El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 20884 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #105 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:35:09 pm »
Hola a todos.

  • Los 4 primeros de la clasificación con Michelín (calificación)
  • Pedrosa hace su mejor tiempo con la moto 07' y no con la 08'. Esta todavía no está para quedar primero. Por el contrario el piloto y la moto 07' sí que están para ser líderes.
  • Hayden lo mismo que su compañero de equipo. Los chicos de Repsol van rápidos pero con las motos equivocadas. Honda tiene todavía muuuuuuuucho trabajo.

Si me permites una pequeña corrección: Hayden hizo su mejor tiempo con la 08. Eso sí,
con neumáticos de carrera rodó más rápido con la 07. Pero su mejor vuelta la hizo con
la 08.

Gracias por la corrección. Con la 2008 pues.
¿Rossi lleva la 2008?
¿Han usado los Ducati fábrica y Rossi gomas de clasificación?

¿Que sentido tendría poner gomas Q en una moto 2008? Bastante curro tienen para sacarla partido como para tontear con una moto sin desarrollar con chicles.

Ahora, Lorenzo fantÁÁÁstico (entonesé como Jordi Estadella)

Creo que sí, Rossi ha llevado la 2008.
Creo que ni las Ducati (cuando estaba Stoner) ni Rossi usaron gomas de calificación.
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #106 en: 30 de Noviembre de 2007, 23:27:48 pm »

¿O Quizá Nicky tiene que ir al taller de mi padre a pedirle que le deje un torno
y una fresadora?  :hysterical

Joe

¿Tu padre tiene el taller en USA o aquí?  :devil :devil :devil :devil :devil :devil

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #107 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:34:38 am »

¿O Quizá Nicky tiene que ir al taller de mi padre a pedirle que le deje un torno
y una fresadora?  :hysterical

Joe

¿Tu padre tiene el taller en USA o aquí?  :devil :devil :devil :devil :devil :devil

Nuevo México.

Joe

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #108 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:37:39 am »
solo espero que la honda le presente batalla y Nicky sea de nuevo campeon del mundo para callar algunas bocas, claro que rossi estara que echa chispas como los michelin funcionen este año y con sus bridgestone, y jorge lorenzo a 2 metros de el, entonces a lomejor hay que quitar la manpara de separacion

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:04:03 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Pero que retorcido, dejad a VR en paz, haber si se pone otra vez novio  :hysterical :hysterical :hysterical a este le ha pasado como a Sete, que no les vienen bien las mujeres.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2007, 15:26:30 pm »
Yo creo k en jerez tiene k ir mejor la Yamaha. Si no mal asunto pal resto d circuitos con rectas mas largas.

SALUDOSSS

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #111 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:08:43 am »
Rossi: "Mi relación con Lorenzo es de hola y adiós"

Valentino Rossi (Urbino, 1979) ya está oficialmente de vacaciones. 2007 no será un año del que guarde un buen recuerdo, pero el piloto italiano intenta ser positivo de cara al futuro. Acaba contrato con Yamaha y sabe que no se puede permitir un tercer año sin el título. Su prestigio ya empieza a resentirse. Con todo, se le ve más afable.

—¿Es cierto que con Lorenzo sólo se han dicho "hola y adiós"?
—Sí. No es que seamos sólo Lorenzo y yo. También es así con Hayden y Pedrosa, Melandri-Stoner, todos. Además, estamos separados y así es más difícil hacer un cambio de opiniones.

—¿Cómo han sido las sensaciones con los Bridgestone?
—Ha sido como me lo esperaba. El primer test ha sido positivo. He ido rápido desde el principio. Para mí, hay un gran margen de mejora porque ahora hay que trabajar para adaptar las gomas a nuestra moto. Te ayudan a resolver algunos problemas. Tenemos una buena estabilidad. La moto se puede pilotar bien. Consigo hacer buenos tiempos yendo, no tranquilo, pero sí con seguridad.

—Todo es positivo.
—Bueno, nos vamos de vacaciones sabiendo que debemos trabajar mucho. Hemos tenido ya muchas reuniones con los de Bridgestone. Hemos particularizado lo que tenemos que llevar al test de Sepang de enero. Hemos visto que los otros van todos fuerte, que la Honda va muy rápido, que hay muchos pilotos jóvenes que ya van rápido. En cuanto a Yamaha, tenemos cosas importantes respecto al motor en enero. Me voy de vacaciones bastante tranquilo.

