El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Jackson y el capitan Hernández.  (Leído 4024 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kolokao4u

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 85
Michael Jackson y el capitan Hernández.
« en: 06 de Diciembre de 2007, 23:12:31 pm »

Michael Jackson y el capitan Hernández.



En los últimos meses en este peculiar foro sigue ocurriendo que cuando se queda solo alexgp moderando, da más miedo que Michael Jackson trabajando en una guardería.


Y es que pasa el tiempo y se sigue atentando a la Libertad de Expresión en este lugar virtual, y eso que últimamente son de rabiosa actualidad noticias sobre La libertad de Expresión y sus posibles límites, me refiero a la portada de los principes en la publicación "El Jueves". A pesar de atentar contra la honorabilidad de la Corona, causándo un notable daño en su prestigio institucional, solo ha habido una multa a la cual se ha recurrido y la cosa seguramente terminará en nada, pues el Artículo 20 de La Constitución Española protege con esmero La Libertad de Expresión.
La prueba está en que ni el propio Rey se libra de las declaraciones de Federico Jimenez Losantos en La Cope, anunciando abiertamente que la más alta institución del Estado tiene que abdicar (renunciar a su calidad de Jefe del Estado), sin que pueda hacer absolutamente nada el monarca.
 Solo el Poder Judicial en un Estado de Derecho puede limitar la intocable Libertad de Expresión.


Sin embargo, en el Universo existe una dios llamado Alexgp que se cree estar por encima de Jueces, Principes y Reyes.





Hoy día de La Constitución Española os relato esto:


EL CAPITÁN HERNÁNDEZ.


 Corría el año 1985, concretamente el Martes 19 de noviembre cuando salió a la venta el diario regional valenciano Levante, donde se publicaba la ansiosa lista de los destinos de los "quintos"(Jovenes que se incorporan al servicio militar obligatorio) valencianos del 86, era una quinta de transición hacia un proceso de adelantar la incorporación de los sufridos chavales a filas, pues se llamaba a servir a la patria a todo un año más los tres primeros meses del siguiente.   
 A kolokao le pillan de lleno por ser de febrero con resultado de tener que hacer la mili un año antes y el destino es Infanteria de Marina a ¡Cadiz!, encima me tenía que sentir afortunado porque esa promoción "solo" serviría en ese cuerpo 15 meses de nada, pues la anterior seguía sirviendo 18 meses.


 Se iniciaba así a pocos años del 23-F una incertidumbre odisea para que kolokao se defendiera con el Artículo 30 (Ley de Objección de Conciencia)  de La joven Constitución Española  y conseguira hacerse objetor de conciencia en una época en la que esa cosa de la objeción era casi  un adorno utópico Constitucional, pues todavía no existía una clara legislación sobre este tema ni Prestación Social Sustitutoria ni nada. 
 

 En unos tiempos sin internet ni información al alcance de cualquiera, comencé el rosario de ir llamando a Madrid, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior para solo tropezar con funcionarios poco voluntariosos que les sonaba a chino todo aquello. Pasaban los meses y se acercaba el inevitable día de incorporarse a filas. A base de insistir me dieron una pista, un teléfono de un extraño Ministerio de la Presidencia del Gobierno, la pista era buena pero al quedar tan poco tiempo para mi incorporación no me prometieron nada. Los días corrían veloces sin llegar la Divina solución. Finalmente, lo que tristemente sí llegó fue el llamamiento oficial de incorporación en un par de semanas por carta certificada e incluyendo un billete de ida en tren para Cartagena donde efectuaría mis tres primeros meses de instrucción antes de ir a La Zona del Estrecho San Fernando, Cádiz. 
 

