El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88129 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #150 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:34:03 pm »
Yo aun diria más, de "motero" a "motorista" va lo mismo que de "futbolero" a "futbolista". Afición se le puede tener, aunque no se practique...
 (...vamos, que yo tampoco tengo moto... :unsure)

y a que estais esperando, pa compraros un Amoto y empezar a disfrutar de lo mas divertido que se puede hacer en esta vida con ropa puesta  :guay
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:42:34 pm »
Si es que no se necesita una moto para sentirse motero...

He aquí Wxat, Fonnia o JaviGP dando una vuelta con el coche por la sierra  :lol

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:45:57 pm »
Pues yo abro la puerta en marcha y saco la rodilla en las curvas, que lo se-pas  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #153 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:52:24 pm »
 Juassss... pues yo tuve un BX para más inri...!
Lo de "no se a que estais esperando....", lo he oido un millon de veces. El tema tiene varios puntos delicados, como que me faltan familiares por culpa de las dos ruedas y si me compro una de esas, mato a la abuela del disgusto. Como que el clima por aqui arriba te hace replantearte si la inversion merece la pena, es una afición muy cara. Y como que cada vez que me decido por el "sí" y consigo juntar el dinero para la moto, de repente algo pasa y ese medio kilo desaparece. La ultima vez fue por culpa del BX, que se murió.
 Pero llegará, llegará...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #154 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:55:32 pm »

Pero llegará, llegará...

excusas , que respeto mucho , pero al fin son eso excusas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #155 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:39:10 pm »
Haber si la lotería me da una alegria.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:44:16 pm »
El paso no es tan sencillo.

Pero tambien hay que plantearse, si se quiere seguir viviendo toda la vida con esa ulcera, de querer moto y no terminar nunca de dar el paso.

Yo, por ejemplo, ahora no me puedo plantear la vida sin moto, salvo imponderables, que me falte de comer, o a mi o a mis hijos, que acabe en un guardarrail, o que mañana las prohiban Rubalcaba y Navarro. Mientras eso no ocurra, aunque sea con un miserable vespino, seguire haciendo V'ss.

Que me voy a caer algun dia? Eso seguro. Como reza el dicho, solo existen dos clases de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer. Y es que todos los que vamos en dos ruedas tenemos que tener claro que algun dia nos va a tocar dar un bayetazo, lo que hay que hacer, es rezar porque sea lo menos grave posible.
El que no tenga claro esto, o miente, o no sabe lo que lleva, o va a llevar bajo su culo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #157 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:05:55 pm »
El paso no es tan sencillo.

Yo, por ejemplo, ahora no me puedo plantear la vida sin moto, salvo imponderables, que me falte de comer, o a mi o a mis hijos, que acabe en un guardarrail, o que mañana las prohiban Rubalcaba y Navarro. Mientras eso no ocurra, aunque sea con un miserable vespino, seguire haciendo V'ss.

Despues de mas de 20 años sobre dos ruedas, pienso eso por encima de todo. Cuando mi mujer me dice..."cuando tengas XX años dejarás la moto, ¿no?" y yo respondo... "y una mie*da. Termimaré con una BMW, pero moriré con la moto en el garaje"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #158 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:06:39 pm »
Animo chavales, me encanta ver a los jubilaos rascando con las BMW o con las custom.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #159 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:17:06 pm »
a mi me pasa lo mismo, desde pequeñito me encantan los Amotos y nunca las he dejado, he tenido epocas demas o menos montar y ahora que me hago mayor y que vivo solo monto mas que nunca y cada dia me gustan mas las RRRRR, pero no le hago ascos a las trail,naked etc...........

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:40:56 pm »
Viva los moteros sin "amoto". Yo tampoco tengo  :cheers A ver si la economía nos da una alegría un año de estos.

Saludos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #161 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:27:45 pm »
No no max07, lo de wxat es en otro hilo, con el tema de las almohadas en el hotel de honda refiriéndonos al permiso de Honda a usar otro suministrador de suspensiones que no sea Showa... (por lo de Ohilns en el equipo LCR)

Nah, ya sabes que solo te meto con cariño... Bueno, hasta ahora, porque ahora te tengo envidia porque tienes carnet de moto y yo no...  :hysterical

Saludos  :lol :lol.

Peassssso de página de moteros que tenemos, oiga...

Tengo todo el derecho a reivindicar mi condición de motero a pesar de no tener burra. Las circunstancias de la vida son las circunstancias de la vida. ¿O tu cuando estás sentado en el salón de tu casa sin la bicha entre las piernas dejas de ser motero?

Saludos.

Coñaaaa, que era una broma, si yo hasta hace seis meses iba más rápido andando que en el peasso de burra que tenía...
Ya he puesto unas risas, que no se me mosqueéis. Que lo decía por mí antes que por nadie.

Paz  y buen rollo, que es Navidad (a partir de mañana, en mi casa hay belén)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #162 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:37:00 pm »

En supercor tenemos la decoración navideña desde tiempos inmemoriales  :lol

Por cierto yo tampoco tengo moto. Pero una vez tenga coche, piso y curro estable (no por este orden) me compraré una suzuki gsx-r 750  :rolleyes: ... anda que no tengo ganas de que llegue ese día...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #163 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:02:05 pm »

Pero una vez tenga coche, piso y curro estable (no por este orden) me compraré una suzuki gsx-r
Pues no es por desanimarte, pero te va a costar cumplir los objetivos tal y como están las cosas.
Mucha suerte tio.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #164 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:20:16 pm »
Hombre tengo 18 años, soy fijo en mi curro (pero no me quiero quedar aquí) y coche voy a tener seguramente para ir a sbk. La casa ya llegará...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.