El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 51715 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #105 en: 14 de Febrero de 2008, 17:30:40 pm »
Buenas

Yosimura y yo seguros. Mi otro colega lo confirma en breve. Pero podemos hacer la reserva, solo que si Toni no va tocamos a mas

Si tu otro colega al final no se anima y si no hay inconveniente, me apunto. Ya me dirás.

Saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2008, 18:12:59 pm »
A la cena casi seguro que no, pero espero veros en el circuito sábado y/o domingo, y os voy poniendo cara. Además como voy con niños,  así tengo con quien compartirlosss  :rolleyes:

Para los pases de Paddock que se venden, hasta este año nunca ha habido problemas. Eso si, se compran sólo dentro del circuito (creo recordar que en la tienda del circuit) por lo que aparte hay que tener entrada, además no se pueden comprar en venta anticipada, y lógicamente son limitados .
De ahí mi insistencia enfermiza en que esto de las SBK no se ponga de muy moda  :lol

saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2008, 19:59:12 pm »
Buenas
Si tu otro colega al final no se anima y si no hay inconveniente, me apunto. Ya me dirás.
Saludos
Wenas

Tienes un privado....

salU2  :moto

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2008, 20:55:11 pm »
buenas!!!

supongo que la entrada da derecho a entrar el dia de los entrenos + el de carrera, pero el pase paddock de supuestamente 15 euros solo da derecho a entrar un dia??? o sea, que si quieres entrar tres dias tienes que comprar 3 pases paddock???

en cuanto al tema de lo de la cena forera, tengo que consultarlo con la chica que voy, a ver si le apetece ya que yo voy de "copiloto" en su coche y su opinion tambien cuenta  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2008, 21:03:28 pm »
buenas!!!

supongo que la entrada da derecho a entrar el dia de los entrenos + el de carrera, pero el pase paddock de supuestamente 15 euros solo da derecho a entrar un dia??? o sea, que si quieres entrar tres dias tienes que comprar 3 pases paddock???

petons!!!

Acertaste. Pase para sábado y pase para domingo. O así ha sido hasta ahora.

saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2008, 21:05:34 pm »
Y para el viernes tb  :rolleyes:

P.D: Lo digo pq yo compre pase los 3 días. Pero creedme, merece la pena  :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 2008, 21:20:19 pm »
buenas!!!

merci por la info, pues yo se de una que intentara pillarse pase para los 3 dias  :lol

el jueves habra algo??? pq sino aprovecharemos para hacer alguna visitilla turistica por valencia supongo.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2008, 00:23:14 am »
Buenas
Saludos
Wenas

Tienes un privado....

Yo te he enviado otro, pero me mosquea que no aparece en mi bandeja de "enviados". Si no te llega, me lo dices y te lo vuelvo a poner.

Saludos

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2008, 14:06:25 pm »
yo me apunto a todo...carreras cenas y lo que sea.....por cierto, yo quiero pases de padock...por ver a los pilotos y....a las paragueras....jejeje. el sitio que decimos para la cena es este http://www.asador7dejulio.com/Menu2/MenuIni.htm

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 2008, 16:58:41 pm »
Por si alguno no lo sabe, los que al igual que yo sean socios y si escomo el año pasado, el juevesya podemos acceder al paddock del circuit de forma gratuita. No esta todo montado ni estan todos los pilotos, pero preguntando y tocando a la puerta de un par de autocaravanas das con ellos  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carterbaja

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #115 en: 17 de Febrero de 2008, 18:30:11 pm »
Este año las supersuper están mas emocionantes que nunca, al menos eso creo yo, a ver si encuentro alojamiento y me apunto.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #116 en: 17 de Febrero de 2008, 20:22:53 pm »
buenas!!!
Por si alguno no lo sabe, los que al igual que yo sean socios y si escomo el año pasado, el juevesya podemos acceder al paddock del circuit de forma gratuita. No esta todo montado ni estan todos los pilotos, pero preguntando y tocando a la puerta de un par de autocaravanas das con ellos  :lol
y los que no somos socios, podemos entran el jueves en el paddock???

petons!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 2008, 21:05:38 pm »
Tío, ¿Qué hay que hacer para ser socio?

Me autorrespondo: mirar en la página web del Circuit y rellenar el formulario.
Acabo de ver que hay un  descuento del 15% en la entrada SBK por ser socio del circuito. Y si las visitas al paddock son gratuitas hasta el sábado, el carnet de socio te sale mu rentable.

Cuanto intento picar para ver si hay pase de paddock "barra libre" para todo el finde, me salta el formulario de socio. Kaze, ¿puedes confirmarme lo del pase paddock, sólo jueves o toda la semana? porque si es así, yo voy de cabeza...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #118 en: 17 de Febrero de 2008, 21:29:11 pm »
si escomo el año pasado, el juevesya podemos acceder al paddock del circuit de forma gratuita.
Wenas

Viernes, sábado y domingo también es gratis acceder al paddock para los socios???

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #119 en: 17 de Febrero de 2008, 22:41:40 pm »
¿cuanto cuesta ser socio?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify