El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008  (Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:41:57 pm »
Ostras pablito, ¡¡¡qué suerte tienes tío!!!  ¿Tú sabes lo realizado que nos sentiríamos todos los moteros si pudieramos darles un repasito a la PS2 a pilotos profesionales? Joer, cuando Goyo venga a Madrid dímelo y le invito a mi casa a jugar a la play con él. Al TT o al motoGP.... ¡¡que yo también quiero pasármelo por la piedra!!

Es que se te debe quedar una sonrisa tan amplia que las orejas te se deben tocan en lo alto del colodrillo.  :lol :lol

Javi javi... se que me odiarás más aún despues de esto....

Eso que dices mola si, pero sabes que mola más? Pulirse a Haslam delante de un montonazo de fans en una de estas:



Ese dia hace unos meses si que me baje de la maquina con una sonrisa de oreja a oreja y la peña me aplaudía y todo... jajajajajaja

;)

Vs

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:14:40 pm »
Pablito, haberle dicho a los seguidores que eres piloto amater en el CEV, que puede que a alguna fan no le hubiese importado echar un rato en la furgoneta.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:14:01 pm »
Bah, yo me paso a todos los pilotos de Motogp por la piedra fácilmente en el GP500 (también es verdad que practico como 400 veces más que ellos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical)

Bueno, aun tenemos el GP500 en el bonaire. Podemos decirle a Pablito que nos secuestre a goyo para que lo desmuestres (yo tb me apunto)  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:45:38 pm »
Que bueno por Goin hace mogollon que queria verlo otra vez en el mundial y espero demuestre lo que vale por que es muyyy bueno.


Por cierto pablito a ver si le ganas a Stoner en elgun juego y asi te da tiempo para felicitarlo jejejej, que malo que soy no me hagas caso  :hysterical :hysterical

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:25:45 pm »
buenas!!!!

hoy en el programa de radio de rac1 "el motor a la lliga" han entrevistado a goyo.

ha comentado lo de los entrenos de jerez, las ganas que tenia de volver a las sbk, su marcha de ducati, la gran aficion de los españoles para motogp y lo poco para las sbk aunque ha dicho que le consta que tb hay muchos aficionados que siguen esta competicion, no se si sera porque pablito le cuenta lo que decimos en este foro  :rolleyes:

y tb ha dicho que sera muy distinto ver el sol en muchas carreras pq ultimamente solo veia lluvia...  :lol

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:39:11 pm »
El proximo año voy a tener el corazon partido  :ph34r:
o me voy al box de ducati a babear o al del going a darle plasta para que ponga unas pegatas de ducati corse en la jonda  :hysterical

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:06:07 pm »
Me parece genial que por fin vaya goyo al mundial.
Lo de que esté el solo en el equipo, con atención exclusiva para él también esta genial.
Esperemos que la moto este a la altura de la circustancia y ojalá le vaya como se merece.
Sacándole los colores a más de uno, como hizo el primer año del BSB.
Por cierto yo a lo mejor podría pasarme ¿el 17? por jerez.

Crees que me dejarían sacar fotos como estas???




pero desde más cerca :rolleyes:

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:44:29 am »
¿Que posibilidades de victoria tiene con este equipo?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2007, 08:20:35 am »
A priori, y con la incognita de las Ducati, creo que hay equipo para luchar por los puestos delanteros en muchas carreras... No debería ir muy distinto a las ten cate... Pero de momento son todo suposiciones... A ver que pasa en la pretemporada y vemos cual es el potencial real del equipo y Greg...

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:42:45 am »
A mí como aficionado lo del ranking final no es que me importe mucho, yo lo que kiero ver es como los españoles se dan de leches con los demás. Y esas cosas que se ven a veces en el mundial, de varios españoles luchando entre los 8 - 10 primeros, es que me encanta.

Animo Goyo, a mojarles la oreja.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:50:14 pm »
A priori vamos a ser positivos, y pensemos que Gregorio va a tener una buena moto.

Pero tan poco seamos unos pardillos en este tema, y la historia nos dice a las claras que solamente las Honda Ten Kate son las mejores Hondas del mundial de Superbike... o sinó ¿por que Kiyonari lo han colocado en el ten cate? Y ya sabemos que Kiyonari es un piloto Muy de Honda....... en definitiva no nos engañemos, que Gregorio no va a tener a priori un pepino igualito que los del Ten Kate. Pero... con que esté cerquita de las otras Hondas, ya me conformo porque estoy seguro que la diferencia la suple Gregorio por Calidad y profesionalidad, que son factores que al final pueden marcar las diferencias. Pero a mi lo que más me preocupa del tema no son las Otras Hondas, sino más bien el descomunal bicilindrico de Ducati, que puede "cargarse" el espectáculo desde la primera carrera. Espero que los Flamini sean (lo dudo) justos (por el bien del espectáculo) y si existe mucha superioridad del bicilindrico empiecen desde la primera carrera a meterle las restrinciones lógicas para igualar el campeonato.... y no se convierta en una copa monomarca DUCATI.

