El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuando moteeis proximamente.....  (Leído 1690 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Cuando moteeis proximamente.....
« en: 12 de Marzo de 2004, 21:02:19 pm »
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo al menos ataré un simple trocito de tela negro al espejo de mi moto hasta que se caiga a pedazos.Al menos tengo derecho al pataleo y podre escribir en el colín de mi moto con rotulador(espacio no me falta) mis opiniones sin que me censuren, por que como todos sabemos estamos en una democracia.
Gracias.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2004, 10:51:55 am »
Esta claro que todos estamos afectados, yo no se que paso el otro dia para cerrar el post, pero yo que fui el que lo abri, lo hice para interesarme por la gente que se que son de la zona de Madrid, no para expresar "lo mucho que son" o "lo mucho que dejan de ser" porque eso ya lo sabemos todos, no queria nada de politiqueo, porque siempre se acaba mal hablando de esos temas.

Saludosssssssssssss.

Adeu.

P.D.:Epifumi vacia tu bandeja de entrada que quiero enviarte un privado y no puedo.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2004, 12:50:57 pm »
creo que lo de eliminar los mensajes de ese hilo fue por algunos comentarios un poco "violentos??".
Violencia engendra más violencia, y la mejor forma de contrarrestar a esos hechos bárbaros es con PAZ, demostrar que esos actos no sirven para nada, porque con insultos y agresiones no se lográrá nada, muy por el contrario, eso es lo que estos individuos pretenden.
Ayer me emocioné viendo el consul español en los EEUU (creo que en NY) hablando de las víctimas, lloraba como un niño. Y también corrieron algunas lágrimas al ver españoles y argentinos en Buenos Aires en un acto para repudiar estos hechos . Como Uds. deben saber pocos años atrás B. Aires también sufrió dos casos de bombas (embajada de Israel y la AMIA ). Más allá de las creencias ideólógicas, políticas,  religiosas somos todos seres humanos, por eso el hecho de contrarrestar violencia con PAZ y no con más VIOLENCIA.

Espero no haber desatado una polémica, pero es mi modesto punto de vista.

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.