El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 51097 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #135 en: 21 de Febrero de 2008, 18:00:07 pm »
Siento no haber respondido antes, pero mi ordenador esta averiado y me toca molestar al jefe de la casa para que me preste el suyo y eso no es tarea facil.

Me baso en datos del año pasado, pero no tardaré en llamar al circuit y facilitaros datos como os mereceis:

El año pasado entre en jueves solo con tener el carne de socio colgando del cuello. Muchas fotos, vi a varios pilotos y yo más feliz que una perdiz.

El viernes compre la entrada en la taquilla del circuito, por ser socio me hicieron 2x1 y un amigo mio entró gratis. Tambien tenia 2x1 en pases de paddock.

Seguiremos Informando  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #136 en: 21 de Febrero de 2008, 18:06:15 pm »
pos eso que tengo muchas ganas de conoceros a tod@s en cheste  :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #137 en: 21 de Febrero de 2008, 20:37:59 pm »
Siento no haber respondido antes, pero mi ordenador esta averiado y me toca molestar al jefe de la casa para que me preste el suyo y eso no es tarea facil.

Me baso en datos del año pasado, pero no tardaré en llamar al circuit y facilitaros datos como os mereceis:

El año pasado entre en jueves solo con tener el carne de socio colgando del cuello. Muchas fotos, vi a varios pilotos y yo más feliz que una perdiz.

El viernes compre la entrada en la taquilla del circuito, por ser socio me hicieron 2x1 y un amigo mio entró gratis. Tambien tenia 2x1 en pases de paddock.

Seguiremos Informando  :lol

Leñe, eso hay que confirmarlo. Igual conviene hacerse socio si se van a sacar àses de padock


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #138 en: 21 de Febrero de 2008, 20:58:49 pm »
buenas!!!
Leñe, eso hay que confirmarlo. Igual conviene hacerse socio si se van a sacar àses de padock
yo tambien he estado pensando en eso, epi, pero no he encontrado las tarifas para hacerse socio en la web del circuit. kaze, nos puedes decir mas o menos por cuanto sale lo de hacerse socio???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #139 en: 21 de Febrero de 2008, 21:01:35 pm »
Yo estoy pensando en sacarme el carnet y pedir la semana de vacaciones enterita...

Socio: 30 eypos/año. Si vienes también al GP y lo aprovechas a tope, casi pagado.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #140 en: 22 de Febrero de 2008, 11:04:32 am »
buenas!!!

peca, yolanda y yo ya tenemos alojamiento reservado para el finde  :dance :dance :dance :dance :dance

recapitulando, hacerse socio cuesta sobre unos 30 euros, esto da acceso a la entrada normal y a las entradas paddock gratis, no???? entonces no entiendo que la entrada normal solo para ver las sbk cueste tb 30 y algo de euros... entonces hacerse socio vale mucho la pena... teneis el link para hacerse socio??? pq me lo estoy pensando  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #141 en: 22 de Febrero de 2008, 12:09:34 pm »
Wenas

En principio, sí, vale la pena.

Pero aun no han salido los precios.Que ya les vale, no????

salU2  :moto

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #142 en: 22 de Febrero de 2008, 12:32:44 pm »
Traigo noticias frescas, y no por el calor que hace hoy en valencia.

Los socios tendrán acceso al paddock de forma gratuita desde el jueves hasta el domingo y un 15 % de descuento en la entrada a no ser de una oferta de última hora por parte del circuit. (datos segun la chica que me atendió)

El precio de las entradas aun no lo saben, pero cuando lo tengan saldrá en la pagina web.

Ser socio cuesta 30 € al año.

Aquí os pongo las ventajas de ser socio:



El enlace de la web de hacerse socio creo que no funciona aun, pero podeis llamar aquí para daros de alta: 902125900

Si os apuntais y no es molestia cuando os dicen que quien os ha animado a apuntaros poneis el socio 05826 que así me dan cosillas  :lol
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 12:34:52 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 2008, 13:08:20 pm »
Pues habrá que "asociarse"

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #144 en: 22 de Febrero de 2008, 15:55:48 pm »
Es para pensárselo....  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #145 en: 22 de Febrero de 2008, 17:02:01 pm »
Aparte de que creo que si frecuentas el circuito merece la pena hacerse socio, si os pensáis hacer por los pases de paddock, es importante que os enteréis bien porque creo que a los socios sólo les dan un "pit walk".

Antes de la primera carrera, creo recordar, todos en fila detrás de una(s) linda(s) señorita(s) se recorre toda la linea de boxes desde el principio al final, y cuando se acaba se sale del paddock...y cada uno a su sitio.

