El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Repsol renueva su imagen  (Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Repsol renueva su imagen
« en: 26 de Noviembre de 2007, 15:30:11 pm »
A partir de esta noche Repsol comenzará una campaña publicitaria que potenciará el vinculo que le une con el mundo del motor. No se si tambien renovará su logo o repercutirá de alguna forma en los equipos del mundial.

Repsol estrena una nueva campaña de imagen protagonizada por sus grandes campeones deportivos y que tiene como telón de fondo el célebre poema "If" del poeta británico Rudyard Kipling, quien durante varias generaciones ha sido guía de valores y conducta universalmente aceptados. Descúbrela hoy a partir de las 21:00 en repsolypf.com.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:14:20 pm »


El británico Rudyard Kipling, vibrante y genial, guía de los valores y conductas de generaciones y generaciones, filtra un halo de reflexión entre la gran carga emotiva de las imágenes de nuestros pilotos. Ellos son los grandes protagonistas del spot de la nueva campaña de marca de Repsol, en el que la voz del actor José Sacristán  se erige como potente hilo conductor a través de varias fotografías, testigo de la victoria y de la derrota, del sí y del no, del aplauso y del llanto; pero, por encima de todo, siempre de la entrega, el orgullo y la pasión.

video

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes tolerar que los bribones,
tergiversen la verdad que has expresado
y que sea trampa de necios en boca de malvados,
o ver en ruinas la obra de tu vida,
y agacharte a forjarla con útiles mellados:
 
Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la única ayuda de la voluntad que dice: “¡Adelante!”

Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si aún marchando con reyes guardas tu sencillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate bravío,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío!

Rudyard Kipling


Kipling, poeta en la India

La India fue un país clave en la vida de Rudyard Kipling. Además de marcar de manera indeleble toda su literatura, su capital, Bombay, le vio nacer un 30 de diciembre. Era el año 1865, y la India era colonia británica.

Precisamente los soldados británicos fueron protagonistas una y otra vez de muchas de las aventuras que Kipling ideó en tierras indias en sus páginas. Nos dejó, así, relatos, cuentos infantiles, novelas y poemas. Su pluma ha legado al lector, presente y futuro, clásicos como “Kim” o “El libro de las tierras vírgenes”. Algunas de sus fábulas incluso acabaron convertidas en historias que pudimos ver en la gran pantalla: “El hombre que pudo reinar” conmovió a millones de espectadores bajo la dirección del gran John Huston, amigo de Kipling, con Sean Connery y Michael Caine dando vida a esos soldados británicos que tantas veces describiese el escritor en sus páginas.

En vida, Kipling fue galardonado con el Premio Nacional de Poesía Poet Laureateship en 1895, así como el Premio Nobel de Literatura de 1907; fue el ganador del Nobel más joven hasta la fecha, además del primer escritor británico en recibir el galardón.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 22:24:20 pm por oscargp »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:19:12 pm »
Me gusta  :blush
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:35:35 am »
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
...
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,

Estas frases mientras se ven en pantalla sendas imágenes del bueno de Nicky, es que las han clavado...

Por cierto, la voz de Pepe Sacristán no creo que sea la mejor para un rapsoda.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2007, 06:30:31 am »
es un buen anuncio. a mi me a gustado,con buenas imagenes,eso si que no me lo metan durante la retransmision de las carreras  :fuego
[smg id=2506]

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:33:09 am »


Por cierto, la voz de Pepe Sacristán no creo que sea la mejor para un rapsoda

si no es de mi agrado tampoco
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:34:18 am »
es un buen anuncio. a mi me a gustado,con buenas imagenes,eso si que no me lo metan durante la retransmision de las carreras  :fuego
:hysterical :hysterical :hysterical que te juegas?????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:33:26 pm »
Yo lo único que se es que ser hombre, según este escritor, debe ser una tarea imposible.

A mi mi padre me dice todo eso y finaliza diciendo "serás un hombre, hijo mío"... y a mi se me cae el mundo encima.

Como diría la gran mafalda... ¡¡LA PUCHA!!

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 13:33:22 pm »
Joer, 90 segundos y en prime time, casi ná...  :wacko 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:12:26 pm »
Yo lo único que se es que ser hombre, según este escritor, debe ser una tarea imposible.

A mi mi padre me dice todo eso y finaliza diciendo "serás un hombre, hijo mío"... y a mi se me cae el mundo encima.

Como diría la gran mafalda... ¡¡LA PUCHA!!



Si tu padre te hubiera dicho eso, no te gustarían las motos. Serías Mowgli...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:17:23 pm »
A mi me parece que es un poquito "flipada" no entiendo muy bien que nos den lecciones de moral y actitud ante la vida por comprar una determinada marca de lubricantes y que encima nos digan que nosotros somos sus probadores... a ver por Dios no me mientas a la cara por lo menos... joder yo TE COMPRO los productos, no pruebo nada.

Es ese tipo de filosofía barata tan de moda en los anuncios de relojes y bisuteria.. Dios dios dios dios es que me sale espuma por la boca.

De todas formas os lo digo todo, las imagenes y los sentimientos que provocan están chulos, pero ya!! Sin más ni más. La filosofía barata para el que la quiera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:44:32 pm »
 Estoy contigo en parte Alekos.
 No por ser filosofía barata, sino por el hecho de coger una declaración tan emocional y que toca tanto la fibra sensible, la humanidad de una persona, y prostituirla para asociar esa emoción a una marca y vender sus productos. Para enganchar al cliente, haciendole quiza sentirse un poco más cultivado si se vincula con la marca anunciada.
 Que es el pan nuestro de cada día en publicidad intentar enganchar por otras vías( emocional, el ego, los estimulos eroticos...)en lugar de por criterios de calidad... pues si. Pero que no me gusta un pelo... pues tambien. Ahora, en este perro sistema del capital desbocado, la gente ya lo ha aceptado como normal.

 Pero insisto, una declaración de principios o valores tan densa, vuelta a servir como gancho para vender un producto o marca... me mueve algo dentro. Algo muy feo. Lo que escribió este señor deberia oirse o leerse sin vincularlo a nada comercial. Si de verdad creía en todo lo que plasmó en esas lineas, el señor Kipling quiza se revolvería en su tumba viendo para qué se esta usando.
 O esa impresión es la que tengo yo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:48:08 pm »
Yo tengo claro que los aceites de esa marca son de los mejores, no me hace falta el anuncio para comprarlos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:01:57 pm »
Pues ya me dirás de donde sacas esa idea, porque veo muy poca gente en competición usándolos la verdad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Repsol renueva su imagen
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:09:40 pm »
Estoy contigo en parte Alekos.
 No por ser filosofía barata, sino por el hecho de coger una declaración tan emocional y que toca tanto la fibra sensible, la humanidad de una persona, y prostituirla para asociar esa emoción a una marca y vender sus productos. Para enganchar al cliente, haciendole quiza sentirse un poco más cultivado si se vincula con la marca anunciada.
 Que es el pan nuestro de cada día en publicidad intentar enganchar por otras vías( emocional, el ego, los estimulos eroticos...)en lugar de por criterios de calidad... pues si. Pero que no me gusta un pelo... pues tambien. Ahora, en este perro sistema del capital desbocado, la gente ya lo ha aceptado como normal.

 Pero insisto, una declaración de principios o valores tan densa, vuelta a servir como gancho para vender un producto o marca... me mueve algo dentro. Algo muy feo. Lo que escribió este señor deberia oirse o leerse sin vincularlo a nada comercial. Si de verdad creía en todo lo que plasmó en esas lineas, el señor Kipling quiza se revolvería en su tumba viendo para qué se esta usando.
 O esa impresión es la que tengo yo.

"Ahi le has dao"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify