El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88197 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #165 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:25:27 pm »
Si es que no se necesita una moto para sentirse motero...



He aquí Wxat, Fonnia o JaviGP dando una vuelta con el coche por la sierra  :lol


Saludos

No, yo no soy porque siempre que voy a "ejercer" me pongo casco, que luego...

Lo peor no es no tener moto, sino saber que ya no se podrá tener nunca. Bah, dejémoslo. Siempre me quedará el recuerdo de aquella mañana loca derrapando por el campo y saltando, como un Toni Elías Sr. cualquiera, con una Alpina 350 cuando hasta ese día solo había manejado Vespinos...

Saludos.

P.D. No te preocupes Ranker, no hay mosqueo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:52:10 am »
Javi. Sea loq ue sea tendrá que estar con tiempo para que la hayas rodado para el 6 de abril, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:18:35 am »
Sí Epi, esa es la idea. No quisiera irme a Cheste con sólo 200 kms de experiencia.
La idea es comprarla a finales de Febrero y tener mes y medio para hacerme a ella con lo justo para perderla el miedo y tenerla todo el respeto del mundo.

Lo malo es que a finales de febrero y en marzo sigue haciendo frío... eso por no hablar de la lluvia. Pero bueno.

A todo esto, una pregunta, ¿Uno pide una moto y cuánto tiempo tarda el concesionario en tenerla lista? Porque a mi el carro me tardó mes y medio...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:23:25 am »
Las motos no se, pero los carros llegan hasta los 6 meses, yo iría preguntando. Mi coche vino de Japon en barco y tardó mes y medio (claro, cuando me lo vendieron no me contaron que el coche que yo estaba comprando venía en barco, dios sabe por que mar).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:41:46 pm »
A todo esto, una pregunta, ¿Uno pide una moto y cuánto tiempo tarda el concesionario en tenerla lista? Porque a mi el carro me tardó mes y medio...
Wenas

Yo fui, hace unas semanas, a ver (sólo a ver  :fuego :fuego :fuego) un concesionario Kawa.La ER me la llevaba en tres o cuatro días después de pagar.

Supongo que la verde (2008) no deberá ser muy diferente.Supongo que encunato la tenga en el concesionario ya la deben servir.Aunque el caso de la verde quizás será un poco más complicado, seguro que había gente esperando que saliera la ER en verde Kawa para comprarsela.

Pero vaya no creo que tarden tanto como alguna marca de coches que tardan mogollón (un compi se compró un Qasqai en febrero y se lo dan el próximo 20/12!!!!!)

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:04:00 pm »

A todo esto, una pregunta, ¿Uno pide una moto y cuánto tiempo tarda el concesionario en tenerla lista? Porque a mi el carro me tardó mes y medio...

pos si el amoto esta disponible en la tienda, no deben tardar mas que poner gasolina, bateria, presiones y a rodar.
previamente has de pagarla, matricularla y asegurarla. pero no serias el primero que como yo una vez la pago, me la llevo a mi casa y la tengo yo a la espera de la placa y la poliza
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #171 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:23:15 pm »
Ya estamos poniendo los dientes largos.... joder

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/fz_series/FZ6.jsp?view=techspecs

Tamos igual prácticamente, 78 jacos 180 kilos, más o menos igual que la kawa.

AlexGP, anda, dame un par de yoyas por fijarme en otra mujer de 4 pechos...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #172 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:04:27 pm »

AlexGP, anda, dame un par de yoyas por fijarme en otra mujer de 4 pechos...

Hola a todos.

Sé que puede traer polémica pero sólo pretendo hacer REFLEXIONAR.


Fuente: elperiodico.com

« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 21:51:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #173 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:16:00 pm »
Disculpame Alex, pero no se bien a qué noticia te refieres.

Sólo he encontrado ésta: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=466375

Pero no es algo que me afecte dada la edad.

Dime qué noticia es, por favor.

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #174 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:14:11 pm »
Disculpame Alex, pero no se bien a qué noticia te refieres.

Sólo he encontrado ésta: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=466375

Pero no es algo que me afecte dada la edad.

Dime qué noticia es, por favor.

Gracias.

¿ No se ve la imagen que he puesto ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:22:53 pm »
Seguramente, pero yo no puedo verla desde el curro. Tenemos un genial bloqueador de ciertos contenidos, y la imagen que has puesto debe ser muy pornográfica, porque yo no la veo  :lol

Así que, o alguien me "cuenta" qué dice la imagen... o me espero a esta tarde en mi casa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #176 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:06:09 pm »

AlexGP, anda, dame un par de yoyas por fijarme en otra mujer de 4 pechos...

Hola a todos.

Sé que puede traer polémica pero sólo pretendo hacer REFLEXIONAR.


Fuente: elperiodico.com

 

Tú eliges.

 Solo dos cosas, una es que en nada va a ayudar este mensaje a JaviGP, y segundo que tu tambien deberias reflexionar antes de escribir segun que cosa, te lo digo sinceramente y sin querer entrar en polémicas, no voy a discutir sobre este mensaje y espero que esto no se convierta en una polémica creada por un moderador.

 PD: Por favor, borra lo de "tu eliges".

 Saludos

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #177 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:17:08 pm »
Ahí va Javi


Cilindrada         Fallecidos por cada 100.000 vehiculos.
Hasta 125            6
De 126 a 245            5
De 250 a 499            13
De 500 a 749            48
De 750 a 1.000                           78
Mas de 1.000            34

Hombre AlexGp, no me diras que la información no es sesgada, ya que para que sean datos que empujen a una mayor reflexion, necesitaríamos saber, como minimo: cuantas de las motos de esta estadistica estaban limitadas a 34 CV, cual es el promedio de los fallecidos en cuanto a años de experiencia y sobre todo, el numero de fallecidos en cada una de las cilindradas deberia expresarse ademas en porcentaje respecto al numero total de conductores de dicha cilindrada .

Si me apuras, incluso deberia tenerse en cuenta en cuantos de estos accidentes , el conductor era el responsable (aunque reconozco que eso es poco consuelo)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #178 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:26:10 pm »
Alex_Gp, yo no tengo ni la más mínima duda de la buena intención de tu post, perooo  :wacko me ha parecido "excesivo".

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #179 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:35:31 pm »
Oye Alex, como te me pongas shulo me compro una 750 y así entro en las estadísticas más funestas.

Nada, tranqui. Eso es algo que ya conocía. Lo leí hace poco.

También leí que el 80% de los accidentes mortales son en carreteras (es decir, puertos de montaña y lugares para hacer curvitas), y en las que menos en ciudad y en autovía-autopista.

Como bien apunta Max07, habría que ver bien el contexto de esas estadísticas que, así y en frío, no aportan demasiado excepto susto en el cuerpo.

Habría que ver si habían bebido alcohol, si iban "haciendo carreritas", si intentaban seguir a un grupo de gente más experimentado, si habían salido a dar una vuelta y llovía, si esos tíos eran unos "flipaos" de las carreras.... es que son tantos y tantos los factores.
Además, si nos ponemos a hacer fríos números, digo yo que lo mejor sería no comprarse moto y en paz. Es más, incluso podría dejar de ir en coche y tomar el cercanías.... ah no, que por españa pululan eta y alqaeda... En fin.

Hay mucha gente que ha tenido sustos más o menos serios en moto y luego, en petit comité, me reconocieron que "iba algo más rápido de lo que debería ir"... y ahí yo ya interpreto lo mío.

Yo se que voy a ir más seguro en una 650 con ABS y limitada a 34 que en una 500 sin ABS y limitada o en una 250 sin ABS y con peores calidades para la seguridad activa.
La diferencia está en cómo decida llevar ese vehículo. El manejo es siempre el manejo y, mientras exista el factor equilibrio y que el contacto se haga en una pequeña superficie (el tamaño de una tarjeta de crédito por rueda), siempre habrá un riesgo, pero, las capacidades del motor son sólo capacidades en potencia, y sólo se convertirán en acto si mi muñeca derecha quiere.

Y os juro por lo más sagrado que lo último que quiero es dejar a Raquel sola en este mundo.

Así que ya me cuidaré mucho de no hacer el idiota y tener toda la precaución y el sentido común del que sea capaz. Con 34 años ya soy suficientemente maduro como para no entrar al trapo con piques tontos o intentar emular a Kevin Schwantz (bueno, ahora se lleva más Hopkins, no?)

Venga, un saludo a todos y siento el rollo-filosófico.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 17:38:02 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz