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Autor Tema: Dovi: "Es más fácil que la 250"  (Leído 17734 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:27:51 pm »
lo que no e snormal es que cada vez haya menos caidas con motos más rápidas. doy la razón a rainey - ya no vale lo de burro grande ande o no ande. la categoría reina está descafeinada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:02:34 pm »
Interesante lo que ha dicho Ben Spies.

Ahora sólo falta oir a Toseland, que viene de SBK con Honda... Como esto siga así, James va a querer volver a SBK para sentir algo subido en una moto.

Espero que Dorna tome buena nota de lo que dice Rainey. Mamola es otro que también siente que se está perdiendo el espectáculo.

Saludos.

PD - Mejor no preguntemos a Falappa, ¿eh chicos?   :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:22:26 pm »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:38:21 am »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.

Hombre, si a Xaus le hubieran dado una buena moto, ya se habría él encargado de hacer amigos en el paddock o bien esperarse a terminar las carreras para ver a los amigos.

Saludos.
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Desconectado mikemetal29

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:41:27 am »
Xaus volvió a wsbk, y no solo por la pesima temporada a bordo del hierro que le dio yamaha, sino porque el está acostumbrado a un paddock en el que todos se conocen y se llevan más o menos bien; cosa que no pasa en motogp.

Hombre, si a Xaus le hubieran dado una buena moto, ya se habría él encargado de hacer amigos en el paddock o bien esperarse a terminar las carreras para ver a los amigos.

Saludos.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:52:09 pm »
Ya, eso no lo dudo, pero creo que lo de la nostalgia por el paddock de wsbk lo decia de todo corazón.

Pero tambien tengo claro que si le hubiesen dado una moto de verdad hubiese estado ahí adelante en motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:43:11 pm »
Luego hay quien trata de vender que la categoría reina es la de MotoGP. ¿Con unas motos que puede llevar un niño? Yo insistía en que se las dejaran probar a Pol Espargaró, pero tras los tiempos de Schumi, habría que hacer una manifestación para que Pol (o Tito, o Stevie, que cuando me refiero a él solo lo hago por la edad y poca experiencia) pruebe una D16, a ver si realmente son lo que venden o son lo que vemos. Me encantaría saberlo.

Saludos.
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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:48:10 am »


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MotoGP - Michael Ranseder prova la Kawasaki di West
08-11-2007

Michael "Michi" Ranseder, 21enne austriaco abitualmente impegnato in 125cc, ha avuto la possibilità di testare per qualche giro la Kawasaki MotoGP nella giornata di lunedì 5 novembre, destinata come da tradizione alle prove dei giornalisti e addetti ai lavori. Il prodotto del vivaio KTM, reduce da un positivo 2007 con la Derbi del team di Aki Ajo, ha percorso tre tornate in sella alla ZX-RR di Anthony West con assetto da "bagnato", fermando al secondo giro a disposizione il cronometro sull'1'42"23. Ranseder ha voluto soltanto godersi questa grande opportunità, cercando di non far danni e tenendo il gas aperto a... metà: non è un caso che in rettilineo, così come gli altri tester d'eccezione (da Schwantz a Mamola passando per Gardner), sia riuscito a spingersi "solo" a 300 km/h, contro i 313 di Randy De Puniet domenica in gara.

"Per me è stata una grande opportunità, devo ringraziare la Kawasaki ed Anthony West per tutto il supporto in questo mini-test", ha affermato Michael Ranseder. "E' stata la ciliegina sulla torta di una stagione positiva. La ZX-RR è una moto incredibile, il passaggio dalla 125cc è impressionante. Spero di avere un'altra opportunità in futuro".

Ranseder è ora concentrato sui prossimi test della 125 a Jerez, dove debutterà con la Aprilia del Multimedia Racing di Fiorenzo Caponera, compagine con la quale si è accordato nelle ultime settimane.

