El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88100 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:49:40 am »
Hola a todos.


¿La Fazer?, Sa moto es musha tela. A los dos años la deslimito y tengo un pepino de 100 jacos tetracilíndrico con musho caracter.


Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.

Hay dos modelos de Fazer diferenciados por la potencia del motor.
1- Fazer S2 con motor de casi 100 cv
2- Fazer con motor de 75 cv.
Por supuesto existe la posibilidad de disponerlas en naked (FZ6) o semicarenadas (FZ6 Fazer). 
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:35:50 am »
No sabía que hubiera una Fazer 600 con un motor de "solo" 72 jacos. Interesante...

Eso sí, la Yam con ABS son 900 pavos más, mientras que en la kawa son 600.  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:39:26 am »
Hola a todos.

No sabía que hubiera una Fazer 600 con un motor de "solo" 72 jacos. Interesante...


Es que hay muuuuuuuuuuchas cosas (sobre las motos de calle) que tú todavía no sabes  :guay :guay :guay  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:42:17 am »
Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.

¿Me lo explicas  :unsure?

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:56:25 am »
Hola a todos.

Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.

¿Me lo explicas  :unsure?

V´s.

Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:11:30 pm »
Dí que sí, Alex, como por ejemplo una Kawasaki ER6-N, un dos tres, responda otra vez...

Una Kawasaki ER-6N
...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:28:45 pm »
Publicado en: Hoy a las 12:11:30Publicado por: Javi_GP 
Insertar Cita
Dí que sí, Alex, como por ejemplo una Kawasaki ER6-N, un dos tres, responda otra vez...

Una Kawasaki  ER6-N

Una Kawasaki KLE500 bicilindrica

Una Kawasaki KLE 500 irrompible

Una Kawasaki KLE 500 de segunda mano

Una Kawasaki KLE 500 para aprender tranquilamente

Una Kawasaki KLE 500 para no gastarte demasiada pasta...

 :rolleyes: :lol

se nota que es viernes eeeeh!
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #97 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:01:42 pm »
¡¡¡Campaaaaaaaaaaanayseacabó!!!

La respuesta Kawasaki KLE queda descartada por ser repetitiva, moto obsoleta y aburrida (lo se por ls PS2 en el TT  :blush)

Y además ¡que no co*o, que no te la compro!  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #98 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:02:51 pm »
bueno, viendo que javi gp está ya bastante eguro, nno como propuesta, pero pregunto, estas 250 4t de kawasaki y las similares que irán saliendo, se quedan muy cortas, supongo?

y las 400? aquí no hay muchas, per en ptros países se ven mogollón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:03:37 pm »
No tener frenos AYBAESE
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #100 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:30:41 pm »
pos la KLE usada te venia al pelo pa empezar, que lo sepas :guay
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #101 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:47:53 pm »
Hola a todos.

Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.

¿Me lo explicas  :unsure?

V´s.


Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.

OK, entendido Alex, vamos que no le recomiendas (como ya habías dicho en algún otro post antes) una moto tan "gorda" para un novato. Es que no me dí cuenta  :blush y pensé que no te gustaba ese modelo concreto por algún motivo, y de ahí mi sorpresa  :lol

 :cheers V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #102 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:16:33 pm »
Hola a todos.

[Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.

Hola Alexgp
Porque te empeñas en mantener que una moto limitada a 34 CV rinde con una potencia por encima de los 75 CV. Si está limitada a 34Cv y no hace nada ilegal, digo yo que tendrá una potencia de 34CV.
Vss

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #103 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:45:06 pm »
pos la KLE usada te venia al pelo pa empezar, que lo sepas :guay

insisto, no es coña
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #104 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:24:44 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

[Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.


Hola Alexgp
Porque te empeñas en mantener que una moto limitada a 34 CV rinde con una potencia por encima de los 75 CV. Si está limitada a 34Cv y no hace nada ilegal, digo yo que tendrá una potencia de 34CV.
Vss


No me empeño en mantener lo que dices ya que no lo he dicho.
Una moto de 34 cv rinde con una potencia de 34 y una de 75 cv como una de 75 .

No hablo de la limitación a 34 cv porque no sé si Javi_GP mantendrá esa limitación durante dos años. De hecho no sé si la comprará limitida (aunque creo que sí lo hará). Suponiendo que la comprase limitada y la mantuviese así durante los dos años siguientes es muy probable que el día +1 quitase la limitación y allí es cuando se encontrará con una nueva etapa.
No creo que dos años de aprendizaje sean suficientes para los 75 cv. Yo llevo más de 22 años en moto y todavía aprendo. (Aunque puede que yo sea muy paquete que también podría ser  :lol :lol)
El que crea que con dos años de carnet y "x" km sabe ir en moto está muy pero que muy equivocado. Tal vez esta sea una de las causas del aumento de siniestros en estos últimos meses.



« última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 21:27:06 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.