El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)  (Leído 8841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« en: 07 de Diciembre de 2007, 12:35:16 pm »
Pues ahora que estamos "paraos" en mitad del invierno, se me ha ocurrido que podríamos ir escribiendo algunas historias sobre las dificultades que nos ponen las parientas (espero que no nos lean) o cualquier otro familiar a la hora de disfrutar de la moto.

Aquí os pondré una que me pasa a mi (y eso que aún no tengo moto)  :blush

Esto que os voy a contar un "secreto" ya que mi esposa no me lee en el foro (o eso creo).

El otro día le dije que se iba a hinchar a conducir ella el coche porque los trayectos cortitos los haría en moto para ir ensayando (y porque para eso me la voy a comprar, joer), y ella, muy seria me dijooooo...

"Ni hablar. ¿Con toda la contaminación que hay y que estemos tú y yo contaminando con 2 vehículos a la vez? No, que nos estamos cargando el planeta. O vamos los dos en coche, o tú vas en moto y yo en cercanías"

Así que, ahora, cuando vayamos a algún sitio y haya que volver de noche, tarde, me entra mal rollo si la hago volver sóla y de noche en cercanías (que de noche se tarda más).

Vamos que..... ¡¡vaya putada!!  :wacko
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:37:55 pm »
animo javi y no la dejes que te domine, si no estais perdios tu y tu amoto :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:41:22 pm »
Demasiado tarde, Flannagan, no me deja subir la cale a más de 23 grados  :cold (Epi, ¿dónde narices está el emoticono del tío llorando?)

PD - Como me lea me mata...  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:45:02 pm »
El otro día le dije que se iba a hinchar a conducir ella el coche porque los trayectos cortitos los haría en moto para ir ensayando (y porque para eso me la voy a comprar, joer), y ella, muy seria me dijooooo...

"Ni hablar. ¿Con toda la contaminación que hay y que estemos tú y yo contaminando con 2 vehículos a la vez? No, que nos estamos cargando el planeta. O vamos los dos en coche, o tú vas en moto y yo en cercanías"


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical perdona, javi, pero es que esa "excusa-expilcación" es muy buena  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Yo no te podré ayudar mucho porque como mi mujer no tiene carnet de coche....pues tengo que joderme y pillar el coche sí o sí cuando vamos los tres (mujer+hija) juntos.

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:46:57 pm »
la calefaccion no tiene importancia, lo jodio es que no te deje disfrutar del Amoto :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:50:30 pm »
¿Que no tiene importancia? ¡y una mierda!

Como se nota que tú vives en el sur, machote. Vente a Madrid en invierno, chaval, y luego me cuentas.
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:58:42 pm »
¿Que no tiene importancia? ¡y una mierda!

Como se nota que tú vives en el sur, machote. Vente a Madrid en invierno, chaval, y luego me cuentas.
 :cheers

eso si, hay te doy la razon, marbella es el paraiso y la carretera de ronda-sanpedro nace aqui :sara
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:00:27 pm »
Bueno, pues lo que os voy a contar es verídico y ocurrió hace unos años... cuando una vez más, se me antojó cambiar de moto.

Chiachio: Cariño, estoy pensando en cambiar la R6 por mi amada Raptor....

Esposa: ¿Viene con maletas la Raptor?

Chiachio: NO... que va, si la Raptor es una naked, no es una moto de turismo....

Esposa: No te preocupes que si te compras una moto nueva las maletas, te las pongo Yo.... "EN LA PUERTA".


Ni que decir que mi mujer cuando habla, más que hablar "sentencia", por lo que durante unos dias se me olvidó por completo cambiar de moto... pero al final "la cabra tira siempre pa el monte", y con algunos sobornos... flores, cenas románticas, un par de viajecitos... etc, etc, al final la medio convencí para que no me "comprara las maletas", y sí me dejara comprarme la Raptor. :lol

Es que al final, a pesar de los pesares.... no podemos vivir sin ELLAS........¿a quien me estoy refiriendo, a las motos o a las mujeres? :lol :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:36:28 pm »
Pues mi mujer me anima, en la justa medida; un día ve una Virago por la calle y me dice "que moto mas bonita, y tiene pinta de ser comoda", yo con mi vena macarra pues manos a la obra (a convencerla). Pero cuando estaba yo en pleno subidón me dijo "cariño, tu querias cambiar el coche, verdad?" y si no te nos llega para cambiar de coche, como se te ocurre pensar en una moto??????.

Y nada, de momento sigo sin tener pelas pa el coche y sigo sin pelas pa la moto.

La vida hijo la vida.....


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:38:28 pm »
Bueno, yo aun sigo en proceso de adquirir moto, espero hacerlo en cuanto pague el coche. Pero bueno, esto me paso a mi en una de mis intentonas definitivas con mis padres (mis padres les hablo de moto y es un "NONONONO"). Resulta que fuera a una tienda de motos de Coruña a preguntar por presupuesto para una moto+casco (en este caso fuera una CBR 600 RR limitada y un Arai RX-7 Corsair de Haga) y, a mayores, ellos ofertaban facilidades con X seguro.

Bueno, total que llegue a la tienda, pedi presupuesto, me lo hicieron y yo me lo lleve para casa. Llego a casa y esta mi madre, y según la veo le digo "ven aquí que te quiero comentar una cosa". Viene y le digo "mira mama, que ya he comprado la moto, aqui traigo los papeles del concesionario y ya esta arreglado con el banco, me la dan en 14 dias".

Y claro, mi madre pues simplemente leyo la moto que era, con el casco más el seguro y el precio final. Y en esto que esta leyendolo y ¡¡¡se echa llorar desconsoladamente como si le hubiese enseñado mi setencia de muerte!!! Acto seguido le dije que estubiese tranquila que era un simple presupuesto que no habia pedido nada. Y se fue todo cabreada llamandome de todo menos guapo  :wacko :wacko :wacko

Jo, de verdad, los padres (y en este caso mama) hacen muuuuuuuucho daño cuando quieren  :cold :cold

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:39:08 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sisisisisisisi, es que es así. La mía, cuando dice esto... "Cariñooo.......(un silencio de 2 segs) he dedido <LoQueSea>" significa que ya puedo decir misa. Vamos, que si mi chica fuera motera, tendría ella la Raptor, la R6 y la que quisiera y yo... ¡¡en cercanías!!  :hysterical :hysterical :hysterical

PD - Te refieres, evidentemente, a la moto.  :lol

***************************
Jó Nitro, vaya palo. Ni mi padre ni mi madre saben nada de que tengo el A sacado y la moto a puntito en el horno, más que nada porque quiero que mi padre siga vivo y no le de un paro cardíaco.

Creo que si les dijéramos: "padre, madre, soy piloto de caza y me voy a Irak a dar apoyo a las fuerzas de al ONU" el padre diría "Estoy orgulloso de ti, hijo" y la madre diría "Hijo, come bien y no hables con extraños".

Tienen una famita las motoooooos....

Saludetes.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 13:47:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:49:23 pm »
Bueno, yo hace poco me agencie unos nuevos guantes, y es que para los moteros, siempre nos hace falta algo nuevo, que solo nosootros tenemos el don de verlo realmente necesario.

El caso es que tengo unos guantes de invierno, unos alpinestars SMX, unos Richa GP de piel de canguro, y yo estaba seguro, de que era elmomento de agenciarme los Dainese Full Metal Racer, si, los de Rossi, y demas pilotos Dainese.

Los guantes valen casi 300 eurazos, pero porcontactos yo los sacaba en 170.

La parienta, me decia de todo, gilipollas, lo minimo, que para que mierda queria unos guantes nuevos, y bla, bla, bla... Tras mil excusas, consigo que acceda, y dandole un argumento de peso:

yo: "Tu has visto, alguna vez a Rossi joderse una mano, con esas ostias que se da??"

ella: "Tu lo que eres es un listo..."

Bien, pues sabado por la mañana, entrenamientos MotoGp cheste, viendo la tele...., y zas!!, va el "anormal" del Doctor, y se pega el sartenazo, y al rato dicen que se ha roto la mano por tres sitios.

ella: "Mira, imbecil, ahi tienes tus superguantes de titanio!!!"

yo: " callado como una perra"

ella: "Has visto?? Te los vas a comprar por los cojones!!!"

yo: "Demasiado tarde, el Lunes me los dan....."

ella: " :fuego :enfado :fuego :enfado :fuego :enfado, SIEMPRE HACES LO QUE TE SALE DE LOS COJONES!!!!, ahora yo me voy a freir una pasta en la depilacion laser!!!!

yo: " :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce"

ella: "Vete a tomar por culo....."

Y el Lunes llegaron los guantes, y cuando los vio, puso mala cara, pero le gustaron, negritos, con las protecciones en titanio....

Ahora, ando negociando cambiar la R6 por un T-Max....

Veremos... de momento, mi baza es la de:

"Pero cariño, si en esta si que vas a poder subir, y montar comoda, no como en la R6...."

Por cierto, los guantes: (Son una puta pasada de comodos y bonitos...)

« última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 13:52:59 pm por v46r »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:00:05 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El pan nuestro ¿eh? Y a Rossi ya le vale, para una que se cae y encima se toca en la mano  :hysterical :hysterical Hay, que me parto...

¿Véis?, si esto es lo que yo quería, que historias de estas las debe haber en cada hogar... 4 ó 5.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:01:47 pm »
Pues la verdad es que las mujeres , ( las de uno, claro) y las motos, es algo muy tipo iman del mismo polo, se repelen, pero claro, quizás es como cada uno lo enfoque, yo soy muy liberal y si cada uno aporta lo que gana, pues las compras personales, y lo de la moto es muy personal, creo que no necesita de aprobación por parte de ninguno de los dos, ellas se compran sus cremitas y trapitos y no consultan ni piden permisos, así que si me gusta una moto y la economía general lo permite, pues me la compro y santas pascuas.

Las cosas están cambiando, pero las mujeres en términos generales, antes de ser madres y fiscalizar todo lo que hacen sus hijos, practican con sus maridos y ahí se da la paradoja, sales de tu madre y sus "protectores" noes y te encuentras con los de las respectivas "parientas", así que como el mundo femenino esta de cambios, pues el masculino también, conclusión, solo se negocian los bienes de uso común, que no quiere decir, que si ella quiere, se viene en moto cuando le apetezca. ¿No dicen que la felicidad es la ausencia del dolor?, pues a mi me dolería mucho dejar de montar en moto porque si y eso me haría muy infeliz. :hysterical


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:09:43 pm »
El problema es el de estar casado, ya no cuenta solo la opinion de uno...

Al menos, yo tengo la suerte de que a la mia le apasionan las motos, le gustan casi mas que a mi....

Lo jodido es que ahora quiere sacarse el carnet, y yo estoy atemorizado, por que esta se me adueña de la moto... :ph34r:

Tambien fue muy buena, cuando un dia me compre un mono de SPBSpain, (por cierto, muy, muy malos), y como habia metido la pata y era una mierda, sin avisar, un buen dia un par de meses despues, apareci, con un Dainese GP Nitro.... me cayo una guapa....

"Pero si es por seguridad...."

ella: "Por seguridad??, vete corriendo a ponerte el casco, para que no te duela la manta de ostias que te voy a dar..., y esta noche para cenar, tienes el mono viejo, que te vas a comer hasta las deslizaderas..."

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y tantas y tantas otras....

« última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 14:11:52 pm por v46r »