El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)  (Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:17:54 pm »
Disculpadme que me reitere, pero...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:11:22 pm »
COmo os oiga alguna de nuestras  :mawy os vais a cag*r


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:44:27 pm »
a mas por una parte este hilo esta quedando un poco machista que dirian ellas y por otro lado esta quedando un poco calzonazos que es algo que digo yo por que como ya no tengo que dar explicaciones a nadie, puedo hacer con mi tiempo y mi dinero lo que quiera y o pueda, como la ruta 66, el tt de man etc......... cosa que antes no hacia siempre por que me costaba un disgusto  :enfado

suerte de todas formas  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:37:09 pm »
a mas por una parte este hilo esta quedando un poco machista que dirian ellas y por otro lado esta quedando un poco calzonazos que es algo que digo yo por que como ya no tengo que dar explicaciones a nadie, puedo hacer con mi tiempo y mi dinero lo que quiera y o pueda, como la ruta 66, el tt de man etc......... cosa que antes no hacia siempre por que me costaba un disgusto  :enfado

Y porque a la de la foto seguro que le parece bien todo lo que hagas  :mawy :mawy :mawy

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:59:23 pm »
En mi casa las motos estan vetadas salvo los días de carreras que no hablo de otra cosa  :lol

Mi padre me dijo desde la primera intentona que el día que yo me compre moto dejaré de vivir en su casa. Y nada, sigo en su casa y sin moto  :splat:

De todas formas ahora que tengo 18 aprovecharé pa' sacarme el carnet y una vez tenga mi cochesito y mi pisito me agencio mi burra (que sigo queriendo la misma que desde que soy motero)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:14:57 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :rolleyes:

Hay, hay, hay ....que no dejo de llorar de risaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:52:40 pm »
Pues yo debo ser un privilegiado ya que llevo con la mia desde hace nueve años, y seguimos como el primer dia....ella en su casa y yo en la mia. Así que de presupuestos conjuntos nada de nada.
Y en cuanto a lo de la moto, hombre, no se viene a pinguinos, pero cuando se lo propongo su respuesta no está mal: "vete tu solo que disfrutas más con tus amigotes".
pero viene a la Bañeza, y salimos los fines de semana cuando hace buen tiempo a dar una vuelta y aunque javiGP no se lo crea, hasta da sus cabezaditas. No se me olvidará en el verano que me compré la moto. Organizamos un viaje por los montes de Toledo, y despues de un homenaje gastronomico en uno de los mejores restaurantes de españa, "Las Rejas" en las pedroñeras, salimos dirección Almagro, por una carretera secundaria. Yo iba de paseito disfrutando del entorno, pero al llegar a una recta decidí darle un poco al gas, cuando noté que una mano me a pretaba los michelines, aflojé, me levanté la visera y la pregunte que que pasaba y su respuesta fue: "Tio, así no hay quien se eche la siesta". Con un par.
Eso si la chupa, los gunates y el casco, de mi bolsillo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:12:24 pm »
Pues yo debo ser un privilegiado
Eso si la chupa, los gunates y el casco, de mi bolsillo.

eso suele pasar
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:13:49 pm »
a mas por una parte este hilo esta quedando un poco machista que dirian ellas y por otro lado esta quedando un poco calzonazos que es algo que digo yo por que como ya no tengo que dar explicaciones a nadie, puedo hacer con mi tiempo y mi dinero lo que quiera y o pueda, como la ruta 66, el tt de man etc......... cosa que antes no hacia siempre por que me costaba un disgusto  :enfado

Y porque a la de la foto seguro que le parece bien todo lo que hagas  :mawy :mawy :mawy

mi niña que ahora tiene 9 años conduce su XR 70 y le encanta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:34:19 pm »
Pues yo tengo varias pero una de las que mas me gusta es esta:

Pues en cierta epoca tenia mi preciada Bimota Supermono de color azul con la que solia llevar a mi novia de esa epoca siempre de paquete, invierno lluvias y frio incluido, hasta que un dia decidi comprar un coche de segunda mano que al final llevaba siempre ella por que a mi eso de ir enlatado no me va mucho, despues de unos meses y hacercarse el veranito teniamos planificadas unas megavacaciones fuera del pais.

Pues a ella no se le ocurrio nada mejor que frenar el coche con el escape y el paragolpes de otro, resultado la gracia nos salia por unos 2000€, en el 2000 lo que no dejaqba de ser pasta, a lo que propuse lo sgte.:

Yo: pues nos quedamos en la ciudad y nos vamos de vez en cuando a la playa(cada uno vivia en su casa bueno la de nuestros padres :bounce :bounce) y reparamos el coche o lo dejamos alli hasta que juntamos la pasta y nos vamos de vacaciones.
Ella: Y por que mejor no vendes la moto, reparamos el coche yo te llevo al curro y nos vamos de vacaciones igual.
Yo: que???? :fuego :fuego tu estas loca
Ella: eres un egoista de mierda.

Y asi seguimos un buen rato con cosas que ni recuerdo pero el final fue el sgte.

Yo: La moto no la vendo ni de coña que en ella descargo el stress
Ella: pues que prefieres tu pu... moto o yo
Yo: Ehhh me haras elegir, tas tonta no??'
Ella: Si te hago elegir


Imaginen el resultado


Me quede sin novia pero con moto y el coche en el parking para repararlo :hysterical :hysterical

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:57:11 pm »
buenas!!!
Imaginen el resultado
Me quede sin novia pero con moto y el coche en el parking para repararlo :hysterical :hysterical
que buen negocio hiciste  :hysterical

la verdad es que este hilo esta quedando muy machista como alguien ya ha mencionado, pero que no sirva de precedente porque esta vez no me voy a quejar, porque la verdad es que me estoy descojonando con vuestros comentarios  :lol sois la hostia!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2007, 23:26:34 pm »
Anda... y yo pensaba que mi mujer era una exagerada por reñirme
por derrapar mi mountain bike sin frenos.  :hysterical

Joe

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2007, 23:38:57 pm »
Pues yo debo ser un privilegiado ya que llevo con la mia desde hace nueve años, y seguimos como el primer dia....ella en su casa y yo en la mia. Así que de presupuestos conjuntos nada de nada.

Tío, tu lo que eres es un crack  :cheers

Yo tuve la suerte de que a la única novia seria que he tenido le gustaban las motos porque su padre tenía una BMW, así que nunca se me quejó. Eso sí, cuando no iba a verla a su casa porque estaba cayendo la del pulpo siempre me soltaba lo de "Y por qué no te compraste un maldito coche en vez de la moto..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2007, 01:33:39 am »
el chino, si tu mujer fuese soldado, sería de esos que se quedan dormidos 30 minutos antes de entrar en combate. Con un par.

El tema de la moto es que es mucho presupuesto, y al final el tema de la pasta siempre acaba aflorando.

¿Alguna anécdota de esas de...? "Recuerdo aquella vez que le dejé mi moto a un colega para que se diera una vuelta"...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2007, 02:04:34 am »
Nunca, jamas le he dejado mi moto a nadie, de la misma manera que nunca, jamas se la he pedido a nadie.