El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Recien llegado del Jarama  (Leído 9531 veces)

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Recien llegado del Jarama
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2004, 23:31:07 pm »
Muchas gracias a todos, ahora mismo estoy destrozado, entre que me he levantado a las 5 y que despues de la tanda (agotadora.....) y ver a unos colegas que también corrían me he "cascado" casi 5 horas de coche hasta Barcelona, pues imaginaros mi estado.

Solo deciros que ha sido de momento la mejor experiéncia de mi vida, simplemente bestial, me a sorprendido muchísimo el circuito por lo bonito del trazado (subidas, bajadas, peraltes.....)

También que sepais que no me pasado el corte, la verdad es que había unos fieras de cuidado, eso de que no era gente con experiéncia en competición era mentira, los de mi tanda todos tenían algun título aunque poco importante.

Me lo he tomado con calma aunque me arrepiento de no haber echo una vuelta a machete a ver que pasaba...... os dejo una foto.

Nada, que no la se poner, solo se poner las que estan colgadas de internet, que alguien me eche un cable!

Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2004, 00:44:53 am »
Hola a todos.

Muchas felicidades a los dos Bay. y Jordi.

Por cierto ayer hablé con Jordi_Rieju y me dijo que no pasó el corte. También en su tanda habían unos chavales que iban como "motos"  :(  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2004, 02:08:04 am »
Ante todo, felicidades, Bay y Jordi, aunque, si quereis saber saber qué siento ene stos momentos respecto a vosotros y la experiencia que habeis pasado, os lo puedo decir en cuatro palabras: ME MUERO DE ENVIDIA. Haber estado en el Jarama, haber dado esas cinco vueltas, es algo con lo que yo he soñado varias noches durante los últimos meses. Pero no he podido ni siquiera intentarlo, básicamente porque sobrepaso en bastante la edad máxima (soy del 84). Me he imaginado cientos de veces qué haría y cómo en esas siete vueltas, cómo las prepararía, en fin, todo... pero ya soy viejo para ello. Lo suyo hubiera sido presentarme a la edición anterior, pero entonces mi padre no me dejó. Así que felicidades, chicos, espero que hayáis disfrutado todo lo que yo no he podido, en estos momentos os veo como los hijos que han llegado donde yo no llegué. (¡Y sólo tengo 19 años!)

Saludos, chicos. Espero que hayáis disfrutado mucho.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2004, 02:36:32 am »
¿que envidia dais?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2004, 09:33:30 am »
Lastima qeu no hayais pasado el corte, pero bueno enhorabuena por la experiencia, algo por lo que creo que todos los de aqui pagariamos.
Mi mas sincera felicitacion a los dos.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2004, 09:36:24 am »
Nada chicos pues felicidades por la experiencia, que como dice King habeis tenido la oportunidad de disfrutar y a ver si la proxima vez hay mas suerte.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2004, 10:18:47 am »
Bay, Jordy-Rieju, ya os avisé, que pasase lo que pasase, mi enhorabuena y mi más sincera felicitación. Y también, por qué no decirlo, gracias por participar, ya que a la gente del foro nos habéis tenido unos cuantos días pendientes de cómo os iba.

Ha sido emocionante y bonito.

Gracias tíos.

Ahora ya, a toro pasado y con calma, a mi me gustaría que os "tiráseis el rollo" y nos abriéseis un nuevo hilo en el que nos contáseis cómo os ha ido, anécdotas, curiosidades, lo que allí vísteis, lo que sentísteis, en fin, una especia de "crónica entre amigos" de cómo ha sido vuestra experiencia.

Un fuerte saludo para todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2004, 10:58:45 am »
En fin.... a mi también me dais mucha envidia... y es que me siento viejo para estas cosas....
por cierto, alguien sabe si hay algo "similar" para "viejos" sin experiencia??? porque a mi menda también le gustaría entrar en un circuito para algo que no sea ver carreras... bueno, de ilusiones también se vive.
me alegro por ti, Bay, y espero que lo hayas disfrutado..... a ver si cuelgas las fotos y te vemos "en acción"

V'sssss :saltos  :aggg  :saltos  

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2004, 22:38:02 pm »
Bueno cuando tenga un poco más de tiempo os contaré más detalles, de momento os explico las sesaciones que que recuerdo un día después.

