El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -  (Leído 12271 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:57:38 pm »
Buenass gente!!!

En estos entrenos se echa de menos alguna Ducati, para saber si realmente el resto están evolucionando respecto a la Machine.

Creo que Dovi ha estado los 3 días en tiempos muy decentes para ser un "novato", mientras que los chicos Yamaha... bastante atras, sólo Edwars ha marcado un buen tiempo el último día y no me extrañaría que hubiese sido con gomas de clasificación.

Hopkins muy bien, parece que no se ha equivocado demasiado con el cambio, no?? A ver como siguen evolucionando Kawa y Suzuki.

Estaría bien poder ver los tiempos en tandas largas que han hecho cada uno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:19:55 am »
¿alguien sería tan amable de explicarme qué están haciendo estos dos?



Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:23:38 am »
Se ven cosas muy raras por Sepang... No me extraña que Dani no haya querido ir  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:09:56 am »
según nicky, la 08 está todavía un seg más lenta que la 07 -falta potencia y la entrega es dura

creo que a lorenzo y toseland les viene un año muy jodido con el hierro de yamaha. me parece que la decisión de lorenzo de ir a yamaha  esun error. son muchos años ya en que el único que hace algo con esa moto es rossi. yamaha se ha comido a melandri, elías, xaus, edwards ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:34:40 am »
¿alguien sería tan amable de explicarme qué están haciendo estos dos?



Gracias.

Yo me pregunto qué es esa cosa redonda que tiene en la mano el de la izquierda.  :hysterical

Joe

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:54:52 am »
 Es una nueva prueba para el Guiness. Se trata de ver a que altura es capaz de levantar la camara de fotos estando de rodillas, sin que se le desenfoque, y cuantas alzadas puede realizar en un minuto (notese que el cronometro del reloj de muñeca esta en marcha)
 o eso, o estan midiendo la altura a la que hay q tirar la foto, para que la perspectiva sea perfectamente isometrica... digo yo...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:55:29 am »
creo que a lorenzo y toseland les viene un año muy jodido con el hierro de yamaha. me parece que la decisión de lorenzo de ir a yamaha  esun error. son muchos años ya en que el único que hace algo con esa moto es rossi. yamaha se ha comido a melandri, elías, xaus, edwards ...

Lo de Yamaha es un caso extraño. Quitando el año 2005, cuando sólo la moto de Rossi funcionó de verdad, siempre han estado a remolque. Como digo, exceptuando el glorioso 2005 (en 2004 la M1 era claramente inferior a la RCV), cuando sólo su moto nº1 fue verdaderamente competitiva, Yamaha no ha puesto en pista una moto ganadora desde... ¿el año 93? Y por falta de pilotos no ha sido... Este año, además de Rossi, cuentan con dos de los pilotos jóvenes más prometedores que llegan a la categoría (junto a Dovizioso). A ver qué resultados consiguen, pero mucho me temo que están supeditados a la evolución de una moto que ahora mismo está a la cola del pelotón.

El caso es que Lorenzo tenía ofertas, y se marchó sin dudar a Yamaha. Cuando a Aspar le preguntaban sobre la moto que deseaba para su equipo de MotoGP, decía que había que negociar, pero que sería un sueño tener una Yamaha... Pero desde fuera parece que el potencial no se corresponde con los resultados (hecha la excepción de Valentino, un piloto excepcional por sí mismo).

Veremos si ese prototipo 08 empieza a funcionar...


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:43:20 pm »
Yo creo que lo que tiene en la mano es una cinta metrica y han tomado alguna medida (ahora teoricamente estan haciendo las medidas de cada piloto "nuevo") y la estan inmortalizando para asegurarse, es decir, han medido la distancia de la estribera al semimanillar (por ejemplo) y le hacen una fotografia para evitar errores al apuntar ... se que suena a chorrada y que para eso estan los papeles, bolis y portatiles, pero es lo unico que se me ocurre  :blush :blush

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:53:14 pm »
creo que a lorenzo y toseland les viene un año muy jodido con el hierro de yamaha. me parece que la decisión de lorenzo de ir a yamaha  esun error. son muchos años ya en que el único que hace algo con esa moto es rossi. yamaha se ha comido a melandri, elías, xaus, edwards ...

Lo de Yamaha es un caso extraño. Quitando el año 2005, cuando sólo la moto de Rossi funcionó de verdad, siempre han estado a remolque. Como digo, exceptuando el glorioso 2005 (en 2004 la M1 era claramente inferior a la RCV), cuando sólo su moto nº1 fue verdaderamente competitiva, Yamaha no ha puesto en pista una moto ganadora desde... ¿el año 93? Y por falta de pilotos no ha sido... Este año, además de Rossi, cuentan con dos de los pilotos jóvenes más prometedores que llegan a la categoría (junto a Dovizioso). A ver qué resultados consiguen, pero mucho me temo que están supeditados a la evolución de una moto que ahora mismo está a la cola del pelotón.

El caso es que Lorenzo tenía ofertas, y se marchó sin dudar a Yamaha. Cuando a Aspar le preguntaban sobre la moto que deseaba para su equipo de MotoGP, decía que había que negociar, pero que sería un sueño tener una Yamaha... Pero desde fuera parece que el potencial no se corresponde con los resultados (hecha la excepción de Valentino, un piloto excepcional por sí mismo).

Veremos si ese prototipo 08 empieza a funcionar...


pos si no me equivoco y algo se tuerce en el coco de lorenzo, ese chico tiene potencial pa que su yamaha este delante incluso de  la rossi y si no amatirain no le hbiera llevado a yamaha ¿no?
yo veo a lorenzo dando mucha caña en cachigp
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:14:55 pm »
no si yamaha sigue siendo la moto más lenta. además lorenzo en agua no va bien.

lorenzo quería moto oficial ... honda no había, ducati tampoco, suzuki tampoc ... entre kawa y yamaha  ... cogió yamaha, pero es que no había más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:35:31 pm »
Como ya apuntabais, despues de ver como Checa no pudo con la Yamaha, Biaggi estuvo ahí, pero tampoco llegó a irle bien del todo y despues lo de las jovenes promesas Melandri, Elias y un Xaus que habia sido Rockye del año con una moto satelite, con muy poco presupuesto. Pues que quereis que os diga, que no se como va a acabar este chico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:36:52 pm »
Estoy con Tormo4ever, entre malaga y malagon se quedo con la yamaha, que ojo cuando se lo vendieron iba a ser compi de box del mismisimo Rossi y eso molaba un monton ... lo que pasa es que ahora me temo que tendra mas acceso a la telemetria de Fernando Alonso que a la de Valentino

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:27:24 pm »
Biaggi no hizo más con una Jonda de lo que hizo con una Yamaha, ni con la de Repsol, ni con Pons.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Sepang 15,16 y 17 de noviembre -
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:55:59 pm »
Entonces eso que quiero decir, que Biaggi es de los que solo saben dar gas? sin importarle en lo que vayan subido? Eso explicaría muchas cosas, pero tambien vendría a decir que es uno de los mas grandes encima de una moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.