevar un misil no es.

Como la mayoría de vosotros yo tambien he rodado allí (y no descalzo precisamente) y esos tiempos me parecn irreales en un circuito tan técnico.

Si me dijeran 1´45 - 1´50 ya sería un logro para alguien que no está familiarizado con semejante misil ... ¿pero menos?  :fumando

Que levante la mano quien o haya dicho nunca que con una buena moto podía bajar unos cuantos segundos; Despues aplicar esa regla respecto a vuestro tiempo en Cheste y compararlos con lo que teóricamente se le atribuyen a Schummi un día de excursión ........ a ver si os casa  :rolleyes:

Amos, ni jarto de  :beer

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:24:03 pm »
A lo mejor el Schumi lleva todo el año entrenando en secreto con la GP6...  yo lo haría si estuviera en paro, forrado y con contactos como este tio. En cualquier caso, yo tampoco me lo creo y este tema puede dar mucho que hablar. A ver si conseguimos información fiable...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:56:25 pm »
Si alguien tiene contactos en Ducati que pregunte y salimos de dudas, pero si es verdad los tiempos que nos han puestos del primer run al ultimo ha mejorado en casi 7 segundos, si a este tio le dejan una GP8 oficial y todo los test invernales viendo lo que hizo ayer yo apuesto mi coche a que le planta cara a Stoner, Pedrosa y Rossi si corriera en Qatar.

Es un crack, cada dia soy mas fan de él, lo he sido durante toda la vida y lo seguire siendo, que pedazo piloto, yo me lo creo porque si, porque yo después de ver la exhibición que dio en su ultima carrera en F1 me creo todo de Michael.

A proposito prueba en Montmelo el Ferrari de este año entre el 15-17 de Noviembre, ya sin control de tracción, pobrecito al que le toque compartir pista con él, le va a meter un revolcón que lo va a flipar. Si alguno teneis la oportunidad de ir, yo que vosotros me pasaria.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:59:10 pm »
Agradezco la opinión de todos los que corréis habitualmente (r1racing, edu, etc) ya que sabéis lo difícil que es rodar rápido... Pero yo sí que me lo creo, el mismo Barros ha dicho que Schumacher ha rodado como un demonio... Yo me juego el cuello que aparte de aquella vez que rodó en Mugello no fue la última vez que rodó con esa moto hasta ayer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:20:13 pm »
si ha hecho 1000km con la ducati, es otra cosa ... pero eso no es lo que cuentzan - dicen que se sube a la moto , hace 10 vueltas, y marca 1.37 - venga ya!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:23:03 pm »
Dice Schumi en crash.net que en Mugello se quedó con la sensación de que podía haber bajado 15 segundos su tiempo... Teniendo en cuenta que se quedó a 25 segundos, eso son 10 segundos en un circuito bastante largo, así que veo posible que en Cheste rodara tan rápido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:27:59 pm »

Por lo que veo de los tiempos de Lorenzo y Dovizioso hoy, parece que han rodado casi en el mismo tiempo que Schumi

Casey Stoner (Ducati) – 1’32”393
Nicky Hayden (Honda) – 1’33”176
Chris Vermeulen (Suzuki) – 1’33”634
Loris Capirossi (Suzuki) – 1’33”669
Toni Elias (Ducati) – 1’33”911
Shinya Nakano (Honda) – 1’34”561
Randy De Puniet (Honda) – 1’34”804
Dani Pedrosa (Honda) – 1’34”926
John Hopkins (Kawasaki) – 1’35”128
Marco Melandri (Ducati) - 1’35”267
Sylvain Guintoli (Ducati) – 1’35”695
Olivier Jacque (Kawasaki) – 1’36”034
Nobuatsu Aoki (Suzuki) – 1’36”826
Alex De Angelis (Honda) – 1’36”934
Jorge Lorenzo (Yamaha) – 1’37”115
Andrea Dovizioso (Honda) – 1’37”255
Michael Schumacher (Ducati) - 1’37”9   :aggg

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:34:20 pm »
 Pues a mi o me enseñan otras imagenes i videos o no me lo creo, con lo visto, no hace ese tiempo ni de casualidad. Segun pone en el hilo de pretemporada, hoy Dovicioso i Lorenzo han hecho un 37, vamos que como se descuiden les mete rueda Schumacher. Lo peor es que esta va a quedar como leyenda urbana, dentro de unos años ya ni se discutira, "schumacher rodaba en tiempos del mundial, yo lo vi" :fumando. En serio, mirar qualquier video de una carrera regional i le meten una paliza al aleman, esto es un montaje como una catedral con no se que intereses.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:51:39 pm »
Yo no se si creérmelo o no. Tiendo más a por el no, sobre todo porque la audiencia ha bajado bastante este año en TV y este montaje puede ser una buena vía para remontar, "la espectación del morbo", eso siempre da audiencias isospechadas puesto que más atrae el morbo que la afición. Oficionados a las motos somos unos pocos, pero morbosos somos el 90% de los españoles...

De todas formas, aun teniendo un atisbo de duda sobre si Schumi ha rodado o no en 1'37''9 (al menos una vuelta), media no un abismo, sino veinte el decir que pueda, con entrenamiento, meterle rueda a  (no se qué piloto profesional habéis dicho).
Mira, Schumi rodará rapidito.... hasta que se pegue la primera ost** fuerte. Then hablamos y que nos cuente cómo se ve él después del jardazo. ¿ok?

De todo esto... yo me quedo con el tiempo de Elías con la Ducati... por delante de Melandri.
A D'antin se le veía muy muy seguro de estar arriba con Toni (ante la reacción de sorpresa de Ángel Nieto).

Lo de Schumi... pues mira, me trae un poco al pairo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:12:13 pm »
Que Schumi, logicamente "sin arriesgarse en exceso" (por los años y por que no tiene necesidad) rueda casi igual que Dovi y Lorenzo y a solo 2 segundos y medio de Melandri con mismo pepino, una de dos:
A.- Imposible, no se lo cree ni el jarto de grifa
B.- ¿Por que no le ficha nadie? ... pero ya mismo, sin salir de Cheste

Vamos, que nadie en 40 vueltas con un pepino nuevo que no conoce bien, sin ser elite total en moto, rueda en esos tiempos ... mirar a Lorenzo o Dovi

Mi opinion  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:13:31 pm »
  Javi, a mi tampoco me importa mucho lo que haga shumi, pero me jode que si aqui se discute, imagina lo que se dirá en los sitios que no saben nada de motos, y aunque se demuestre que no es cierto, dará igual, shumi ya es un crack encima la moto.  Mirar en la pagina de GPone, ponen una foto de mamola i shumi, y dicen que shumi se lo esta repasando, y te puedo asegurar que en esa foto Mamola va 3 veces mas rapido que shumi, es que se esta creando un  bulo y va a quedar una verdad con el tiempo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:04:32 pm »
A Mamola se le ve más inclinado y con mucho más apoyo delante. Tiene la horquilla más hundida. Vamos, que está enchufando bastante más que Schumi. O eso o mamola está en plena frenada (sólo con el dedo índice, porque el resto de la mano sigue entera en la maneta) o a Schumi le da por acelerar donde mamola no lo hace...

No cuadra, ¿verdad? Ni en foto, ni en teoría ni sobre el papel ni sobre ná.

Mira, hay mucha gente que se cree cualquier cosa y contra eso no se puede luchar. Si no hubiera tanta gente así, los titulares se harían con más seriedad y menos morbosidad.

No se si Schumi habrá rodado así, en ese tiempo aunque sea una vuelta de 41.
Tampoco se si habrá entrenado con la moto a puertas cerradas, pero lo que no me cuadra es con qué finalidad.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz