El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 20844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:27:46 pm »
Tormo4ever le tienes mucha confianza a Dovi, me parece genial, pero para mi es un piloto normalito que si no tiene una buena rueda delante no hace un tiempo decente ni por asomo. Que ganara un mundial de 125cc, que fue el mas bajo de nivel de la historia, con un Locatelli que volvia desmoralizado, con un Lorenzo que llevaba un hierro y con un Barbera que solo hizo el ... no creo que sea curriculum suficiente, es mas si HRC lo tiene en un privado sera por algo. Sigo pensando que a Dovi se le va la fuerza por la boca. 4 victorias en 3 años en 250cc heredando una moto campeona del mundo los ulrtimos 2 años es para que estuviera mas calladito.

Tanto Lorenzo como Toseland le dan 1000 vueltas a este chuparuedas (en el buen sentido)

Pues según ese razonamiento, Rossi es un papanatas, si el nivel de ese año fue bajo, pues no te digo ya con Sakata, Azuma, Aspar, Cecchinello... (y ojo que no desmerezco a estos tíos, pero no me parecen mucho mejores que Lorenzo, Stoner, Barberá, Bautista o Kallio)

Y si te parecen pocos 21 podiums en dos años, con una moto sin evolución, pos nada... Pero bueno, es un poco contradictorio decir que Lorenzo le da mil vueltas cuando el año pasado tuvo que ganar el mundial en la última carrera y este año lo ha ganado por unos 50 puntos, sufriendo Dovi una rotura y una embestida por parte de Kallio en Malasia... O consideras la Honda mejor que la Aprilia, o algo no me cuadra en tu razonamiento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:11:05 pm »
Eso de que la Honda no ha evolucionado vamos a dejarlo, sino mirar las velocidades puntas de Dovi de principio de temporada y mirar las de las ultimas carreras. Las Honda que no evolucionaban son las de Simon, Takahasi y Aoyama.

Lorenzo ya respondio porque se fue a Aprilia, porque en HRC no se sentia valorado. Que Dovi no hable tanto porque el, la temporada pasada tuvo la opción de ir a Aprilia y no acepto asi que mejor que este calladito. Que le iban a dar la estructura de Barbera con apoyo directo de fabrica, en un equipo para el solito como cuando estuvo Poggialli.

Respecto a que Dovi es mejor que De Angelis, hasta un ciego lo ve, lo que no considero es que Dovi sea mejor que Lorenzo y Toseland, para que raje tanto desde que esta en MGP.

Ademas os voy a ser sincero no me gusta Dovi nada de nada, su manera de pilotar me parece catenaccio total, siempre a rueda, y eso de que la Honda que heredo de Pedrosa no la evolucionaron vamos a dejarlo, porque que yo sepa tambien heredo la Honda de 125cc de Dani y con esa gano un mundial y creo que Honda tampoco evoluciono esa moto. Dovizioso confunde falta de evolución con falta de bemoles y esos conceptos son dos cosas diferentes. Porque por falta de Bemoles perdio con Takahasi en Francia, Alemania y en otras muchas carreras con otros pilotos. Mas Coj...... y menos palique.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:22:38 pm »
Uf si, velocidades punta, ya veia como Dovi no tenía absolutamente ningún problema para aguantarle en recta a Lorenzo u otras Aprilias así como cogerles el propio rebufo...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:30:34 pm »
La Honda no es tan mala como la pintan, pero no es la mejor moto de la categoría. Ese título corresponde a la Aprilia de fábrica. Luego ya, la Honda puede ser mejor en algún apartado concreto, como puede ser la estabilidad en frenada y la entrada en curva más estable.

Yo creo que Dovi rechazó la propuesta de irse a Aprilia el año pasado porque ya tenía las miras puestas en motoGP para el 2008 (como de hecho así va a ser). Además, tanto si se iba como sino, el piloto nº 1 de Aprilia iba a ser Lorenzo, que para eso ya conocía la moto y había conseguido su primer título.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:42:17 pm »

Ademas os voy a ser sincero no me gusta Dovi nada de nada

 Si no lo dices no me doy cuenta  :lol .

  No soy yo quien va a discutir quien es mejor, lo que si tengo claro es que no es 1000 veces mejor uno que el otro, que de eso que pides le echa bastante y que para mi es un piloto como la copa de un pino que en poco tiempo se unira al grupo Stoner-Pedrosa-Rossi, estoy convencido que Honda le pagara su fidelidad con la moto de Hayden (pura especulacion mia).
 
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:43:58 pm »
Tiempos hasta las 14:30, Stoner se vuelve a caer hoy, le vuelve a salir la vena bayeta jejejeje

1. Pedrosa (Honda) 1.40.651 (23)
2. De Puniet (Honda) 1.40.820 (49)
3. Stoner (Ducati) 1.40.833 (giri 32)
4. Edwards (Yamaha) 1.40.838 (29)
5. Rossi (Yamaha) 1.40.883 (39)
6. Hayden (Honda) 1.41.064 (37)
7. Hopkins (Kawasaki) 1.41.074 (43)
8. Toseland (Yamaha) 1.41.563 (28)
9. Nakano (Honda) 1.41.588 (35)
10. Lorenzo (Yamaha) 1.41.632 (24)
11. Dovizioso (Honda) 1.41.689 (37)
12. De Angelis (Honda) 1.41.882 (33)
13. West (Kawasaki) 1.441.966 (33)
14. Melandri (Ducati) 1.42. 045 (44)
15. Canepa (Ducati) 1.42.188 (23)
16. Okada (Honda) 1.43.143 (35)
17. Guareschi (Ducati) 1.43.900 (20)
18. Itoh (Ducati) 1.44.873 (22)


Lorenzo también se ha caído, sin consecuencias
« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 16:47:46 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:04:03 pm »
en poco tiempo se unira al grupo Stoner-Pedrosa-Rossi, estoy convencido que Honda le pagara su fidelidad con la moto de Hayden (pura especulacion mia).
 
 
Pues para cobrar así la fidelidad, casi mejor que le den a Dovi un pagaré a 90 dias.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:08:38 pm »
 Hombre, yo creo que despues de la Ducati de Stoner, la Honda de Dani y la Yamaha Rossi, la mejor moto que puedes llevar seria la segunda HRC Repsol, digo yo vamos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:12:55 pm »
Analisis personal:

- Pedrosa se sigue quejando, pero no entiendo muy porque... es q quiere un avion?
- Edwars, como ya apuntabais ayer, parece que le tiene cojido el pulso a Jerez y ahí está el tio.
- Rossi, se arrepentirá de haber cogido bridgstone? el tiempo nos lo dirá.
-Toselan, como nos ponian en EGP...........P.A.
- Lorenzo, pues ahí está, pero por 1ª vez detras de Toselan.
- West, no acaba de ir con la kawa de este año.
- Melandri sigue sorprendiendome negativamente.

1º analisis, seguro que me he quedado mucho en el tintero.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:24:39 pm »
Lorenzo se ha caido esta mañana en las rapidas de Jerez, perdio la rueda de adelante por eso aparece con tan pocas vueltas.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:24:54 pm »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:36:28 pm »


jaja mas leña pal debate Dovizioso - De Angelis. Andrea 5º y Alex 4º.

Por cierto, parece que los Brichton no le van mal a Rossi y Melandri no levanta cabeza de momento.

saludos

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:11:45 pm »
Pues parece que Casey se ha echo daño, ha terminado el día en la clínica y mañana no participará en los test

Citar
Stoner, quickest yesterday, was only eight fastest after finishing his day early when he crashed heavily with his 2008 Ducati.

The Ducati rider lost control of his bike at a high speed corner and had to visit the medical centre.

The Australian suffered a shoulder injury and will be forced to miss tomorrow's final day of testing of the year.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:59:57 pm »
Lo de Melandri huele a lo que ya nos contaron y que pasó un poco desapercibido (o por lo menos no se conserva fresco en la memoria). El tema es que según dicen (Suppo), una de las grandes ventajas de Stoner es que como desde su debut en MotoGP siempre ha llevado motos con una electrónica eficiente, está habituado a ello y cuando los técnicos dicen que hay que hacer una curva a fondo y el CT se encarga, él no tiene dudas y lo hace así, mientras que los pilotos que han bregado con/contra las motos gordas y potentes en tiempos de malos (o incluso sin) controles, sienten una reticencia a hacer caso de los técnicos que les cuesta importantes décimas. Según algunos, la diferencia más grande entre los resultados de Stoner y los de Capi, Barros y Hoffmann venía determinada por este aspecto, que en el caso que nos ocupa, podría confirmar esta teoría. Incluso podría servir de explicación para el caso de ese señor que está acostumbrado a electrónicas eficientísimas (aunque con más ruedas) y que marcó tiempos de escándalo hace pocas semanas...

Igualmente serviría para entender mejor los rápidos progresos tanto de Casey como de Dani, como de De Puniet y esperar que con los rookies de este año ocurra algo similar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2007, 22:00:23 pm »
no si al final va ser verdad que el chumi ese no es jugador del betis  :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT