El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -  (Leído 12267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:36:12 pm »
Por su contrato con Suzuki no podía hablar, pero Motociclismo consiguió declaraciones en exclusiva.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 15:46:31 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2007, 16:40:52 pm »
Dovizioso y Nakano en Cheste llevaban la nueva, la 08, igual que Nicky y Dani. De Puniet y de Angelis satélites 07.

V´s.
¿mikemetal, de dónde has sacado esa información?

De Motociclismo. De todos modos rectifico: en las fotos de txuatxe de Cheste se ve que ambos llevan la 07, aunque yo juraría que leí en Motoci que habían probado la 08, pero puede ser eso, que hayan usado la 07 y luego les hayan dejado catar la 08 para ver sus impresiones y así contrastar la info de más pilotos. Digo yo, o eso o yo estaba mu mal  :fumando cuando leí el Motoci  :ph34r: Lo comprobaré en casa.
V´s.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 17:31:25 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:39:51 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:57:36 pm »
Ojo a la frase de Edwards

"Le he estado enseñando las trazadas a James, este circuito me costó 3 años aprendérmelo"

Ya sabemos a que se deben los problemas de Edwards, todavía no se conoce los circuitos  :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:10:27 am »
Viendo las imagenes que ha subido Txuatxe (gracias) se ve que en varios equipos hay 2 motos, no se si 007 y 08 pero si os fijais en los colines, los de edwards y los de Toseland son distintos, los de West y Hopper son distintos, y los de Capirex y los de Vermeulen son distintos.... y si cambian los colines me inclino a pensar que hay mas cambios... me parece que hay mas 08 ya funcionando de las que anuncian ... pero es solo suposicion desde el sillon de casa.
Por cierto Toseland descuelga mucho mas que Lorenzo, pareciendo que va mas mangao, pero los tiempos dicen lo contrario... curiosa disparidad de estilos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2007, 09:30:34 am »
Es que Lorenzo parece un piloto de la vieja escuela, nunca ha sido de los que mas se han descolgado.
En esta imagen por ejemplo, me recuerda a la postura de los pilotos con las viejas 500c.c., habrá querido copiar el estilo de su idolo Doohan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2007, 09:58:57 am »
Hombre, Lorenzo es justamente de los que más se descuelgan, ahora su estilo es un poco distinto, pero en su primer año de 250 con la Honda recordaba bastante a Tamada, si le veías de perfil sólo se le veía el brazo... Y no sé si Doohan será su ídolo (el mismo ha dicho que ya no tiene ídolos, pero antes predicaba a diestro y siniestro que su favorito era Biaggi), pero su estilo se parece al de Doohan lo mismo que un huevo a una castaña



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:06:37 am »
Anda coñ*, es verdad que este era el de Biaggi. Pero en la foto que colgué yo si se me parece a los pilotos de 500, en la que has puesto tu parece el primo de Spies.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:10:59 am »
Ojo a la frase de Edwards

"Le he estado enseñando las trazadas a James, este circuito me costó 3 años aprendérmelo"

Ya sabemos a que se deben los problemas de Edwards, todavía no se conoce los circuitos  :hysterical :hysterical

Hombre, me figuro que se referirá a saberse todos los trucos que encierra cada curva, no a saber en sí cuál es la trazada "normal".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:20:14 am »
Ojo a la frase de Edwards

"Le he estado enseñando las trazadas a James, este circuito me costó 3 años aprendérmelo"

Ya sabemos a que se deben los problemas de Edwards, todavía no se conoce los circuitos  :hysterical :hysterical

Hombre, me figuro que se referirá a saberse todos los trucos que encierra cada curva, no a saber en sí cuál es la trazada "normal".

Se refiera a lo que se refiera, si le ha costado 3 años aprenderse al dedillo los trucos, después de toooodos los test que se hacen allí, es que tiene un problema (que parece no ser el único tal como le van en Chachigepé)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:00:12 pm »


Menudo tiempazo de Hayden   :aggg
        

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:02:09 pm »
¿Quien hechaba de menos Sha Alam?

"He atropellado una serpiente, pobre criatura, estaba tomando la curva once cuando la serpiente se ha levantado y la he visto, pero ya estaba trazando la curva. He levantado la moto intentado esquivarla, pero al final le he dado con la rodilla. Estoy seguro que era una cobra y por eso me da mucha pena", lamentó Nicky Hayden.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:18:20 pm »
Lorenzo lo que inclina es el cabezón, que parece que lo quiera meter entre las pinzas de freno. El culo no lo saca mucho, pero la cabeza la mete para abajo. Será para hacer palanca, jeje.

Ya se va viendo quienes son los más trabajadores. Hayden en su estilo, rodar y rodar. Lorenzo trabajando mucho, es un chico muy aplicado y va a ir rápido este año seguro. Luego los que no estén, sin motivos (como Pedrosa por ejemplo) que no digan que la moto no evoluciona como él quiere, que no la desarrollan bien... en fin, que no pongan excusas.

Saludos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2007, 13:09:08 pm »
Por lo visto, Hayden marcó ese tiempo con neumáticos de clasificación. Aun así,
es un registro formidable ya que es más rápido el tiempo de la pole del 2006
marcado por Rossi con una 990. La nueva Honda 800 parece que rula. Vamos
a ver si sigue la progresión.

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2007, 14:35:05 pm »
Hola a todos.

Por lo visto, Hayden marcó ese tiempo con neumáticos de clasificación. Aun así,
es un registro formidable ya que es más rápido el tiempo de la pole del 2006
marcado por Rossi con una 990. La nueva Honda 800 parece que rula. Vamos
a ver si sigue la progresión.

Joe

Añado una corrección: con la RCV del 07', no con la del 08'.
Información de Crash.net
Un saludo en uve.