 En un  intento en los últimos días llamando al Ministerio de Presidencia del Gobierno a base de presionar, conseguí unas indicaciones a efectuar en La Capitanía General de Valencia.
 Y en ese marcial y tenebroso lugar donde solo unos pocos años antes el General Milan Del Bosch sacó los tanques de combate en Valencia la noche del 23 de Febrero, ordenó nidos de amatralladoras en algun puente del viejo cauce del Túria y obligó a las emisoras de radio a emitir una prohibición de salir a la calle; un jovencito e ingenuo kolokao pero con fé ciega en La Constitución se dirigió a reclamar, exigir y defender el Articulo 30.
En aquel templo militar pido audiencia con el Capitán Hernadez, nunca le olvidaré y debo reconocer que me atendió con exquisitez, y este señor murciano de avanzada edad me recibió en su fastuoso despacho llena de reliquias franquistas y de la Guerra Civil, él personalmente sacó un gran cuaderno tipo actas del siglo XIX donde estaba la listas de los soldaditos escritas a mano, y con su puño y letra, literalmente me borró de la mili. Después de asegurarme que ya no me esperarían en Cartagena, el hombre con sedienta curiosidad ante un raro y exótico ejemplar al que me consideraba, con ilimitada cordialidad me preguntó qué era aquello de la objeción de conciencia y qué me motivaba a hacer algo tan extraño.
 Estando todavía en un cuartel, por si acaso, fui politicamente correcto contestando algo que el Capitán Hernandez ni su generación lograron entender. Aquel envejecido reenganchado capitán que ya hacía años se resistía a jubilarse era inconsciente de las oleadas de objetores defensores de la frágil Constitución que se acercaban por el horizonte como una tormenta de vientos democráticos que hundirían el barco de la vieja estructura del Ejército.


  Aquella sublevación social y pacífica de los jóvenes que entonces nos la jugamos, abrimos una brecha democrática que aunque no ha sido reconocida ni en los medios de comunicación ni por los políticos, ayudó a consolidar La Democracia como respuesta al intento del golpe de Estado.


 Me resulta algo llamativo que los jóvenes de ahora salvados de la lacra de la mili  muestren virtualmente desde casa y cómodamente sentados no excesivo respeto por los Derechos Fundamentales de La Constitución Española. Esa que les ha salvado de estar algún año encerrados en un cuartel bajo el mando de gente como el Capitán Hernández.   


Señoras y señores:


Permitidme que les presente las verdaderas normas de este foro, la Ley de Leyes de todos lo foros y todos los lugares bajo el Estado Español:


La Constitución Española 
http://www.constitucion.es/constitucion/castellano/titulo_1.html


Resulta curioso que haya gente que cree que un foro público es algo privado o pertenece a alguien, quien quiera algo así, mejor que se monte un cutre club de carretera y entonces sí podrá admitir o rechazar gentes y opiniones con el Derecho de Admisión.
Todos los foros públicos son plataformas de expresión donde se puede difundir libremente cualquier pensamiento, idea, y opinión mediante palabra, escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Aunque la censura sea temporal, parcial , se cierre o cambie el hilo sin autorización del autor; sigue siendo una violación a la Libertad de Expresión que un Juez evaluaria la sentencia si se denunciara.


Además existe la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que esos que se creen dueños de algo, de lo único que son dueños son de sus propios posts (menudo tesoro tienen esos amos!), porque sin permiso del autor nadie puede alterar, extraer, copiar, etc, ningún post de alguna forma.


Ha sido patético ver como se ha censurado a demasiados foreros, o foreras como la preciosa Mawy que con ese singular sentido del agradecimiento del bunker de este foro hacia esta chica que siempre nos regala información privilegiada, le censuran apartandola del hilo que ella posteó,  todavía no se han disculpado, y si se les pide cuentas, recurren al insulto prepotente sin ninguna verguenza de deambular por el foro desnudos de argumentos.


Ya son demasiados amig@s a los que se les ha vulnerado el Derecho Constitucional de la Libertad de Expresión. Recuerdo a todos que aqui esta todo escrito con la fecha y firmado con las IP' s, lo digo porque los insultos también se pueden denunciar, y si a alguien por hacer la pelota a los amos, se luce,  aviso que ando escaso de paciencia.


Porque resulta que el procedimiento legal para enfrentarse a un delito de internet és sumamente fácil , rápido, barato y asequible. Si alguien desea defender su Libertad de Expresión vulnerada en un foro, solo tiene que acercarse a la comisaria de Policia más cercana, cursar una simple denuncia, y automáticamente se investigará  la denuncia. ¡Así de simple !



Hoy , 6 de Diciembre, Día de La Constitución Española comienza otra nueva Era.



¡Viva la Constitución!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:22:21 pm »
Esto tiene pinta de venir de muy atras........


Resulta curioso que haya gente que cree que un foro público es algo privado o pertenece a alguien, quien quiera algo así, mejor que se monte un cutre club de carretera y entonces sí podrá admitir o rechazar gentes y opiniones con el Derecho de Admisión.
Todos los foros públicos son plataformas de expresión donde se puede difundir libremente cualquier pensamiento, idea, y opinión mediante palabra, escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Aunque la censura sea temporal, parcial , se cierre o cambie el hilo sin autorización del autor; sigue siendo una violación a la Libertad de Expresión que un Juez evaluaria la sentencia si se denunciara.


