El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre  (Leído 20881 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #120 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:46:43 am »
Rossi no habla de la caida, Rossi dice que Stoner ha ganado el año que ha dominado el ct - lo de la caida es un comentario del periodista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #121 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:09:59 pm »
Alguien sabe algo de los tiempos de Suzuki en Phillip Island? Creo que el equipo no ha facilitado los tiempos a nadie... (penita)

Otro tema. Me sorprendió leer que este año por primera vez Honda permite que sus equipos satélite usen otras suspensiones que no sean Showa.
¿Alguien podría decirme a qué se debe ese cambio de política?
Y lo que es mejor, ¿por qué antes no dejaban que cada cual usase las suspensiones que quisiera?

(se que Showa es propiedad de Honda, pero eso no justifica la obligación de usar Showa)

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #122 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:17:46 pm »


(se que Showa es propiedad de Honda, pero eso no justifica la obligación de usar Showa)

Saludos

pues yo creo que sí lo justifica ... un equipo satélite es eso, satélie, gira alrededor y depende de la fábrica ... como vimos en el ejemplo de barros en ducati ... si eres satélite, no eliges, debes hacer y contar con lo que la marca decida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #123 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:22:36 pm »
Hay muchos puntos de vista. Si eres oficial pides, y lo que te dan es lo que tienes.
Si eres satélite o privado (o "independiente" que es como ahora se autodenominan) pagas una pasta gansa por el alquiler de la moto. Que digo yo que ya que pagas, ponle lo que te de la gana.
Hay que tener en cuenta que hablamos de suspensiones, no de piezas de motor o de un chásis o basculante nuevo.

O a lo mejor Honda teme que una moto privada con otras suspensiones vaya mejor que sus motos oficiales....  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #124 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:00:18 pm »
A eso voy - pagas una pasta, pero es lo que hay. Si no pagas, no corres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #125 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:20:59 pm »
Hombre.... no se...  Te voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero que quizás valga.

Tú vas a un hotel y reservas una habitación.
Te dan la llave y entras en tu habitación. Genial. Y lo primero que haces es sacar de tu maleta tu almoada que es con la que duermes de p.m. :P
¿Por qué te iban a obligar la gente del hotel a dormir con SUS almoadas?
No es que quieras poner tu lavabo en el baño, ni tu armario en la habitación, no, simplemente la almoada.

Bueno, pues con las suspensiones a mi me parece algo similiar. ¿Por qué no?  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #126 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:32:39 pm »
Pues yo creo que si, que debe ser igual que los neumáticos, cada marca que corra con los que quiera o pueda, porque así también tienes la posibilidad de tener un sponsor mas en sus carenados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #127 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:25:08 pm »
Si yo no digo que sea justo , pero si yo soy Honda, y me pertenece Showa, esto es lo que haría yo

- los equpos satélites llevan showa (así me prueban las cosas )
- los equipos satélites solo levan showa (imaginaos que llevan ohlins o wp y me ganan...)
- el oficial llevará lo que quiera (showa o no, aunque lo normal es que lleve showa)
- las mejoras en ciclo y motor las administra la fábrica como quiera.
- si con material honda y showa, el equipo satélite está en mejor posición para ganar el campeonato, llegado el momento,
  tendrá el mismo tratamiento que el oficial. al año siguiente obviamente se caerían los responsables del oficial.
- si es el oficial quien está luchando por el campeonato, en las 5 últimas carreras , los satélite tendrán que seguir órdenes         Antes de eso, no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:02:53 pm »
EL LCR CON OHLINS

Publicado por DAM 16 Noviembre 2007 en MotoGP. 0 Comentarios

Randy de Puniet puso esta condición para fichar por el equipo Honda LCR de MotoGP, quería suspensiones Ohlins. El francés lleva varias temporadas con esta marca. El equipo pidió permiso a Honda, que está tradicionalmente ligada a Showa (es además marca del grupo), y con el permiso han roto la tendencia entre la marca del ala dorada. Además, De Puniet se ha traído a su jefe de mecánicos de Kawasaki, Christophe Bourguignon, quien tiene además mucha experiencia también con las Ohlins, ya que fue técnico de esta marca años atrás (se les ve a ambos en la foto).

Y hay más. Este año Honda da libertad a sus equipos satélite para usar los frenos, suspensiones, carenados y llantas que quieran. El equipo de Fausto Gresini va a probar los frenos Nissin. Una buena forma de que entre más dinero en estos equipos privados.

De Puniet ha sido en la segunda jornada de Sepang el piloto Honda más rápido: “Ha sido muy positivo, especialmente la prueba para Michelin. He probado cuatro diferentes neumáticos traseros y encontré uno muy consistente, con muchas vueltas entre 2′02.5 y 02.8. (…) Aunque éste es sólo el primer día de entrenamiento con la suspensión Ohlins, tengo buenas sensaciones.”
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #129 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:03:09 pm »
Si una mecánica del equipo satélite está güeña, automáticamente queda contratada por el equipo de fábrica so pena de retirar las motos al equipo satélite... (total, ya de paso....)  :hysterical

A mi me parece bien que dejen a cada equipo montar lo que quiera en las suspensiones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #130 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:31:19 pm »
a mí solo me parece bien para que te prueben cosas.

claro que también entra otra variable - si en el año en cuestión tienen más interés los equipos que la fábrica en correr, o si es al revés.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #131 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:17:33 pm »
Hola a todos.

Alguien sabe algo de los tiempos de Suzuki en Phillip Island? Creo que el equipo no ha facilitado los tiempos a nadie... (penita)


Capirossi: 1'31'4
Vermeulen: 1'31'2

Fuente: Motociclismo
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #132 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:30:21 pm »
Citar
Capirossi: 1'31'4
Vermeulen: 1'31'2
Gracias Alex.

Pues no son unos tiempos como para echar cohetes y pensar que Suzuki ya ha resuelto sus problemas en la isla felipe...
Estos son los tiempos de los Suzuki boys en el ggpp de Australia de este año.

       Calificación  /  carrera
Hopkins:  1'31''3   /  1'31''7 (vuelta 15 de 27)
Vermeulen: 1'31''8 /  1'31''9 (vuelta 7 de 27)

Los primeros 4 clasificados de la carrera hicieron en su vuelta rápida 1'30''8 y la pole la hizo Dani con un tiempazo de 1'29''2.

No se qué condiciones meteorológicas han tenido los chicos de Rizla, pero en Australia ahora debe ser primavera y con el verano a punto de entrar. Pudiera ser que tuviesen mucho viento, pero eso es algo que ignoro. De todas formas, lo dicho, no parece que sean unos tiempazos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #133 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:37:48 pm »
Lo que quiero decir es si Rossi pudo ver la caída in situ o no. Si es así, vale, pero si no la vió esas son puras especulaciones. A lo mejor Stoner no se ha caído por confiar ciegamente en el MaMa y abrir a tope...

Eso es lo que quería decir.

Saludos.

Javi_Gp, Rossi no dice NADA de la caída de Casey. Lo dice el periodista, Dennis Noyes. Y en el Solo Amoto de esta semana, Pecino dice que cuando preguntaron a Ducati sobre la causa de la caída de Stoner, éstos contestaron con un escueto "no ha sido por culpa del piloto..."  :ph34r: :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos Motogp pretemporada 2008 - Jerez - 27,28 y 29 de noviembre
« Respuesta #134 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:48:31 pm »
Hombre.... no se...  Te voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero que quizás valga.

Tú vas a un hotel y reservas una habitación.
Te dan la llave y entras en tu habitación. Genial. Y lo primero que haces es sacar de tu maleta tu almoada que es con la que duermes de p.m. :P
¿Por qué te iban a obligar la gente del hotel a dormir con SUS almoadas?
No es que quieras poner tu lavabo en el baño, ni tu armario en la habitación, no, simplemente la almoada.

Bueno, pues con las suspensiones a mi me parece algo similiar. ¿Por qué no?  :guay

Si el hotel fabrica las almohadas y encima tu publicas fotos tuyas durmiendo con otras almohadas y dices que descansas mejor, tal vez sí puedan obligarte los del hotel a que uses las suyas o simplemente te echen...

Vamos a ver, Honda no vende las motos. Honda las alquila por leasing, por lo que tiene todo el derecho del mundo a decidir si puedes o no puedes cambiar de marca de suspensiones, de frenos, o de espuma del colín, porque las motos son suyas. Y si permite que se cambie de marca de neumáticos es por que le interesa conseguir esos datos y le interesa llevarse bien con el suministrador (que nunca se sabe). Para saber como van unas suspensiones externas, siempre pueden comprar las que le suministrarían a un satélite y probarlas en Japón sin que se entere nadie de si funcionan mejor o peor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...