El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovi: "Es más fácil que la 250"  (Leído 17404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:27:51 pm »
lo que no e snormal es que cada vez haya menos caidas con motos más rápidas. doy la razón a rainey - ya no vale lo de burro grande ande o no ande. la categoría reina está descafeinada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:02:34 pm »
Interesante lo que ha dicho Ben Spies.

Ahora sólo falta oir a Toseland, que viene de SBK con Honda... Como esto siga así, James va a querer volver a SBK para sentir algo subido en una moto.

Espero que Dorna tome buena nota de lo que dice Rainey. Mamola es otro que también siente que se está perdiendo el espectáculo.

Saludos.

PD - Mejor no preguntemos a Falappa, ¿eh chicos?   :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:22:26 pm »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:38:21 am »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.

Hombre, si a Xaus le hubieran dado una buena moto, ya se habría él encargado de hacer amigos en el paddock o bien esperarse a terminar las carreras para ver a los amigos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:41:27 am »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.

Hombre, si a Xaus le hubieran dado una buena moto, ya se habría él encargado de hacer amigos en el paddock o bien esperarse a terminar las carreras para ver a los amigos.

Saludos.

No tengas ninguna duda  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:52:09 pm »
Ya, eso no lo dudo, pero creo que lo de la nostalgia por el paddock de wsbk lo decia de todo corazón.

Pero tambien tengo claro que si le hubiesen dado una moto de verdad hubiese estado ahí adelante en motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:43:11 pm »
Luego hay quien trata de vender que la categoría reina es la de MotoGP. ¿Con unas motos que puede llevar un niño? Yo insistía en que se las dejaran probar a Pol Espargaró, pero tras los tiempos de Schumi, habría que hacer una manifestación para que Pol (o Tito, o Stevie, que cuando me refiero a él solo lo hago por la edad y poca experiencia) pruebe una D16, a ver si realmente son lo que venden o son lo que vemos. Me encantaría saberlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:48:10 am »


Citar
MotoGP - Michael Ranseder prova la Kawasaki di West
08-11-2007

Michael "Michi" Ranseder, 21enne austriaco abitualmente impegnato in 125cc, ha avuto la possibilità di testare per qualche giro la Kawasaki MotoGP nella giornata di lunedì 5 novembre, destinata come da tradizione alle prove dei giornalisti e addetti ai lavori. Il prodotto del vivaio KTM, reduce da un positivo 2007 con la Derbi del team di Aki Ajo, ha percorso tre tornate in sella alla ZX-RR di Anthony West con assetto da "bagnato", fermando al secondo giro a disposizione il cronometro sull'1'42"23. Ranseder ha voluto soltanto godersi questa grande opportunità, cercando di non far danni e tenendo il gas aperto a... metà: non è un caso che in rettilineo, così come gli altri tester d'eccezione (da Schwantz a Mamola passando per Gardner), sia riuscito a spingersi "solo" a 300 km/h, contro i 313 di Randy De Puniet domenica in gara.

"Per me è stata una grande opportunità, devo ringraziare la Kawasaki ed Anthony West per tutto il supporto in questo mini-test", ha affermato Michael Ranseder. "E' stata la ciliegina sulla torta di una stagione positiva. La ZX-RR è una moto incredibile, il passaggio dalla 125cc è impressionante. Spero di avere un'altra opportunità in futuro".

Ranseder è ora concentrato sui prossimi test della 125 a Jerez, dove debutterà con la Aprilia del Multimedia Racing di Fiorenzo Caponera, compagine con la quale si è accordato nelle ultime settimane.

Alessio Piana


http://www.motograndprix.it/motogp/notizia.php?id_news=12398&categoria=primopiano
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:12:33 pm »
Aqui hay dos opciones, quitar el control de tracción y todas las ayudas electricas y que haya caidas y tengamos paraplejicos, tetraplejicos, lisiados y muertos. O dejar las cosas como estan.

Yo prefiero ver bodrios como este año, que a Rainey en una silla de ruedas, prefiero ver a McWilliams rodar con 40 años que a Doohan retirarse con 35 por una caida, prefiero ver a Bayliss ganar otro mundial de WSBK con 37 años que a Fogarty partirse un pierna y acabar retirandose. Prefiero ver un caida por rueda delantera en frenada que no al pobre Katoh estamparse y quedar muerto en mitad de una pista. Que hay que mejorar MGP no lo dudo, pero creo que hay problemas mucho mas faciles que el CT, como son los neumaticos que son los causantes del bodrio de este año, no el CT. Lo que pasa es que en la F1 en 2005 hubo problemas con las gomas y se solucionaron adecuadamente, en MGP me parece que el unico que tiene solución es Rossi. O lo que es lo mismo, si en este campeonato hubiera monogoma todos los problemas de espectaculo estarian solucionados.

Respeco a Dovi y De Angelis sus opiniones me parecen bodrios, lo mismo de Spies, que me demuestren que pueden ganar un mundial si esto es tan facil en menos de un año, a que ninguno lo logra. ¿Por que no te callas?, Dovi

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:13:30 pm »
Respeco a Dovi y De Angelis sus opiniones me parecen bodrios, lo mismo de Spies, que me demuestren que pueden ganar un mundial si esto es tan facil en menos de un año, a que ninguno lo logra. ¿Por que no te callas?, Dovi

¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Si a Dovi le ha parecido fácil pues ha sido sincero, no veo en ningún momento que este despreciando el nivel de la categoria ni a sus pilotos, ni diciendo que se los va a pasar a todos por el forro ni nada de nada, ni llendo de chulo. ¿Por que tiene que callarse cuando le piden impresiones sobre que le ha parecido la moto? ¿Es mejor, que nos mienta a todos para salvaguardar algo que es evidente, que motogp se ha convertido de una categoria con motos "amariconadas", donde viene un ex-piloto de F1 retirado de 38 años, y va y se queda a 5 segundos de la pole así de buena a primeras? Venga ya hombre...
« última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 15:39:28 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:35:38 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Fogarty se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

Por Dios, por Dios, por Dios!!! Vivir para leer!!!

Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical
« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 01:16:58 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:01:13 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Bayliss se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

Por Dios, por Dios, por Dios!!! Vivir para leer!!!

Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical

Foggarty.

Saludos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:44:05 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Bayliss se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

Por Dios, por Dios, por Dios!!! Vivir para leer!!!

Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical

Foggarty.

Saludos!

Eso mesmo.. que había editado despues de hablar con Nitro sobre el tema y se me fue la pinza  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:42:01 am »
Un apunte: recuedo que el año pasado, aún con las 990, nada más subirse a la moto stoner dijo cosas similares a lo que ahora dice Dovi. Tampoco debe haber cambiado tanto la facilidad de las motos con la entrada de las 800cc.

Un saludo!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:14:36 am »
es bastante triste lo que está pasando.  con estas motos bajará el nivelk de pilotaje una barbaridad de aquí a unios años.

algo hay que hacer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500