El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 20870 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:22:18 am »
¿qué noticias hay del equipo de Kenny Roberts? ¿al final llevarán las Ducatis 07? ¿porque digo yo que tendrán que probar algo no?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:35:27 am »
Ducatis? pero no era el motor de la Ilmor el que iba a montar?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:19:38 am »
Day 1

[youtube=425,350]qcxfwb2qANY[/youtube]

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:26:38 am »
Una de las cosas que trajeron los motores 4-T (aunque sea una chorrada), es la diversidad de sonidos. Que diferente suenan la Ducati, la Honda y la Yamaha.

Con las antiguas 500 no había manera de distinguirlas salvo los breves momentos en que se abandonó el screamer para ir al big-bang y luego la vuelta a los origenes que se volvió a hacer.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:35:42 am »
Melandri, parece no ir comodo, además de que la cara no es de estar muy contento.

Otra cosa, estoy viendo derrapadas? O es que mi mente me juega malas pasadas?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:48:29 am »
siempre he sido un gran fan de colin - no puedo evitar que me joda verle ahí, como contento con su papel de segundón , conformándose ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:21:59 pm »
Lo de Melandri huele a lo que ya nos contaron y que pasó un poco desapercibido (o por lo menos no se conserva fresco en la memoria). El tema es que según dicen (Suppo), una de las grandes ventajas de Stoner es que como desde su debut en MotoGP siempre ha llevado motos con una electrónica eficiente, está habituado a ello y cuando los técnicos dicen que hay que hacer una curva a fondo y el CT se encarga, él no tiene dudas y lo hace así, mientras que los pilotos que han bregado con/contra las motos gordas y potentes en tiempos de malos (o incluso sin) controles, sienten una reticencia a hacer caso de los técnicos que les cuesta importantes décimas. Según algunos, la diferencia más grande entre los resultados de Stoner y los de Capi, Barros y Hoffmann venía determinada por este aspecto, que en el caso que nos ocupa, podría confirmar esta teoría. Incluso podría servir de explicación para el caso de ese señor que está acostumbrado a electrónicas eficientísimas (aunque con más ruedas) y que marcó tiempos de escándalo hace pocas semanas...

Igualmente serviría para entender mejor los rápidos progresos tanto de Casey como de Dani, como de De Puniet y esperar que con los rookies de este año ocurra algo similar.

Saludos.

Yo te aseguro que lo tengo fresquísimo pues es una de las cosas que más me ha impactado sobre el campeonato en muchos años. De hecho al ver los primeros entrenos de Macio con la D16 pensé en esto pero me lo callé porque me parecía (y aún me parece) precipitado juzgar su rendimiento por ahora. Hay que darle más tiempo a Melandri y luego podremos hacer valoraciones. Va a ser muy muy interesante y probablemente bastante esclarecedor. Desde que se fueron anunciando todo el mogollón de fichajes para el 08, yo precisamente al que más ganas y curiosidad tenía (y tengo) de ver es a Macio a ver si está a la altura de Stoner y entonces creeré que Capirossi bajó un poco el nivel este año, o si Macio está lejos de Stoner (como Loris) entonces igual me creo a pies juntillas los que dice Suppo. En ese caso:

1.- No entiendo como Ducati fichó a Melandri, un piloto "viciado" y no a Lorenzo, Dovi (italiano igual que Macio) o similar, o sea un "no viciado".
2.- El campeonato, para mí, definitivamente está perdiendo su esencia. Una tristeza.

Veremos.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:27:44 pm »
- Pedrosa se sigue quejando, pero no entiendo muy porque... es q quiere un avion?

Lorenzo medio segundito más rápido que Toseland. Tampoco está mal para James, que parece que va a despegar un día con esos codos como alas. Tendría que estar Ben Spies para que James pasase desapercibido... o puede que ni esas.

No será que Pedrosa quiere las alas de Toseland  :hysterical :hysterical
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:51:46 pm »
Entonces el Subcampeonato que logró en 2005 lo consiguió sin adaptarse a la electrónica o es que aquella moto no llebaba.

Stoner se vuelve para casa despues del piñazo de ayer, hoy estubo ausente en los entrenamientos.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 15:57:31 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:47:59 pm »
Entonces el Subcampeonato que logró en 2005 lo consiguió sin adaptarse a la electrónica o es que aquella moto no llebaba.

txuatxe, es que "se supone" que la electrónica ha dado un paso de gigante con el paso a las 800 (al menos la de Ducati), o me imagino que eso hay que interpretar de las palabras de Livio Suppo. Eso no tiene nada que ver con la habilidad de Macio, cosa que no creo que nadie ponga en duda, yo no al menos. La historia es que en una moto como la nueva D16, repito según Suppo, el piloto le puede dar al mango "a ciegas" que el coco de la moto corrige "el desfase", y que un piloto como Stoner, sin experiencia con las motos "brutas" de hace unos años, no tiene miedo a hacerlo ya que cree a ciegas en lo que lleva bajo el culo, mientras que un piloto como Barros, sus contemporáneos o más jóvenes como Macio pero que ya llevan varios años con las motos grandes saben - por haberlo sufrido en sus carnes - que si te pasas con el gas sales por los aires, y aunque el equipo le diga "más gas en tal o cual punto, que la moto lo controla por sí misma" no se acaban de fiar porque, digamos el subconsciente no se lo permite. Más o menos esa es la teoría, que como dije en mi anterior post, está por ver. Yo comentaba que si eso era así, por un lado entendería la diferencia de rendimiento entre Stoner y Capirex (vieja escuela) y por otro lado no entendería como Ducati sabiendo eso fichaban a Macio y no a un joven "no viciado" (entiéndase sin experiencia previa con las motos grandes) como Lorenzo o Dovi, que además es italiano, por si ese era el motivo de fichar a Macio. Pero insisto en que esa es la versiñon Suppo, no la mía  :lol Yo ni idea, claro está. Simplemente me parece contardictorio que si Suppo cree en esa teoría fiche a un piloto que no cumple ese requisito, pues hay otros pilotos italianos y no italianos que sí lo cumplen (véase 250  :lol).

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:56:09 pm »
A mi me parece bastante facil de entender. El que mas y el que menos ha cerrado el gas y a tocado un poco el freno al llegar a una curva que hubieses pasado sin problemas (y puede que muchas veces no bajes ni la velocidad) pero ese acto reflejo, te hace afrontar la trazada con mas seguridad. (actua como quitamiedos).

Pues al estar acostumbrados a ir sin CT, o a CT menos efectivo, abren con mas prudencia y pierden esas preciosas milesimas en cada curva.

Creo que es lo que intentas decir, verdad?

Explicación groso modo made in mi cafetera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:59:40 pm »
Yo te he entendido perfectamente, mikemetal.

Y pensando en la contradicción aparente entre las palabras de Suppo y el fichaje de Ducati, me atrevería a decir que igual no provienen de la misma fuente, es decir, que el fichaje de Melandri no haya sido cosa de Suppo.
Esto pondría un poco las cosas en su sitio y se eliminaría esa aparente incongruencia, ¿no crees?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:13:44 pm »
los ultimos fichajes de Ducati: CHECA Y SETE, tambien eran pilotos que estaban a un nivel superior que los novatos dovi, jorge o alex, pues siguiendo esa linea Maccio es un casi un grande y es italiano, ademas este año ya tienen un crack en su equipo y el nivel mediatico de maccio es en cualquier caso superior para los sponsors, asi que melandrino reune unas cuantas condiciones pa pilotar en ese equipo......

recuerdo hace años cuando Suzuki-Lucky Strike ficho a Didier de Radigues con el unico motivo mediatico pal mercado de los paises bajos, no es el caso, por que este tio es que era un veterano que se sabia que no iba, ni de hecho hizo nada destacable en 500 con schwantz
« última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 18:18:04 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:24:48 pm »
Putha electronica

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:33:16 pm »


Lorenzo 3º. Chicles? tiene toda la pinta y lo de Pedrosa y Hayden tb tiene.