El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88144 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #315 en: 10 de Marzo de 2008, 08:58:29 am »
Hola gente. La verdad es que me habéis alegrado la mañana, porque llevo un finde de lo más tonto.

Siento informaros que las fuentes de mikemetal no son buenas. El de la sonrisa y el saco ladrillos en el pulpo debió de ser otro, porque a un humilde servidor la moto se la negaron varias veces, como Judas a Jesús. (no me hagáis caso que he pasado del cabreo inhumano al misticismo durante las últimas 48 horas).

Moto tendré cuando 2 entes lo deseen. Uno es Dios (si es que existe), y el otro es Kawasaki Toledo, que me consta que sí existe.

Sólo se que si hubiera escrito todo lo que me salió por la boca el sábado (durante todo el puñetero día), los moderadores me habrían ajusticiado y colgado de una soga, por animal.
Deciros que los espumarajos por la boca no son buenos para el parqué ni tampoco para la alfombra.

Y no os pongo lo que me han hecho (o mejor dicho, lo que no me han hecho) porque no quiero volver a hacerme mala sangre.
Sólo se que esta mañana estaba el cielo cubierto y que caían algunas gotas, así que, si se dignan los señores a llamarme para comunicarme que ya puedo disponer de una cosa verde llamada moto, la verdad, no se si iría con lluvia (más bien no).
Eso sí, durante todo el p**o fin de semana, un sol cojonudo.

Ya sabéis cómo se las gasta Murphy.

Para no amargaros la bilis y devolveros la sonrisa que me habéis dado vosotros esta mañana, os contaré lo que se cuece en mi subconsciente, que es para morirse de la risa.

Noche del sábado al domingo. Mi sueño.
Como no tengo moto y las ganas se me salen por las orejas, como si un niño de 8 años fuese, sueño que cojo un manillar invisible y me pongo a correr haciendo "bruuum, bruuum" (palabrita). Al poco, la fantasía del niño se convierte en realidad y ya no corro, sino que voy en moto. Ya no hago ruído, sino que se oye el motor. Lo alucinante es que no tenía moto. Era, por así decirlo, invisible.
Iba por un circuíto como de carts acelerando y frenando y, en una de las subidas, me encuentro con mi primo Fernando, que me dice que le ayude a recoger unas patatas que crecían como racimos del asfalto. Así que ahí estoy yo, recogiendo patatas del suelo como si fueran uvas, pero del tamaño de unas patatas. Además, como crecían del asfalto, las patatas hacían que el circuíto estuviera impracticable.
Y ahí quedó el sueño.

Noche del domingo al lunes (apenas hace unas horas). Mi sueño.
Estamos en una plaza de un pueblo, hemos quedado unos cuántos del foro para darnos una vuelta en moto. Es de día. Están Epi, Yosimura, AlexGP, Max07 y alguno más, tampoco lo recuerdo muy bien.
Yosimura nos ha "regalado" a todos unas cacho BMW equipadas con todo y están todas ahí, aparcadas, como si fuera un mini Paris-Dakar. AlexGP dice que no, que él se queda con su Hornet (os lo juro).
Epi está intentando poner un fax a nosedónde y anda por ahí y por allá porque tiene un lío de no se qué.
Yo llamando por el móvil a un colega del equipo de fútbol 7 diciéndole que a qué hora jugamos porque no se si me dará tiempo a ir (ya que voy a ir en moto).
Yosimura estaba ligando por ahí con alguna del pueblo.
Mi colega se cabrea porque dice que estámos en cuadro y falta gente, así que no me quiere decir la hora.
A todo esto, a mi me entra cagalera y me meto en el bar a despachar el asunto en el water.
Cuando ya salimos todos y cada uno a terminado con lo suyo (Yosimura de ligar, Epi con el fax, yo de cagar), llegamos a la plaza del pueblo.
AlexGP estaba cabreadísimo porque era de noche y ya no había luz y que así, "pues vaya mierda de excursión", aldegando que hay que ser puntuales. Bronca y con razón.

Salimos.

Mi armario con ruedas tiene el puño del gas con un forro de gomaespuma (como el que llevan las muletas) que lo engordan y me dificulta cogerla. No me da casi la mano.
Por más que acelero, la moto no termina de correr y al final pierdo a todos los foreros, pero no hay problema, yo a mi ritmo.

En esto me veo que, de repente, voy al ralentí y por la acera de una calle muy ancha, pero al ver unas luces azules de la poli me digo "tito, por la acera no, vete a la calzada que éstos te empapelan", así que me veo en la obligación de ir por la calzada a la increíble velocidad de 50 Km/h con mi armario con ruedas y mi puño de gas engordado.

...

...

