El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Torque  (Leído 6793 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Torque
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2007, 20:52:17 pm »
Pues yo iría a verla SEGURO. Me he tragado peliculas mucho peores y al menos se animará la taquilla para que nos tengan en cuenta para hacer pelis y que sean más decentes.
Esta al menos las escenas de acción no son malas, luego el guión de todo al cien. Pero tambien pasaba con la pelicula "Supercross"... pero oye, motos son motos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Torque
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2007, 00:32:34 am »
Mas estrenos moteros: "Cerdos Salvajes".

Citar
Un cuarteto formado por grandes estrellas de la comedia –Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy– se echan a la carretera en esta comedia de aventuras sobre un grupo de amigos que deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando un último y disparatado viaje en moto. Se tomarán un largo y esperado respiro en sus trabajos y responsabilidades familiares, y están ansiosos por sentir la libertad de la carretera. Pero cuando salen en busca de aventuras... enseguida sienten que la realidad les supera: estalla la rivalidad entre uno de ellos con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear en la carretera hacia el infierno. Ahora, ellos que están mucho más acostumbrados al sofá de su casa que al asiento de la moto, tendrán que luchar poniendo a prueba su ingenio – antes de que el miedo les paralice.

Por el título, seguro que les encanta a "amigos del cromo"  :D


Un saludo
« última modificación: 04 de Abril de 2007, 00:33:24 am por Javipe »

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Torque
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2007, 12:54:34 pm »
Cuando yo era pequeñito vi una película en la tele. Trataba de un pilotillo que se le veian maneras. Habia un megadominador como si fuera Doohan. Entonces pillaron al pilotillo para ser su segundo (y se supone no sublevarse). Me acuerdo que dormia en el camping anexo al circuito en vez de irse al hotel. ¿Alguien sabe el título? No sé si la moto era negra. Lo que si me acuerdo perfectamente es una escena, cuando entra en el equipo del megadominador, que viene un mecánico y le dice "hola, soy tu mecánico" y le enseña una caja de madera y le dice que ahí está su moto.
V´s al cielo

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Torque
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2007, 20:22:45 pm »
Citar
Cuando yo era pequeñito vi una película en la tele. Trataba de un pilotillo que se le veian maneras. Habia un megadominador como si fuera Doohan. Entonces pillaron al pilotillo para ser su segundo (y se supone no sublevarse). Me acuerdo que dormia en el camping anexo al circuito en vez de irse al hotel. ¿Alguien sabe el título? No sé si la moto era negra. Lo que si me acuerdo perfectamente es una escena, cuando entra en el equipo del megadominador, que viene un mecánico y le dice "hola, soy tu mecánico" y le enseña una caja de madera y le dice que ahí está su moto.
[snapback]81367[/snapback]

Creo que es Silver Dream Racer (aunque en su época se llamaba Silver Dream a secas). Se aprovecharon las jornadas de entrenos de un GP de G.Bretaña para grabar las imágenes con el circuito lleno de público. La moto era una Suzuki RG500 de la época debidamente disfrazada.

Saludos.

P.D. La moto no era negra sino plateada (Silver). Todo ello, claro si no decías otra película...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Torque
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2007, 20:42:40 pm »
Pues a mí me parece muy cachondo el uso que ha hecho esta gente (la d ela peli nueva) de las imágenes de la temporada 2001 (creo) de Wsbk. Así yo también me hago una peli de carreras.

Mi peli iría sobre un joven y analfabeto chaval de Albacete llamado Ernesto Jesús, alto, moreno y cejijunto, que corre en Motogp con una moto azul con un 46 amarillo. Su máximo rival, el ruso Anatoli Setchénko (los malos rusos siempre molan más) iría con una moto también azul, con el dorsal 15.
Habría una carrera en la que Ernesto Jesús saldría destacado, pero a causa del efecto de un veneno que le ha metido Setchénko en la cantimplora esa de beber en la parrilla, se iría mareando a partir de mitad de carrera y el ruso lo pillaría. Erenesto Jesús aguantaría la posición, pero en la última curva estaría demasiado mareado (vénase imágenes de cámara onboard desenfocadas y movidas), se pasaría de frenada y el ruso lo adelantaría y ganaría la carrera.
Pero en la última curva de la última carrera de la temporada, Ernesto Jesús pasaría a Stechénko sacándolo de pista, y ganaría el mundial.

¿Alguien invierte? Yo interpreto a Ernesto Jesús :D

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Torque
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2007, 21:31:52 pm »
Buenas

Citar
¿Alguien invierte? Yo interpreto a Ernesto Jesús :D
[snapback]81391[/snapback]
Joer, no se... Es que el guión me suena. ¿Seguro que no es un remake o algo así?   :lol: :hysterical:  

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Torque
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2007, 22:09:19 pm »
Citar
Buenas

Citar
¿Alguien invierte? Yo interpreto a Ernesto Jesús :D
[snapback]81391[/snapback]
Joer, no se... Es que el guión me suena. ¿Seguro que no es un remake o algo así?   :lol: :hysterical:  

Saludos
[snapback]81392[/snapback]


No, si hay algunos que añun piden un guión distinto para cada peli, y todo <_<

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Torque
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2007, 01:46:24 am »
Citar
Citar
Cuando yo era pequeñito vi una película en la tele. Trataba de un pilotillo que se le veian maneras. Habia un megadominador como si fuera Doohan. Entonces pillaron al pilotillo para ser su segundo (y se supone no sublevarse). Me acuerdo que dormia en el camping anexo al circuito en vez de irse al hotel. ¿Alguien sabe el título? No sé si la moto era negra. Lo que si me acuerdo perfectamente es una escena, cuando entra en el equipo del megadominador, que viene un mecánico y le dice "hola, soy tu mecánico" y le enseña una caja de madera y le dice que ahí está su moto.
[snapback]81367[/snapback]

Creo que es Silver Dream Racer (aunque en su época se llamaba Silver Dream a secas). Se aprovecharon las jornadas de entrenos de un GP de G.Bretaña para grabar las imágenes con el circuito lleno de público. La moto era una Suzuki RG500 de la época debidamente disfrazada.

Saludos.

P.D. La moto no era negra sino plateada (Silver). Todo ello, claro si no decías otra película...
[snapback]81389[/snapback]

No me suena, aunque yo es que soy pequeño, del 81... (bueno va, ya soy grande). Que yo sepa no echaban una única carrera, si no varias, hasta que llego a la "oficialidad" y le plantó cara a su jefe de filas.
V´s al cielo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Torque
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2007, 13:53:12 pm »
Citar
Pues a mí me parece muy cachondo el uso que ha hecho esta gente (la d ela peli nueva) de las imágenes de la temporada 2001 (creo) de Wsbk. Así yo también me hago una peli de carreras.


Unos pequeños aportes a mi parecer:

High Speed: la verdad se documentaron bastante bien, las motos se vieron por el paddock incluso despues de que aprilia se retirase del campeonato, esta misma aporto bastante al film y la peli no resulto del todo mala, comparada con otras.

Torque por mucho que me gusten las motos solo fue un intento fallido de hacer Fast and the Furious versin 2 ruedas, pesima la vendi de segunda mano.

Biker Boys mas de lo mismo pesima pelicula, pesimo argumento y pesimo desarrollo

Racerme la traje de los UK y la verdad no deja de ser un documental, de pelicula tiene poco ya que basicamente salen los pilotos hablando y explicando algunas cosillas, bastante pasable

Angel Nieto 12+1 esta bastante bien y tampoco pasa de ser un documental, buenas anecdotas, buenas imagenes, relatos a veces un poco cansinos para mi gusto

Prueba 1 o On any Sunday creo es lo mas exelente, buen desarrollo, preciosa epoca de carreras, imagenes increibles mucho lo aporta steve McQueen un grande entre los grandes. Un dato a raiz de la primeras imagenes de esta peli en la que salen unos chavales corriendo BMX se realizo una peli llamada Joe Kid on a Stingray  la recomiendo tb si alguno es amante de bicicross

