El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 20857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:22:12 am »
y a quien le molesten mis faltas de ortografia que le den ( por no decir otra cosa) que este foro es de motos , motociclismo y de que cada uno aporte lo que puede en cuanto este deporte con mas o menos estudios o conocimiento que tenga cada uno o como le querais llamar) pero yo vengo a este foro para ablar o debatir sobre motociclismo pero no de que si va con H o con su " " ya vale....

No te entiendo
taekis_xaus, por mí sin problema alguno. Un saludo tío  :cheers :beer

yo mismamente escribo en andaluzoide y lo hago por que me gusta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:28:32 am »
yo solo digo una cosa aunque nose si tendre razon o no...

que casey stoner empezo con ducati pasando desapercibido en los tiempos por vuelta hace un año pero fue empezar la temporada y cambiar de chip y tirar como el que mas a una vuelta o tandas largas....


melandri ahora se estara adaptando a la ducati y tecnicos...etc sin mirar los tiempos.
asi que yo creo que melandri estara delante al empezar la temporada.

que estara delante puede ser ahora de ai a decir que hara lo que stoner en esta temporada eso es otro cantar que puede ser....

y a quien le molesten mis faltas de ortografia que le den ( por no decir otra cosa) que este foro es de motos , motociclismo y de que cada uno aporte lo que puede en cuanto este deporte con mas o menos estudios o conocimiento que tenga cada uno o como le querais llamar) pero yo vengo a este foro para ablar o debatir sobre motociclismo pero no de que si va con H o con su " " ya vale....

a quien deberían molestarle es a tí ... no creo que a nadie más le importe mucho, ni que nadie te corrija (si es que alguien lo ha hecho) con ganas de dar por c...  pero tú mismo. por cierto, se escriba de motos, de teatro o de cualqioer otro tema, la ortografía es la misma para todos, y solo hay una. yo no veo que en motociclismo escriban vihela, haceleración, ni belocidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:32:03 am »
Ufff, de acuerdo, porque a mi hay veces que me cuesta hasta leer lo que pongo yo, muchos años de estudiante (cojiendo apuntes) y muchos chat van a acabar con mi ortografía.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:23:20 am »
Venga, aaaaaal lío.

los tiempos a las 17.30.

1. Stoner (Ducati) 1.40.221 )giri 35)
2. Pedrosa (Honda) 1.40.355 (60)
3. Rossi (Yamaha) 1.40.514 (56)
4. Edwards (Yamaha) 1.40.790 (47)
5. Hayden (Honda) 1.40.923 (63)
6. De Angelis (Honda) 1.41.111 (58)
7. Lorenzo (Yamaha) 1.41.230 (90)
8. Nakano (Honda) 1.41.277 (65)
9. De Puniet (Honda) 1.41.313 (79)
10. Hopkins (Kawasaki) 1.41.414 (49)
11. Toseland (Yamaha) 1.41.776 (69)
12. Melandri (Ducati) 1.41.889 (62)
13. Dovizioso (Honda) 1.42.033 (60)
14. Canepa (Ducati) 1.42.666 (67)
15. Okada (Honda) 1.43.051 (42)
16. West (Kawasaki) 1.43.576 (73)
17. Itoh (Ducati) 1.44.530 (50)
18. Guareschi 8Ducati) 1.44.588 (51)

Hayden, 3 vueltas más.... 6 décimas más. No parece que Dani necesitase ir a Sepang. Me pregunto qué cambios habrán hecho los japos en el nuevo motor.

Rossi a 3 décimas de Stoner, que ha hecho muy poquitas vueltas. Sigue teniéndolo todo muy por la mano.

Rookie  classification: De Angelis primer a 9 décimas del poleman, Lorenzo, Toseland y Dovizioso, que aunque sostenga que es más fácil que con su 250, el caso es que en Jerez le están dado sopas con ondas quitando a West, que anda perdido con los settings de su nueva Kawa. ¿Le estará mareando mucho Juan Martínez?

Lorenzo medio segundito más rápido que Toseland. Tampoco está mal para James, que parece que va a despegar un día con esos codos como alas. Tendría que estar Ben Spies para que James pasase desapercibido... o puede que ni esas.

Primera moto no Honda-Yamaha-Ducati la tenemos en Hooper, 10º con al Kawa pero lejos a 1'2 segs del poleman. No se si acabará echando de menos a su Suzu.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:28:28 am »
no creo que dovizioso haya forzado en absoluto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:33:46 am »
Ya... y puede que Melandri tampoco.
O Rossi está al tran tran...
O Dani va con la lengua fuera...

qué se yo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:48:40 am »
Tormo4ever le tienes mucha confianza a Dovi, me parece genial, pero para mi es un piloto normalito que si no tiene una buena rueda delante no hace un tiempo decente ni por asomo. Que ganara un mundial de 125cc, que fue el mas bajo de nivel de la historia, con un Locatelli que volvia desmoralizado, con un Lorenzo que llevaba un hierro y con un Barbera que solo hizo el ... no creo que sea curriculum suficiente, es mas si HRC lo tiene en un privado sera por algo. Sigo pensando que a Dovi se le va la fuerza por la boca. 4 victorias en 3 años en 250cc heredando una moto campeona del mundo los ulrtimos 2 años es para que estuviera mas calladito.

Tanto Lorenzo como Toseland le dan 1000 vueltas a este chuparuedas (en el buen sentido)
« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 10:50:50 am por Alexgp »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:02:34 am »

Rossi a 3 décimas de Stoner, que ha hecho muy poquitas vueltas. Sigue teniéndolo todo muy por la mano.


Si que lo tiene todo por la mano, pero las pocas vueltas son debidas a que se pegó un buen castañazo. Afortunandamente no le pasó nada y pudo continuar, pero se perdió un rato de sesión.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:14:32 am »
Iullius, ¿se sabe dónde se la ha pegado? (curva y minuto  :blush )

Gracias.

Por cierto, mucha gente habla maravillas de Nakano y a Dovi se le defenestra. Pues bien, Dovi en Sepang rodó 1 seg más rápido que Nakano en el ggpp de la temporada pasada (hace nada, vamos) y hay que recordar que Dovi está usando la misma moto que usó Nakano.

Una de tres, o Dovi no es tan malo, o Nakano es muy malo, o la Honda no se adapta para nada a Nakano y sí a Dovizioso.... No se, pero da que pensar.

Saludos a todos.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 11:19:08 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:29:58 am »
Hola, he estado mirando las fotos que ha puesto txuatxe y ¿una curosidad  :unsure  no veo por donde salen el escape de la Kawa? o no los veo, o no tiene, vosotros los veis?

saludos

Pd, debe de estar, a lo mejor es que la foto és muy oscura y no se aprecia, digo yo.
Pd2, efestivamente era eso.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 18:23:50 pm por peca »

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:11:59 pm »
Iullius, ¿se sabe dónde se la ha pegado? (curva y minuto  :blush )
No soy Iulius peero... se pegó un tortazo en la de Alex Crivillé por la mañana :lol

Y de paso, Stoner al habla:
Citar
Stoner: “El estreno de la GP8 ha sido muy positivo. Me he sentido a gusto enseguida, también porque la moto es muy parecida a la que hemos tenido este año y enseguida me he sentido en casa. Hoy hemos sido mucho más rápidos de lo que lo fuimos aquí con ocasión de la carrera y esto es muy importante, porque hemos mejorado en una de las pistas más difíciles para nosotros. Hemos encontrado un setting que va muy bien y creo que también podrá ser útil en otros circuitos. Hoy todavía hemos usado gomas 2007, pero mañana comenzaremos el trabajo con las nuevas. El único defecto del día ha sido la caída de la tarde, pero son cosas que pasan. No me he hecho nada y eso es lo importante.”

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:34:49 pm »
Pues es un sitio para darse una buena piña. Recuerdo un castañazo que se pegó Sebas Porto que fue de espanto. Afortunadamente no le pasó nada, excepto algún extrasístole del susto que debió llevarse, claro.
No se si fue en la curva Alex Crivillé o en la otra, más rápida aún, llamada Ferrari.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:31:43 pm »
Tormo4ever le tienes mucha confianza a Dovi, me parece genial, pero para mi es un piloto normalito que si no tiene una buena rueda delante no hace un tiempo decente ni por asomo. Que ganara un mundial de 125cc, que fue el mas bajo de nivel de la historia, con un Locatelli que volvia desmoralizado, con un Lorenzo que llevaba un hierro y con un Barbera que solo hizo el ... no creo que sea curriculum suficiente, es mas si HRC lo tiene en un privado sera por algo. Sigo pensando que a Dovi se le va la fuerza por la boca. 4 victorias en 3 años en 250cc heredando una moto campeona del mundo los ulrtimos 2 años es para que estuviera mas calladito.

Tanto Lorenzo como Toseland le dan 1000 vueltas a este chuparuedas (en el buen sentido)

¿Y por que lo ves como el bajo de la historia? Ese año simplemente faltaban Pedrosa y De Angelis. El resto, estaban todos. Incluido Casey Stoner con KTM, el que es hoy campeón del mundo de motogp. Dovizioso gano porque fue el más listo. ¿Desmoralizado? ¿Por que iba a estar desmoralizado Locatelli? Llevaba una de las mejores Aprilias de la parrilla, solo superada por el avión de Barbera, y que decir del Team LCR ¿La Derbi un hierro? Es posible que no estubiese a la altura de la Aprilia o Honda, pero Lorenzo gano carreras con esa moto, es más, le gano a Dovizioso en Qatar en ese final tan apretadiiiiisimo. Que no fuera la mejor, puede, pero que la moto era coja, tampoco.

Dovizioso tiene una fortaleza mental y un impetu de no rendirse en los momentos abversos que no tiene ningún otro piloto. Sí, Dovizioso heredo la moto de Dani Pedrosa, la cual habia sido campeona los dos últimos años, pero ¿siguio Honda volcada en el 250 despues de irse Pedrosa a motogp? No. Es así de simple, seguimos erre que erre con la famosa frase de Lorenzo de "la Honda ha mejorado en muchos aspectos y es mejor que la Aprilia en algunos". No, no y no. La Honda estos dos últimos años apenas ha evolucionado, ¿como puede evolucionar una moto cuando la fábrica que esta detrás no se vuelca en ella? La Honda ha evolucionado estos dos años unaa insignificancia, al menos si la comparamos con la Aprilia, la cual si ha tenido una fábrica detrás suya.

Yo sigo esperando que Lorenzo conteste a la pregunta que le hizo Dovizioso. Si la Honda es tan buena ¿por que se fue a Aprilia?.

P.D: Todo esto es bajo opinión personal mía.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 13:33:55 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:51:03 pm »
Para mi Dovizioso no es malo, ni mucho menos. Peor es DeAngelis o De Puñé o West o Guintoli que ni han ganado carreras casi.

SALUDOSSSS

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:21:29 pm »
Manu, no soy devoto de dovi, creo que es muy bueno, pero tpoco le veo ambición de ganar cueste lo que cueste. No me gustan los pilotos que ganan los campeonatos a base de hacer 2ºs y terceros. Pero estoy convencido que a DeAngelis le da por todos lados. Y que tampoco es amigo de ir a por tiempos desde el primer minuto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500