El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:41:05 am »
¡Qué chollo! ¡Una mujer que se levante a las 4.00 de la mañana
para ver contigo la carrera de 125 desde Australia! ¡Eso sí que
es vida!

 :rolleyes:

Joe

Mi mujer tambienb se lo esta pensando  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2007, 08:59:05 am »
¡Qué chollo! ¡Una mujer que se levante a las 4.00 de la mañana
para ver contigo la carrera de 125 desde Australia! ¡Eso sí que
es vida!

 :rolleyes:

Joe

Pues no te creas tío. La mía lo hace y los primeros años genial, porque ella escuchaba todas las cosas que la decía.
Ahora, 6 años y medio después, ya no respeta los galones y no hay santa burra manera de hacerla ver algunas cosas. Tiene Rossitis a punta de pala.
Por ejemplo, sin ir más lejos, el sábado echaron un resumen de la temporada 2007 en la tele. Bueno, pues se quejaba de que cuando hablanban de Dani, siempre le sacaban adelantando a Rossi, y yo le decía que también adelantaba a Stoner y que era normal que pusieran casi imagenes de su lucha con esos dos monstruos, y no adelantando a West, a Guintoli, a Hofmann, o Melandri... Leche, que lo emocionante era cuando adelantaba al actual campeón del mundo y al coco de la categoría, Rossi.

Bueno, pues nada, que no. Y como es Capricornio.... pues acaba con mi paciencia.
Evolución de mi estado cuando contaba cosas de motos a mi esposa:
Desde los 6 años hasta los 4:  :guay
Desde los 4 años hasta los 2:  :wacko
Desde los 2 años hasta hoy:  :fuego

En fin... y mira que la quiero, puñeta, pero cuando se emperejila con Rossiiiii.... ¡¡¡puf!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:06:44 pm »
Parece ser que yo tengo suerte. A mi novia le gustan las motos, sabe que no entiende mucho y por eso escucha (ya van 5 años, eh), ya ha pasado la Pedrositis, y la Rossitis (aunque en el Gp de Cheste se compró una gorra de Rossi  :fuego), le gusta dormir y a mi ver las carreras solo por la noche :sleep, y le encanta ir de paquete en la moto. Ya os digo una maravilla. Y lo mejor, que la quiero mogollón  :sara

Saludos :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2007, 16:30:07 pm »
Y ya que estamos con historias sobre dos ruedas....

¿Alguien tiene algún castañazo simpático que contar?, ya sabéis, caídas tontas, resbalones, despistes, etc.

Eso sí, abstenerse historias con final trágico. Este hilo es para reirnos todos un rato.

Ala, vosotros diréis, porque yo lo único que tengo gracioso (y lo es con el paso del tiempo, porque en su momento) fue bajarme una bajada de 20º de desnivel, empedrada, con una bici de las que tenían el asiento en  L, un par de barras en horizontal a forma de "chásis", nada de frenos y, para colmo, en vez de ir sentado en el asiento, fue "sentado" en la barra.... con las pelotas.

Tuve que dirigir la bici a un montón de arena de unas obras que había al final del todo porque se cruzaba una carretera y yo iba directito a ella.

Desde entonces canto como un eunuco... Me llaman "Mario Carey"  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:10:25 pm »
puessss

os lo creais o no.... mi mujer se ha llegado a dormir en la R1.... y se ha comido zaragoza-alicante subida al sello  ese que tenia en la moto por sillin... si a eso le sumamos que ademas mide 1.75 ( casi todo piernas  :sara :sara ) pues os imaginais como acababa-..


desde hace unos años ya no voy por carretera(bueno, con la burgman 650 que tengo ahora imaginaos las siestas que se pega cuando se sube..) asi que no tengo problemas con ella...
llevo toda la vida en moto( la conoci con 16 años y una flamante tzr 80 ) y ahora con 35 y 4 motos.. pues me sigue aguantando...
desde luego la mejor epoca"motera" de mi vida (segun ella) fue cuando corri el campeonato de españa de motos de agua... joer , cada fin de semana en una playa diferente... gastos pagados , fiestecicas....que años mas "guenos"..lleva pero eso de ir al jarama en agosto con 50º en aquel secarral....

ahora con el supermotard... pues hasta esta llevando la moto mini que pille para hacer el ganso y derrapar... y hasta a  veces viene conmigo a entrenar en cross y todo....

ainsssss  que suerte tengooooooooooo ( y ademas esta buena   :devil :devil )

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:13:52 pm »

ainsssss  que suerte tengooooooooooo ( y ademas esta buena   :devil :devil )

no te quepa duda :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:31:37 pm »
Y ya que estamos con historias sobre dos ruedas....

