El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 4877 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Hola de nuevo
« en: 18 de Marzo de 2004, 19:13:30 pm »
Como escribí ayer tuve un problema que me obligó a ausentarme un par de semanas sin avisar, por lo que me disculpo.

El tema es que mi mujer se tuvo de operar de urgencia de un tumor potencialmente cancerígeno NO DETECTADO en las dos últimas ecografías vaginales (Clinica CORACHAN, Bcn) y ante unos dolores nos fuimos a Rio a ver qué pasaba. Como toda su familia (por parte de mi suegro) son médicos y entre ellos uno de los mejores ginecólogos del estado. No por desconfiar de la medicina española, en absoluto, pues un error, incluso dos, los puede tener cualquiera pero para abrir mejor si es un familiar y si encima es un erudito en la materia... lo importante es que al final todo arreglado y sin más consecuencias inmediatas que unos cuantos puntos cual cesárea.

Lo dicho... y mis diculpas pro utilizar el término "grave" en el post de ayer, una falta de respeto por mi parte hablar así tras lo ocurrido en Madrid.
Siguiendo ese hilo y como creo que todos habreis opinado sobre el tema ahí voy yo:

Por mucho que yo piense en mil culpables, mil cómplices o mil personas que hubieran podido evitar esto, por respeto solo mostraré mi apoyo a toda esa gente que ahora mismo está sufriendo por parentesco o proximidad de muertos y/o heridos. Para los que se fueron, seguro que hubieran preferido estar aquí y seguir con su rutina pero orgullosos pueden estar que al menos su marcha ha servido para unir un país por unos días, años esperemos, como en su día todo un litoral contaminado lo consiguió.
Que la próxima vez ni personas ni fauna ni medioambiente tenga que sufrir para que miles, qué digo, millones de personas salgan a la calle como una sola en pos de la justicia y el respeto.

Sobre motos... pues poco he pensado estos días de nervios y ansiedad pero a ver si repaso los posts.

Sobre los IRTA, a la espera estoy de poder ir con el grupo aunque la disyuntiva entre esa quedada y cuidar de mi pobre mujercita aún convaleciente creo que se decantará a favor de ella. No obstante, si me decís en qué tribuna estareis o dónde tomareis el aperitivo seguro que al menos una horita (vivo a 30 min de Mmeló) me podré pasar.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Errol

• campeón 125
Hola de nuevo
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2004, 19:20:54 pm »
Estamos contigo, Pow. En mi familia vivimos el cáncer hace dos años, escapamos bien, pero es algo horrible.
Animo.
« última modificación: 18 de Marzo de 2004, 19:24:56 pm por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2004, 19:50:42 pm »
Animo Polakow, una experiencia de esas no debe ser deseable ni para tu peor enemigo. No me puedo ni imaginar los nervios de un viaje a Brasil con esa sombra de duda en la cabeza. De todas maneras, por lo que dices, todo ha saildo bien, y eso es lo principal en estos momentos. Las motos en estos momentos no son lo más importante, los IRTA son cada año, tus seres queridos necesitan de tu cariño y atención en unos momentos muy concretos, y estos momentos no se "recuperan" si los atrasas. Es como el hambre: puedes pasar mucha hambre y saciarte después, pero los malos momentos que has sufrido pasando hambre no te los repone nadie (yo flipo, me salen unos ejemplos más raros en los momentos que no toca... :huh: ) Bueno, creo que la idea de lo que queria expresar se ha entendido, no?

Desde aquí mis mejores deseos a tu "garota" (se escribe así?):

Recuperate pronto!!!  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :pataki

Desconectado liberio

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2004, 19:57:59 pm »
Bueno Polakow un abrazo a ti y otro mas fuerte a tu mujer, porque esos momentos son muy duros y se piensan muchas cosas que luego no tienen transcendencia. A mi mujer hace un par de años le salieron unos bultitos en el pecho y como tenia antecedentes de quistes en los pechos empieza a asustarte y a malpensar, hasta que no nos dijeron que no era nada (grasa?) no nos quedamos tranquilos.

Lo dicho animo y a recuperarse, un fuerte abrazo a los dos.

Saludosssssssssss.

Adeu.  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

• campeón 125
Hola de nuevo
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2004, 20:44:24 pm »
Un abrazo y una pronta recuperación.

Yo también tuve una muy desagradable experiencia con mi mujer hace dos años, cuando le apareció un bulto en el pecho y desde que le hicieron la mamo y la biopsia, hasta que nos dijeron los resultados (bulto de grasa), pasamos los días más jodidos de nuestra vida, con un grado de ansiedad brutal.

También aprovecho para mandarle otro fuerte abrazo a todos los que hayais pasado por experiencias similares.

Salu2

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Hola de nuevo
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2004, 20:55:17 pm »
Ánimo Polakow!!! Un abrazo por mi parte.