Para empezar, la verdad es que no estaba muy nervioso, básicamente porque estaba congelado...6.00AM en el Jarama, un frío de la leche, y yo haciendo cola para realizar la inscripción. Después del papeleo y el concienzudo estudio de una fotocopia con el dibujo del trazado, me dirijo a la sala de prensa (bastante decente en relación al estado "regular" del resto de las instalaciones) para esperar hasta las 8.00AM, hora en que Alberto Puig nos dara un pequeño "briefing".

El briefing en cuestion no era nada más que una presentació, un pequeño peloteo agradeciéndonos mucho haber venido hasta el Jarama (más les vale.....), y las advertencias necesarias. :D  :D

Nos informan de que saldremos en grupos de unos 9 pilotos separados por un intervalo de 10 seg. entre cada uno. Me asignan el grupo G creo recordar, nos hacen estar media hora antes alla, no se bien para que. Mientras no he de acudir miro como ruedan los del primer grupo. Ahí me encuentro a Markel charlamos un rato y intento no ponerme nervioso. Había de todo, desde un par que no sabian casi ni cambiar de marchas hasta dos auténticos fieras que en la primera vuelta y supuestamente con neumáticos frios ya rozaban estriberas (también supuestamente elevadas para la ocasión...) en la subida de pegaso.
A partir de ese momento mi nerviosismo aumenta, el tipo con el mono de la copa bancaja y otro chaval se pasan como posesos vuelta tras vuelta. Me había olvidado de decir que las tandas eran de 20 minutos.

Finalmente llega mi hora y me dispongo a ponerme mi, perdon "un" mono de cuero de dos piezas que me encaja a la perfección. Me dirijo a la zona de boxes y entrego el DNI, les informo que los guantes no me acaban de ir bien, para ser sinceros me van pequeños de narices. Me dejan unos garibaldi llenos de protecciónes de carbono que me van "como un guante" jejej. Nos hacen esperar 20 min. en un box acondicionado para la ocasión; la verdad es que me va muy bien porque después de tanto rato casi me dormía....
Habían unos tipos de dorna filmandonos (también andaba por ahí cotilleando Carmelo Ezpeleta), a mí me hacen un primer plano bastante rato, debía tener cara de concentrado o algo.....jejje :blink:

Finalmente llega Alberto y nos pregunta uno a uno la experiéncia que tenemos con motos. El primero dice que tiene una moto de cross y que ha echo alguna carrerilla en su pueblo, de momento todo correcto, pero esque los 7 siguientes todos son campeones de algo, que si la copa bancaja aprilia 70, que si el campeonato andaluz de scooters....... :o  :o
Y voy yo y le digo que hago trial y que tengo un scooter.......
A partir de ahí me acojono...

Finalmente pasamos al box de las motos de recambio y salimos al pit-lane donde estan las motos puestas a modo de parrilla y un tio aguantándonoslas.
Soy el último del grupo, "perfecto" pienso, "así no me meterán un hachazo a la primera de cambio".
Me dan la salida y primera sorpresa, la palanca de cambio está muy abajo, en mi moto de trial esta en posicion horizontal al suelo o incluso hacia arriba. Me acostumbro al poco rato.
Primera vuelta con calma, la moto corre que se las pela pero parece fácil de manejar, no tiene muchos altos y se llega al corte con facilidad. En la primera pasada por pegaso ya paso al primer tio, increible la subida, preciosa. Despues me encuentro dos curvas rapidas de gas a fondo y una frenada en bajada realmente bonita, después la bajada de Buggati, simplemente LO MEJOR del circuito. Finalmente llego a la curva antes de meta y pienso, "chaval, son 20 min de nada, así que aprovecha en la recta que eso no tiene peligro". Total que le meto a fondo y empiezo a empalmar marchas. Segunda sorpresa el viento es realmente fuerte, mido 1.87 o así, me agacho todo lo que puedo y llego a final de recta, freno pronto pero sin exagerar, loo justo para poder bajar marchas dando u golpecito de gas entre ellas (realmente es imprescindible para mí, va de coña.....).
Voy cogiendo confianza y en la segunda vuelta noto la primera rozada con las estriberas en la segunda curva antes de la subida de pegaso, una de izquierdas antes de una muy cerrada y peraltada de derechas. Finalmente llego a Buggati, y a la salida me doy el susto más bestia de toda la tanda. Freno, bajo marchas y veo que voy "rapidillo" empiezo a tubar y hasta ahí todo bien, de repente noto una rozada MUY BESTIA hasta el punto de que la estribera se dobla (son de esas plegables), levanto un poco la moto y doy gas y entonces veo el cielo!!!!! oigo claramente el ruido de la derrapada, se me hace todo muy lento, al moto coje tracción y salto un poco. Un latigazo de libro. La siguiente curva me la tomo con calme pero luego pienso que al no haberma caido ha sido hasta divertido!!!!!! :D  :D

Y a partir de ahí poco más que contar, fui cogiendo confianza, rozaba con las estiberas pero suabemente y ah!!! me había olvidado, tanta rozada creo que es debida a que, dado que mi mono no tenía rodilleras y no era mio, no lo podia rascar, así que conducía a lo que creo que se llama a lo inglés, sin sacar casi la rodilla.

Pues nada, deciros que ha sido una experiéncia realmente increible y que ha valido la pena bajarme hasta Madrid en coche. Realmete me siento afotunado!!!!!!!
Muchas gracias a todos los que nos habeis dado ánimos. Preguntado todo lo que querais!!!!!!

PD: A ver si alguien em explica como colgar las fotos!!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2004, 22:42:11 pm »
http://images.motograndprix.com/multimedia2/264/264376.jpg

Una foto de la "parrilla" antes de salir a la tanda.  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2004, 23:14:09 pm »
Joder Bay, qué emocionante todo lo que cuentas.

Oye, ¿hubo gente que se piñó? Lo digo porque debe ser una faena, encontrarte ahí solo con la moto jodida. ¿Habría comisarios de pista para eventualidades de esas, no?

¿Os imagináis?, te caes (que eso le puede pasar a cualquiera, y más en esas condiciones de nervios), vas a por la moto y te la encuentras inconducible... Joder, se te debe de quedar una cara... como para que se te salten las lágrimas de rabia y frustración.

Bueno Bay, espero tus anécdotas, pero, para abrir boca han estado cojo****s.

Saludetes.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2004, 23:15:46 pm »
Hola a todos.

Caray Bay. menuda elocuencia la tuya contando "batallitas" en circuito.  :saltos  :saltos

Fantástica, estupenda, magnífica narración  :scooter  :scooter

A ver si algunos "profesionales" aprenden algo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2004, 23:43:17 pm »
Envíame las fotos a tongo4@lycos.es y las cuelgo en el mismo sitio donde puse las de Kierokilometros de Cheste, y luego las enlazo hasta aquí.

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2004, 17:30:40 pm »
Pues sí, hubo muchas "visitas a la agricultura" como dice el Quepena, y también alguna caida, en mi tandan besaron el suelo dos creo, uno a final de recta y otro en la subida después de la bajada de bugatti. Habían comisarios con lo que en unos segundos retiraban la moto.
El píño más bestia lo vi en directo, me estaba fijando mucho en ese piloto en ese mismo instante, la pasó exactamente lo que a mí en la salida de bugatti pero en la curva cerrada de derechas antes de pegaso, con la diferenci de que yo cerré el gas a tiempo y quedó como un susto y una anécdota para contar y él chaval en question metió una volada de campeonato una vez en el suelo aun deslizándose intentó levantarse con la consiguiente comida de asfalto.... en fin un buen piño......

Por cierto tongo, tengo un e-mail de hotmail y no me deja enviar más de 1MB es decir nada!!!! cada foto ocupa unos 0.5MB aunque tengo un par o tres de momento.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2004, 17:34:00 pm »
Bay, si las fotos son muy tochas, intenta ponerlas en un formato más pequeño.

Si las tienes en bmp o en gif ocuparán más que en jpg. Si ya las tienes en jpg, bueno, entonces ya a comprimirlas de otra manera (nº de bits)

Por cierto, putada para esos chavales. Lo siento por ellos.  :(

Saludetes.