On any Sunday 2 continuacion de la primera con capitulos impresionantes de kenny roberts padre en dirt track y en 500, bob hannah y algunos mas trial, desierto y SX

On any Sunday Coleccion aniversario 30 años:  compuesta por 3 dvd
1.- on any sunday revisted( con entrevista de steve mcqueen, biografias, entrevistas a bruce y dana brown y escenas eleminadas de la original
2.- on any sunday original y
3.- On any sunday Motocross, malcolm and more reseña de los inicios del motocross, enduro y casi todo el deporte de Off Road tb para mi gusto exelente

Burt Munro que puedo decir la encuentro exelente, realista y muy bien documentada a pesar de todo, hay poco material de el en Nueva Zelanda y descubri que estaba muy bien documentada por un DVD especial que salio con la revista Bike inglesa donde entrevistan a mucha gente que relamente participo ayudandole, el niño vecino, el corredor de coches y otros mas, anthony hopkins hizo un trabajo brutal y realmente me hace sentir la moto por dentro como le pasa a mucha gente

A day in the dirt Tb es un documental de una carrera de viejas y actuales glorias del motocismo estadounidense, muy bueno lo recomiendo

Dust to Glory otro documental estadounidense sobre las carreras de baja, una pasada ver a las velocidades que van en las motos a travez del desierto

Solo falta esperar la peli que se suponia estaban rodando junto al equipo de KR en motoGP, recuedan la publicidad de Venture Petroleum un empresa ficticia que es el esponsor en la pelicula

Espero no haberlos aburrido jeje por cierto fuera de topico recomiendo:
Los amor de dogtown
Las 24 horas de le mans
24 horas al limite

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Torque
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2007, 14:24:17 pm »
Estoy de acuerdo con Berg650, On any Sunday, tontamente traducida aquí como prueba 1 (no confundir con "un domingo cualquiera", que esa si sería la traducción, pero es otra que no tiene nada que ver)
es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e

y como sugerencia, otra también imprescindible para nostálgicos y público en general es  "Continental Circus" un documental que empieza con una entrevista a Santi Herrero que, a mí por lo menos, me pone los pocos pelos que me quedan de punta.

Las dos las tiene la mula.

saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Torque
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2007, 16:47:15 pm »
HOSTRRASSSS!!!!! BURT MUNRO!!! excelente película, es como un cuento precioso en el que el fondo y el desarrollo es el record de velocidad en linea recta en el lago salado... una pasada, un ejemplo de superación. preciosa de verdad y además con el apoyo de que está hecha a razón de unos hechos reales...

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Torque
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2007, 18:07:09 pm »
Citar
Pues a mí me parece muy cachondo el uso que ha hecho esta gente (la d ela peli nueva) de las imágenes de la temporada 2001 (creo) de Wsbk. Así yo también me hago una peli de carreras.

Mi peli iría sobre un joven y analfabeto chaval de Albacete llamado Ernesto Jesús, alto, moreno y cejijunto, que corre en Motogp con una moto azul con un 46 amarillo. Su máximo rival, el ruso Anatoli Setchénko (los malos rusos siempre molan más) iría con una moto también azul, con el dorsal 15.
Habría una carrera en la que Ernesto Jesús saldría destacado, pero a causa del efecto de un veneno que le ha metido Setchénko en la cantimplora esa de beber en la parrilla, se iría mareando a partir de mitad de carrera y el ruso lo pillaría. Erenesto Jesús aguantaría la posición, pero en la última curva estaría demasiado mareado (vénase imágenes de cámara onboard desenfocadas y movidas), se pasaría de frenada y el ruso lo adelantaría y ganaría la carrera.
Pero en la última curva de la última carrera de la temporada, Ernesto Jesús pasaría a Stechénko sacándolo de pista, y ganaría el mundial.

¿Alguien invierte? Yo interpreto a Ernesto Jesús :D
[snapback]81391[/snapback]
:lol:  El gañan motorizado




Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Torque
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2007, 20:24:49 pm »
Para añadir a la lista:

Le cheval de fer



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...