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Autor Tema: Dovi: "Es más fácil que la 250"  (Leído 17396 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Dovi: "Es más fácil que la 250"
« en: 06 de Noviembre de 2007, 22:41:20 pm »
Citar
"I found the RC212V easier to ride than my 250, the electronics control things very well,"

"The electronics make a big difference. On every corner I can fully open the throttle and the traction control handles it – even on a bike with more than 100bhp more than my 250! If I did that on a 250 I would go flying in the air and it would hurt!"

Que es más fácil que su 250 y que puede abrir gas a fondo en cada curva, asegurando que si hiciera eso con la 250 seguro que le dolería...

Desde luego, a mí me parece una vergüenza que la clase reina tenga unos corderos como motos, teóricamente la categoría más difícil resulta ser más fácil, con 120 cv´s más respecto al 250...

Si ya dicen que los trastos estos son fáciles, imaginad una cacerola de estas que quieren poner en vez del desafiante 125 y 250...

... japos
« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 00:52:45 am por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:46:32 pm »
eso mismo acabo de leer, buff, y lo ha dicho bien claro ...

Realmente es chocante que la categoría reina sea como dices la que tiene motos más fáciles de conducir

ta luego :D

Desconectado Guishermo 2t

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:07:21 am »
Si se le hubiera preguntado a Biaggi, Rossi y cía si la 500 era más fácil de llevar que una 250 posiblemente esta sería su respuesta

[youtube=425,350]36O04yV1760[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:31:49 am »
pues la verdad es que si, los pilotos hace solo 5 años cuando subian de categoria tenian claro que se encontrarian con unas bestias indomables para hombres maduros y ahora resulta que son como subirse a un tiovivo.

Yo pienso que de ser las 4t con su primera configuracion 990, que ya se habian dulcificado bastante solo por el cambio de ciclo motor, habrian muchos pilotos que al dia de hoy ya se hubiesen dado mas que un palo enorme

Hay muy pocos que llevaron bien una 500 en su prmera temporada

Desconectado Javi_GP

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:48:30 am »
La verdad es que es tristísimo. Que varios pilotos de 250 entren a motoGP y digan que esto es jauja....
¿Qué han dicho De Angelis y Lorenzo al respecto?

Mi santa, (que está ahora a mi lado alucinando) dice que si ahora están así las cosas, then si un piloto de motoGP le bajan a 250, ¿qué pasa, que estaría dándose hos**as todo el rato?

Sería curioso de comprobar...

Desde luego esas cosas no pasaban en la época de Spencer, Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, Doohan.... en fin, los cracks.

El vídeo que ha puesto Guishermo2T viene que ni pintado, ha estado genial.  :cheers :beer

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado elobus

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 04:53:21 am »
Pues es como lo intuíamos, mucho mas fácil de lo que parece, claro a los nuevos se les "escapa" el detalle y todavía no empezó a largar el Giorgio, solo menciona que creía que esto no soltaba zarpazos y si que los da, se levanta y asusta,  salvo que para Lorenzo, Rossi haya dejado dicho que le desconecten el CT, para que vea que divertido es esto de pilotar motos de adulto,  :dance :hysterical.

Fuera de broma, cuando al divo de la F1 le salían tiempos tan fácil, estaba claro, con esto va deprisa casi todo el mundo que le eche un poco de ganas.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:30:07 am »
penoso - esto es el progreso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:06:59 am »
hombre... si Schumie se queda a 3 segundos de Davies, es porque muy dificil no parece. Pensad en un momento en coger una 500 de hace 15 años y rodar a menos de 10 segundos de Schwantz y compañía.. RIDÍCULO.


Pero de ahí a decir que es más sencillo media un abismo. Ya veremos cuando esté rodeado de 15 de los mejores pilotos de todos los tiempos y tenga que rodar 30 vueltas calcadas, apurar frenadas de Rossi y todas esas cositas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:36:03 am »
Pues hará lo mismo que ha hecho Pedrosa cuando subió. Si van con una moto buena que les permita rodar deprisa, no tendrán problemas en hacer buenos resultados.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:05:21 pm »
dovizioso no es tonto ni un bocazas ... él no dice que los rivales , o sea, las carreras vayan a ser más fáciles. pero lo que dice, y creo que es obvio, es que la moto es mas sencilla de llevar.
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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:26:27 pm »
Lo que si hos digo es que los duelos de los tiempos de Abe, Barros, Doohan, Crivi, Checa y otros tantos animales, que aguantaban carros y carretas encima de esos caballos desbocados; pues ya como que no se ven. Estoy cansado de ver que las motos van sobre railes, por eso echo de menos a Mcoy y estoy deseando que la camara siga a Elias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:45:34 pm »
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero quizá habría que preguntar a los huesos paralizados de Rainey, a las piernas huesudas de Doohan y Puig, al bazo de Checa o a las placas metálicas que aún lleva Schwantz si hubieran preferido  llevar aquellas motos o estas tan dóciles de ahora.

El espectaculo era fenomenal, sin duda, pero a que precio.

Yo por mi parte este es el primer año que me he aburrido (y no siempre) viendo carreras, asi que quizá el problema no sean los cuatro tiempos ni el control de tracción sino el haber perdido 30 Cvs, 1 litro de combustible y haber desarrollado electrónica masiva para que dicho combustible no se malgaste en derrapadas y spinnings varios.

Saludos.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:57:30 pm »
Es posible que tengas razón, lo que si queda claro es que yo, (no se si alguien mas) me divierto más con una carrera del CEV que con Motogp.


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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2007, 21:01:05 pm »
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero quizá habría que preguntar a los huesos paralizados de Rainey, a las piernas huesudas de Doohan y Puig, al bazo de Checa o a las placas metálicas que aún lleva Schwantz si hubieran preferido  llevar aquellas motos o estas tan dóciles de ahora.

El espectaculo era fenomenal, sin duda, pero a que precio.

Yo también pensaba como tú, pero he cambiado de opinión. Hay que valorar muy bien qué producía esos daños... La lesión de Rainey fue totalmente fortuita, le puede pasar a cualquiera. Doohan y Puig, por ejemplo, sufrieron sus graves lesiones a causa de unas protecciones insuficientes o inexistentes.

Es cierto que si hay menos caidas hay menos oportunidades de hacerse daño, pero no olvidemos que para pilotar bien una moto hay que saber mover el mango. Si el TC falsea ésto, no sé hasta qué punto es positivo tenerlo.

A este paso, les pondrán (en nombre de la seguridad) dos ruedines laterales para que no se caigan y si protestamos nos dirán que si es que queremos más pilotos lesionados o qué...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2007, 10:45:47 am »
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero quizá habría que preguntar a los huesos paralizados de Rainey, a las piernas huesudas de Doohan y Puig, al bazo de Checa o a las placas metálicas que aún lleva Schwantz si hubieran preferido  llevar aquellas motos o estas tan dóciles de ahora.

El espectaculo era fenomenal, sin duda, pero a que precio.

Yo por mi parte este es el primer año que me he aburrido (y no siempre) viendo carreras, asi que quizá el problema no sean los cuatro tiempos ni el control de tracción sino el haber perdido 30 Cvs, 1 litro de combustible y haber desarrollado electrónica masiva para que dicho combustible no se malgaste en derrapadas y spinnings varios.

Saludos.


Se me ocurrió un día que podía haber un CT "Made in FIM" que sólo funcionara en caso de desastre inminente y le quitara un segundo al piloto cada vez que entrara en acción a base de cortar gas "by wire". Vamos, de tipo airbag, no ayuda a la conducción pero sí al traumatólogo. Con un reglamento bien parido, es posible.