Pero para permanecer en el paddock hace falta el correspondiente pase (de pago o de enchufe). Al menos así ha sido hasta ahora.


saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #146 en: 22 de Febrero de 2008, 17:11:00 pm »
buenas!!!
Aparte de que creo que si frecuentas el circuito merece la pena hacerse socio, si os pensáis hacer por los pases de paddock, es importante que os enteréis bien porque creo que a los socios sólo les dan un "pit walk".

Antes de la primera carrera, creo recordar, todos en fila detrás de una(s) linda(s) señorita(s) se recorre toda la linea de boxes desde el principio al final, y cuando se acaba se sale del paddock...y cada uno a su sitio.

Pero para permanecer en el paddock hace falta el correspondiente pase (de pago o de enchufe). Al menos así ha sido hasta ahora.
gracias por la info  :rolleyes:  ya estaba pensando en llamar al telf para hacerme socia y "por culpa" de tu mensaje me lo estoy pensando, eso de un solo paseo no me convence... creo que al final tocara hacer cola cada dia para pillar el pase alli  :sleep

sabeis si el jueves tambien se puede acceder al circuito con ese pase??? pq sino aprovecharemos para hacer turismo por valencia o arededores...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #147 en: 22 de Febrero de 2008, 17:20:37 pm »
buenas!!!
Aparte de que creo que si frecuentas el circuito merece la pena hacerse socio, si os pensáis hacer por los pases de paddock, es importante que os enteréis bien porque creo que a los socios sólo les dan un "pit walk".

Antes de la primera carrera, creo recordar, todos en fila detrás de una(s) linda(s) señorita(s) se recorre toda la linea de boxes desde el principio al final, y cuando se acaba se sale del paddock...y cada uno a su sitio.

Pero para permanecer en el paddock hace falta el correspondiente pase (de pago o de enchufe). Al menos así ha sido hasta ahora.
gracias por la info  :rolleyes:  ya estaba pensando en llamar al telf para hacerme socia y "por culpa" de tu mensaje me lo estoy pensando, eso de un solo paseo no me convence... creo que al final tocara hacer cola cada dia para pillar el pase alli  :sleep

sabeis si el jueves tambien se puede acceder al circuito con ese pase??? pq sino aprovecharemos para hacer turismo por valencia o arededores...

petons!!!

LLUNA, no quiero liarte  :lol :lol. Lo mejor es que preguntes directamente en el circuit.
El jueves creo que SI tienes acceso al paddock como socio, pero lo mejor es que te informen ellos.
Si vas a SBK y MotoGP merece la pena hacerse socio.


saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2008, 03:44:13 am »
Ranker, juraría que te equivocas.

El año pasado la situación era así:

Jueves: Socios acceso gratuito al paddock.

Viernes: Acceso al paddock 15 € (socios 2*1), Entrada de SBK 30 € (socios -15% o 2*1)

Sabado: Acceso al paddock 15 € (socios 2*1)

Domingo: Acceso al paddock 15 € (socios 2*1)

Este año me han comentado que:

Jueves, viernes, sabado y domingo: Acceso gratuito al paddock para todos los socios

Precios de las entradas por definir

El pit walk que dices tu costaba 5 € el año pasado y lo tenias que comprar antes de ls 9 del domingo. Y lo podia adquirir cualquiera. Este año no me han dicho nada de el. El pit walk era un paseo por el pit lane pasando por
todos los boxes a las 9 del domingo antes de la primera manga.

P.D: No tengo perdon, menudas horas de volver a casa  :lol
« última modificación: 23 de Febrero de 2008, 03:55:27 am por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (eleccion de tribuna y cena)
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2008, 07:26:13 am »
Yo soy socio desde hace tres años y nunca me han dejado entrar al padock de SBK por la cara.
Suelo aprovecharme del 2x1 en SBK y hasta el año pasado podamos entrar el jueves anterior al GP tanto al padock como al pitlane sin pagar pero en la ultima carrera se termino el chollo.
Este año no voy a renovar por que me cuesta 30€ y es el lo mismo que si me compro la entrada,osea que sin el chollo de motogp no le saco partido ninguno al carnet  :unsure
Resumiendo,la única ventaja para los que no vivimos alli es el 2x1 en SBK y si no podemos disfrutar de los descuentos en las tandas libres creo que ya no merece la pena. ;)


Rectifico,si este año el acceso para los socios al padock es gratuito,renovare sin pensarlo  :lol
« última modificación: 23 de Febrero de 2008, 08:08:46 am por Josito »