El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008  (Leído 4690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:35:08 pm »
Cosas nuevas no se, pero a la hora de ver las fotos de su pasado en otros campenatos, no resulta una web demasiado facil, además, creo que a todos los seguidores nos gusta ver el pasado de nuestros pilotos en imagenes. Eso es una cosa que podías poner un poquito mas facil. Por los demas todo OK


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:52:19 pm »
Sí, la nueva sección "Peacho vidorrio me pego, compadrito." firmado por el responsable de la web.

****************************

Bueno, ahora ya en serio.
En el 2007 el cajón se vendía caro. En cada carrera se disputaban las 3 primeras posiciones los siguientes pilotos: Toseland, Bayliss, Haga, Corser y Biaggi. Básicamente esos 5 pilotos eran los abonados.

Luego, claro, estaban los de "si ellos fallan, aquí estoy yo", y ahí entrarían Xaus, Kagayama y Lanzi. Es decir, 3 más.

Rolfo no estaba en disposición, la verdad, y aunque haya habido otros pilotos que han hecho cajones sin tener prácticamente opciones sobre el papel (caso de Fonsi en Magny Cours y ¡en seco!), no tiene mucha lógica tenerlos en cuenta para todas y cada una de las carreras del campeonato.

Para el futuro 2008, la cosa se complica aún más, puesto que son más de 5 de primera fila más 3 de segunda fila.

Repasemos....
Pilotos de primera fila que pueden optar al cajón en cada carrera estarían Haga, Corser, Bayliss, Biaggi y Checa (digo yo, no? :P)

Sin embargo tengo un grupo de pilotos bastante abultado que no me atrevería a catalogar como "primera fila" pero tampoco de "segunda fila". Están un poco entre ambos puntos. Son pilotos que pueden variar sus actuaciones entre el 3º y el 7º y que, al final del año, habrán pisado cajón en más de 4 y de 5 ocasiones; vamos, que el cava no les sabrá en absoluto extraño. De todas formas seguiremos llamándolos "segunda fila" pero con un poco más de fe en ellos.

Aquí estarían Fonsi, Neukirchner, Xaus, Fabrizio, Kiyonari, Kagayama, Lavilla y creo que no me dejo a ninguno.
No va a resultar raro ver a cualquiera de estos 7 pilotos subirse al podium o inmiscuírse en la lucha por la victoria, aunque a algunos más que a otros.

De Xaus es una incógnita lo pata negra o pata gris de su moto, y aunque nuestro Xaus en mucho Xaus, la moto manda.

A Kiyonari le veo un poco menos favorito porque necesitará una adaptación a los circuitos, aunque en Brands Hatch habrá que tenerle muy en cuenta.

Lo de Kagayama dependerá de si le respetan las lesiones... sino. Pero es un piloto que ya sabe incluso lo que es ganar.

Y en cuanto a  Fabrizio, le veo más peligroso a partir del primer tercio del campeonato. Aún necesita un tiempo de adaptación a la Ducati.

Este año hay algunas dudas que aún no podemos despejar ya que la pretemporada para muchos no ha empezado y, para la mayoría, tan sólo ha sido una toma de contacto.
¿Dónde encajamos a Kenan, y a Rolfo, y a Tamada y Laconi si las nuevas Kawas salen medianamente competitivas?

Al primero le fata experiencia en las motos de 1000, en el segundo caso no sabemos la competitividad de la moto, y para el tercero tres cuartos de lo mismo.

La verdad es que no espero ver a Rolfo o a Kenan subir al cajón este año, por mucha Ten Kate que lleve el Turco. A Muggas le costó bastante pisar podium...

En cuanto a nuestro querido Lavilla, dependerá de la moto que tenga para ponerle en el primer grupo o en el segundo, más que nada porque si estuviese en el primer grupo, sería el primer piloto no oficial en estar luchando por el cajón en cada carrera.