Solo diré que l@s que entran en un foro asumen las normas del mismo y que si no te gusta siempre se puede salir por el mismo sitio que se ha entrado. Por favor no se malinterpreten mis palabras ya que no te digo con esto que te vayas, sino que a mi este tipo de quejas me gusta más hacerlo por privado ya que dañan la imagen del foro.

Es cierto que a Alexgp a veces se le va la mano (estuvo gracioso el hilo con nitronori y Alex Hoffman) pero es humano y tiene derecho a equivocarse. Si lo hiciese tan estrepitosamente mal, el webmaster ya se encargaría de tomar medidas. Digo yo.

P.D: ¿Era necesarío montar tal... "teatro" solo para quejarse del modo de actuar de un moderador en un "foro público" como tu bien indicas?
« última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 23:23:55 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 03:40:02 am »
Pues queridos correligionarios, me parece que se admita el plantear una queja y si esto se hace mas loable, si al  expresarse, hacerlo de forma simpática y desenfadada, en este caso este caballerete lo hace y da su opinión, valida por otro lado como la de cualquiera, por un lado es cierto que las normas son las que son , pero no puede haber ninguna que vulnere el derecho a expresarse libre y educadamente que asiste a cada individuo y es en eso, donde hace hincapié el amigo kolokau4u.

No tengo constancia de los echos que menciona, cierto es que no he vuelto a leer a la forera que menciona, ni a otros, pero lo cierto es que lo achaque mas a una perdida de interés por parte de los "desaparecidos,"  a que estos abandonen el barco por causa de la actuación de dicho moderador. Si el echo es así, seria recomendable revisar las actuaciones de cada uno, lo cierto es que se puede perder lo que aporta poco o nada, pero no lo que da prestigio y sabiduría a un foro.

(Por cierto, ahora que se menciona, el post fijo de técnica de MikeHierros desapareció del foro general y apareció en el Hall de la Fama y llama la atención, que al principio, el forero que lo escribe asegura que ira ampliando su contenido y así lo hace durante un tiempo y luego no vuelven a aparecer, ni sus post en el foro, ni ninguna ampliación mas de su manual, ¿sabe alguien el porque?: A mi me gustaban).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 08:02:47 am »
Menos mal que tenemos a gente como Kolakao que nos defiende de las maldades que nos acechan.  :cold Tiemblo ante los autoproclamados defensores de las libertades.

Querido forero, hay que reconocer que tienes un DON. Un Don para parecer que dices algo y hacer tuya la labor de miles de personas. Llevas mas de un año entrando de vez en cuando en el foro para denunciar una supuesta falta de libertad de expersión pero aprovechándote de su existencia sin que nadie borre una sola coma de tus escritos y relacionando ausencias de foreros con tus delirantes ideas.

Y ahora apareces como adalid de la Constitución. Una Constitución que no entiendes. Permiteme que te explique el Artículo 20

Citar
Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Pues bien, el punto a) de la parte primera del artículo 20 nos otrorga la libertada de expresarnos en cualquier medio pero la parte cuarta del mismo artículo nos pone un límite. El limite principal de esa libertad se encuentra, como puedes leer en en la parte primera del artículo 10, en la dignidad de la persona:

Citar
Artículo 10

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España.

De aqui puedes colegir que la libertad de expresión no es algo absoluto, sino que tiene un límite en una libertad superior, que es la dignidad.

Es por ello que tu puedes expresarte en el foro sin que nadie te modifique ni una linea, pero hay expresiones de otros foreros que cuando faltan al respeto a alguien (cuyo derecho a la dignidad es superior al de libertad de expresión) deben ser modificados. Y que conste que, siempre se pide por favor que se editen voluntariamente los insultos ,aunque alguna excepción ha habido.

¿Y porque este empeño en no insultar? Contestate tu mismo.

Además, por si lo desconoces, el webmastes de un foro es responsable ante la ley de lo que sus foreros digan en su ágora y puede ser citado ante un juez y cerrado su foro cautelarmente por escritos que falten al honor de una persona. Mira un ejemplo aqui


Una vez explicado todo esto te insto a que sigas leyendo (o escribiendo si te apetece) en este foro que entre otras cosas destaca por el respeto mutuo entre sus participantes.



