El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: He interrogado a Faubel, a Vallés y a Champi Herreros  (Leído 3524 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
He interrogado a Faubel, a Vallés y a Champi Herreros
« en: 14 de Noviembre de 2007, 20:58:56 pm »
Jajajajaa, venga de una conferencia que han dado en el Politécnico, estaban Faubel, Champi Herreros, Adrián Vallés, Julián Miralles Sr... entre otros. Sólo he podido hacer 3 preguntas, y ya he quedado como un friki que lo flipas (y por preguntarle a Faubel que que diferencias hay entre la 250 que llevó en 2004 y la de ahora, he oído por detrás, vaya pregunta!, no te jode, si quieres le pregunto que de qué color lleva los gayumbos)

A Champi le he preguntado que que opinaba de que un americano (me refería a Spies) que viene de probar la 800 dijera que parecía una moto eléctrica, me ha dicho que seguramente me refería a Schwantz o algunos de estos y que era normal que dijeran eso porque ellos vienen de llevar bestias como las 500, y le he dicho que no, que el mismo Dovi ha dicho que es más fácil que la 250, a lo que me ha dicho que eso es una falta de respeto y que el tiempo le pondrá en su sitio a lo largo de la temporada, aunque decía que le gusta mucho como piloto porque lo ha hecho muy bien con una moto inferior

A Faubel he preguntado las diferencias entre la 250 privada que llevó hace 3 años y la 250 pata negra, me ha dicho que no se parecían en NADA (y remarco nada porque lo ha dicho convencidísimo), que el motor era 15-20 km/h más rápido, que las gomas eran una pasada, agarran una barbaridad y que las suspensiones son las oficiales y dice que aguantan la moto en la curva increíblemente. Como anécdota al presentarse ha dicho que ha perdido por la moto y que el campeón ha sido peor, pero que es deportivo y acepta la derrota, "aunque no se merezca el campeonato ajajajj" palabras textuales  :lol

A Vallés (probador del equipo Spyker de F1) le he preguntado que que pensaba de que Schumacher, después de un año sin tocar un F1, llegara y se le sacara un segundo al segundo. Me ha respondido Miralles, que ha saltado diciendo "pos que es muy bueno!", Miralles ha intentado justificarlo diciendo que ayer llevaba CT y que hoy lo probaría sin CT, le he dicho que el segundo lo había sacado hoy (un segundo era a la mañana, al final ha quedado a medio segundo), entonces ha dicho "pos que es muy bueno"  :hysterical Por cierto, decía que necesitaba 8 millones de euros para pilotar un F1, y le ha pegado una rajada a Roldán Rodríguez (que tiene sponsor bajo el brazo y puede entrar con el equipo Force India), diciendo que había hecho tiempos malísimos pero que estaba ahí porque venía con un pan bajo el brazo (tiene razón)

Pos eso  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
Re: He interrogado a Faubel, a Vallés y a Champi Herreros
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 02:45:03 am »
Mira soy de Salamanca, aficionado a la F-1 y MGP desde que tenia 6 años, bueno a todos los deportes del motor, y me parece patetico que Roldan Rodriguez este en la F-1 solo porque Caja Duero va a aportar 8 millones de euros, impidiendole el paso a un tio tan preparado como es Adrian Valles, estoy indigando desde hace tiempo y he criticado mucho por estos lares que una entidad publica como es una caja de ahorros, que no un banco, pueda tomar decisiones tan partidistas y tan poco equitativas sobretodo para sus estatutos que indican que deben repartir sus beneficios en actividades sociales sin indicar patriotismo patetico por un piloto que lo unico que ha hecho en su carrera es el ridiculo.

Me parece cojonudo que Adrian le meta, porque él es un damnificado de la politica en el deporte y solo espero que en Force India se den cuenta de que asi no van a ningun lado, porque ayer Roldan hizo el ridiculo a 1,6 segundos de su compañero de equipo, pero parece que este chico esta en una nube que el dia que caiga de ella se llevara la leche del año y por estos lares mucha gente tambien, sobretodo en Valladolid.

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 02:58:53 am »
Champi, !que entrañable el tío, aunque por lo que dices, ande un pelo perdidillo, sera cosa de riego.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:29:29 am »
Pues no entiendo la respuesta de Champi: "una falta de respeto" ¿¿ :oh??
¡¡Pero si es que lo dice todo el mundo!!
Y qué culpa tienen los pilotos del AMA y de 250 si cuando prueban una motoGP dicen que es más fácil de llevar que la moto con la que suele competir en su campeonato.
A ver, lo han dicho tíos como Dovizioso, como West, como Duhamel, como Spies y algún otro que se me queda en el tintero, eso por no hablar del tiempo de Schumacher con la Ducati, que no es un profesional de la moto.

Si fuese falta de respeto, sería la falta de respeto que los fabricantes tienen con el espectáculo, que se lo están cargando, pero yo otra falta de respeto no veo por ningún lado.

Además, qué tendrá que ver que una moto sea más fácil de conducir que otra a que tengas a 10 tíos por delante de ti conduciendo motos igual de fáciles que la tuya. Es que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Guishermo2T, ¿había algún otro friki por ahí o sólo estabas tú?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:37:26 am »
Roger Lee Hayden dijo lo mismo cuando corrió en Laguna, que la zxrr era más fácil que su supersport ...
lo deeste Roldán ... sus resultados en gp2 han sido mediocres .... pero donde hay pasta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:40:23 am »
pos a mi no me extraña nada que a priori comparandolas con sus otras monturas noten que son mas faciles,
otra cosa es conducirlas al limite en carrera con los neus gastados y metiendole rueda a Dani,Rossi,Casey.
nadia ha dicho creo? que eso lo ven facil no?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:54:29 am »
Champi, !que entrañable el tío, aunque por lo que dices, ande un pelo perdidillo, sera cosa de riego.

Entrañable es poco, menudo crack  :hysterical :hysterical No habló mucho (como todos, tampoco hubo mucho tiempo), pero por lo poco que habló a todo el mundo le quedó la sensación de ser un tío cercanísimo a la gente, siempre con la sonrisa en la boca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:04:50 am »

Guishermo2T, ¿había algún otro friki por ahí o sólo estabas tú?

Saludos.

Pues me parece que sólo yo, la gente no hacía preguntas muy relacionadas sobre la técnica de las motos... Me quedé con las ganas de preguntar muchas cosas más, pero no era cuestión de hacerme con el monopolio de las preguntas...

P.D: Lo que me pude reír cuando la gente empezó a flipar cuando Champi dijo que su 80 pillaba los 200... Y cuando habló un psicólogo deportivo (Rafa Olcina) y Champi añadió que tuvo suerte porque cuando corría su mejor amigo era psicólogo, pero que no quería que los demás pilotos supieran que un psicólogo le ayudaba porque se pensarían que estaba loco  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:30:17 pm »
a faubel creo que el año que viene le patrocina kleenex
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:37:21 pm »
¿Y su amigo psicólogo no le dijo nada cuando Champi sacó el cuchillo jamonero de debajo del mono?
Joer Guishe, tendrías que haberle preguntado algo de eso, seguro que Champi se queda mirándote como diciendo "este cabr** de dónde ha salido?"  :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:17:13 pm »
Según el ranking scratch de caídas en el mundial 07 publicado en la revista Motociclismo, los 4 primeros son de 250 y si no recuerdo mal hay varios de 125 también antes de encontrar al crasher líder de motogp, De Puniet. No digo que sea un dato definitivo, para nada, pero sí que algo tendrá que ver lo difícil que sea una 2T aunque sea de menor cilindrada respecto a una 4T toda eléctronica ella  :rolleyes: :moto :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:27:10 pm »
Madikita, desde cuándo lo sabías?

Nos habíamos sentado uno en cada punta de la sala y ya éramos dos frikis preguntando.

El Champi es de mi pueblo. Coincidí con él en el día de las clásicas de Cheste el año pasado. Él es cercano, campechano, tal... pero su cría pequeñaja es una pasada. Y lo suyo podría ser del riego, porque mientras corría invertía en campos de naranja. :cheers

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:01:13 pm »
Madikita, desde cuándo lo sabías?

Nos habíamos sentado uno en cada punta de la sala y ya éramos dos frikis preguntando.

El Champi es de mi pueblo. Coincidí con él en el día de las clásicas de Cheste el año pasado. Él es cercano, campechano, tal... pero su cría pequeñaja es una pasada. Y lo suyo podría ser del riego, porque mientras corría invertía en campos de naranja. :cheers

Pues desde la mañana, leí un planfletillo de estos publicidad que pululaba por la EUITI  :sleep De todas formas tampoco te perdiste mucho, la atmósfera estaba bastante cargada de chupapollismo en torno a Faubel (que si era el campeón moral, que si el compi ha sido sucio, blablabla), si te llegas a acercar a lo mejor hubieras salido malparado entre tanta fan chorreante...

Si me entero de alguna frikada de estas más te aviso  :ziggy

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:04:15 pm »
¿Y su amigo psicólogo no le dijo nada cuando Champi sacó el cuchillo jamonero de debajo del mono?
Joer Guishe, tendrías que haberle preguntado algo de eso, seguro que Champi se queda mirándote como diciendo "este cabr** de dónde ha salido?"  :hysterical :hysterical

Mecagondios, si me llego a acordar se lo pregunto, hubiera sido la pregunta perfecta!!! Que risas nos hubieramos echado

Me habría quedado al acabar la charla pa ver si podía hablar con alguno, pero la gente empezó a pedir fotos, autógrafos y demás mariconadas... Yo si me quedo al acabar más que para pedirle un autógrafo es para que por ejemplo Faubel me diga que sintió en 2005 cuando vio que Kallio se caía en frente suya en la última curva cuando tenía la carrera ganada...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:42:13 am »

Mecagondios, si me llego a acordar se lo pregunto, hubiera sido la pregunta perfecta!!! Que risas nos hubieramos echado

Claro joer Guishe, si es que no estámos a lo que tenemos que estar... :enfado :lol

Pa la próxima que le pilles por ahí, le rompes la cintura con el jamonero, ¿vale? Enga, a olvidar un rato, que son las 8:40 de la mañana  :beer :beer :hysterical