Como podéis ver, los de Toledo me han dejado bastante trastornado. Estoy que no vivo en mi, y tan motera vida espero, que vivo porque tengo moto, y muero por que no la veo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #316 en: 10 de Marzo de 2008, 09:24:18 am »
muy bueno el relato tio, y paciencia que ya te la daran...por cierto ten cuidado con lo que sueñas que puede hacerse realidad

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #317 en: 10 de Marzo de 2008, 11:26:38 am »
No desesperes. En casi todas las entregas te tocan los webs un par de días más de lo esperado.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #318 en: 10 de Marzo de 2008, 13:56:35 pm »
pacienca tio paciencia queya te contare lo mio

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #319 en: 10 de Marzo de 2008, 21:24:16 pm »
Hola a todos.

Yosimura nos ha "regalado" a todos unas cacho BMW equipadas con todo y están todas ahí, aparcadas, como si fuera un mini Paris-Dakar. AlexGP dice que no, que él se queda con su Hornet (os lo juro).

AlexGP estaba cabreadísimo porque era de noche y ya no había luz y que así, "pues vaya mierda de excursión", aldegando que hay que ser puntuales. Bronca y con razón.

Esta visto que ni en sueños aprendo :devil :devil :devil

Por cierto, lo de quedarme con mi Hornet puedes jurar que seguro que sí  :moto :moto

:P :P :lol :lol  :hysterical :hysterical

:cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #320 en: 11 de Marzo de 2008, 08:57:18 am »
Alex,  :cheers

Bueno, pues ya soy "de facto" pero "de facto de facto".

Esta mañana salgo de casa para ir al trabajo. Pillo el ascensor. Bajo al garaje. Abro la puerta y por arte de magia se dibuja una sonrisa enooooorme en mi cara. De esas que por más que te esfuerzas no consigues quitártela de encima.

Está ahí. Aparcadita. Verde. Tranquila. Nueva. Mi "kiwi" ya está en casa.

Traerla a casa ha sido toda una aventurilla. Si hubiese pensado con la cabeza y no con el corazón, debería haberme vuelto en coche de toledo y haber intentado la aventura más tarde. No tomé la decisión correcta.
Así que me volví con ella de noche, con viento racheado, frío y lluvia. Genial.
La lluvia no era intensa y sólo duro 30 de los 115 Kms que hice hasta llegar a casa (menos mal).

En fin, que ya tengo cosillas que contaros. Sólo deciros que durante el viaje, yendo entre 75 Km/h y 90 Km/h por la bien asfaltada AP41 y R5, tuve mucho tiempo para pensar en algunas cosas mientras el ruído machacón y constante del viento me arreaba en el casco.

Me acordé de vosotros, del foro. Estuvo bonita la tontería que hice.

Eso sí, las rodillas heladas. Decir que Yosimura me ha salvado la vida recomendándome unas mallas de correr que me compré y me puse debajo del bakero.

Seguiremos informando.

Un saludo, foreros. :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #321 en: 11 de Marzo de 2008, 09:44:47 am »
Por fin. Enhorabuena.

La verdad es que esta moto es un poco de todos.

Sobre lo de recogerla ayer, con el mal tiempo, pues no me parece mal. Así pudiste comprobar dos cosas: que el mal tiempo es solo un factor mas a tener en cuenta, y que hay que hacer lo que uno cree que debe hacer.

Ahora a salir un poquillo con ella, que hay que rodarla antes de Cheste

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #322 en: 11 de Marzo de 2008, 09:50:23 am »
Javi, enhorabuena por tu nuevo ojito derecho. Ahora ya sólo tienes que tratarla bien y disfrutarla con salud. Mi más sincera enhorabuena, imagino cómo debes sentirte ahora, supongo que es una sensación que nos ha pasado a todos cuando por fin ese precioso objeto de deseo descansa en el garaje  :cheers

Un saludo

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #323 en: 11 de Marzo de 2008, 10:12:22 am »
asi me gusta a mi con un par...enorabuena y os disfruteis los dos y lo que dice epi ahora a cogerla que tenemos que ir a cheste :moto

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #324 en: 11 de Marzo de 2008, 10:13:27 am »
 :bounce ¡Fotos YA!  :lol :moto :ziggy
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #325 en: 11 de Marzo de 2008, 11:18:53 am »
Hola a todos! :cheers

El "ladrillo" Javi rides again!!!!!! :bounce :bounce :bounce :ziggy :ziggy :ziggy

Saludos,

:moto :moto :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #326 en: 11 de Marzo de 2008, 12:52:54 pm »
Un ladrillo montado en un kiwi... tendré que hacer una foto por ahí  :lol :lol :lol

Pues la verdad es que tengo un curro del carahete. Tanto que no he podido ni leer los posts de las carreras de Qatar.
Así que no tengo ni tiempo para pensar en ella excepto cuando bloqueo el ordenata y se ve el fondo del escritorio con una foto de mi kiwi verde sacado de la web.

A ver si esta tarde-noche puedo dar una vueltica después de la rehabiltación. Al final siempre monto de noche. Voy a acabar como el ghost-rider ese, ¿no?.

