El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 51078 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #90 en: 14 de Febrero de 2008, 11:04:23 am »
Epi, que esto no es como motogp, aquí solo venden una entrada y puedes ir a cualquier zona acuerdate!  :hysterical

Creia que al menos la tribuna se elegía.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #91 en: 14 de Febrero de 2008, 11:19:15 am »
Cierto, tienes razón, es un fallo mio. Efectivamente la tribuna de recta de meta va aparte. Mil perdones  :cheers

Edito: Acabo de llamar a las oficinas del Circuit y me han confirmado que las entradas se van a poner a la venta en un par de semanas, con precios muy similares a los del año pasado. Tambien me confirmaron que este año tb se pondran a la venta en el mismo circuito los pases de paddock.  :cheers
« última modificación: 14 de Febrero de 2008, 11:23:48 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #92 en: 14 de Febrero de 2008, 11:27:36 am »
Una cosa,
¿sabeis el precio de las entradas? más o menos!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2008, 11:38:13 am »
Una cosa,
¿sabeis el precio de las entradas? más o menos!!!!
Wenas

Alguien habló de 30€ para la entrada y 15€ para el pase de box, no?

salU2  :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #94 en: 14 de Febrero de 2008, 12:15:15 pm »
Esos eran los precios del año pasado. Si se confirma lo que me han dicho en las oficinas, los precios deberian andar por ahi este año.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna)
« Respuesta #95 en: 14 de Febrero de 2008, 12:23:32 pm »
Ya que se acerca y dado que no todos vamos juntos, podríamos hacer lo posible por sacar las entradas en la misma tribuna para coincidir durante la carrera. ¿Que tribuna preferís? Yo me quedo con la azul en la confluencia de la verde, pero tambien me gusta la amarilla.

¿Hacemos una encuesta?

Además, habrá que hacer una cenita para el sábado por la noche. Hagamos una lista de cenandos. Por cierto, hay un restaurante cerca del aeropuerto que se llama "7 de julio" (o San Fermin, no me acuerdo  :lol) que tiene una pinta estupenda. Opinad los lugareños

Epifumi
Yosimura


Un asador, muy buena carne, más bien caro. Ahora, comer... se come de puta madre  :sleep Yo, desde luego, me apunto a la cena. Un día es un día. Lo malo es que no tengo vehículo propio para ir, así que tendría que acoplarme con alguien  :blush

Yo voto por las tribunas de la parte de detrás. Lo único malo es que pega el sol de cara...

Saludos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero de 2008, 12:28:29 pm »
Yo casi seguro que finalmente estaré en Valencia, pero en rollo familiar, (esposa e hijos), lo que pasa es que al igual que hize el año pasado, intentaré venir a tomar un café despues de la cena (¿porque se supone que os quedais hasta tarde de charla, no?)
Vss

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2008, 12:33:06 pm »
, intentaré venir a tomar un café despues de la cena (¿porque se supone que os quedais hasta tarde de charla, no?)

cuenta conmigo, el finde de carreras es pa disfrutar, no pa dormir :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2008, 13:03:54 pm »
Sigo dándole vueltas al tema de ir pa' allá...

Si lo hago, sería en plan 'express', es decir, salir de Madrid (en principio iría yo solo desde aquí, lo más probable) el sábado a primera hora de la tarde, llego allí en apenas tres horitas, Cena Forera, ¿alojamiento? no creo, o en todo caso, improvisado (incluso en el coche), total, pa' lo que se va a dormir...  :blush, y el domingo carreras y pa' casa de nuevo.

Pregunta de novato: ¿Las entradas -para ver el tema en compañía forera- se cogerían allí mismo o habría que llevarlas con antelación?

Bueno, ya os iré bombardeando a dudas...

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #99 en: 14 de Febrero de 2008, 13:22:57 pm »
Yo casi seguro que finalmente estaré en Valencia, pero en rollo familiar, (esposa e hijos), lo que pasa es que al igual que hize el año pasado, intentaré venir a tomar un café despues de la cena (¿porque se supone que os quedais hasta tarde de charla, no?)
Vss

Tardísimo si es para verte de nuevo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #100 en: 14 de Febrero de 2008, 13:26:47 pm »
Yo casi seguro que finalmente estaré en Valencia, pero en rollo familiar, (esposa e hijos), lo que pasa es que al igual que hize el año pasado, intentaré venir a tomar un café despues de la cena (¿porque se supone que os quedais hasta tarde de charla, no?)
Vss

¿Ahora se llama así?  :lol    :beer :beer :beer

 :cheers

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #101 en: 14 de Febrero de 2008, 13:37:35 pm »

Pregunta de novato: ¿Las entradas -para ver el tema en compañía forera- se cogerían allí mismo o habría que llevarlas con antelación?


Hola pepo, hasta el año pasado, había las dos opciones, comprarlas por anticipado o en el mismo circuito. Y, hasta el año pasado, problemas 0 para comprarlas en el circuito. De hecho las puedes comprar el mismo día de las carreras sin ningún tipo de problemas, y digo más, los pases de paddock se podían comprar tb con 0 problemas el mismo día de las carreras (yo pensaba que iba a ser imposible).

Un saludo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #102 en: 14 de Febrero de 2008, 13:40:06 pm »

Pregunta de novato: ¿Las entradas -para ver el tema en compañía forera- se cogerían allí mismo o habría que llevarlas con antelación?

Hola pepo, hasta el año pasado, había las dos opciones, comprarlas por anticipado o en el mismo circuito. Y, hasta el año pasado, problemas 0 para comprarlas en el circuito. De hecho las puedes comprar el mismo día de las carreras sin ningún tipo de problemas, y digo más, los pases de paddock se podían comprar tb con 0 problemas el mismo día de las carreras (yo pensaba que iba a ser imposible).

Magnífico.
Mil gracias por la info, Nitro.  :cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #103 en: 14 de Febrero de 2008, 14:37:35 pm »
Hola Chesteros.

Las entradas las puedes comprar sin problemas el domingo a las 10:59 A.M. , lo malo de eso es que te pierdes la salida de la primera carrera.

La cena, vamos, me apunto sea donde sea, valga lo que valga. Y de charlas, fijo, hasta bien entradita la noche (bueno, no demasiado, pero algo de trasnoche sí).

¿Tribunas?. Hombre, el sábado uno puede hacer "experimentos" e ir aquí o allá, pero mi experiencia al final acaba llevándome al mismo sitio: Tribuna Amarilla en el punto de frenada para la curva Doohan (la 2ª del circuíto). Creo que es el mejor sitio.

Kingooooo, no me falles este año. Te quiero a mi lao  (suena esto un pelo shungo).

Venga señores, anímense que este año va a estar mejor que nunca, en serio.

Saludetes, Chesteros.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2008, 15:09:07 pm »
Kingooooo, no me falles este año. Te quiero a mi lao  (suena esto un pelo shungo).

Por supuesto que estaré :cheers ¿Cómo no? Y hazme un sitio a tu lado :mawy, que lo ocuparé.

(Por cierto, pido perdón por haberme ido tan pronto y súbitamente el año pasado... fue por circunstancias personales que NO se repetirán éste)

SAludos! :cheers