El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88171 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #210 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:25:01 pm »
jejeje... eso de morderse los carrillos me suena... :D :D :D

El año pasado cuando fui con la mia machina a Silverstone, se nos hizo de noche el domingo despues de las carreras, y teníamos que ir desde el circuito a la casa de gregorio en inglaterra... Yo llevaba mi casco con una visera de esas de espejo (si, soy un macarra) y como no veia un carajo y teníamos unos cuantos kilómetros por delante, pues me puse el casco de carreras de gregorio :D Me quedaba tan tan prieto (En carreras todos los pilotos lo usan así) que si quería juntar los dientes me mordia, así que tenia que inflarme los carrillos, cerrar los dientes y luego ya echar el aire :D :D :D

Yo creo que cuando llegué a casa tenía la cabeza roja roja de la sangre que no bajaba otra vez al corazón :D :D :D

Respecto a lo que te diga una única persona al respecto de un casco no te fies mucho... Tal vez esta persona no venda suomy, o no tenga la misma comisión, o haya tenido una experiencia mala con algún casco de esa marca.... Yo ya te digo que tuve uno y me gustó bastante (de hecho aún lo uso a veces para ir por ciudad a pesar que está reventado...)

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:28:47 pm »
Gracias pablito, veo que lo de morderse los carrillos es ya excesivo.

Me temo que voy a tener que volver a la tienda.....

Me habló muy bien del X-litle.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #212 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:46:18 pm »
¿Que hiciste con al chupa?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #213 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:07:33 pm »
Hola a todos! :cheers

Javi, os conselhos de Pablito são todos sábios! É isso tudo mesmo.

A única coisa que eu acrescetaria é que vc deve preferir o "casco" com colores claras. Assim vc sempre será visto.

Pablito, a marca americana que vc se refere é Bell, mas os Bell para motocicleta são feitos na Itália. Tenho dois deles, e são perfeitos. Só não funcionam bem baixo de chuva... :enfado

Saludos,

:moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:20:03 pm »
No compré nada, pero ví una que estaba genial.
Una Dayness negra y con un par de líneas amarillas. La "broma" costaba 330, pero estaba de p.m. el bichito.
Goretex, cordura y luego cambiaba en la transpiración, que en vez de ser del 100% era del 70%. El material era algo como D-Dry.

La bicha tenía un montón de ajustes en cuello, cintura, brazos, mangas. Bolsillos en todas partes para guardar los papeles de la moto y lo que uno quisiera y más.

Eso sí, va el JEFE de la tienda y me dice "yo he tenído más de 7 motos y nunca he tenido una chupa como esa" como dándo a entender que era muy buena (y tenía pinta de ello, vive Dios), a lo que uno se pone a pensar cómo es posible que un veterano no haya tenido nunca la idea de pillarse una buena chupa  :ph34r:

Mi no entender.

La he buscado en la web pero nada, no la encuentro.
El modelo es Dainese JDA-Dawson g76, 330 pavos de bellón que valía la notita, pero estaba chula de narices.

También vi algunos guantes, pero eso de que te atiendan y vaya uno con cara de panoli recién salido de párbulos es que no me mola nada. Me da una auto-grima...

Aquí va la foto

Por cierto, el de la foto es pablito, no yo  :hysterical :hysterical

Saludetes.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:59:02 pm »
Haz caso a pablito, cómprate el casco de gama alta sin dudar y ajustado. La primera vez que me compre uno hice caso al vendedor (andorra) grave error, se rigen por la medida del cráneo, te toman la medida con la cinta métrica y te aconsejan comprar el que te toca, al cabo de 2 meses me lo tuve que vender, me iba bastante grande, tocaba la visera con la nariz al circular a cierta velocidad.
Si lo compras de gama alta entre las 2 tallas que dudes solo cambia el interior del acolchado, vamos, que si no se acomoda a tu talla al cabo de un par de meses puedes comprar un acolchado desmontable una talla mas grande.

Si de verdad no te quieres mojar en lluvia con una chaqueta de cordura, cómprate un chubasquero de esos de plástico fino transparente (o no), y lo guardas debajo el asiento (si cabe) por si las moscas, la mía no me protegió.

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #216 en: 28 de Diciembre de 2007, 15:27:03 pm »
Yo tengo una Dainese paracida y he vuelto desde Valencia lluviendo todo el camino y llegué sequito. El Gore-Tex es impermeabilísimo

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:02:58 pm »
Pues yo, me van a perdonar ustedes, pero en la moto siempre llevo pellejo (piel).
Y si llueve mono de agua, y asi si que no te moja ni una gotita....

Comprate un mono de dos piezas, es mi opinion.

Siempre piel.

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #218 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:45:11 pm »
yo te aconsejo un casco gÜeno arai o shoei y poco mas, en cuanto a la chupa yo tengo una dainesse strato sport y es cojonuda me costo una pasta pero me sienta como un guante

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:56:09 pm »
Anoche le contaba a mi esposa el tema de los cascos. Tenía en mente el XR-1000 de Shoei de 400 napos, que no es tampoco moco de pavo. También lo de los consejos de gama alta, y claro, ella me preguntó ¿pero ese no era de gama alta?, no, le dije yo, la gama alta de shoei es el xspirit, y rondan los 530 para arriba.

La pregunta del millón es, ¿es realmente más seguro el casco de 530 que el de 400 en cuanto a seguridad de impacto, o el resto son extras de comodidad, insonorización, ventilación y demás?
Es que creo tener entendido que para el impacto, los materiales son los mismos y por tanto la seguridad física es igual.

Ustedes me dirán.... señores.

Gracias

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #220 en: 29 de Diciembre de 2007, 13:04:53 pm »
Perdona que te corte el tema javigp, pero solo por preguntar. ¿Esto no iria mejor en el nuevo foro off-topic? Ya que se ha abierto uno, pues creo yo que este tema va mejor en él  (igual que los hilos de las quedadas catalana y madrileña)  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2007, 13:10:56 pm »
Sí, como no.
Si Alexgp o cualquier otro moderador quiere mover este hilo allí, por mi sin problemas.

Saludos y disculpas.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #222 en: 29 de Diciembre de 2007, 14:16:29 pm »
A nivel de seguridad no creo que existan diferencias entre esos dos shoei ;)

Vs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #223 en: 29 de Diciembre de 2007, 15:50:42 pm »
Perdona que te corte el tema javigp, pero solo por preguntar. ¿Esto no iria mejor en el nuevo foro off-topic? Ya que se ha abierto uno, pues creo yo que este tema va mejor en él  (igual que los hilos de las quedadas catalana y madrileña)  :rolleyes:

Tienes razón Nitro. Gracias

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:25:05 pm »
Este es mi equipo:

Casco:
Premier Monza Surf: Calota en tricomposite Carbono, Kevlar, Dynemaa. Muy ligero, poco ruidoso, cierre doble hebilla y con interior desmontable. Tengo tres viseras, transparente, transparente con pinlock y negra.

Guantes (tres pares):
Dainese Full Metal Racer: Los de los pilotos Dainese, ultracomodos...

Richa GP-Top: Piel de canguro, muy comodos, y bien acabados.

Alpinestars SP2: Aun sin estrenar, me los regalaron...

Monos (1 de una pieza, 1 de dos piezas):

1 pieza
Dainese GP Nitro: Comodisimo, con mucho elastico, y sin perforar, para no helarte...

2 piezas
Miline Master: Lo uso muy poco, casi siempre la cazadora sola.

Cazadora

Alpinestars T-Dyno (cordura)

Botas (2 pares):

Dainese Axial Regular: Como ir en zapatillas.... De aspecto endeble por fuera, pero con un botin interior de carbono... Son las mismas que usan los pilotos, pero de caña alta, por si las quieres llevar por fuera del mono.

Falco Sirius: Regulares...

Mono de agua

Spidi Fluo: Importantisimo, para no mojarte, y para que se te vea bien.

« última modificación: 29 de Diciembre de 2007, 20:32:12 pm por v46r »