El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.  (Leído 16550 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:54:37 am »
Esto ocurrió ayer...

Citar
Testing: Hannspree Honda Althea at Calafat

Hannspree Honda Althea have started their pre-season tests at Calafat in Spain. Windy and fresh weather didn’t stop Roberto Rolfo, Gianluca Nannelli and Tommy Hill completing many laps of the circuit, familiarising themselves with the bikes and the team. Unfortunately Hill crashed and was taken to the local Tarragona hospital with a suspected broken right leg; the full extent of his injuries and his recovery time will be known tomorrow.

Gianluca Nannelli: “I am very happy because this first test has let me establish the professionalism of the new team and the abilities of the 2007 Honda CBR600RR. I turned in times averaging 1:29.0 but the team are convinced that tomorrow, if the weather stays good, I will be able to improve this time.”

Roberto Rolfo: “I am indeed happy with this first contact with my new team. We have worked a lot, always building, making continuous improvements. My best time as a 1:26.6 but tomorrow we will better this, without a doubt. The track is short but very technical so it’s a good test for the work we are doing.”

Salvatore Giorlandino: “The first day of testing has gone very well. There is a good feeling between the riders and technicians, and I see a focussed and enthusiastic team. We’re very sorry about Tommy’s accident and hope that the injuries he received aren’t too much of a setback. The crash happened in the first laps and we still don’t understand what caused it.”

Se sospecha que Tommy Hill se ha podido romper la pierna derecha. No saben el motivo de la caída y ocurrió en las primeras vueltas.

Me sorprende que haya equipos que entrenen en Calafat. Allí ya no corre ni el CEV. ¿Qué pasa, que es barato alquilar la pista?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:11:53 am »
Para ir calentando el ambiente de Qatar en la que en estos instantes los SBK boys deben estar dandose unos rulos (esta vez con luz diurna), aquí os dejo unos apuntes.

Citar
Kawasaki no estará en los entrenamientos de Qatar porque aún no tienen listo el nuevo modelo 2008

Citar
Y hablando de estrenos tardíos, Honda tampoco tiene listo su modelo 2008, así que acudirán a los test con la "vieja" CBR del 2007.  Checa estrenará moto, gomas, mono, equipo... Todo menos la pista. Kiyonari ya conoce la pista (año 2003 sustituyendo a Kato en motoGP), pero tendrá que hacerse al equipo. Estaría bien saber si Kiyo se ha traído a alguien de su antiguo equipo HM Plant

Citar
Seguimos con Ten Kate. EN SSP estará Pitt pero no Jonathan Rea, que se está recuperando de una operación de rodilla. Pena, me apetecía ver a Rea.

Citar
Gary McCoy y Paul Young estrenarán la Triumph 675 Daytona de la escudería de Stefano Caracchi. También tengo curiosidad por ver cómo va la moto y cómo va Gary

Citar
Y ya para terminar.... ¿Alguien quiere adivinar cómo irán las nuevas Ducati 1098 en comparación con las demás motos? Se admiten apuestas señores... Yo me juego un Albondigón de medio kilo a que funcionan en tiempos decentes desde el primer día (Bayliss entre los 4 primeros)

Saludos a todos (estoy espectante!!  :bounce)

¡¡¡¡AMOS CHECAAAAAAAA, AMOS TOROOOOOO!!!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:23:48 am »
Hola a todos.


Me sorprende que haya equipos que entrenen en Calafat. Allí ya no corre ni el CEV. ¿Qué pasa, que es barato alquilar la pista?

Saludos.

Barato y además añadiría yo que temerario  :aggg :aggg. En fin ellos sabrán...
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:10:52 pm »
en cualquier caso, wxat, este negocio es así. si xaus no cobra y decide no correr por ello, qué hace? tendrá menos posibilidades de correr al año siguiente.

Decide no correr en ese equipo y correr con una moto igual (solo que el desarrollo sería más lento que las oficiales, eso es lo que le prometieron) con un sueldo. No ha dejado de correr nada.

Pues eso mismo, que nos den moto, pero lo de tocarnos el bolsillo..........

Habría que ser un completo imbécil para correr un año más practicamente por la cara. ¿O no es normal cobrar por trabajar? Xaus hace dos años estuvo corriendo y pagando, el año pasado solo cobró de los sponsors (y la aportación de algunos fue a cubrir los gastos de la moto). ¿Sería normal que este año hubiera ido a correr otra vez gratis a cambio de la segunda moto del Xerox? Vamos, hombre, no jorobes y no insinues que es pesetero...

Saludos.


Ehhhh, que creo que me he explicado mal, yo lo que queria decir es que como iba a correr sin cobrar........... Y aunque su familia no esté mal economicamente, y el ya ha podido ahorrar algo, tampoco se puede correr por amor al arte.

Si podía haber ahorrado algo, me parece que ya lo gastó en el 2005.Y con lo que dejó de ingresar en 2006 no debe andar muy sobrado, no. No creo que muchos tragaran los dos años que ha tragado él. Fonsi pagó un año y luego fichó por Kawa a pesar de no ser nada competitiva, por ejemplo. Y otros han corrido con cosas peores a cambio de cobrar. Que me parece muy bien que lo hagan, cuidado, pero creo que hay que ser justos con quien tiene los suficientes arrestos como para jugarse el patrimonio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:49:03 pm »
bayliss





Sofuoglu




Fabrizio






nieto



McCoy en ssp




Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 22:07:23 pm »
Tiempos Oficiales de la primera jornada de Test en Qatar:

1. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 59.6 secs
2. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 2min 0.1 secs
3. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 1098R 2min 0.6 secs
4. Fonsi Nieto SPA Alstare Suzuki GSXR1000 2min 1.0 secs
5. Michel Fabrizio ITA Ducati Xerox 1098R 2min 1.6 secs
6. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki GSXR1000 2min 1.9 secs
7. Kenan Sofuoglu TUR Hannspree Ten Kate Honda CBR1000RR 2min 2.2 secs


Official Qatar WSBK lap records:
Superpole: Troy Corser AUS Yamaha 1min 58.402secs (2007)
Fastest lap: Max Biaggi ITA Suzuki 1min 59.194secs (2007)

No va mal Fonsi, verdad?

« última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 22:09:14 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:31:43 am »
Joer, parece que lo hacen a posta...  :enfado

¿Alguien sabe por qué no han rodado aún Checa y Kiyo?

¿Alguien sabe por qué no está Max Neukirchner con la Suzu?

El debut de las nuevas Ducatis es muy prometedor, sobre todo porque esos tiempos son de primer día tan sólo y ya están muy cerca (al menos el de Bayliss) de los tiempos de las Yamaha R1, que se mostraron al final de temporada como un conjunto muy consistente por no decir, probablemente, el mejor.

Pongo aquí los tiempos de la carrera en Qatar el año pasado, para tener una referencia.

Entrenos
1º Biaggi 1'59'0
2º Toseland 1'59'3
3º Corser 1'58'4
4º Haga 1'59'6
5º Bayliss 1'59'6
6º Kagayama 1'59'8
9º Fonsi 2'00'5
10º Fabrizio 2'00'6

Superpole
1º Corser 1'58'4
2º Biaggi 1'58'7
3º Toseland 1'59'0
4º Haga 1'59'2
6º Bayliss 1'59'6
7º Kagayama 1'59'9
9º Fonsi 2'00'2
12º Fabrizio 2'01'0

Os he puesto los tiempos de los pilotos que están rodando aquí más dos referencias, las de Biaggi con Suzuki y las de Toseland con Honda.

Mañana (es decir, hoy) bajarán los tiempos... seguro.

Saludos.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 09:35:17 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:21:20 am »
Hola a todos.

Joer, parece que lo hacen a posta...  :enfado

¿Alguien sabe por qué no han rodado aún Checa y Kiyo?