¿Alguien tiene algún castañazo simpático que contar?, ya sabéis, caídas tontas, resbalones, despistes, etc.
A ver si te gusta esta Javi.
Finales de julio de 2007. Me acaban de entregar mi flamante CB 750 y me dispongo a iniciar mi etapa de motero sobre algo más que un scooter. Hace un calor de muerte y me meto una jupa de 100km por la sierra y el sábado más de lo mismo. Hay que hacer el rodaje, la moto y yo. El domingo por la mañana he quedado en recoger a mi chica en su casa para ir a ver a su hermana que veranea cerca de Ávila. Salgo de Pozuelo y me dirijo a Majadahonda, con mi chupa nueva, negra, de cuero, clásica donde las haya, y mi casco a estrenar shoei negro mate impecable. Antes de pasar por casa de mi santa hay que repostar. Realmente molo en los cristales de espejo de la gasolinera, mi moto brilla, mi sonrisa brilla, y todos es maravilloso. Lleno el depósito y recorro unos mil metros y llamo al timbre. Con mi chupa chula, soy el más motero del planeta.
Desayunamos y ya nos disponemos a salir. Contacto, arranque y como que aquello no va.
Se habrá ahogado pienso. Bueno tomemos una coca-cola, son las cosas del novato.
Segundo intento: Alguna explosión que otra, pero arranca. Arranca? No del todo, una estela de humo blanco sale por esos dos preciosos escapes cromados, tres cilindros? Dos cilindros? Un ruido extraño suena en el motor. Gripada? A los tres días? Como siempre me han dicho que cuando un motor rompe no hay que intentar arrancarlo, yo sigo dale que dale, cada vez más humo blanco, menos explosiones y  más ruido en el motor. Estoy a punto de morir por el calor, ya que la chupa no me la quito ni pa'tras. Las lágrimas asoman por mis ojos y desisto. Llamo a la grúa que recoge mi moto para llevarla al garaje de casa.
De la más profunda tristeza paso al más profundo odio. Estos p*tos chinos me han vendido una moto gripada. Van a llover las demandas. Y donde están todos esos que me decían "jod*r, tío,  esa moto es para toda la vida". "Hombre Honda si tiene algo es fiabilidad". Los mataría a todos.
Me refugio en la bebida.
Lunes 9,30 de la mañana, el taller de al lado de mi casa está cerrado. Cojo el manual y llamo a Honda/Montesa en Barcelona. "Sinvergüenzas, me habéis vendido una moto rota". El tío de atención al cliente flipa, "Una CB 750? Si se les hace rodaje en fábrica. Está usted seguro?".
Y yo: "Que si estoy seguro?, humo blanco, ruido en el motor? Y solo la mitad de explosiones?. Usted que cree tío listo. Quiero una moto nueva."
10,30 de la mañana, vuelvo al taller. Ya está abierto, vamos a mi casa y subimos empujando la moto. Le cuento mi aventura a Pedro, el mecánico y flipa. No se lo cree. Me pide las llaves, intenta arrancar. Un par de explosiones y más humo blanco. Pone la mano en el escape y se la lleva a la nariz. Abre el depósito y husmea. "Pero tarao", me espeta, "si le has echado diessel. Estas tonto o que te pasa".
Cuando me dijo que nos pasaba nada, que solo había que sacar el gas-oil del deposito y que durante un par de días el humo olería como el de un autobús de línea, mi sonrisa volvió a su ser. Jod*r, menudo susto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:33:18 pm »
Chaval, ya la puedes cuidarla bien, que eso que tú tienes suena a chollo.

Confianza ciega hay que tener para dormise subido al asiento de una R1.
Creo que en eso tu chica gana a la chica de el chino... me temo.

(yo todavía no me lo explico).

¿Ni siquiera os pega cascazos en la nuca?

Y claro, en la Burgman, r1racing, ¡debía estar deseándolo!

Mi chica, en cambio, se me duerme los viernes por la noche en el sofá cuando pongo una peli (sea cual sea).... ¡¡pero en las letras del comienzo!!

Yo me he visto "La caída" (va de los últimos días de Hitler en un bunker en el asedio a Berlín... vamos, de guerra) mientras hacía tiempo para ver la carrera de Phillip Island. Yo viendo la peli y ella a mi ladito, doblada, con la manta.... y haciendo un tierno ruido a lo zzzzzzzzz.... ¡¡¡¡pero de ahí a dormirse en una R1!!!!  :aggg

r1racing, si alguna vez ella decide entrar en el foro, que se ponga como nick "La dormilona de la R1", o mejor aún "Somnatrol-R1" y ya queda todo claro.

¡¡LA PUCHA!!  :aggg :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:36:57 pm »
el chino,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ay, la ostia, que me meo....

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me ha gustado eso deeee... "Me refugio en la bebida"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ay madre..... que me da....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:40:04 pm »
r1racing, si alguna vez ella decide entrar en el foro, que se ponga como nick "La dormilona de la R1", o mejor aún "Somnatrol-R1" y ya queda todo claro.

¡¡LA PUCHA!!  :aggg :hysterical


jaajjajjj
se lo voy a decir..... ajajaajjaj

lo de los cascazos... pues mira... yo cuando se subia ella... metia 6a al salir.. y no la quitaba hasta que llegaba al destino...y  casi sin frenar.....
llegue hasta a hacer un "invento" en las estriberas( yo las llevaba retrasadas , de esas de tubo de carreras) y meti un tubo dentro un palmo mas largo... y ella ponia el pie al lado de los mios.... como no cambiaba en todo el viaje... pues  ala, la sillita la reina....

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:22:24 pm »
Wenas

Este hilo es la bomba 

Entre el diesel de "el chino", además pegándole la bulla a los de Honda, y las estriberas de r1racing, casi me caen las lágrimas de risa. :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:40:41 pm »
buenas!!!
Este hilo es la bomba 
de acuerdo al 100% y eso que esta quedando de machista que ni digamos, pero y lo que me estoy riendo yo...  :dance :dance :dance :dance :dance

quiero mas...  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:57:54 am »
hace unos años salimos, con un amiguete, de ruta dominguera hacia un pueblo de la costa, llegamos al bar, lleno hasta la bandera de parroquianos y dejamos las motos aparcadas delante.
entramos como dos john wayne acabados de bajar del caballo y nos cascamos un almuerzo motero, a base de pa amb tomaquet, butifarra, monjetes, un par de cervezas y un cortao.
pagamos y salimos, mientras de fondo sonaba una banda sonora de western, cuando, una piedra traicionera, me hizo tropezar, cai sobre mi moto, que, en la caida, arrastro un contenedor de reciclaje de papel y este, a su vez, hizo caer la moto de mi amiguete...

milagrosamente, en menos de un minuto teniamos las dos motos derechas y en marcha, eso si, a la que giramos la esquina tuvimos de parar del ataque de risa que nos dio, menudo ridiculo...

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:26:21 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues menos mal que eran parroquianos, porque si llega a parar el autobús de las animadoras de los Broncos de Minesota, vamos, la pasta que os dejáis en psicólogos es poca, chavales...   :hysterical :hysterical



 :blush :blush :blush :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Historias de moteros (la parienta y otros inconvenientes)
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:44:19 am »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues menos mal que eran parroquianos, porque si llega a parar el autobús de las animadoras de los Broncos de Minesota, vamos, la pasta que os dejáis en psicólogos es poca, chavales...   :hysterical :hysterical

[ :blush :blush :blush :hysterical :hysterical :hysterical

El segundo día de tener mi derbi senda, recojo a Hide, que no tenía moto aún, y nos vamos a dar una vuelta.

Paramos en un descampado donde había un montón de tierra dura. Descargo a hide y empiezo a dar vueltas, a subirme al montón, a hacer derrapes de freno de atrás... a "tontear" con mi moto nueva, con la que aún era muy torpe.

A los pocos minutos aparece un grupito de quinceañeras y se queda al borde del descampado, mirándome. (Cosa rara, porque no estaba precisamente dentro del pueblo). De repente, me siento el protagonista de algo importante. Me subo al montón una y otra vez, hago derrapes más largos aún (ooohhhh!)... me miran y sonríen, y soy el amo del mundo.

Voy a donde está hide, paro a comentarle la jugada... y me caigo. Se me había enredado el cordón de la zapatilla en la palanca de cambio.

No recuerdo la cara que pusieron... tengo una excelente memoria selectiva.

Tengo otra similar... ya os la cuento.