El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovi: "Es más fácil que la 250"  (Leído 17403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:06:44 am »
Es que imágenes como esta:


Son las que se hechan en falta...porque esto si que era controlar una moto con las manos y los "bemoles".

La imagen contiene todo lo "casi-imposible" actualmente: DERRAPADA+CABALLITO

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:17:26 am »
Pero quies es ese animal?
Manos tiene, y muy buenas, para controlar como controla.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:36:03 pm »
Pero quies es ese animal?
Manos tiene, y muy buenas, para controlar como controla.

pues tiene pinta de ser el señor Garry McCoy no?

corregidme si me equivoco

saludos :D


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:31:50 pm »
Yo diria que es el bestia del Doohan ¿no? parece una Honda NSR de Rothmans ... aunque como el casco no se ve bien igual es mi idolo Coco Gardner, que tambien era un bestia con bemoles de sobra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:33:01 pm »
Sep, es el señor Garry McCoy, el mismo de estes videos:

Aquí con la Kawasaki ZX-RR de Motogp


Aquí con la Yamaha YZR Red Bull haciendo más virgerias




Aquí con Ducati 999 RS dando caña



Ahora entendeis eso de The King of Slide ¿no?
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 15:36:17 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:52:48 pm »
Gracias Nitro por los videos... va a ser que errsetequince tenia razon y era el McCoy con la Red Bull ... I M P R E S I O N A N T E

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:20:28 pm »
Educan bujias, lo dijo educan  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:24:39 pm »
En cuanto llegue a casa os digo quien es, que aquí no puedo ver las fotos (mierda de websense)  :fuego :fuego

Yamaha un V4.... ¿Alguien cree que lo va a hacer para ponerlo en pista este mismo año? Se admiten apuestas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:26:12 pm »
Es que imágenes como esta:


Son las que se hechan en falta...porque esto si que era controlar una moto con las manos y los "bemoles".

La imagen contiene todo lo "casi-imposible" actualmente: DERRAPADA+CABALLITO

RickyTayden si no te importa me pongo esa imagen en la firma que me ha gustado  :cheers

        

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #69 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:13:26 pm »
Yo creo que el lema de "no al control de tracción en competición" es un acierto ya que, de la misma manera que ABS y anti-yaw y también control de tracción tienen mucho mérito como medidas de seguridad en la calle CT sería una medida de seguridad loable en motos deportivas de calle donde no hay escapatorias no servicio médico en cada curva.

He hablando con Paolo Flammini, abogando por una prohibición de CT, y me ha dicho que lo están pensando y que, cuando llega el momento cuando vean que el CT está espropeando las carreras de SBK sabrán actuar. Por el momento, sin embargo, no tiene porque intervenir y tampoco quieren hacer algo que va a producir tiempos por vuelta más lentos (que sería el caso) porque están todavia muy conscientes de las diferencias en prestaciones con MotoGP. Por eso FGSport obliga a Pirelli a seguir suministrando neumáticos de calificación cuando, en realidad, usar gomas Q en un campeonato monogoma carece de sentido.

Durante 2008 estaremos todos muy pendientes en lo que pasa en la F1 donde han prohibido control de tracción. Si en las carreras de MotoGP no hay ni derrapajes ni adelantamientos y si en F1 haya mejora en "el espectaculo" hasta Dorna tendría que pensar de nuevo sobre el tema de CT. Dorna defiende CT como medida de seguridad, pero en realidad las decisiones sobre reglamentos técnicos pasan por la MSMA y Dorna no tiene autoridad en el feudo de las marcas.

Veremos lo que pasa...pero  !Viva la causa!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #70 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:33:03 pm »
Viva!

Pues sí ... está claro que va contra el espectáculo. Hay que asegurar  todas las medidas que ayuden a evitar lesiones. Pero no se puede bajar el nivel de exigencia de conducción.

Joder, en tenis hace tiempo se prohibieron ciertas raquetas que falseaban el juego.
El MAsters de Augusta no se podría jugar en un campo fácil de hoyos rectos ...

Esto es el mundial , no puede ser que las motos de la categoría reina las pueda llevar hasta el apuntador.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:47:27 pm »
El justificar el CT por motivos de seguridad es de coña por no decir aberrante.
Con el CT no salen de orejas pero prostituyen el pilotaje, ya que ahora los  pilotos pueden abrir el grifo a tope a mitad de curva y que el CT haga clac-clac-clac hasta pasada la salida de la curva.
Ahora los circuitos del mundial ya no son Spa o Rijeka, ahora son Shanghai o Montmelo y hay muuuuuchos metros de escapatoria y de gravilla.
Y si se van a regir por audiencias, los espectadores queremos emocion y nervios, y esto implica derrapadas, caballitos... y los no tan habiles tendran salidas de pista y caidas.... pero es que el motociclismo es un deporte de riesgo, y a veces se romperan huesos.... otra cosa es el ajedrez, que es muy educativo y no suele haber lesiones, pero donde jamas habra 3 o 4 millones de personas siguiendo una partida por TV un domingo a la hora del vermu.
Es decir por seguridad no cuela y por audiencias (que creo es lo importante para ellos) tampoco.... ¿que era la gallina de los huevos de oro? ... pues que vuelvan a traer la emocion.  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #72 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:31:30 pm »
A todo el tema del CT se le ha sumado este año el problema de los gomáticos. Cuando han fallado, nos ha hecho ver carreras contrareloj, en las que ibas a por ritmo, a tu bola, y que permitían que en una carrera se distanciasen 30 segundos uno de otro, y en la siguiente se invirtiesen las tornas. Aunque desde mi punto de vista no ha sido el factor determinante, está claro que ha hecho que ciertas carreras hayan sido auténticos bodrios. Esto ha influido más en lo que se refiere al espectáculo, y no en el resultado final del campeonato. Creo que cada uno, a excepción del primero, está donde se le esperaba, y donde su conjunto moto-piloto le permitía estar. Utilizando una cita de Dennis (permítemelo  :rolleyes:), creo que hemos un campeonato completo, pero a base de medias carreras. Y eso no gusta a nadie.

Saludos.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:44:27 pm »
  Segun fonsi en una cena informal el otro dia decia que la moto mas facil de llevar en la que se ha subido nunca es en la kawa de motogp y eso que lo hizo sobre mojado, pero dice que el abria el gas a tope en cada curva y que la moto se encargaba de todo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:49:08 pm »
Y que hay de verdad en lo que se dice sobre la estrecha gama de potencia de las 800 y la dificultad de acelerar con garantias con motos inclinadas a 18.000 rpm?

Es tan fiero el león como lo pintan sin C.T.?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.