Alessio Piana


http://www.motograndprix.it/motogp/notizia.php?id_news=12398&categoria=primopiano
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Manu23

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:12:33 pm »
Aqui hay dos opciones, quitar el control de tracción y todas las ayudas electricas y que haya caidas y tengamos paraplejicos, tetraplejicos, lisiados y muertos. O dejar las cosas como estan.

Yo prefiero ver bodrios como este año, que a Rainey en una silla de ruedas, prefiero ver a McWilliams rodar con 40 años que a Doohan retirarse con 35 por una caida, prefiero ver a Bayliss ganar otro mundial de WSBK con 37 años que a Fogarty partirse un pierna y acabar retirandose. Prefiero ver un caida por rueda delantera en frenada que no al pobre Katoh estamparse y quedar muerto en mitad de una pista. Que hay que mejorar MGP no lo dudo, pero creo que hay problemas mucho mas faciles que el CT, como son los neumaticos que son los causantes del bodrio de este año, no el CT. Lo que pasa es que en la F1 en 2005 hubo problemas con las gomas y se solucionaron adecuadamente, en MGP me parece que el unico que tiene solución es Rossi. O lo que es lo mismo, si en este campeonato hubiera monogoma todos los problemas de espectaculo estarian solucionados.

Respeco a Dovi y De Angelis sus opiniones me parecen bodrios, lo mismo de Spies, que me demuestren que pueden ganar un mundial si esto es tan facil en menos de un año, a que ninguno lo logra. ¿Por que no te callas?, Dovi

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:13:30 pm »
Respeco a Dovi y De Angelis sus opiniones me parecen bodrios, lo mismo de Spies, que me demuestren que pueden ganar un mundial si esto es tan facil en menos de un año, a que ninguno lo logra. ¿Por que no te callas?, Dovi

¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Si a Dovi le ha parecido fácil pues ha sido sincero, no veo en ningún momento que este despreciando el nivel de la categoria ni a sus pilotos, ni diciendo que se los va a pasar a todos por el forro ni nada de nada, ni llendo de chulo. ¿Por que tiene que callarse cuando le piden impresiones sobre que le ha parecido la moto? ¿Es mejor, que nos mienta a todos para salvaguardar algo que es evidente, que motogp se ha convertido de una categoria con motos "amariconadas", donde viene un ex-piloto de F1 retirado de 38 años, y va y se queda a 5 segundos de la pole así de buena a primeras? Venga ya hombre...
« última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 15:39:28 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:35:38 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Fogarty se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

Por Dios, por Dios, por Dios!!! Vivir para leer!!!

Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical
« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 01:16:58 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:01:13 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Bayliss se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

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Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical

Foggarty.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:44:05 pm »
Muahhaahah me parto!!!!! Ahora las motos tienen que convertirse en un deporte seguro, chico te has equivocado de deporte. Por mucho C.T. que se les ponga seguiremos teniendo dos ruedas y un precario equilibrio. Te recuerdo que Doohan se cayó en plena frenada al pisar una linea en Jerez, Katoh contra un muro que nunca debería haber existido y Bayliss se lesionó en un choque contra otra moto en isla Felipe..(has dado el pleno al quince :devil) y como eso muchas otras... Si quieres ponles unas rueditas lateras por si acaso se van de rueda delantera...

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Y el Dovi un pelanas y el Spies tambien, dí que sí que todos nosotros sabemos muchos más que esos mindundis... ahívá la hostia  :hysterical

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Eso mesmo.. que había editado despues de hablar con Nitro sobre el tema y se me fue la pinza  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:42:01 am »
Un apunte: recuedo que el año pasado, aún con las 990, nada más subirse a la moto stoner dijo cosas similares a lo que ahora dice Dovi. Tampoco debe haber cambiado tanto la facilidad de las motos con la entrada de las 800cc.

Un saludo!

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Re: Dovi: "Es más fácil que la 250"
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:14:36 am »
es bastante triste lo que está pasando.  con estas motos bajará el nivelk de pilotaje una barbaridad de aquí a unios años.

algo hay que hacer.
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