El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.  (Leído 6751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:54:48 pm »
Según TVE los Dunlop no iban por el frío:



[ed2k]ed2k://|file|CEV.Formula.Extreme.Cheste.II.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|113162240|C0803FAF01DEB8389FC531BA9027F0A5|h=IFO33XVTTS4NSA3BL3KV7APVDWH724NM|/[/ed2k]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:08:59 pm »
la carrera bastante aburrida

y lo de cardoso?  hace unos años ganó de calle ... 7 ahora?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:32:12 pm »
Buenas...

Chorvo gracias por la carrera...

Bueno michelin no fue nada bien en todo el fin de semana...en los entrenamientos el primer michelin era morales y era el 7 asi que una pena...no pudo estar ahi para luchar con de gea por el campeonato..

Felicidades a De Gea!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:29:22 am »
Una foto cortesía de Suzuki Racing:



P.D: la tengo resolución wallpaper para el que la desee
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:27:59 am »
La próxima cita en Jerez, qué saldrán, ¿con bufanda?

Estaría curioso ver a toda la parrilla vestida con un mono de papa Noel... a ver si así los organizadores se replantean un poco las fechas. ¿Alguien se imagina bajando en moto a Jerez a ver el CEV con este frío o, quizás, con lluvia? Eso sí, luego en el veranito... parón de dos meses.

Ayss Dios, qué sufridos son.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:58:48 am »
 Creo que ha tenido movidas con el jefe de equipo, porque no ha podido o querido ir a dar asistencia a un piloto del equipo en el andaluz, pero esto es solo un rumor.


  Creo que las gomas que no iban son los michelines. jejej

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:06:32 am »
Igual lo repesca el señor Pons...

Gracias ALBERR.

Citar
Atencion pole de extreme 1.35, eso hizo fonsi con la sbk la semana pasada, creo que cada vez es mas evidente que los pirellis de sbk son una porqueria de neumaticos, porque no se pueden comparar unas motos con otras claro, por cierto 5 dunlop delante

Pues esto no es muy alentador para Pirelli. Además, hay que tener en cuenta que SBK corre en Cheste en primavera (más o menos) y la temperatura es más alta que por estas fechas en Levante.
Si a esto le sumamos la preparación limitada que existe para las motos de Xtreme en el CEV... mi pregunta es esta:

¿En qué tiempos podría rodar un piloto puntero de SBK con gomas Michelín? (o ya de paso Dunlop o Bridgestone, me vale cualquiera)

Otra pregunta (que no se si tendría que estar en este hilo), ¿cuántos años tiene contratados Pirelli con Flammini para ser suministradores de neumáticos en WSBK? Lo digo porque es posible que Dunlop quisiera pujar por entrar como suministrador único desbancando a Pirelli y así continuar con la evolución de sus gomas de motoGP.
Cierto que las especificaciones no son las mismas ya que las motos son muy diferentes, pero si no hay motoGP, creo que una SBK es lo mejor a lo que puedes optar.

Saludos.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 11:11:45 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:56:58 pm »
Como minimo 1, 5 segundos en ritmo de carrera, con los calificación todo se falsea porque hacer un neumatico blando para una sola vuelta es muy facil....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:12:44 pm »
Y los de chachigp en cheste ruedan entre 1'32'7 de Dani y 1'34'8 de West.

1'35 de De Gea, con un segundo y medio menos que calcula EDURACING hace un tiempo de 1'33'5, es decir, justo el tiempo que hizo Chris Vermeulen en su vuelta rápida en carrera del último ggpp disputado en Cheste hace unas pocas semanas.

Pues da mucho que pensar....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2007, 13:49:43 pm »
Javi, Cheste no es el mejor ejemplo para buscar diferencias entre MotoGP y SBK.

Siempre ha sido el circuito donde ménos diferencias ha habido.

Si no recuerdo mal, ya en la época del Bayliss pre-MotoGP, con la 998 de SBK, sacó los colores a "la categoría reina" del Motociclismo, precísamente en Cheste.
Hablo de memoria pero fue muy comentado en la prensa especializada de la época los parejos que eran los tiempos de ambas categorías en Cheste.
Lo que no recuerdo es si se quedó a un suspiro del récord o lo mejoró...
Pero lo que dejó claro es que Cheste no es un circuito en el que se puedan explotar las ventajas de una 500 (en aquellos tiempos) o de una MotoGP en este caso.


Claro que, por aquel entonces las Ducati de SBK llevaban los Michelín "tutiplen"..... :rolleyes:

Vsssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:26:26 pm »
una prueba más ... 1.35 es la leche para una fx, da igual si es en cheste ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2007, 14:40:30 pm »
Siempre tenemos Assen para comparar, aunque sea en el trazado nuevo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:47:54 pm »
En el "viejo" trazado (entiendase "viejo" como el que habia antes de la horterada que han hecho) el record de Kevin Schwantz quedara "ad eternum" tras la primera modificación. Nadie, ni con 500 ni con motogp ni con SBK, pudo rodar más rápido que Schwantz.

Lo que si recuerdo era una curiosa comparación entre las dos Hondas punteras de ambos mundiales, la primera Honda RC211V que llevaba Rossi, y la Honda VTR 1000-SP2 que llevaba Edwards. Ese año (2002) creo que las diferencias entre ambas vueltas rápidas de cada uno era minuscula.

Para ser exactos, la vuelta rápida en entrenamientos de Rossi ese año fue 2´01.691 contra los 2´01.743 de Colin Edwards en la Superpole.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:00:08 pm »
Lo peor del tema de pirelli es que es mas que evidente que el que le da al gas al principio de carrera no llega al final con lo que nos estamos perdiendo verdaderos espectaculos al limite de la fisica porque las gomas no aguantan, la igualdad promociona el expectaculo pero si el material es bueno si no lo que hace es dar una imagen ficticia, ademas que preocupacion va tener pirelli por evolucionar un producto en el que no tiene competencia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:05:22 pm »
Hombre, evolucionar me figuro que lo harán. Cada año bajan los tiempos, y llevamos con Pirelli desde el 2004, si mal no recuerdo. Eso son ya 4 campeonatos.
Está claro que las motos también evolucionan, pero no creo que la mejora en los tiempos sea debido sólo a una cuestión de evolución de los motores. Algo tendrá que decir al respecto Pirelli.

¿O acaso son las mismas gomas Dunlop las de hace 4 años que las de ahora en la categoría de 250? Porque el caso es el mismo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz