El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)  (Leído 8842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2007, 02:06:11 am »
Pues no se si habrá alguna de esas, pero parece difícil si se sigue el axioma de que "La pluma, la moto y la mujer no se le deja a nadie, que te la joroban". :rolleyes:

Yo para el tema vehículos soy muy mirado, no me gusta que me los coja nadie, ni que decir las damas, no es por nada, que se que muchas lo hacen mas que bien, pero......, no me gusta. Y algunas veces se me hace cuesta arriba cuando algún amiguete me dice eso de " oye coge mi moto que me parece a mi que tengo un ruido raro...".

Manias de motero autodidacta.

Pues la verdad, es que esta quedando esto un rato machista, que nos excusen las damas.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2007, 02:42:04 am »
A ver, a los moteros con jaca...

¿Qué se deja antes, la moto o la chavala?  :lol

Saludos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2007, 02:53:49 am »
Buffff, que pregunta.....

Ninguna de las dos, pero la moto, nunca te protesta, y se deja montar cuando tu quieres, y con unos litros de gasolina se da por satisfecha.

Bueno, ahora dejando de lado ese desafortunado comentario machista.

Yo te dejo mi moto, si antes me pones en la mano un aval por el importe integro de la moto nueva.

Las motos no se dejan coño.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2007, 09:59:58 am »
A ver, a los moteros con jaca...

¿Qué se deja antes, la moto o la chavala?  :lol

Saludos.

Cuando la chavala te dice que "la moto o yo", hay que pensar que un remoto día te aceptaron con moto. O loco por la moto y, evidentemente, cuando sobraran un puñado de eypos iba a caer.

La respuesta es: ¿Es que ya no me quieres? :cold :cold ( a mí también me falta el muñeco llorando)

Cita de: Aibo
Anda... y yo pensaba que mi mujer era una exagerada por reñirme
por derrapar mi mountain bike sin frenos.

Joe

Porque no te ha visto lo que hacías con lo primero que arrancaba en el taller de tu padre... :hysterical :hysterical :hysterical Que no tenía frenos pero sí tenía motor!!!

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:56:38 am »
pues tios yo, con la contraria he tenido suerte, no me ha puesto ni un problema, pero....en cuestion de padres lo flipe y a pesar de ir a jerez con 20....y comprame coches, por supuesto razonables....tarde 17 años en conseguir la moto...ya veremos cuando la tenga que cambiar..

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:46:29 pm »
A ver, a los moteros con jaca...


este verano supe despues de mucho pensando lo mismo:

una JACA es un caballo macho capao

vamos al cambio seria un transexual
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:00:25 pm »
Cita de: Aibo
Anda... y yo pensaba que mi mujer era una exagerada por reñirme
por derrapar mi mountain bike sin frenos.

Joe

Porque no te ha visto lo que hacías con lo primero que arrancaba en el taller de tu padre... :hysterical :hysterical :hysterical Que no tenía frenos pero sí tenía motor!!!

Una de las motos que teníamos era una Kawasaki Green Streak:



Como soy el tercero de cinco hermanos esta moto me llegó en otro estado.  :hysterical
Es que había gripado tantas veces que mi padre se las ingenió para meterle el motor de una
SL 100:



Pasé muchas horas haciendo "short track" en el parking de asfalto en frente del taller de mi padre.
La "Honda Green Streak" (LOL) se derrapaba sin frenos muy fácilmente, cosa que no intenté nunca
con la Yamaha XS650 (con turbo).  :hysterical

Eso sí me gustaba la XL250 de mi padre que se parecía mucho a ésta:





Mis hermanos mayores no tenían nada que hacer cuando cogía ésa (bueno, es
que irían con la "Honda Green Streak"  :lol ).

Joe

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:38:02 pm »
Hola a todos!

Não sei se todos vão entender em portugues, mas um amigo meu, certa ocasião em um encontro de motos me disse a seguinte frase:

-Todas as vezes que trago minha esposa, me divirto pela metade, gasto dinheiro em dobro e ainda estou arriscado a perder a esposa!


Saludos,

 :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:47:24 pm »
Traducción que vendría a decir más o menos:

No se si todos lo vais a entender en portuges, pero un amigo mio, en cierta ocasion en un encuentro de motos me dijo la siguiente frase:

-¡Todas las veces que traigo a mi esposa, me divierto la mitad, gasto el doble y aun me arriesgo a peder a mi esposa!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2007, 18:12:48 pm »
A ver, a los moteros con jaca...

¿Qué se deja antes, la moto o la chavala?  :lol

Saludos.

Cuando la chavala te dice que "la moto o yo", hay que pensar que un remoto día te aceptaron con moto. O loco por la moto y, evidentemente, cuando sobraran un puñado de eypos iba a caer.

La respuesta es: ¿Es que ya no me quieres? :cold :cold ( a mí también me falta el muñeco llorando)


Eso depende,porque yo nunca le he dicho a mi novio la moto o yo,ni se lo diré,NUNCA,y a mí no me gusta mucho montarme en su moto,y se deja un dineral en todo,además para su cumple o navidades no me mareo la cabeza en que comprarle,voy a una tienda motera y lo encuentro!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2007, 18:58:40 pm »
A ver, a los moteros con jaca...

¿Qué se deja antes, la moto o la chavala?  :lol

Saludos.

Cuando la chavala te dice que "la moto o yo", hay que pensar que un remoto día te aceptaron con moto. O loco por la moto y, evidentemente, cuando sobraran un puñado de eypos iba a caer.

La respuesta es: ¿Es que ya no me quieres? :cold :cold ( a mí también me falta el muñeco llorando)


Eso depende,porque yo nunca le he dicho a mi novio la moto o yo,ni se lo diré,NUNCA,y a mí no me gusta mucho montarme en su moto,y se deja un dineral en todo,además para su cumple o navidades no me mareo la cabeza en que comprarle,voy a una tienda motera y lo encuentro!

Porque lo quieres de serie, esto es, con moto...

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:00:37 pm »
A ver, a los moteros con jaca...

¿Qué se deja antes, la moto o la chavala?  :lol

Saludos.

Cuando la chavala te dice que "la moto o yo", hay que pensar que un remoto día te aceptaron con moto. O loco por la moto y, evidentemente, cuando sobraran un puñado de eypos iba a caer.

La respuesta es: ¿Es que ya no me quieres? :cold :cold ( a mí también me falta el muñeco llorando)


Eso depende,porque yo nunca le he dicho a mi novio la moto o yo,ni se lo diré,NUNCA,y a mí no me gusta mucho montarme en su moto,y se deja un dineral en todo,además para su cumple o navidades no me mareo la cabeza en que comprarle,voy a una tienda motera y lo encuentro!

Porque lo quieres de serie, esto es, con moto...
No chico,antes de conocerlo no tenía moto,esto es,con novia...y sin moto.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2007, 20:19:58 pm »
pos tu novio es un tio con suerte Prada, no cambies y que podais los 2 disfrutar de los Amotos y las carreras :cheers :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2007, 21:45:39 pm »
¡Qué chollo! ¡Una mujer que se levante a las 4.00 de la mañana
para ver contigo la carrera de 125 desde Australia! ¡Eso sí que
es vida!

 :rolleyes:

Joe

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2007, 23:33:25 pm »
Hola a todos! :cheers

Gracias Nitro.


Saludos,

 :moto