¿Alguien sabe por qué no está Max Neukirchner con la Suzu?

El debut de las nuevas Ducatis es muy prometedor, sobre todo porque esos tiempos son de primer día tan sólo y ya están muy cerca (al menos el de Bayliss) de los tiempos de las Yamaha R1, que se mostraron al final de temporada como un conjunto muy consistente por no decir, probablemente, el mejor.


¿ Has leído el enlace que publiqué sobre las noticias de los entrenos ? Algo dicen, aunque poco.

Yo no dudaba que las Ducati iban a estar delante. Y Ducati tampoco estoy casi seguro de ello  :devil :devil :devil

Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:02:48 am »
Si te refieres a esta url: "http://www.motociclismo.es/Deporte/superbike-mundial-superbike-pirelli-supesport-losail-kw-noticia.jsp%3Fid%3D3477" entonces sí, la he leído.

Y no responde a las preguntas que formulo (o eso o me tengo que graduar las gafas).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:16:13 am »
Parece que Checa y Kiyonari debutarán el viernes compartiendo la misma unidad, así que deduzco que el no debut se debe a que el modelo 2008 no está listo aún (Sufuoglu está corriendo con la moto y neumáticos del año pasado).

Se ve que en Ten Kate van retrasados en la preparación o bien (posibilidad optimista) están creando el misil con ruedas mas potente del mundo para Carlitos y su compañero. :rolleyes:

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:20:23 am »
Joer, pues empezamos mal. Lo de Checa ya va a ser mal fario.

No me digas que el Ten Kate sólo tiene una moto "a compartir". ¡Por Dios, que es el equipo campeón del mundo, no un postre de chocolate!

¿Es que no pueden salir las cosas de manera NORMAL cuando Checa está de por medio? ¿Es que no podemos pedir cosas congruentes?

¡Si ya se sabía que no iban a tener listas las nuevas Honda del 2008!

¿Y la moto de Sofuoglu? ¿Ese no comparte el postre con nadie?

Lo de las gomas 2007 de Sofuoglu es debido a que él no es piloto oficial, y sólo los oficiales tienen derecho a realizar los test con gomas del 2008.

Saludos a todos de uno que está enfadado. Ya ni el Ten Kate responde....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:53:23 am »
No me extrañaría que Ducati se guarde algo hasta que pase un tiempo suficiente para que no les hagan limitar sus motos.

por cierto, mc coy a 3.7 segs del mejor , su compañero a 8 segs ... :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:59:38 am »
Hola a todos.

Si te refieres a esta url: "http://www.motociclismo.es/Deporte/superbike-mundial-superbike-pirelli-supesport-losail-kw-noticia.jsp%3Fid%3D3477" entonces sí, la he leído.

Y no responde a las preguntas que formulo (o eso o me tengo que graduar las gafas).

Saludos.

Pues dicen que es curioso que no hayan participado en el primer día de entrenos y que se espera que lo hagan en los sucesivos (según Crash.net hoy jueves y según Wolrdsbk.com mañana viernes). Así que paciencia paciencia  :guay :guay
Cierto de Neukirchner no dicen nada  :unsure :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Entrenamientos SBK pretemporada 2008 - Losail - 28,29 y 30 de noviembre.
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:42:59 pm »
Lo de las gomas 2007 de Sofuoglu es debido a que él no es piloto oficial, y sólo los oficiales tienen derecho a realizar los test con gomas del 2008.

¿Que Sofuoglu qué? Si no fuera piloto oficial no podría participar en estos test Pirelli, lo que pasa es que no es considerado por Pirelli piloto de desarrollo, solo pueden ser dos pilotos por equipo.

No llega a ser por la noticia de Motociclismo y ya pensaba que estaba loco, menos mal que ya no soy el único que piensa que Xaus y Biaggi van a llebar la misma moto el año que viene.

¿No notais nada raro en los tiempo de Supersport?
« última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 15:58:45 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58