El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy yo y me lo creo ....  (Leído 18126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:59:18 pm »
  Ya se da por echo que schumacher hizo ese tiempo sin ningun tipo de prueba, solo el "me lo dijo, se lo dijo, dicen". Despues criticamos a la prensa deportiva de que escriven sin contrastar y sin saber de lo que se escribe, pues aqui estamos dando por echos simples rumores. La unica prueba de momento que hay es este video CHESTE y el tipo que lleva esa moto es un simple aficionado que gracias si baja de 1'50 en cheste.
 Yo estoy deacuerdo en que las MotoGP son mas faciles de llevar que una 500, eso es indiscutible pero eso no quiere decir que sea facil ir rapido y no me sirve el hecho de que sea un campeon del mundo de F1, no hay ningun tipo de referencia ni de frenada ni de aceleracion ni de inercia que le sirva en una moto, Shumacher en moto es un "mortal" mas y  Shumacher en ese video pisa patatas. Para mi, hasta que no tenga pruebas graficas o oficiales de Ducati de que va rapido, no me lo creo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:36:36 pm »
Ayer el tío se subió al Ferrari (creo que ya el nuevo sin CT) y les untó la oreja a gran parte de la parrilla, incluido mi querido Pedro de la Rosa con un McLaren. Esto me lo creo, porque al fin y al cabo hace poco más de un año que se bajó del coche, y ha seguido como miembro técnico del equipo Ferrari, pero lo de la Ducati... No cabe duda de que el tío es un genio, pero me da la impresión de que hay una especie de conspiración para subirlo a los altares y de ahí lo de los tiempos en Cheste...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #92 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:54:13 am »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #93 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:59:17 pm »
(Ojo, aviso que es una traducción muy liberal, tampoco me apetece ir palabra por palabra)

Más o menos dice que con los sistemas de CT que hay hoy en día, si los regulas de manera que sean muy seguros, más o menos que entren en funcionamiento a partir del punto en el que creas que puedes caerte, te permitirá rodar seguro y con unos tiempos estables.
Si vas despacio tú controlas todo y si vas deprisa lo controla el CT. Pero claro, justo en el punto en donde entre el CT será el tope de tiempos en el que seas capaz de rodar, porque el CT capa el exceso de gas, claro.

Es por eso por lo que Michael ha ido tan rápido.

Dice Edwards que cada piloto ajusta su CT a su gusto, cómo quiere que entre en acción, cuando y de qué manera, y que su puesta a punto de su CT no tiene nada que ver con el de Rossi y viceversa.

Dependiendo de la habilidad del piloto (de su motor, gomas, etc) y de la puesta a punto del CT, así será capaz de rodar de rápido.

Vamos, que a ese nivel, la diferencia está ahora en esas últimas 4 décimas de segundo. Ahí es donde encuentra cada piloto su límite, en ese estrecho margen (más o menos).

Eso podría explicar bien por qué en entrenos, cuando hay tracción con los qualifyings, haya 15 pilotos que rueden en 1 segundo de diferencia.

La carrera es otra historia...
Espero que esto ayude un poco a los que no piloten inglés o los que no tengan tiempo para leer.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #94 en: 22 de Noviembre de 2007, 13:32:32 pm »
Pues Edwars sabrá más que yo de eso, pero sigo sin creermelo.

Haber ya he dicho muchas veces que soy muy malo pilotando una moto, pero que trazadas parecidas a esas tambien las consigo yo.

A ese lo coje cualquier quemadillo de pueblo y le arranca las pegatinas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #95 en: 22 de Noviembre de 2007, 14:56:16 pm »
A ese lo coje cualquier quemadillo de pueblo y le arranca las pegatinas.

errsetequince, con "ese" ¿te refieres a Schumacher?

Graciaaaas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:42:35 pm »
Yo creo que sí, Javi, que se refiere a ese.