—Furosawa, el jefe de Yamaha, nos ha dicho que quiere que renueve. Su situación siempre ha sido ver cómo va la moto al principio de cada año. ¿Seguirá siendo así?
—Absolutamente. Lo que me haría más ilusión sería acabar mi carrera con Yamaha, sin cambiar más porque las satisfacciones que me dieron en 2004 y 2005 son inolvidables y esto ya es importante. Además, ellos siempre me han tratado bien y hemos tenido una buena relación, con lo que me gustaría seguir. Creo que se puede hacer porque los veo muy motivados. También han entendido cuáles han sido los errores. Están trabajando de forma muy fuerte. Probemos a tener una moto competitiva y así podremos estar juntos y seguir luchando para ganar.

Este año Stoner ha ido fortísimo, al contrario que Capirossi, que tenía la misma moto. Parece que a Melandri le está pasando un poco como a Loris. ¿Le sorprende?
—Que Stoner ha estado increíble para mí no ofrece dudas. Probablemente Stoner sea el primer piloto de la generación del control de tracción. Porque Capirossi y Melandri, que aunque es joven, están acostumbrados a pilotar motos que se llevaban desde el gas y les cuesta llevar esta Ducati que, viéndola desde fuera, parece que la electrónica sea tan importante y eso la hace tan particular. Stoner la ha interpretado muy bien. Ha hecho un año fenomenal. A Capirossi siempre le he considerado un piloto rapidísimo, uno de mis grandes adversarios y también Melandri, que debe intentar conseguir pilotar esta moto pero es difícil porque es una conducción un poco antinatural. No sé que problemas tiene pero no está pilotando fuerte. Parece demasiado cauto.

—¿Por qué es antinatural?
—No sé exactamente cómo funciona la Ducati. Probablemente tengan algunos sistemas que son más avanzados que los nuestros. Sólo hay que ver cómo abre gas Stoner.

—¿Y usted sería capaz?
—Creo que sí, pero es difícil. Nosotros también estamos trabajando en la electrónica, pero la validez de un piloto también está en adaptarse a las condiciones de la conducción. Te debes fiar mucho, pero cuando estás a tope, a 150 km/h, no se te ocurre abrir del todo el gas. Lo ves antinatural.

—En 2004 cambió de Honda a Yamaha, ahora de Michelin a Bridgestone. ¿Es una motivación extra similar?
—Para mí no es comparable con aquello. Para mí nada es comparable deportivamente al reto que yo afronté en 2004, pero el cambio se parece algo. Cambiar de gomas es importante. La presión está, pero la presión siempre está para uno que quiere ganar.

Pues mirad, un profesional opina más o menos lo mismo que llevamos discutiendo nosotros durante toda la semana pasada. Los viejos rockeros no saben abrir el gas de golpe.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #112 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:16:03 am »
Y tengo entendido que Luppo y Rossi no se pueden ni ver...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #113 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:27:27 am »
Hombre, pues si no se pueden ni ver y opinan lo mismo, que mas vamos a decir?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #114 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:50:00 pm »
Un poquito más de leña al fuego  :devil, sacado del artículo de Dennis Noyes en speedtv.com:

Rossi’s comment to the Italian press that Stoner is “the best of the traction control generation” was barbed since the crashes at Jerez may have been caused by the Australian trusting blindly in the Magneti Marelli electronics to prevent sudden spin-up.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #115 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:35:45 pm »
Que pasa, ¿que Rossi vió la caída desde la primera fila de asientos o lo dice por decir?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #116 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:31:50 pm »
Que pasa, ¿que Rossi vió la caída desde la primera fila de asientos o lo dice por decir?
umm no entiendo muy bien qué quieres decir. Rossi dice que Stoner es "el mejor de la generación del control de tracción" y Dennis el que lo pone en duda por como fue la caída. No?  :rolleyes:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #117 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:44:55 pm »
creo que se refiere a que ese comentario fue intencionado, pues"las caidas pudieron muy bien ser causadas por confiar ciegamente en magneti marelli"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:45:15 am »
Lo que quiero decir es si Rossi pudo ver la caída in situ o no. Si es así, vale, pero si no la vió esas son puras especulaciones. A lo mejor Stoner no se ha caído por confiar ciegamente en el MaMa y abrir a tope...

Eso es lo que quería decir.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:27:24 am »
Como para no confiar en Mag-Ma, despues de los paseistos que se ha dado esta temporada.
Y como dice Rossi, habriendo gas de forma "antinatural", vamos, sin conocimiento.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.