PD. En el año 85 yo ya estaba en la Universidad y recuerdo el tema de los objetores de conciencia como algo, no generalizado, pero si bastante normal. Al menos en Madrid.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:44:58 am »
Hola a todos.

Hay algo que no alcanzo a entender.

Solo entras al foro a hacer pseudo comunicados que los que conocen el foro saben de donde vienen.

Este foro está pensado para hablar de motos y mas concretamente a su apartado de competición.

Ah! y no me toques los webs con las libertades; aquí ha escrito simpre el que ha querido. Esto no es un foro en el que no se admite según a quien, como el de tu amigo, si de ese del que eres su adalid. Conste que no tengo nada en contra de nadie, excepto de tus útopicas y falsas intervenciones.

Y abreviando... si no te gusta lo que hay, solo tienes que pirarte y no volver más. Es sencillo.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:45:12 am »
Puesssss, yo fui objetor de conciencia, pero...........

Que me entere, que tiene que ver la mano de hierro de Alex_GP a la hora moderar, con la constitución, con los objetores de conciencia...........

Seré mas torpe que nadie, porque no me entero de nada.

Alex_GP, a mi personalmente, me marcó unas pautas y me dio algunos consejos mediante mensaje privado. Hubo uno que no me gustó demasiado y se lo hize saber, al mismo tiempo consulté con otros foreros y me dijeron que lo que me habia dicho el propio Alex no tenia la mayor importancia. Y no se la dí, ni mas ni menos.
Sigo escribiendo porque creo que estoy aprendiendo y porque algunas veces, muy pocas; puedo aportar algo de mis conocimientos (cuando mis conocimientos no llegan, intento poner una nota de humor).

A seguir currando por el foro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:51:30 am »
Que sepais que ALex lo unico (y lo de lo unico es un decir porque no veais si tiene curro estar al tanto de todo lo que se dice) que hace es aplicar unas normas mias. Si hay alguun problema con las normas decidmelo a mi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:56:20 am »
Me asombra la paciencia de los administradores para con este sujeto.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:43:38 am »
En este foro sí que hay libertad, mira como hago uso de la mía

Tetas, culo, caca, joder! Pedrosa es un llorón, Stoner un bayeta, Barberá todavía no se entera de que el acelerador es el puño derecho, las válvulas y sus árboles de levas son peso de más, etc etc...

Yo soy posiblemente uno de los foreros a los que más se le ha llamado la atención, pero poquísimas veces me ha molestado que lo hicieran, y cuando me ha molestado a los 5 minutos me he olvidado

Yo estoy a gusto joer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:55:28 am »
Wenas

Kolokao, chico, lo siento, mi idea era la de no decir nada.No quería replicar nada de lo dicho por ti en tu post(que luego ya sabemos lo que pasa:me llamas troll y no se que más)...

Pero no lo puedo evitar.

Mira, que vengas al foro (como has venido en otras ocasiones) para decir que aquí se hace todo mal, que sino te dejamos hablar (me gustaría saber cuantos posts tuyos han sido moficicados, movidos, etc...), siempre defendiendo a los que se fueron del foro (por su propia decisión) pues me puede llegar a parecer hasta bien, que quieres que te diga.Hasta me parece un poco gracioso y todo.Cada uno tiene "su verdad" y es libre de defenderla allá por donde va.

Pero esta vez te has superado, ¿¿¿cuando dices 
Citar
"Resulta curioso que haya gente que cree que un foro público es algo privado o pertenece a alguien, quien quiera algo así, mejor que se monte un cutre club de carretera y entonces sí podrá admitir o rechazar gentes y opiniones con el Derecho de Admisión."
., te refieres a este "nuestro" foro???

Si tu respuesta a mi pregunta es afirmativa, sabes que, me parto  :hysterical :hysterical :hysterical, no puedo evitarlo.

Aquí no se le ha prohibido, que yo sepa, la entrada a nadie.

Pero, con la iglesia hemos topado, hay foros donde no te dejan entrar y punto, sin explicación alguna.Del rollo: <modo puerta de discoteca, 03:00h., on>:-Tu, no pasas!-Porque no dejas pasar?-Porque no y punto!.<modo puerta de discoteca, 03:00h.,off>.

Pero weno, kolokao, en serio, si tan poco te gusta este foro, si tan en contra estás de los moderadores,no pierdas el tiempo en leerlo y, ni mucho menos, en escribir ladrillacos de los tuyos.Casi que podrias ocupar ese tiempo en crear un foro donde pueda entrar quien quiera, que hable de lo que quiera (de la última cena, de Maichel Jackson, etc, etc...),que diga lo que quiera y, encima que lo coloque donde quiera.Un foro como tu defiendes.

Weno, weno, weno...ya he dicho más cosas de las que quería.Mierda, he entrado al trapo :wacko :wacko :wacko

salU2  :moto y no lo olvideis (nadie), siempre de wen rollito  :cheers

pd....yo cumplí el servicio militar a 3000 km de mi casa, en Lanzarote.Y te aseguro que no se me cayeron los anillos.A más de uno y de dos chavalicos de ahora le vendría bien un añito de buena disciplina militar.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:48:07 pm »
James, pues yo orgulloso de ser Objetor, porque en un año cumpli la Prestacion Social, acabé de estudiar y me saqué unas pelas currando en un bar. Porque la situación económica en casa no estaba como para perder 9 meses pegando barrigazos y bebiendo cervezas a 15 duros.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:16:16 pm »
Citar
Resulta curioso que haya gente que cree que un foro público es algo privado o pertenece a alguien, quien quiera algo así, mejor que se monte un cutre club de carretera y entonces sí podrá admitir o rechazar gentes y opiniones con el Derecho de Admisión.

¿Como el foro de tu amiguito?




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:28:42 pm »
Citar
Resulta curioso que haya gente que cree que un foro público es algo privado o pertenece a alguien, quien quiera algo así, mejor que se monte un cutre club de carretera y entonces sí podrá admitir o rechazar gentes y opiniones con el Derecho de Admisión.

Hombre, en principio, tener este foro alojado vale un dinero, por tanto, quien paga manda, digo yo.

En cuanto al asunto moderadores, pues hombre, yo a veces pienso que se podria tener mas manga ancha con algunas cosas, pero bueno... que le vamos a hacer.

Por cierto, viendo el titulo del post, en mi puta vida me hubiese imaginado, que se acabaria hablando de nuestra pisoteada cada vez mas, Constitucion...
Si quieres tirar de Constitucion, y tanto te preocupe que se vulnere, preocupate tambien de mandarle a quien proceda el articulo de que todos tenemos derecho a una vivienda digna.
Que con esa clase, que escribes las criticas, igaul te hacen caso.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:20:46 pm »
buenas!!!!

vamos a ver, que ganas hay de volver a sacar este tema a la luz???? no se habia hablado de esto hace poco y no se saco nada en claro?? no entiendo que haya gente que tenga ganas de volver a remover la mierda...

yo lo tengo claro, si entro en un foro y por lo que sea no estoy a gusto (pq me tratan mal, pq el ambiente que hay no me gusta...) me largo y ya esta!!! sera que tu eres masoca, no se...

yo, por el contrario, quiero decir que me siento muy a gusto aqui, he conocido a foreros en persona, estoy aprendiendo cosas cada dia, en fin, que yo solo puedo dar las gracias a epi por su curro y a los demas porque entre todos mantenemos vivo este "nuestro foro".

y solo una cosa mas, si epi y los demas administradores fueran tan malos, hubieran borrado tus ultimos posts que todos van de los mismo...  :cheers

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Michael Jackson y el capitan Hernández.
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:45:27 pm »
Hola a todos,

Mira aburrenovias, he leido tu post a primera hora de la mañana y me ha tocado las bolitas para todo el día.

Considero que hay que pasar de tí y no entrar al trapo, ya que es evidente que es lo que buscas.

Pero si el abanderado luchador de las libertades, realmente lo es, no tendrá problema alguno en replicarme por privado.

Amarrate los machos, man. De este foro se estan copiando literalmente tablas de participación en los próximos campeonatos,fechas de los mismos, y se muestran en otros foros sin autorización y sin citar fuentes. También otras informaciones (las recopiolaciones de fotos de Txuatxe), y ya puestos a tocar las narices habla con el paketon del Txupe (en ese mismo foro del que hablo es el mas lento en circuito) y comentale si es cierto. El webmaster de un foro en el que él participa, hace suyas estas infos.

A ver si por tus gracias al final van a pagar otros, xq si me tocas las narices un poco mas, igual soy yo, el que menos pinta, el que hago uso de mis derechos.

Y por cierto....

por mi parte que te den pomada donde te mas te escueza.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 20:00:27 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.