¡¡Que ironías tiene la vida :enfado, ahora que parece que  Ducati jugará con cierta ventaja y tendrá un pepino muy competitivo, van y dejan en la estacada a Gregorio, después de que él les diera un peazo campeonato en los British....

Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión, pero sigo pensando que Ducati y GSE no se han portado con Gregorio como se merecía.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:37:59 pm »
Recemos porque el nuevo pepino de Honda sea aún mejor... y eso que lo vea Goyo.

****************************************
Ostras pablito, ¡¡¡qué suerte tienes tío!!!  ¿Tú sabes lo realizado que nos sentiríamos todos los moteros si pudieramos darles un repasito a la PS2 a pilotos profesionales? Joer, cuando Goyo venga a Madrid dímelo y le invito a mi casa a jugar a la play con él. Al TT o al motoGP.... ¡¡que yo también quiero pasármelo por la piedra!!

Es que se te debe quedar una sonrisa tan amplia que las orejas te se deben tocan en lo alto del colodrillo.  :lol :lol

Javi javi... se que me odiarás más aún despues de esto....

Eso que dices mola si, pero sabes que mola más? Pulirse a Haslam delante de un montonazo de fans en una de estas:



Ese dia hace unos meses si que me baje de la maquina con una sonrisa de oreja a oreja y la peña me aplaudía y todo... jajajajajaja

;)

Vs

Pablito, hijo, con todo el amor de mi corazón: vete a tomar por ****, fale? :lol :lol

Si ya lo he dicho yo anteriormente: tú no llevas una vida normal, que lo sepas. Lo único que me alivia es tu pronta paternidad... a ver si así tu vida se acerca un poco a la de la gente normal....
¡Digo yo, vamos, para compensar un poco a la humanidad!

Hala hijo, tú sigue así.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:44:47 pm »
Estoy contigo chiachio. Sin contar que la ducati sea claramente muy superior al resto, en cuyo caso ya de por sí sería dificil hacer podium, tenemos con claras opciones a pelear por el podium en cada carrera 2 o 3 ducati, las dos yamaha, las 3 ten kate, y posiblemente alguna suzuki también... Son muchas motos (7 u 8 sin contar a gregorio) para que hacer podiums sea algo sencillo... pero y lo bien que nos lo vamos a pasar?

Respecto a que Ducati y GSE no se han portado bien con Gregorio... El tiempo dirá lo que tenga que decir, pero al menos en el apartado de GSE, mejor esperar que sea Gregorio el que diga algo cuando quede solucionado todo lo que tiene pendiente, que no es poco...

Yo prefiero esperar a ver la diferencia real entre las ten kate y la moto de Gregorio, pero hace un mes más o menos, cuando me contaba que acababa de hablar con paul bird y que parecía que por fin se acababa la incertidumbre sobre que hacer, por lo hablado, estaba seguro que su moto iba a ser superior sino igual a las ten kate... Eso sobre el papel y en base a los acuerdos que parece están ya hechos, y contando con el supuesto apoyo de HRC. El el BSB esa honda era la que más corria con diferencia. Es más, de no ser por michelín, las honda HRC (HM Plant) del BSB no lo habría tenido nada facil en comparación con las motos de bird (que no contaban con las mismas dunlop pata negra que GSE o las de Leon Camier). Hablando con los técnicos de HM plant me dijeron varias veces que a nivel de motor sus motos corrían menos que las de stobard...

Pero si de algo puedo ser optimista es que Gregorio siempre ha estado muy confiado con su material y su equipo para esta aventura, y eso vieniendo de el es toda una garantía de que si todo finalmente es así, va a tener moto. Respecto a su capacidad, como se adapte bien a los pirelli, yo no tengo ninguna duda.

Ahora a ver que pasa en jerez y ver que cuenta el de sus primeras sensaciones... Seguro que tendremos videos ;)

Vs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:13:37 pm »
(si no es mucho preguntar)... Vas a seguir con él? Le seguiras llevando la web acomapñándolo ahora por su periplo mundialistas o este año lo tienes un poco (o mucho) más complicado?
« última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 16:15:14 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:23:27 pm »
La web seguro que si ;)

Lo de ir a todas las carreras, pues depende. La semana que viene me toca negociarlo con el equipo en Jerez... A ver que pueden ofrecer, y a ver en que les puedo ayudar (que ya me he encargado yo de venderme muy bien ;) ), y según eso pues ya veremos si me hago todo el mundial, o solo algunas carreras por europa... Con lo bien que estaba yo en GSE que ya habia convencido a los jefes... :D :D :D :D

Pero el tema de la web si que es seguro que la seguiremos llevando... Eso si, ahora habrá que hacer algo especial para la vuelta al mundial no? :P De momento en Jerez empezaremos a hacer muchas fotos para la nueva página :P

Y ya que estamos.... Se os ocurre alguna sección o algo que os molaría mucho que estuviese? Ahora es el momento de coger ideas :P

Vs