Vamos a ver, yo al principio no me lo creía, pero estaba a la espera de que algún medio dijera la verdad, incluso cuando pusisteis las imagenes con el cambio de casco de blanco a negro de "ese" estaba convencido que era mentira. Pero con el tiempo oye, pues me lo voy creyendo, sobre todo por los comentarios de pilotos, que no es la prensa, y de pilotos que no tienen además nada que esconder, como Barros antes y ahora Edwards. ¿Alguien cree que si fuera mentira estaría Edwards hablando de esto hoy? ni de coña. No sé si entendeis lo que quiero decir...
« última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 15:44:08 pm por PeTeR »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:49:28 pm »
Vamos a ver, si Guareschi rueda a 4 ó 5 segundos de Stoner de media en varios circuitos que han coincidido, y Schumacker en una sola prueba con la 800 y otra hace un año con la 990 (en esa ocasion a 19 segundos del mas rapido creo recordar... cosa mucho mas logica y creible) quiere decir que ambos ruedan en los mismo tiempos ... ¿que leches hace Ducati teniendo a Guareschi de probador?, por que debe ser un paqueton, y es mas, si Schumi rueda a 5 segundos gracias al famoso CT, fijo que un piloto bueno del CEV rueda mas rapido que Schumi y Guareschi de calle ... si con el CT es tan facil puede que hasta yo, que soy el carro polos de los Taraos, pueda estar a 5 o 6 segunditos de Stoner  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, me ofrezco de probador por la mitad del sueldo del bueno de Guareschi sin saber cuanto gana el pero ya mismo  :hysterical :hysterical
Por este motivo y dado que creo que Guareschi no es tan paqueton, me niego a creer que Schumi sea igual de rapido que el, teniendo en cuenta que ademas el Schumi no se la iria jugando y Guareschi espero que si debe estar buscando limites a la Desmo.

Edwards es muy bromista
« última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 15:51:18 pm por bujias »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:15:29 pm »
A ese lo coje cualquier quemadillo de pueblo y le arranca las pegatinas.

errsetequince, con "ese" ¿te refieres a Schumacher?

Graciaaaas.

Pues si ese = schumacher. En lo que a motos se refiere puede ser "ese" perfectamente. Si hablamos de coches, ya utilizaría otro adjetivo como "fenómeno".

Aclarado? jejejej

De nada, estamos para servir.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:27:33 pm »
Gracias errsetequince.  :cheers

Hombre, pues la verdad es que lo que ha contado bujias tiene mucho sentido. ¿Cómo es posible que Schumi ruede igual de rápido que Vitoriano? Porque el señor Vito estará "cansado" de dar vueltas con la Ducati. Vale que Cheste no es Mugello, su hogar, pero no creo que sea ni la primera ni la segunda que va a Cheste a hacer pruebas con la Ducati.

Ahí hay algo que no cuadra. O Schumi tiene dos dones, uno para ir en coche y otro para ir en moto, o Ducati está haciendo el canelo con Vitoriano Guareshi, cosa que vista la evolución de la Ducati, nadie tendría motivos para admitir, sino, más bien, todo lo contrario.

También se que no es lo mismo rodar rápido y punto que rodar rápido y saber qué está pasando debajo de tu culo y qué hacer para mejorarlo. De ahí que para piloto probador no sirva cualquiera. Por eso y por el rendimiento de Ducati (en su primer año con la 800), Guareshi tiene todos mis respetos.

Al final me voy a tener que quedar con la copla de que Schumi es mucho Schumi sea con 2 ó con 4 ruedas, porque sino la lógica se me desmorona y me hace aguas por todas partes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:52:03 pm »
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3937.msg98878#msg98878

Tenemos dos hilos hablando casi de lo mismo. Como se nota que ha terminado el mundial!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:01:52 pm »
Javi_Gp :rolleyes: :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:49:32 pm »
Vamos, que según Edwards, si me dejan a mí la Desmochiflis de Stoner, me casco un 1'38 sin despeinarme.

Pues lo siento, pero sigo sin creérmelo.

Si alguien me dice que Lorenzo Milá o Laia Sanz rodaron también por debajo de 1'40, ya me callo.
Hasta entonces, no me creo nada.

Pero nada de nada.


Vssssssssssss

P.D.: Sigo pensando que es una inocentada anticipada.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #103 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:16:36 pm »
La noticia salió publicada en EL País, el primer diario nacional, de seriedad contrastada, al día siguiente. Y mencionaban el tiempo.

No es una prueba definitiva, pero lo veo un argumento a favor de creérmelo.

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #104 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:20:24 pm »
La noticia salió publicada en EL País, el primer diario nacional, de seriedad contrastada, al día siguiente. Y mencionaban el tiempo.

No es una prueba definitiva, pero lo veo un argumento a favor de creérmelo.

Un saludo.

Y Barros dijo que flipaba de cómo iba Chumi, y Aibo dijo que un miembro del equipo D´Antín aseguraba que era verdad, y Mawy también dice que había gente en los boxes tomando tiempos y que era verdad...

Sé que es difícil de creer, pero viendo las fotos de como inclina, y todo lo que he dicho antes, pues no hay otra que creérselo por mucho que nos joda, igual el tío va más a rodar en moto de lo que creemos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"