Venga, saludotes y gracias.

PD - Ya llegarán las fotillos, ya  :rolleyes:

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #327 en: 11 de Marzo de 2008, 20:17:40 pm »
Enhorabuena, tio. Esto se ha hecho más largo que un embarazo, pero ya está. Ahora a disfrutarla. :cheers

Saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #328 en: 12 de Marzo de 2008, 06:43:58 am »
Wenas

Felicidades javi y a disfrutarla!

salU2  :moto

pd...la quiero ver en Cheste...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #329 en: 12 de Marzo de 2008, 08:49:29 am »
Ayer llegué a casa del curro. Ve voy a rehabilitación. Vuelvo y me digo "voy a darme una vueltecita que sólo son las 8". Cooooorrespondiente SMS a mi santa.
Y empieza el show...

• Una camiseta larga por encima remetida para que no pase aire en los riñoncillos.
  • Quitarme los bakeros, ponerme las mallas, ponerme los bakeros, ponerme los calcetines calentitos, las botas montañeras
  • Pillar el móvil y meterlo en un bolsillo de seco-seguro
  • Meter los papeles de la moto en el bolsillo de atrás de la chupa
  • Meter alguna tarjeta de crédito y un billetico por si las flies (nunca se sabe)
  • La llave de la moto..
  • La llave del cepo con la alarma...
  • La llave del coche para sacar la llave de repuesto de apertura de la puerta del garaje
  • Las llaves de casa
  • Las llaves del trastero de la casa de mi abuelo en la playa... ah no, esta no hace falta
  • Limpiar el casco (tenía la visera con 2 huellas en tol bebe)
  • Meter los guantes en el casco y cerrar la hebilla para transportarlo fácil
  • El carnet de conducir
  • Ponerme la chupa ¿me subo ahora la cremallera o luego?, luego que si no me aso
  • Tardo 2 mins en encontrar las llaves de casa para salir al cerrar mientras repaso si lo tengo todo y no me falta nada...
  • Llego al garaje. Abro el coche (con 2 mins para sacar la llave del coche de entre el montón de llaves, saco la llave magnética, cierro el coche, me guardo la llave del coche, la magnética la meto en el llavero de las llaves de la moto que he tenido que buscar durante 2 min. Mientras todo esto ocurre, no se dónde carajo dejar el casco sin que se caiga... El suelo, de ahí no pasa, ea.
  • Llego a la moto (guapaaaaaaa). Pongo la llave de contacto (y me cuesta meterla, ya ves). ¡Ah no, joer, que primero va el cepo!. Saco la llave
  • Mi padre me envía un SMS. Sí, sí, padre, yo también te quiero.
  • Desengancho el cepo (casi pita de todo lo que tardo)
  • 4 minutos y un amago de lumbalgia para meter la llave de abajo a arriba para abrir el asiento y meter en diossabedonde el cepo. Ahí va de p.m. y no se mueve (espero)
  • Cerrar el asiento (no te dejes las llaves dentro, chaval)
  • Pongo la llave de contacto
  • Quito la hebilla del casco. Me lo pongo. Me dejo la oreja derecha doblada a contrapelo. Ay Diosss qué dolor. Saco el casco, me froto la oreja, me vuelvo a poner el casco (con miedo), me meto las gafas... ah no, primero la visera arriba. Me meto las gafas. La patilla derecha no ha pillado la oreja derecha (la que se me dobló antes). Saco las gafas. Meto las gafas (insisto), cierro la visera (se ve bien), me pongo un guante, el otro (joer cómo ajustan), ah, que no le he quitado el belcro a uno, si seré animal. Me monto en mi kiwi
  • Llave de contacto, encendido. Saco el kiwi para atrás, meto primera, ostis, ta fría la bicha. Poco a poco. Voy a lo maricón hasta la rampa (con fe Javi, con fe), la subo, paro. No 2, sino 6 minutos para sacar la llave magnética del bolsillo con el guante puesto...
  • Loado sea el cielo, alguien ha abierto la puerta del garaje. Ánimo chaval, sin nervios pero sin pausa, paaaaarribaaaaa.
  • Salgo a la calle y ya estoy en marcha (20:20, palabrita)

Me hice la friolera de 39 kilometros, ¡¡¡TREINTAINUEVE KILOMETRAZOS!!! así, sin anestesia, y todo en menos de 1 hora con parada para avisar por SMS que llevaría a las 21:30 (pa que no se me preocupe).

A mi moto la voy a rebautizar como la vampi-kiwi, porque aún no conoce la luz del sol.

No os cuento cómo me fue porque tengo que currar, pero ya caerá.

Sólo se que he llegado a dos conclusiones y son, a saber:

1 - Ir en moto es muy díver
2 - Prepararse para ir en moto es un puñetero conazo (de cono)

Ser motero es muy muy duro....
« última modificación: 12 de Marzo de 2008, 08:52:47 am por Javi_GP »