Al final, sobre el papel y para descorchar cava, tenemos una larga lista de pilotos que se amplía con respecto al año pasado. En definitiva son:
Haga, Corser, Bayliss, Fabrizio, Biaggi, Xaus, Checa, Kiyonari, Lavilla, Fonsi, Neukirchner y Kagayama. En total son 12 pilotos por contra de los 8 del año pasado.

Vamos, que el cajón va a estar no caro, sino carísimo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:01:43 pm »
Yo veo más lógico incluir a las otras dos ten kate (kiyo o sufoglu) en la primera lista que a checa. Creo que el mejor ten kate este primer año va a ser sufoglu, seguido de kiyo y por último checa (aunque el corazón me pide que sea checa, la cabeza no me deja). Se admiten apuestas :D :D :D

La moto de gregorio es tan oficial como cualquiera de las ten kate.

Pero básicamente coincidimos... Este año el podium se va a vender muy caro.

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:10:31 pm »
Mas que pregutarte, lo que quiero es darte ánimos. Soy de Extremadura y por aqui tienes mucho nombre, pienso que los pilotos que correis en el extranjero sentiréis un poco de nostalgia por los mensajes en castellano.

Tambien animarte a que te pegues una bandera de tu región y otra de España, ya que a los seguidores de tu pais nos llena mucho eso  y a los de tu tierra seguro que tambien les gustará la comunitaria.
Gracias por hacer llevar nuestra bandera a lo mas alto ante los Hijos de la Gran Bretaña.
Sigue corriendo y como dice tu amigo Pablito FRENARI I DE COBARDI.

GREGORIO: Pues muchas gracias Juanma por los animos y tendre en cuenta lo de la bandera para el año que viene............

un saludo

pd.no hagas mucho caso a lo que dice pablito,jaja

Pablito, como muy patriota que soy, le mandé este mensaje a Goyo, y la verdad; no se como interpretar el comentario que me hizo sobre ti.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:17:16 pm »
Yo veo más lógico incluir a las otras dos ten kate (kiyo o sufoglu) en la primera lista que a checa. Creo que el mejor ten kate este primer año va a ser sufoglu, seguido de kiyo y por último checa (aunque el corazón me pide que sea checa, la cabeza no me deja). Se admiten apuestas :D :D :D

La moto de gregorio es tan oficial como cualquiera de las ten kate.

Pero básicamente coincidimos... Este año el podium se va a vender muy caro.

Vs

¿Realmente crees que Kenan va a ser el punta de lanza de Ten Kate?
¡Me sorprendes pablito! pero oye, todo ser verá...

Yo es que después de ver cómo West le dió sopas con ondas en 3 carreras y media me hizo ver que quizás el campeonato no tiene suficiente nivel ahí arriba como para que venga el campeón del SSP a mojarle la oreja al bicampeón del BSB o a todo un veterano de motoGP, la verdad.
Creo que Kenan no es muy fuerte psicológicamente cuando le ganan de tú a tú en más de una ocasión. Es como si las ganas de ganar le obcecasen y perdiera rendimiento.

Y luego, vale que Checa siempre ha sido el piloto clasificado como nº 7, pero también es cierto que los dos últimos años la moto que ha tenido no ha sido gran cosa.
Este año por gomas no será, y por moto... dudo mucho que tenga la peor.

Para mí el orden de rendimiento en el equipo Ten Kate es justo el contrario que tú dices, es decir: Checa, Kiyo y Kenan.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:54:21 pm »
Yo si tuviese que apostar lo hacia por kiyo, que lo conozco bien... Checa sinceramente dudo que tenga ese extra de motivación necesario para dar la campanada (lo mismo me equivoco, pero lo veo más como un retiro feliz que como una verdadera ánsia de ganar en SBK). Pero unas cuantas personas de las que me fio y saben de lo que hablan me dijeron que apostase por kenan... así que eso hago :D

errsetequince: No hagas mucho caso de lo que dice gregorio...

:D :D :D

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:39:30 pm »
Ostias Pablito.... menuda sorpresa  :oh :oh nos has creado con tu apreciación sobre Checa.... ufffff, no quiero ni pensar lo que va a decir Lluna y otras foreras Chequistas.... :lol

Me imagino que a muchos nos lleva más la simpatía que le tenemos a Checa que otro tipo de razones objetivas.... pero bueno, en el fondo nadie tiene la respuesta... más que el propio Checa. Yo quiero pensar que realmente su paso a WSBK puede ser más que un retiro cómodo, se puede convertir en un auténtico reto para demostrar su valía como piloto.... Y si las circunstancias no le han permitido brillar en motogp, al menos ahora SI, tiene la oportunidad de demostrar todo lo que és capaz. Tendrá MOTO, (no tendrá excusas ni de equipo ni de moto pata negra) experiencia tiene TODA, aunque solo sea por los años que lleva dandole al mango. Yo quiero darle un grandísimo voto de confianza, pero también tengo claro que nadie absolutamente nadie en este grandisimo mundial le va a regalar nada. Sinceramente creo que este mundial es mucho más duro para los pilotos que el de Motogp. Kiyonari anda muy rápido y los que hemos podido ver los ultimos años del British (Dvd de un amigo guiri) sabemos que además de tener una gran moto, el japonés sabe andar y por algo ha conseguido que lo coloquen en el mejor equipo Honda del mundial. El Turco ha sido un gran campeón de SS, pero tal y como dice Javigp, el repaso que le dio West, me hace pensar que quizás el nivel del Turco no sea tan bueno como sus resultados finales.... por lo que me crea más incógnitas, que esperanzas de que pueda tener grandes actuaciones el el WSBK.

Pablito, espero que tus "expertos informadores", con todo mi respetos, se equivoquen y que Checa salga a pista con mentalidad de CAMPEON, y nos brinde bonitas carreras a todos los aficionados que llevamos tantos años siguiendole... pero la verdad que esas opiniones me han creado cierta "desazon".... no sea que al final vayan a tener razón.... :unsure :unsure 

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:47:10 pm »
buenas!!!

pablito: con lo callado que habias estado durante este tiempo y ahora no hay quien te pare  :lol

te echabamos de menos, y me alegro que tu "vuelta" haya sido con grandes noticias de lavilla  :dance :dance :dance

en cuanto a lo que comentas errsetequince de que goyo se pegue una bandera de su region y otra de españa, no se yo...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:58:58 pm »
yo me imagino que si checa se ve con posibilidades de estar delante pues se animara y lo mismo hace algo emocionante, pero con lo mangaos que van esta gente y lo mediocre que es checa en algunas (muchas) de sus carreras................
pos eso que yo no lo veo partiendose el cuero como Xaus u otros :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:03:20 pm »
Wenas

Checa tiene que hacer un cambio radical de chip.

Después de pasar unas temporadas donde su único objetivo era hacer alguna buena carrera (5 ó 6) tiene que mentalizarse que, posiblemente, está en el mejor equipo de la categoría (Ducati a parte) y que, desde el principio, por moto puede luchar por ganar carreras.

No se si será capaz de experimentar este cambio de chip.Para mi es una incóginta muy grande.

salU2  :moto

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:42:18 pm »
Quede por sentado que admiro a checa, no ya como piloto (que creo que pudo hacer más en alguna temporada), sino que me parece un autentico ejemplo de buena persona y profesional. Pero estoy con james... Su salida de moto GP y su edad son dos impedimentos muy grandes para ser el Nº1. Creo que le va a costar encontrar es extra de motivación que separa a un Nº1 de uno del montón, y eso por mucha moto que tengas, es lo que de verdad decide... Ese punto de saber que tienes que arriesgar a muerte, de comerte el mundo. Ese punto que a pesar de ser mayorcitos ya, si tiene por ejemplo bayliss, o el propio gregorio, quien tiene una espina clavada en WSBK... Quizás hace dos o tres años, con el nivel de WSBK y la competiencia entonces, si le pronosticaría mayores opciones a checa, pero como venimos hablando aqui, el nivel de competencia de este año es altísimo, demasiado para alguien que hace mucho que no gana nada, y que todo lo que ganó fueron un par de GPs... Sus competidores más directos son gente en su mayor parte acostumbrados a ganar, y eso marca mucho.

Ahora que ojala me equivoque y veamos a checa ganando un montón de carreras, estaría encantado de haberme equivocado :P

Vs

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:44:21 am »
Yo no soy Carles y no tengo idea de como piensa, pero en principio, su motivación no debería ser muy distinta de la de Max del año pasado. Salir a demostrar lo que vale y a callar bocas. No sé, igual sí que se lo toma como un retiro dorado y se dedica a pasearse, pero si tiene posibilidades no lo veo conformándose, que lleva mucho tiempo sin oler cava desde arriba...

Además, él cuando corría con las Yamaha 2T se preparó una R1 a saco con material de fábrica solo para entrenarse y no andaba muy lejos de sus propios tiempos de carrera con las 500. No creo que se encuentre demasiado raro con las SBK tal y como demostró en Suzuka. Igual es la gran sorpresa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:16:56 am »
coincido con pablito en que el retiro feliz aprece una opción más probable que el ir al 120% con la edad y el bagaje de caídas de carlos. pero simpre hay imponderables, a lo mejor los 4t son lo suyo y debería haberse ido antes ...
en cuanto a kenan sof, yo soy de los que piensa que a) en ssp por alguna razón ten kate es muy suoperior, y b) el nivel no me impresiona. dudo que llegue y gane a checa y kiyonari, a no ser que haya un a parte de este chico que estaba dormida en wss por falta de competencia.

esperemos que ducati no cuente con la ventaja excesiva que todos tenemos.
al contraruio que muchos de vosotros, yo descarto a kagayama, y veremos cómo le va a fabrizio con la bi. yo no creo que lo de este chico sea para tanto. muy intermitente.

si la yamaha va como al final de año, espero que haga se lo lleve por fin
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 200
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:32:34 am »
Pues este puede ser el año de Haga... con el permiso de Ducati y Bayliss. Creo que entre los dos va a estar la cosa.

De Kenan no doy un duro, al menos en su primer año, porque si su bajo nivel fuera debido a la baja competencia en SSP, ¿a qué jugaba Kenan cuando West irrumpió con la R6? Porque tuvo 3 carreras para devolverle la moneda al australiano y no pudo con ninguna.

Sí es cierto que exista la posibilidad de que Checa empiece su dorado retiro y ese "miedo" es el que más tememos sus aficionados. Pero hay algo que me dice que no va a ocurrir por dos motivos básicamente:
1º porque Carlos tendrá material competitivo y aquí las manitas del piloto pueden hacer unas cuantas cosas para suplir ciertas carencias, y yo creo en las manos de Carlitos.
2º porque a Carlos de gusta correr, le gusta la moto, le gusta la vida que tiene como piloto y quiere exprimirla al máximo, y las únicas cosas que le han faltado en los últimos años en motoGP para mantener intacta su moral ha sido material competitivo.

Recuerdo cuando estaba en el equipo de Poncharal, desarrollando los Dunlop, que Carlos solía decirnos que veía las cosas de otra manera ahora que había estado a punto de tener que colgar el mono por falta de moto. Carlos ya sabe lo que es sentirse fuera cuando aún no quieres estar fuera, y ese sentimiento es quizás el que le haga apretar los dientes y decir "Me falta poco para irme, pero me voy a ir dando el último sprint."

Creo que no hay nadie que tenga más ganas que él de sentarse en una silla junto al fuego y recordar, hasta el final de sus días, que "yo fui campeón del mundo".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:52:40 pm »
Bueno, bueno, yo tambien confio el el toro, esperemos que responda a todas las espectativas; y ojala le invitaran a alguna carrera de Motogp, para suplir a alguno de los pilotos Honda; para hacer algo como lo de Bailys, y quedarse encima de todos aquellos que no han apostado en serio por el. (si las Honda funcionan medio bien, claro)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.