Yo tembién he tenido varios...familiares con cáncer y sé que son momentos duros y difíciles, espero que tu mujer se recupere pronto.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Ruben

• campeón 125
Hola de nuevo
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2004, 20:55:30 pm »
Yo tambien te envio mucha fuerza y deseos de que se recupere bien, especialmente por porque el cancer es una emfermedad que ha estado presente en mis familiares más próximos, y por eso se muy bien lo que se vive en éstos casos.
con relacion al tratamiento en Rio, espero que te hallan atendido bien. Yo hace desde 1997 que vivo en el sur de Brasil, y he tenido que asistir al médico en varias oportunidades, y los profesionales por acá (aunque muchos de ellos no son bien pagos) demuestran una humanidad y cariño con los pacientes que es digno de admiración.
Mi esposa es brasileña y hemos tenido nuestro primer y único hijo (hasta ahora) en un hospital de la ciudad de Porto Alegre (estado de Rio Grande do Sul) y se han portado de maravillas.
Espero que tu esposa se recupere y por experiencia propia te recomiendo que estés a su lado hasta que la recuperación (no solo física, sino psicológica también) sea completa.
Las mujeres sufren mucho con este tipo de problemas, y a veces es más la cabeza la que hace sufrir que la propia enfermedad.
Animo y que todo salga bien.

Ah,  Lestat, si se escribe asi : "garota" , pero es más utilizado para cuando te referís a tu novia, para la esposa por aquí se dice "minha mulher" (o sea, mi mujer)

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2004, 20:59:02 pm »
Gracias, chicos, pero todo está ok  :D

Más que nada abrí este hilo para disculparme por la desaparición, mi "garota" está bien, estamos bien, fue más "loque hubiera podido pasar si no se remedia" que otra cosa. Solo comenté lo de los IRTA porque no podré estar todo el día ya que más que nada el tema de un quiste en los ovarios no es mucho en sí físicamente excepto por el tema de descendencia que ya imaginais y eso requiere más atención que nada... ¿cómo decía aquel spot de TV? Mucha paciencia, cariño y chocolate, jeje
Además, con la que nos ha caído estos días en España, casi cualquier cosa ve su importancia reducida. Creedme que la conmoción fue tal que hasta en Rio se veían caras largas al día siguiente. Me hubiera gustado estar más cerca porque aunque mi corazón sea Brasileño y yo no crea en las nacionalidades... la tierra es la tierra, las raíces están aquí y la herida que nos abrió ese hecho me causó tanto dolor como a la mayoría. Disculpad por hablar del tema pero estando lejos, quieras o no, no es lo mismo y hasta parece que necesitas tener gente cerca.

Insisto, hablemos de motos que todo está bien y creo que a todos nos conviene reírnos con el "amor" que siente Txupete hacia HRC, lo "amigos" que son Elías y nuestro querido Alex GP y lo delirantes que resultan a veces algunos posts.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2004, 21:06:10 pm »
Vaya, Ruben, no sabía que vivías en Brasil! Como bien dices, la medicina es muy humana en Brasil. No se si lo sabrás pero seguro que mucha gente no, que el cirujano plástico más prestigioso del mundo (o uno de ellos), el brasileño Pitanguy, aparte de haber operado a las mejores estrellas de Hollywood, opera cada semana, voluntariamente, en la casa de caridad de Rio, a pobres que ni para comida tienen y necesitan reconstrucciones o lo que sea. Él, al igual que sus discípulos (que hay muchos) hacen lo mismo. Probablemente ocurra lo mismo en España (aunque el hijo de  Tapia es amigo mio y su padre no opera si no hay $$ por medio) con muchos cirujanos.

Repito, gracias a todos por vuestras palabras.
A veces uno tiene que estar en el infierno para darse cuenta de que la gente es celestial de verdad.

Saludos

Desconectado Ruben

• campeón 125
Hola de nuevo
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2004, 21:18:07 pm »
un poco de humor :  acá hay una propaganda de una cerveza muy famosa que es así :

está un cirujano plástico (podría ser Pitanguy) en un bar, y el mozo se acerca y le dice :

mozo : doctor, no es Ud. que famoso cirujano que deja las mujeres con unos pechos bárbaros ???
Dr : ehhmmm, si, por qué ??
mozo : Dr. Usted se merece un cajón de XXX (la marca de la cerveza), no, mejor dicho, Ud. se merece una camión de XXX (la marca de la cerveza)
Dr : bueno joven, gracias, gracias...

el estribillo de la cancion dice :
Ud. merece la cerveza que siempre va bien, XXXX (la marca de la cerveza)

mozo : y, hablando en la intimidad, no da para darle una recauchutada a mi patrona ???  :D  :D  :D

a propósito, nadie pensó en abrir un hilo de humor sobre el tema motos, que tenga chistes ?

Saludos y bienvenido

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Alexgp

• Visitante
Hola de nuevo
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2004, 01:00:21 am »
Hola a todos.

Comparto mi alegría con todos los miembros del foro por el final feliz de tu mujer Polakow.

Recientemente he vivido una situación parecida al fallecer mi madre el pasado día 1.
Precisamente de cáncer (estómago),  detectado en la Clínica Corachán.

En fin Polakow un abrazo muy grande a ti y tu esposa.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hola de nuevo
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2004, 01:32:36 am »
Me alegre de que tu mujer esté bien y espero que la recuperación sea rápida.

Ademas, tambien me alegro de verte de nuevo por aqui, se te hechaba de menos.

Hala, hala, a ponerte a leer para estar al día

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2004, 07:47:22 am »
Vaya, Alex, si que lo siento, de veras... recibe un apoyo desde aquí.

Saludos

Desconectado max07

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2004, 09:28:02 am »
Un abrazo muy fuerte Polakow, te esperabamos.
Alexgp, lo siento

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Hola de nuevo
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2004, 10:37:12 am »
Como te dicen todos,me alegro que solo fuera un quiste y que tu mujer este bien.Un abrazo para que le ayude a recuperarse.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes