El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.  (Leído 16532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« en: 25 de Noviembre de 2007, 18:02:08 pm »
Hola a todos.

Citar
Entre el 28 y el 30 de noviembre el circuito de Losail acoge los primeros entrenamientos del Mundial de Superbike, donde veremos por primera vez a Carlos Checa sobre la Honda CBR 1000 RR de la estructura Ten Kate, a Fonsi Nieto con el equipo Alstare Suzuki y a las nuevas Ducati 1098 que competirán en 2008.

La pretemporada del Mundial de Superbike de 2008 comenzará con tres jornadas de entrenamientos que ha programado Pirelli (proveedor único de neumáticos en la competición) en el circuito de Losail (Qatar). Desde el 28 al 30 de noviembre los ocho pilotos de los equipos oficiales del Mundial, excepto Kawasaki, participarán en la primera toma de contacto con las monturas de 2008.

Para los españoles, lo más esperado es el debut del “rookie” de la categoría, Carlos Checa, que inicia una nueva andadura en el Campeonato del Mundo de Superbike, como piloto número uno del equipo Honda Ten Kate. Su compañero de equipo con la CBR 1000 RR oficial también es debutante, Ryuichi Kiyonari, que se estrena en el Mundial después de ganar los dos últimos campeonatos británicos de SBK.

El piloto catalán compartirá protagonismo con Fonsi Nieto, que seguirá rodando con la GSX-R 1000 del equipo Alstare Suzuki después de su estreno en Valencia. El compañero de Nieto en el circuito qatarí será el alemán Max Neukirchner.

Otra de las novedades importantes de este test de pretemporada será ver por primera vez en acción a las Ducati 1098 que competirán en el Mundial gracias a la nueva normativa que permite motores bicilíndricos de 1.200 cc. Los pilotos del equipo de fábrica Ducati que estarán en Losail serán Troy Bayliss y Michel Fabrizio, sustituto la próxima temporada de Lorenzo Lanzi.

La otra estructura que estará presente en los entrenamientos será el equipo Yamaha, con sus pilotos habituales, Noriyuki Haga y Troy Corer. El único fabricante ausente en Qatar será Kawasaki, que realizará sus primeros test de la temporada en el circuito de Jerez.
Fuente: motociclismo.es
« última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 18:03:41 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:27:13 pm »
Y yo añadiría que a estos tests tan importantes les falta otra ausencia importante: el equipo Steligarda de Xaus y Biaggi.
Entre otras cosas es aquí cuando se ve quiénes son los pilotos oficiales de Ducati y quiénes no.

Tengo muchas ganas de ver el estreno de CCheca.  :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:31:39 pm »
A mi lo que me jo*e es le den mejor moto a Biaggi que a Xaus. Y no porque Max no se la merezca, sino porque tengo claro que Rubén se merece el mejor materia desde hace mucho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:53:49 pm »
A mi lo que me jo*e es le den mejor moto a Biaggi que a Xaus. Y no porque Max no se la merezca, sino porque tengo claro que Rubén se merece el mejor materia desde hace mucho.

Ruben eligió seguir en el equipo satélite, ahora que no se queje. Podría haber estado de 2º en el equipo oficial y cobrar solo de sponsor pero claro, si estas en un satélite y encima meten a un 4 veces campeón del mundo de compañero tuyo es normal que tenga mejor material que tu.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:45:49 pm »
buenas!!!
Tengo muchas ganas de ver el estreno de CCheca.  :bounce
lo mismo digo  :lol y solo quedan 2 dias  :dance :dance :dance

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:35:13 am »
A mi lo que me jo*e es le den mejor moto a Biaggi que a Xaus. Y no porque Max no se la merezca, sino porque tengo claro que Rubén se merece el mejor materia desde hace mucho.

Ruben eligió seguir en el equipo satélite, ahora que no se queje. Podría haber estado de 2º en el equipo oficial y cobrar solo de sponsor pero claro, si estas en un satélite y encima meten a un 4 veces campeón del mundo de compañero tuyo es normal que tenga mejor material que tu.
Hombre Kaze, a lo mejor si Rubén hubiese sabido que venía el coco se habría asegurado una buena moto, pero si tú cuadras las cosas para tener moto oficial, estar en un equipo satélite y cobrar tu dinero (que los pilotos también comen y tienen hipotecas) y, de repente, sale el centurión Max por retaguardia y te da bien dado.... Es que esas cosas no se ven venir, masho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:38:04 am »
Pues eso mismo, que nos den moto, pero lo de tocarnos el bolsillo..........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:09:55 pm »
Xaus podría tener moto "oficial" a pesar de estar en un equipo satélite, porque Ducati siempre ha fabricado estos últimos años más de dos motos oficiales por temporada, y si no corren ni en el AMA ni el BSB podrían poner por lo menos 4 unidades de la posible F08 en WSBK. Pero esta situación nunca se ha dado y solo el equipo oficial ha llebado motos oficiales de ese año. Las motos de Xaus y de Biaggi estarán un poco por detrás de las de Fabrizio y Bayliss pero son mejores que las privadas de Lanzi y Smrz. Aunque no tengan una moto oficial no les va a costar tanto estar al nivel de las oficiales, la ventaja estará con Ducati y el motor 1200cc.

Los test son programados por Pirelli, y solo van los equipos oficiales de cada marca.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 15:24:54 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:22:09 pm »
Pues yo estoy convencido que Max Biaggi va a tener pata negra pero bien negra.

Para empezar porque, por mucho veto de Bayliss, no creo que Ducati quiera jugarse el título a una sola carta. Si Troy falla, no creo que esté Fabrizio para dar la talla. Max sí. E incluso antes que Fabrizio estaría Xaus por experiencia con al marca.

A todo esto, si repasamos los campeones que ha tenido Ducati en SBK en los últimos años... que alguien me ayude con la faena, que tengo una cosa en mente...
  • Doug Polen
  • Carl Fogarty
  • Troy Corser
  • John Kocinsky (creo que fue campeón con Honda en su aniversario, pero no lo fue con Ducati)
  • Troy Bayliss
  • Neil Hodgson
  • James Toseland

Es curioso, pero tantos y tantos títulos que Ducati se ha llevado en SBK y ninguno, que yo recuerde ahora, ha sido con un piloto italiano.
Digo yo que con Max Biaggi podrían romper el "maleficio", ¿no?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2007, 19:53:36 pm »

Digo yo que con Max Biaggi podrían romper el "maleficio", ¿no?

Saludos a todos.


ojalá  :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:59:34 pm »
Pues eso mismo, que nos den moto, pero lo de tocarnos el bolsillo..........

Habría que ser un completo imbécil para correr un año más practicamente por la cara. ¿O no es normal cobrar por trabajar? Xaus hace dos años estuvo corriendo y pagando, el año pasado solo cobró de los sponsors (y la aportación de algunos fue a cubrir los gastos de la moto). ¿Sería normal que este año hubiera ido a correr otra vez gratis a cambio de la segunda moto del Xerox? Vamos, hombre, no jorobes y no insinues que es pesetero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:17:20 pm »
Si le dan una moto oficial a Biaggi sería la primera vez que dan una moto de fábrica a piloto privado, y si rompen las normas deberían darle otra igual a Xaus.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:30:41 am »
en cualquier caso, wxat, este negocio es así. si xaus no cobra y decide no correr por ello, qué hace? tendrá menos posibilidades de correr al año siguiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:46:39 am »
Pues eso mismo, que nos den moto, pero lo de tocarnos el bolsillo..........

Habría que ser un completo imbécil para correr un año más practicamente por la cara. ¿O no es normal cobrar por trabajar? Xaus hace dos años estuvo corriendo y pagando, el año pasado solo cobró de los sponsors (y la aportación de algunos fue a cubrir los gastos de la moto). ¿Sería normal que este año hubiera ido a correr otra vez gratis a cambio de la segunda moto del Xerox? Vamos, hombre, no jorobes y no insinues que es pesetero...

Saludos.


Ehhhh, que creo que me he explicado mal, yo lo que queria decir es que como iba a correr sin cobrar........... Y aunque su familia no esté mal economicamente, y el ya ha podido ahorrar algo, tampoco se puede correr por amor al arte.

Fonsi es otro al que cada año en wsbk le cuesta unos 600.000€, una pena que las marcas y equipos se aprovechen de los pilotos tan vilmente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:29:12 am »
Fonsi es otro al que cada año en wsbk le cuesta unos 600.000€, una pena que las marcas y equipos se aprovechen de los pilotos tan vilmente.

A ver, si Checa va a cobrar este año del equipo (si mal no recuerdo) la "triste" cantidad de 100.000€, ¿cómo es que Fonsi tiene que PAGAR 600.000€?

Me parece algo bestial.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz