El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 88146 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #345 en: 14 de Marzo de 2008, 09:02:20 am »
Pues Javi, me alegro que te hayas unido al maravilloso mundo del circo rodante!! vete con cuidado con la cojita no le pidas "Scoti, mas potencia a los motores: velocidad factor 4" que quizas saltes al hiperespacio y te persiga una nave "KlingonBenemeritaverde" atacandote con los "torpedos de protones-radáricos" :hysterical
Ja ja ja ja!!!! Me alegro que después de un buen tiempo sin pasarme me haya encontrado con esta noticia, de verdad.
 Un saludo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2008, 09:18:22 am »
¡¡Coño, si es Lestat el vampiro!! Tío, qué alegría verte. Uno de la vieja guardia.

A ver si te prodigas por aquí un pelito más. Oye, ¿tendremos los foreros el honor de verte en Cheste para las SBK o es pedir demasiado a la Diosa Fortuna?

Un saludote Lestat y bienvenido al foro again.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #347 en: 24 de Marzo de 2008, 14:53:30 pm »
Bueno, ya tenéis los ladrillos de "mi kiwi y yo", mis experiencias y escarceos sobre mi motillo contadas en tono humorístico.

Aventuras de mi Kiwi y yo

Por supuesto no quiero que el hilo sea un monólogo. Así que el que quiera contar sus experiencias y escarceos, adelante. El hilo está abierto para todo el mundo.

Saludetes.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #348 en: 28 de Junio de 2008, 21:37:34 pm »
 Creo que este hilo casi casi es el adecuado... Casi porque lo mio no es una moto, es una cafeterilla de 125 que aparenta más. Cuando "sea mayor" quiero una V-Strom, asi que esta me viene al pelo en lo que me saco y no me saco el carnet, supongo.  :blush
 Mi juguete nuevo.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #349 en: 28 de Junio de 2008, 23:28:48 pm »
Wenas

Felicidades Fonnia!!! :cheers :cheers :cheers

Es una Varadero?

Que la disfrutes!!!!

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #350 en: 29 de Junio de 2008, 00:58:00 am »
Creo que este hilo casi casi es el adecuado... Casi porque lo mio no es una moto, es una cafeterilla de 125 que aparenta más. Cuando "sea mayor" quiero una V-Strom, asi que esta me viene al pelo en lo que me saco y no me saco el carnet, supongo.  :blush
 Mi juguete nuevo.

Gassssss

Disfruta de tu montura

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #351 en: 29 de Junio de 2008, 10:03:29 am »
Gassssss

Disfruta de tu montura

Pero por lo negro, que en esa rueda no veo tacos. :lol

Un amigo mío tenía una igual (ojo, que el tío es un bigardo de 2 metros) y aún la echa de menos. Bien mirado has hecho una mala compra, porque mientras la tengas lo único que te aprieta para sacarte el carnet es el cambio de examen  :lol.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #352 en: 30 de Junio de 2008, 08:50:34 am »
Enhorabuena Fonia. Espero que la disfrutes con mucha salud.

:cheers :cheers

James, ¿como llevas tú la tuya? ¿Has pasado ya de los 2000 kms?  :devil :lol

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #353 en: 30 de Junio de 2008, 09:38:18 am »
Felicidades!!! y ahora mucho ojito con la  :moto
A disfrutarla
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #354 en: 30 de Junio de 2008, 16:38:38 pm »
Hola a todos.

Creo que este hilo casi casi es el adecuado... 

Existe un hilo abierto en el subforo del mercado para presentar/hablar de nuestras monturas. Ese sería seguro el sitio adecuado http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=289.150
 :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #355 en: 30 de Junio de 2008, 17:22:06 pm »
James, ¿como llevas tú la tuya? ¿Has pasado ya de los 2000 kms?  :devil :lol

Pero que dices animal?????jajajajajaja.....como mucho llevo 1200!!!!

Por una cosa o por la otra, por ahora, sólo la puedo usar para ir al curro (10km ida+vuelta) así que.....

A ver si ahora que me vienen unos dias libres puedo escaparme un poco.

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #356 en: 01 de Julio de 2008, 08:37:48 am »
¿1200?
¿1200?
¿Tás de cachondeo?

La mía ya tiene 4000 kms. Debe ser que son 15 al curro de ida y otros de vuelta. Te saco 10 kms extra tó los días  (¡¡menuda pasada!!  :hysterical :hysterical)

Ayer le dejé mi moto a un amigo mío (que no tiene carnét). Estábamos en el campo con unos colegas en una pista de tierra y césped planita planita y graaaaaande sin naaaaadie cerca. Se le antojó probarla a lo tonto a lo tonto y yo, que confío en su nómina, le dije, tú mismo.

Se quedó alucinado.

Por cierto, si os preguntáis qué hacíamos allí, os diré que son aficionados al vuelo de aviones por radiocontrol (de esos con un motorcito de 2 cv).  :lol :lol

Mis colegas, que son todos unos mam*nes, se descojonaban cuando al ir hacia allá nos cruzamos con 2 moteros y levanté la mano para saludar (uno de ellos me devolvió el saludo).

Cuando paramos me dicen:
¿Les conocías?
¿A quién?
A esos dos de las motos
No, ¿por?
¿Y entonces por qué les saludabas?
Es el saludo motero. Se suele hacer a menudo
¡Qué gili*** que sois! ¡Anda, un tío en coche!, eh eh eh, que yo también tengo un coche, holaaaa, holaaaa, vamos a saludarnos tíos que los dos conducimos coches.

No les masacré a cascazos porque son caros y porque les aprecio, pero, joer, eché de menos que 5 tíos de este foro les hicieran "entrar en razones". Se descojonaron a mi costa todo lo que quisieron y más.

Estos colegas..... :guay

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #357 en: 01 de Julio de 2008, 11:36:15 am »
Se quedó alucinado.

Yo recuerdo la primera vez que cogí una bisha, y no se me olvidará nunca. Qué maravilla la trixie.

Gracias, Merkel  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #358 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:36:19 pm »
Recuerdo el día que escuché esta frase:
"Hay dos tipos de moteros: los que han tenido un accidente y los que aún no lo han tenido"

Me impactó en su día....

Hoy puedo decir que, de facto, ya formo parte del primero de los dos grupos.

No lo digo con orgullo, más bien lo contrario. Me hacía ilusión poder optar a un empate con Rasmien, quien dijo que en 100.000 kms sólo ha tenido un accidente y no fue por culpa suya.
Reconozco que intentar hacer mía esa frase es una ambición muy grande. Primero por mi falta de experiencia y segundo por pura estadística. No siempre tiene que ser el que se mira al ombligo aquel que ha nacido con una eterna flor en el culo, y a mi la flor me ha durado sólo 8500 kms.

Eso sí, aunque no haya orgullo, sí que hay alivio. Físicamente estoy perfecto y, si alguien me concediera el milagro, firmaría sin pestañear en el papel que dijera que "a partir de ahora, los accidentes que tengas que sean así"..... A ojos cerrados.

Saludos a todos.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #359 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:23:40 pm »
Recuerdo el día que escuché esta frase:
"Hay dos tipos de moteros: los que han tenido un accidente y los que aún no lo han tenido"

Me impactó en su día....

Hoy puedo decir que, de facto, ya formo parte del primero de los dos grupos.

No lo digo con orgullo, más bien lo contrario. Me hacía ilusión poder optar a un empate con Rasmien, quien dijo que en 100.000 kms sólo ha tenido un accidente y no fue por culpa suya.
Reconozco que intentar hacer mía esa frase es una ambición muy grande. Primero por mi falta de experiencia y segundo por pura estadística. No siempre tiene que ser el que se mira al ombligo aquel que ha nacido con una eterna flor en el culo, y a mi la flor me ha durado sólo 8500 kms.

Eso sí, aunque no haya orgullo, sí que hay alivio. Físicamente estoy perfecto y, si alguien me concediera el milagro, firmaría sin pestañear en el papel que dijera que "a partir de ahora, los accidentes que tengas que sean así"..... A ojos cerrados.

Saludos a todos.

Ostias javi!!! Que te ha pasado tio!!! Ya veo que estás bien y el kiwi????  :wacko :wacko :wacko :wacko :cold :cold :cold :cold

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."